ÁCIDO URSÓLICO. Principio activo + Potente nutricosmético con muchas propiedades además de Super-Adelgazante

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #23287
    Sussy
    Superadministrador

    Holita!! 😉

    Iba a poner este post en el hilo de Nutricosméticos pero se merece una mención especial a parte porque dará mucho de que hablar….así que con permiso de mi querida Yolis Deluxe, lo pongo fuera del hilo de Nutricosméticos que esté más visible y a mano 😉

    Bueno, pues hace tiempo que quería comentaros un descubrimiento que hice hace unos tres meses. Como todos los grandes descubrimientos, fue un hallazgo de casualidad…..estaba investigando el Ácido Maslinico porque una buena amiga (María Teresa) que trabaja en la Universidad de Geología de Granada me habló de él, de que si lo estaban estudiando por sus propiedades para los dolores y demás.

    Como todos los ácidos son siempre de mi interés, me puse a investigar a fondo el Ácido Maslínico y éste fue el que me llevó al gran hallazgo del Ácido ursólico.

    Investigué a fondo el Ursólico y cuando más leía en web americanas y de otros países, los estudios sobre este fabuloso ácido ursólico que se extrae de la piel de la manzana verde y también del Romero, más convencida estaba de que lo quería.

    Vi que habían cosméticos de alta gama, incluido uno de Chanel, que llevaba el ursólico como principio activo anti-arrugas, reafirmante…..así que en un primer momento que pensaba tomarlo, vi que también era genial para formularlo.

    Bien, pues tomarlo no me lo puedo tomar porque para mi y para todas las mujeres que sean muy delgadas y no quieran bajar ni un gramo, no es compatible……adelgaza y lo hace rápido y os explico porqué, cuál es el mecanismo para que adelgace porque para las que queráis bajar peso, es la bomba como obra el milagro en ese y en otros muchos aspectos…..seguir leyendo porque os va a interesar muchísimo 😉

    ….

    PROPIEDADES DEL ÁCIDO URSÓLICO:

    -Anticancerígeno. Evita un gran número de tipos de cáncer, incluido el cáncer de piel.

    -Antimicrobiano-antibacteriano. Considerado una especie de antibiotico natural porque inhibe bacterias de las malas, staphilococos, microsporum y otros microbios.

    -Antimicótico. Inhibe los hongos cándidas albicans (los típicos vaginales que sufren muchas mujeres)

    -Antiinflamatorio. Reduce las inflamaciones de cualquier índole.

    -Activa la circulación sanguínea aligerando la pesadez de piernas, brazos….suaviznado edemas y evitando la formación de celulitis, trombos y otros trastornos derivados de la mala circulación.

    -Estupendos beneficios cardiovasculares y para un corazón más sano

    -Fortalece los músculos. Los tonifica, adquieren mayor firmeza

    -Estimula el crecimiento capilar. Hace crecer el cabello gracias a que activa la queratinosis capilar.

    -Mejora y refuerza el colágeno cutáneo. Activa la producción de colágeno y evita la pérdida del que ya conserva la piel.

    -Mejora la elasticidad de la piel. La piel adquiere mayor elasticidad y suavidad.

    -Mejora las arrugas y otorga a la piel mayor firmeza.

    -Mejora manchas de todo tipo.

    -Potente adelgazante. Adelgaza con resultados en 15 días porque la acción del ursólico lo que hace es que el organismo fabrique más grasa marrón en lugar de grasa blanca. El tejido marrón, la grasa marrón la forma el organismo no para acumular sino para quemar, es la que usa para combustionar calorías, esta grasa marrón nunca se almacena, se quema siempre. Así que lo que hace es transformar la grasa blanca, la que sí se almacena, la que engorda, en grasa marrón además de favorecer la producción de grasa marrón con lo cual el organismo combustiona más calorías aunque no se haga ejercicio…..vamos que quemas calorías estando sentada…..si ya además haces algo de ejercicio notarás que tonificas mucho más rápido los músculos y que bajas más rápido aún de peso.

    ….

    Yo quería tomarlo por las muuchas propiedades pero al seguir investigando lo de que adelgaza mucho, mirando incluso en foros deportivos ya que lo toman también los que van a gimnasios y se entrenan a nivel muscular porque queman la grasa rápido y tonifican mucho más rápido los músculos……al ver en esos foros que fui visitando que todo el mundo decía lo mismo, el poder adelgazante……mi gozo en un pozo! Yo no puedo bajar ni un gramo, estoy por debajo de mi peso, necesito subir, así que no puedo tomarlo, me pierdo el resto de propiedades para la piel, pelo y músculos que tanto me interesaba por esa propiedad adelgazante que no puedo permitirme……pero quienes quieran adelgazar, lo tienen ideal….no sólo verán resultados en el tema de bajar peso es que fijaos todos los beneficios que aporta al organismo (piel, pelo, músculos, circulación, factor antibiótico y antimicótico…etc) además del que tiene como disminuidor de peso que además su mecanismo de acción está más que estudiado…..formar grasa marrón para que no se almacene, para que se queme toda……quemar más calorías y al mismo tiempo reafirmar aunque no se haga ejercicio…..si ya se hace algo de ejercicio aunque sólo sea caminar un poco…..antes se ven los resultados.

