Pues te sigo yo, Yolanda¡
Mi encuentro también fue x casualidad.
GG a un accidente tonto pero inhabilitante, de pronto me vi pasando la mayor parte del día en camita, intentando recuperarme. Entre tantas horas muertas se te ocurre bichearlo todo. Ultimamente había tanteado más de un blog (con sus luces y sus sombras) y en una de esas busquedas «antiaburrimiento»… apareció i-chollos.
Sinceramente, a estas alturas no logro recordar qué me trajo aquí, posiblemente info sb BB cream (siiii siiii me encantan y al igual que con los hombres no me canso de buscar el adecuado para mi¡¡¡), pero si recuerdo perf que me quedé con la boca abierta.
Tanta generosidad es un rara avis en la red y en la vida. Me fascinaste x tus conocimientos, tu lógica en las explicaciones, tu generosidad, los detalles que desgranabas en pequeñas gotas de tu vida…pero, al contrario q Mitxi (GG Mitxi x atreverte a preguntar lo que yo estaba deseando saber¡), me parecía una intrusión o, cuando menos, una falta de delicadeza preguntarte ¿Quién eres?
Durante días bicheé, leí y releí cada post y sus respuestas, pedí tu opinión, escribí mil comentarios. Paseé x ebay, disfrutando de cada artículo. Reorganicé mi armarito de baño, intentando encontrar un sitio a todo lo que quería pedir y… quemé mi visa pillando todo aquello que me parecía imprescindible, incluído un precioso tarjetero con el que aún no se qué hacer¡¡¡ jax4 (Debido a esa desorganización es la pérdida del precioso kelly de colores al que, x economía, ya no pude alcanzar)
Después llegó una segunda etapa de cordura en la que empecé a pillar nota de las recetas (trabajo tan ingente como imprescindible), a reorganizar mi tto, a comprar solo lo necesario y sobre todo a probarme como «alquimista» (?¡).
Te publicité entre amig@s, familiares y sobre todo embarqué a varias de mis sobrinas en la tarea de «mejorar sus pieles by Sussy». Y en ello sigo.
Así te conocí, x casualidad. Y así te sigo, infatigablente.
He aprendido mx contigo Sussy pero sobre todo nos has permitido, con tu generosidad y conocimientos, mejorarnos x fuera y x dentro.
(Como siempre) GG y mxs bss,
A.