SNAP-8 Qué es, para qué sirve y formulación

Etiquetado: , ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #115235
    Sussy
    Superadministrador

    QUÉ ES EL SNAP-8

    Es un super péptido (octapéptido) derivado, perfeccionado y potenciado del Argireline.

    Es un 35% más potente que el Argireline.

    Un octopéptido es la unión de un oligopéptido + 8 aminoácidos.

    El snap-8 lo vamos a usar en distintos serums antiarrugas-reafirmante.

    En el primero que lo usaremos será en el serum OMG (oh my god!) junto con otros péptidos como el Matrixyl y la Apitoxina.

    Los cosméticos que se venden que llevan Snap-8 son muy caros, es un péptido de alta gama.

    No es que hayan muchos cosméticos con este péptido porque es bastante nuevo, pero los que hay son de alta gama a precios muy altos como el serum de la marca Modelé que cuesta 90-100 euros.

    Es un péptido y como tal resulta caro pero merece la pena la inversión porque los péptidos son la octava maravilla para la piel, de lo mejorcito que tenemos en nuestros días para tratar arrugas y falta de firmeza. 😉

    CÓMO FUNCIONA-MECANISMO DE ACCIÓN

    Reduce la profundidad de las arrugas causadas por contracciones de los músculos faciales, siendo una alternativa tópica a las inyecciones de bótox.

    Reduce la excitabilidad neuronal y, por lo tanto, la contracción muscular responsable de la formación de arrugas.

    Tipos de pieles: Indicado para todas las pieles  que presenten arrugas profundas y finas, sobre todo en frente y contorno de los ojos.

    ….

    BENEFICIOS COSMÉTICOS:

    El Snap-8 al limitar las contracciones musculares, se reducen las arrugas hasta un 63% en un mes de uso-tratamiento.

    Las arrugas finas y de expresión se desvanecen y el rostro se ve más suave.

    Es especialmente eficaz en las arrugas de la frente y alrededor de los ojos.

    Potencia la acción de otros péptidos cuando se formulan juntos.

    ….

    CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

    El Snap-8 aún siendo más potente que su antecesor el Argireline, por si sólo no muestra un mecanismo de acción tan potente como el que se produce cuando se une el Argirelina a otro péptido como el Matrixyl.

    Argireline + Matrixyl en porcentajes medios-altos, forman una sinergia que supera al Snap-8 en solitario, usado sin otro péptido.

    Snap-8 + Matrixyl se triplica la acción de ambos péptidos. Es una  unión de lo más favorable, mucho más potente que Argireline + Matrixyl.

    Snap-8 sin más péptidos que lo acompañen y potencien,  resulta menos eficaz. Lo suyo es combinarlo con otro péptido, Matrixyl sobre todo ya que cuando el Snap-8 se ve acompañado de otro péptido crean una cadena de aminoácidos más potente, estable y perfeccionada que triplica los beneficios de ambos péptidos.

    Jamás calentar los péptidos. No toleran las temperaturas altas.

    Nunca se ha de aplicar un péptido tal cual, sólo puede usarse como activo añadido a un serum, jamás directamente sobre la piel.

    Los péptidos se han de conservar siempre en el frigorífico, a 4ºC es la temperatura ideal…..justo la que tenemos en el frigorífico. 😉

    ….

    USO COSMÉTICO-FORMULACIÓN

    El Snap-8 ya viene diluido al porcentaje correcto para ser añadido a las formulaciones que hagamos, así que es muy cómodo de usar.

    Se añade a los serums en porcentajes algo menores al Matrixyl, Argireline y otros péptidos.

    Se usa menos cantidad que otros péptidos y  se obtienen  resultados más potentes que con formulaciones de péptidos solitarios en porcentajes mayores.

    Rango de formulación recomendada: desde un 5% hasta un 20%.  Y porcentajes mayores porque hay serums de Snap-8 al 50%.

