Reply To: NUTRICOSMÉTICOS

#4562
Sussy
Superadministrador

Gloria el Pantobamin se lo daba yo a mi peque de bebé a los seis mesitos cuando empecé a introducirle comidas porque no quería más que pecho y luego con las comidas estaba más desganado….mano de santo, se lo daba y a la media hora se comía hasta los muñones! jajajajjaa

Que si da sueño, pues no noté variación en el sueño de mi peque porque ya era dormilón mucho antes, vamos casi desde que nació….dormir y teta, no hacía otra cosa! dormía 12 horas de un tirón por la noche a partir de los 3 meses, más una siesta de media mañana de tres horas, otra vez pecho y nuevamente siesta de tres horas después de comer….vamos que no tenía hijo, tenía una marmota…así que cuando le daba el pantobamin, no veía diferencia alguna porque siempre fue dormilón.

Si que suele pasar que los estimulantes de apetito, la gran mayoría por no decir todos, dan algo de sueño las 2 primeras semanas, luego ya no, luego se regula todo mucho mejor. Yo voy a empezar a tomármelo porque es que de verdad lo necesito!

He tenido dos días muy estresantes y me han quemado un kilo de peso!! estoy en 48 kilos y como más por necesidad que por apetito…necesito aumentar el apetito pero ya porque voy de mal en peor con el peso…..el estrés y el disgusto de ayer del super ataque hacker que sufrió i-chollos que casi lo perdemos todo, me dejan consumida.

La gran mayoría de personas con ansiedad y estrés comen el triple, a mi me pasa al contrario, como cuando estoy tranquila pero si tengo estrés se me cierra el estómago y no hay manera porque si como algo me da nauseas…..hasta que me relajo y puedo ya comer pero mientras, imposible y estar dos días sin comer lo que debería me supone bajar de peso rápido porque eso sí, subir me cuesta una odisea pero bajar, a poco que me descuide o tenga unos días de estrés, bajo a tal velocidad que miedo da!

Y si el pantobamin me da algo de sueño las dos primeras semanas, me aguanto, ya se regulará en la tercera semana…..es más importante que suba mi apetito aunque me de sueño las dos primeras semanas….eso es algo temporal y se corrige en la tercera semana pero no es temporal mi falta de apetito y he de solucionarlo cuanto antes!!

Rebecca las vitaminas del grupo B como la B12 son las mejores para el tema del cansancio y por supuesto la vitamina C (dobla la dosis que además la vitamina C ayuda a asimilar el hierro y mantener las anemias alejadas, que las anemias son una de las causas principales del cansancio)…también el ginseng rojo 😉

Y algo muy importante amiga…a veces el cansancio es síntoma de deshidratación….haz la prueba, cuando te sientas cansada toma un vaso bien lleno de agua y comprueba si sube tu ánimo en los siguientes 20 minutos-media hora.

A veces el organismo no sabe dar esa alarma de falta de agua y lo hace en modo de cansancio y no es más que eso, falta de agua y se soluciona casi al momento bebiendo agua.

No hay que esperar a tener sed para beber agua porque la sed es la respuesta de alarma del organismo que la reclama de esa manera porque ya está entrando en proceso de deshidratación…..por eso hay que tomar agua a todas horas aunque no se tenga sed, no hay que esperar a tener sed porque la sed es la alarma del organismo, es como que te dice: ya no podemos esperar más…y no hay que llevar al organismo a esos límites por ello hay que suminstrarle agua cada rato aunque sea a pequeños sorbos para que no llegue a producirse la alarma de la sed y del cansancio.

Repito, el cansancio muchas veces no es falta de sueño o carencias de algún nutriente o vitamina sino síntoma de falta de agua, de deshidratación….hacer la prueba y comprobadlo cuando os sintáis cansadas, beber un gran vaso de agua y comprobad lo que os digo 😉