Responder a: Nutricosmeticos

#3297
Sussy
Superadministrador

Maica tienes mucha información al respecto por muchas webs médicas y en webs inglesas y americanas de medicina con mucha reputación….allí puedes ver lo que te digo…..

Mi madre tomaba ansióliticos y le pasó con la Melatonina y cuando fue al médico se lo dijo claro: lo que tienes es mono porque al tomar la melatonina se ha disminuido la absorción del ansiolítico.

Investígalo un poco por la red, sobre todo en páginas científicas y médicas y mira los muchos estudios que hay al respecto….y se lo pasas a tu psiquiatra a ver qué opina con todos esos datos.

A menos que sólo estés tomando 1 mg de Melatonina, ya te digo yo que interfiere con los antidepresivos.

Creo que en la web melatonina.es te aportan estudios al respecto.

Otra cosa, si cuando empezaste con los ansiolíticos también comenzaste con la Melatonina, no notas esa interferencia porque empezaste al mismo tiempo…..y con esas dosis se acostumbró tu cuerpo, por eso no notas el mono estando tomando la melatonina.

Si no tomaras la melatonina notarías más subidón del ansiolítico.

Con sólo poner en Google: Melatonina y ansiolíticos, podrás comprobar lo que te digo….y si además consultas páginas inglesas o americanas, tendrás datos de sobra para aportar a tu psiquiatra. 😉

Si necesitas ayuda para encontrar toda la información que te digo, me dice que te paso todos los enlaces que quieras de sitios serios 😉