    Por ejemplo tenéis Este serum de eBay, botito de sólo 10 ml, que lleva el 50% de  Snap-8 ….Está en puja, no es compra directa, con precio de salida de 28.11 euros ese pequeño botito de 10 ml

    Otro ejemplo es Este serum que lleva el 10% de Snap-8 y cuesta casi 110 euros, el bote de 30 ml.

    Hay otros serums potentes de alta gama (carísimos, por cierto) que combinan Snap-8, Matrixyl, Hialurónico y Gatuline (Spilanthes).

    Nosotras ansias vivas que somos, haremos el serum OMG con snap-8, matrixyl, apitoxina, hialurónico, colágeno, elastina, gatuline, DMAE, Gaba, peonía albiflora…..y todo lo que pueda aguantar la versión normal potente y la versión Deluxe más potente…..porque queremos tanta firmeza y quitar arrugas que si no vemos que las cejas se nos ponen en el cogote de estiradas que vamos a quedar, pues como que no nos quedamos contentas…..jajajaja

    ….

    DÓNDE COMPRAR EL SNAP-8

    En la Tienda de Valentín masquebellezaysalud con el envío gratis sin pedido mínimo y además bastante más barato que en LotionCrafter que encima de caro el botito de 7 ml,  los gastos de envío son muy elevados.

    ….

    ….

    #115241
    Elena
    Participante

    Gracias, pero vaya mala pata!!!! Acabo de comprar el argireline.

    Cuando se acabe compraré este nuevo péptido.

    Un beso

    #115242
    Marip
    Participante

    Que Bien!!!!!!
    Esto es un no parar Viva !!!!!!!
    Hoy mismo me acaba de llegar.Deseandito estoy que publiques la receta Sussy…..a ver si reafirmo todo para que no se caiga nada!!!!!!
    A este paso ,nuestros hijos en vez de llevarnos a un asilo,tendran que llevarnos al cole!!!!!! jaja
    Gracias Sussy eres un resol!!!!!!!

    #115245
    Mercedesv
    Participante

    Fuaaaalaaaaaa!!…..esa Sussy……como mola……etc…. 🙂
    Muchisimas gracias!!….mañana me llega un pedido de valentin…hale….voy a darle un poco la chapa otra vez….jejejejeee….

    #115248
    ARA
    Participante

    Elena, ja, ja, pues no eres la única, es más, yo aún no lo tengo ni en casa, que está de camino. Pero de mala pata nada, esto es el pan nuestro de cada dia, pillas algo y al poco sale algo mejor y más potente, yo ya como que me he acostumbrado a este trajín y tu también lo harás, a mi amiga el otro dia le paso con la Queratina, aún no le habia llegado la de siempre y zas, sale Sussy con la de Valentín, ja, ja, que disgusto tenía la pobre.

    Yo tan feliz esperando mi Argireline de siempre, total pa que quiero un serum un 35% más potente, si ya no me quedan arruguillas que quitar,JA, JA,JA

    Besitos guapa.

    #115255
    Bure
    Participante

    Sussy,porfa, cuando postees la receta OMG, pon la version usando el argireline+matrixil, para las que nos quedan estos peptidos y asi los acabamos de gastar, que yo este mes me he pasado tropecientos pueblos comprando activos….

    #115276
    Sussy
    Superadministrador

    Ara eres una crack! Lo que me he reído con tus comentarios, amiga! jajajajajaja….es que te vuelvo a leer y me vuelvo a reír! me encantas! eres una salaa, guapísima!! 🙂

    Bure por supuesto amiga, se pondrá la versión con Argireline y la versión con Snap-8 porque la mayoría tenemos Argireline y hay que ir gastándolo que no es algo que se pueda desperdiciar con el precio que tienen los péptidos!

    Ayer me hice un serum impresionante que no tardé ni medio minuto en formular porque todos los activos eran líquidos y yo además formulo mis cosméticos a ojo, como los buenos cocineros cocinan a ojo 😉

    Bueno pues cogí un bote de 20 ml, le puse embudo pequeño y empecé a echar los activos en este orden…..(pongamos que eran aproximadamente 2 ml, poco más, de cada activo)

    Lo primero que añadí al bote fue i-Chofeye (si no lo tenéis hecho y tenéis Beautifeye, usar el que tengáis….. que también hay que ir gastando el Beautifeye porque aunque sea menos potente que el i-cholfeye, pues no lo vamos a tirar que tampoco sale barato).