    Si además se combina con Gaba, se favorecen entre sí, se potencian el uno al otro, mayores resultados.

    Se toman 3 cápsulas al día de Ursólico, con las principales comidas (desayuno, comida y cena)

    El ursólico lo estoy usando para formulaciones cosméticas, incluido el Bótox capilar, que como os comentaba, también es usado en cosméticos de alta gama por todas las propiedades que tienen en la piel (arrugas, flaccidez, manchas, elasticidad, defensas)…..porque ya que no me puedo beneficiar de todas las propiedades, de las que aporta siendo tomado, pues al menos que se beneficie la piel.

    Así que chicas, las que queráis bajar peso, las que esteis en plena operación Bikini que queráis bajar peso, tenéis una excelente opción natural que además de haceros bajar peso rápido, aporta muuuchos otros beneficios.

    Y las que no queráis bajar peso pues usarlo sólo como principio activo cosmético, no queda otra, es alto el grado adelgazante que tiene, toca quedaros con las ganas como me ha pasado a mi…..En casos así las privilegiadas son las que quieran bajar peso que se benefician de eso y mucho más con el ursólico…..para el resto pues a sentir envida sana y usarlo para formulaciones cosméticas 😉

    ….

    CONTRAINDICACIONES:

    -No lo pueden tomar las embarazadas ni mamis lactantes

    -No se puede tomar si se está tomando antidepresivos o ansiolíticos.

    -No se puede tomar si se están tomando drogas tricíclicas como el Adolonta que se suele dar para los dolores y que en menos de un año retiran del mercado porque ya se tienen resultados a largo plazo y son debastadores….ahora pondrán otro nuevo y otra vez la gente a hacer de conejillos de indias porque el nuevo aún no se sabe cómo irá a medio-largo plazo…..en fin, la misma gaita de siempre, cronificando enfermedades en lugar de curarlas).

    Si se está tomando algún otro tipo de medicamento, consultar la compatibilidad antes de comprarlo por si no fuera compatible con la medicación que se esté tomando.

    DÓNDE COMPRAR EL ÁCIDO URSÓLICO

    El Ácido Ursólico lo podéis comprar en eBay o en iHerb que creo que en esa tienda admiten pago paypal, si no lo admiten, no recomiendo la compra, que si hay que reclamar, no recuperas tu dinero…..si es por paypal tus compras están siempre protegidas.

    Además iHerb es tienda de EEUU y en su FAQ de envíos internacionales dejan claro que no se responsabilizan de los gastos de aduana, que ellos declaran todo y que se tenga en cuenta eso para que se sepa a lo que se atiene. Si pedís un bote, no pasa nada porque no superan los 22 euros topes de aduana, valores inferiores no pasan aduana, pero si pedís más de un bote ya sí que se supera el máximo permitido de 22 euros y si te lo pilla aduana, pagas tanto de gastos como lo que te costó porque se paga gastos de aduana y farmacia al ser un suplemento, como pasa con los principios activos…..vamos que te sale al doble de precio de lo que te costó si tienes que pagar aduana y farmacia.

    Yo lo pillé en eBay porque si mal no recuerdo eso de aduana y que no vi que tuviera pago paypal en iHerb, me fue suficiente para preferir eBay….pagar 3 euros más pero no arriesgarme.

    Tenerlo en cuenta. De arriesgaros, no compréis más de un bote  😉

    El bote de Ácido Ursólico de 120 cápsulas por 15.23 euros, incluidos gastos de envío en  iHerb

    El bote de Ácido Ursólico, de 120 cápsulas por 18.90 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

    URSOLICO

    #23312
    Rosa fer
    Invitado

    Eres un crac

    #23334
    cristina
    Invitado

    Sin palabras estoy!, yo lo compraría pero ya, pero estoy con antidepresivos, que penaaaaaa.

    #23405
    MªJesús
    Invitado

    Ay! lo quiero! pero me parece un poco caro.
    Nos dejas siempre sin palabras Sussy, cuanto bien nos estas haciendo!
    Un beso

    #23411
    diana
    Invitado

    Gracias Sussy!!!!Eres la mejor!!!**

    #23422
    MªJesús
    Invitado

    Sussy y del ácido Maslinico para los dolores, que has descubierto?

    #23450
    Silvia
    Invitado

    Sussy, no te hago la ola, porque estoy sola, pero imagínala porque es tuya. Ya lo he comprado, en iherb esta agotado, así que directamente al otro. Muchasssssssssssss graciasssssssssssssssssss

    #23530
    Andrea D
    Invitado

    Chicas.. en el enlace de ebay, ha subido el precio, ahora esta a 20 con algo

    #23536
    Maria Jose Valencia
    Invitado

    Ayer hice el pedido. Ya os contare como me va. Gracias Sussy. MJ

    #23557
    Victoria
    Invitado

    Yo también lo he pedido , q parezco una boa y me he comprado todos los bikinis de la Sussy…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 171)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.