Hola amiga 😉
Si quieres combinar 2-3 ácidos en una crema, lo suyo es que escojas una crema peeling ya formulada porque viene preparada para soportar ácidos y mantenerlos estables.
Por ejemplo la crema peeling de ácido retinoico al 5% es una estupenda opción para añadirle los otros dos ácidos, el mandélico y el ferúlico.
Según el porcentaje de pureza habrás de añadir una cantidad u otra de cada ácido.
Por ejemplo, si el ácido mándelico lo compras al 20%… en 10 gramos de crema (no prepares toda la crema, sólo lo que vayas a usar en 1-2 sesiones)…..Bueno pues en 10 gramos de crema pones 7 ml de ácido mandélico al 20%….mezclas y añades 2 gramos de ácido ferúlico al 99%….mezclas, dejas reposar 15-20 minutos en el frigorífico.
Pasado ese tiempo ya está el peeling combinado listo para usarse.
El primer peeling aplícate sólo una capa y en función de como veas que actúa y como te va los siguientes días, ya ves si en el siguiente te lo haces a dos capas o lo sigues manteniendo con una capa.
Aplícate el peeling por al tarde noche. Deja que actúe toda la noche y por la mañana lava bien todo el rostro, aplica tónico, mucha hidratación y protección solar.
Este peeling combinado puedes aplicarlo 1 vez a la semana si es una capa, si son dos, espera al menos 10 días para el siguiente peeling 😉