i-Gym Loción Reductora con Actigym

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 226)
  • Autor
    Entradas
  • #111960
    Lydia
    Participante

    Hola chic@s, ya tienen posteada la loción reductora con Actigym. Dejo abierto este hilo para dudas y comentarios. Besos 😉

    #111964
    Maria Olmos
    Participante

    ¡Oh, lo acabo de ver! Nunca podremos agradecerle a Sussy todos sus conocimientos compartidos. ¡Qué emoción!

    María

    #111973
    Victory
    Participante

    Yo al final la he hecho solo con crema y actigym. Le puedo añadir el gaba y el dmae ahora ya q tengo en casa ??yo me la pongo después de ducharme cuando vengo de meterme la gran paliza en el gym. Llevo apenas una semana así q no t sabría decir… De todas maneras son 28 días de uso para ver resultados. Espero ver algo entonces, aunque lo de enrollarme en plástico no es viable para mi pero seguro q con el gym pues también fenomenal al estar entrenando . Ya os contare.

    #111974
    Lydia
    Participante

    Hola Victory, ¿cuánto de crema y actigym has puesto? 😉

    #111975
    rgarfer
    Participante

    como se diluye el actigym? lo he comprado en polvo y la receta son 10 ml.

    #111976
    Victory
    Participante

    Hola Lydia, he puesto 20 ml de Actigym en 200 ml de crema

    #111977
    PaquiFer
    Participante

    Ya sabía yo que tenía que haber pedido el Actigym en cuanto Sussy lo nombró por primera vez….Está agotado en masquebelleza hace tiempo! igual que otros activos. Tengo activada la alerta en cuanto repongan, pero Sussy debería avisar a los proveedores que somos como los estorninos, donde va uno, allá que vamos todos de cabeza :D!. Un abrazo.

    #111985
    Lucy
    Participante

    Hola Paqui, si eso es lo que pasa, nos esperamos al lanzamiento de la formula por que queremos comprar todo junto y luego llegamos tarde para la compra jajaja, yo es que ya tengo de antes algunas cosillas incluso el dmae, que se lo compre a Viviana cuando aun no lo tenia Valentín y ahora se lo he vuelto a pedir y le pregunte si traería algo de lo que el tiene agotado, pero me dijo la mujer que no traería ningún producto de los que tiene Valentín, que lo mismo si es algún otro producto que el no traiga, podría ser, por cierto es muy maja en explicar así las cosas.

    #111999
    crisloza
    Participante

    Otra cosa se me ocurre, sobre esta maravilla: somos unas cuantas las que tenemos el actigym de la tienda de Valentin y esperamos la fórmula de Sussy para tener una crema corporal ideal. Algunas también tenemos el dermapen motorizado, y yo me pregunto si no serian el támden ideal para atacar las zonas rebeldes (en mi caso caderas) y conseguir un mejor resultado reductor.
    Desde aqui pido la fórmula de un serum con este principio mágico para inducirlo con el dermapen motorizado y también saber que longitud de agujas es la correcta para usar en la zona flancos-caderas (no cartucheras).
    Gracias y felicidades por esta magnífica y por el esfuerzo y empeño que poneis para que todas/os luzcamos sanas y bellas,
    Un beso.
    Cristina

    #112005
    maria teresa
    Participante

    Me sumo a la petición de crisloza. Pero además a ver si es posible concretar un poco más con los principios activos porque hay bastantes formatos y no sabes cual comprar. Por ejemplo, el fucus lo tienen en gran velada hidrosoluble y en una base oleosa y no se por cual decidirme. Si prescindimos de algunos principios de la fórmula, no se si lo he entendido bien, se suma la cantidad de principios eliminados a la crema?
    Enhorabuena por esta maravilla de fórmula. Con razón tardaba en salir, menudo trabajo

    muchas gracias

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 226)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.