¿Acido ferulico + green peeling= peeling de verano?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #132530
    Mara39
    Participante

    Buenas noches.
    En primer lugar disculpar si hay hilo abierto. He visto uno parecido pero era para preguntar si se podía añadir el a. Ferulico al green peeling. Mi pregunta va más allá. Si el acido. Ferulico no es fotosensible y lo añado al green peeling,¿se convierte en un peeling apto para el verano? Si es así en que porcentajes y si no es así perdonar mi ignorancia, si estoy preguntando una barbaridad. Gracias a todas por la maravillosa labor q haceis en especial a Sussy y Dolors.

    #132608
    Sussy
    Superadministrador

    Mar el Green peeling no te vale para hacer un peeling de verano porque lleva tretinoina en el porcentaje máximo permitido.

    En el ÍNDICE DE RECETAS tienes el Feruli-Ret peeling de Verano que se hace con ácido retinoico y ese sí que puedes hacerlo tal como se explica en la receta 😉

    #135771
    LesKary
    Participante

    Hola Sussy espero que mi pregunta te GA relación con la pregunta…. Lo que quiero preguntar es.. Yo ya me hice algunos peelings, pero en estas últimas semanas me hice el peeling de verano 2 veces y no me he pelado mucho solo la parte de la nariz(al dededor de las fosas y los laterales) y quiero saber si me puedo hacer el green peeling sin haberme pelado mucho.. O cuanto tengo que esperar… Porque me lo puse el viernes y al fía siguiente solo se me pelo la nariz, y estamos a lunes… Y no se si el fin de semana puedo empezar con el green peeling.,, un abrazo fuerte… Y espero haberme explicado bien.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.