Hola, Anna!
El peeling o exfoliante de TO es bastante fuertecito; comenzar con una vez a la semana o cada 10 días hasta ver cómo le va a tu piel.
Todos los exfoliantes son peelings en mayor o menor medida; unos son donde se ve más la peladura que en otros; digamos que se hace peladura pero menos evidente y en un periodo de tiempo más o menos largo.
Todo depende del o de los ingredientes y su porcentaje.
Si usas un peeling tipo TO habituamente, cada semana o como mucho 2 veces semana, con eso no tienes que darte ningún otro peeling o exfoliante prque te lo va a hacer constantemente.
Con este tipo, con precaución de darte solar y reaplicar, que a veces se nos olvida, pero si nos da el sol o incluso sin que nos dé directamente, los UVA, sobre todo, rebotan en las superficies y acaban chocando con la piel y si no reaplicamos, se pierde eficacia.
Hay que obserbar si de vez en cuando hay que dejar descansar la piel un poco más de 1 semana, xq al ser fuertecito, puedes sensibilizar la piel e irritarla; por eso, ante el primer síntoma, dejarlo un poco de tiempo y aplicarse cremas confort ó reparadoras