Lo de que parezco una enciclopedia andante me lo dicen mucho mis amigas y gente cercana y también los conocidos al cabo de un tiempo.
Muchas de mis amigas suelen llamarme para consultarme alguna cosa y empiezan con la frase: Sue, tú que sabes de todo me podrías decir…..
Y las veces que se ha tratado de algo que no conozco porque obviamente desconozco más cosas de las que conozco, no sé ni una cuarta parte de lo que me gustaría, me queda muuucho aún por aprender (necesitaría por lo menos 4 vidas más para aprender todo lo que quiero y me falta por conocer aún)….pues cuando me preguntan algo que no conozco porque no sea un tema que haya investigado nunca, no me creen! se piensan que estoy de coña o que no quiero ayudarlas….y es que no entienden que lo mismo que hay temas que controlo porque me apasionan, hay muchos otros que no controlo o que ignoro por completo porque no está dentro de mis preferencias, pasiones o necesidades.
Mi amiga Isabel me preguntaba hace unos días con respecto a una blusa, si los bordados eran manuales o a máquina porque como cada vez los hacen más logrados con las máquinas, cuesta distinguirlo….y le dije tal cual: ni idea amiga, de bordados no sé nada, cuanto menos de diferenciar si son artesanales o a máquina, la que sabe de eso es la Paquita (mi madre) pero yo, cero patatero!….y se reía porque no me creía….de entrada no se lo tomó en serio, luego ya sí y se fue como extrañada, yo diría que incluso decepcionada! jajajajajaja