    Seguido añadí:
    -Colágeno
    -Elastina
    -Matrixyl
    -Snap-8
    -Apitoxina
    -Gatuline
    -Vitamina C liposomal

    Los resultados son inmediatos, de quedarte mirando en el espejo y decir: buah, ya se me podía quedar la piel así para siempre! La frente y contorno de ojos es donde primero se ven los resultados…….luego la luminosidad, igualación del tono, minimización de poros……una maravilla!!!

    Esa combinación de activos forma tal sinergia que los resultados son al momento y media hora después, aún más! y tan super fácil de hacer que no te lleva ni medio minuto formularlo.

    El serum OMG llevará todo eso y además DMAE, Ramnosa, vitaminas y lo que pueda aguantar pero sobre todo serán esos activos de ese serum que me hice ayer….esos son los grandes protagonistas en especial los péptidos y el Gatuline que se llevan de maravilla, se potencia entre sí que es una delicia…..esos son los dos grandes porque en otros serums que he probado el resto de péptidos y más activos, aunque han dado muy buenos resultados en mi piel, no tan de forma inmediata como este último que lo que lleva distinto de otros es el Snap-8, Gatuline y Vitamina C liposomal.

    Quienes no tengas Snap-8 que pongan Argireline pero en mayor cantidad….si se ponen 2 ml de Snap-8……de Argireline tienen que ser 3.5 ml que aunque sea algo más de cantidad, no desajusta la armonía de los demás activos porque no es mucho más lo que se añade, nada que pueda ser significativo que pueda tenerse en cuenta en el resultado final del serum hecho en cuanto a porcentajes y armonización se refiere……porque en resultados en la piel pues obviamente da mejores resultados el snap-8 pero no por ello vamos a apartar el Argireline que ha sido y seguirá siendo un estupendo péptido 😉

    #115294
    Bure
    Participante

    Hija de mi alma, Sussy…si no existieras,habria que inventarte,desde luego. No hay una vez que no abras esa boquita que Dios te ha dado, que no nos dejes con las patas colgando. Ya me da hasta miedo entrar al foro, a ver con que regalazo me encuentro, socorrooooooooooo, la tarjeta del banco la tengo estrujaita del to, mas seca que una mojama…

    #115297
    Elena
    Participante

    Gracias, ARA, eres un cielo dando ánimos…jeje…..
    Pero hasta que me decidí a comprar el argireline tardé bastante ahorrando poco a poco y zas…SNAP-8. Me daban ganas de llorar… pero bueno ya lo probaré. Pero siempre un pasito pa trás….

    Yo Sussy espero que des opciones en este serum, no solo con el Snap si no también con la vitamina C liposomial……

    Besitos a to@s…..

    #115302
    Sussy
    Superadministrador

    Elena si no tienes vitamina C liposomal, usa la de siempre, en perlas que es más cómodo y se diluye mucho mejor. Añade dos perlas de vitamina C de 500 mg (0.5 gramos) 😉

    Chicas, siendo consecuente que los péptidos son muy caros aunque sean lo mejorcito para la piel, estoy pensando en hacer sorteos de péptidos…..porque soy consciente de que para muchas es un gran esfuerzo ese gasto y para otras es hasta imposible.

    Por ejemplo, hacer el primer sorteo de dos péptidos, Matrixyl y Snap-8

    Luego un segundo sorteo con otros dos péptidos, distintos o iguales al primer sorteo.

    Y que participasen sobre todo aquellas personas que lo tienen más difícil para comprar péptidos…….que las que lo tienen fácil o recursos para asumir esos gastos, no participen y así dar más oportunidades a quienes realmente no pueden permitirse ese gasto.

    ¿Qué os parece la idea? 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.