ADYFILINE , HEXAPÉPTIDO RELLENADOR

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #131141
    Àngels
    Participante

    Holitas, ya tenemos en la tienda de Valentín el nuevo hexapéptido de Lipotec . Sus características son éstas:

    Qué es Adyfiline:

    Adyfiline es un péptido que sirve para rellenar el volumen de la piel que ha perdido grasa en pieles maduras. Su homólogo es Volufiline, un activo de Sederma con idéntica función. La diferencia está en que Volufiline es muy caro y se trata de un extracto de la planta Asphodeloides anemarrhena diluído en un medio liposoluble. Por ello, Sussy ha hecho traer este extracto para que podamos hacer Volufiline en casa y nos ahorremos el alto gasto que supondría comprarlo a Sederma. Pero esto ya lo veremos más adelante. Ahora sigamos centrándonos en Adyfiline:

    Cómo trabaja?:

    El óvalo facial a partir de los 40-45 años empieza a desdibujarse no sólo por la pérdida de masa ósea y descolgamiento de los tejidos, sino también porque se pierde grasa y se origina el surco de los pómulos. Así que éste péptido rellena esos surcos y recupera así el volumen perdido en las mejillas. Funciona igual en pechos y nalgas caídos por pérdida de grasa, por ejemplo cuando hemos estado haciendo dieta y hemos experimentado fluctuaciones de peso. También se puede usar en las manos para mejorar el aspecto y que no nos veamos las manos tan huesudas tras la pérdida de grasa. Los resultados son muy buenos si se usan para estos casos. También es posible usarlo para rellenar los labios.

    Consideraciones a tener en cuenta:

    Adyfiline funciona en las zonas que hemos comentado, pero en ninguna más. Por ejemplo, podría usarlo en la barbilla? La respuesta es no, porque estaríamos fabricando papada. Tampoco se debe aplicar en contorno de ojos (recordemos que la grasa no le viene nada bien a esa zona tan fina de piel), ni a la frente. Sí nos dará un aspecto muy mejorado en cara (pómulos- mejillas, surcos nasogenianos), pechos, culo, manos y labios, zonas que nos quedan bien algo rellenitas 😉

    Incompatibilidades:

    No tiene incompatibilidades con otros ingredientes, así que podemos usarlo en las mismas condiciones que el resto de péptidos y combinarlos.

    Formulación:

    Se formula en un rango de 2% a 4% y se puede llegar hasta el 7% Se incorpora en las formulaciones en el orden de los péptidos
    Se puede incorporar en un una crema, loción,serum etc. tal cual.

    Dónde comprarlo?:

    En http://www.masquebellezaysalud.es/

    Saluditos 🙂

    #131144
    Àngels
    Participante

    Comentarios movidos a este foro :

    5 septiembre, 2016 a las 12:48

    Moru

    Participante

    Buenos días!!!
    Hoy he recibido un correo de Valentín informando de que ya está disponible Adifyline. Hace tiempo que lo andaba buscando. Para las que no lo conozcan, éstas son sus propiedades:

    Curvas perfectas contra la gravedad

    Hexapéptido que incrementa el volumen de tejido adiposo para obtener volumen y curvas por lo que va dirigido a las zonas específicas de la cara y el cuerpo más vulnerables a la fuerza de la gravedad y al paso del tiempo.

    Mecanismo de acción

    Estimula la expresión de PGC- 1α, incrementando el ratio de adipogénesis, y la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, aumentando el volumen local.

    Beneficios cosméticos

    Rejuvenecimiento facial y curvas atractivas: el tamaño del seno y las mejillas aumentó visiblemente en sólo 28 días y 14 días, respectivamente, contribuyendo a conseguir un aspecto más joven

    El laboratorio Lipotec recomienda una formulación al 2%, y me preguntaba si sería posible aumentar la concentración y mejorarlo con DMAE, sobre todo para el pecho, o si se pueden añadir los dos a cualquier crema reafirmante que ya tengamos.
    Para las mejillas igual…añadirlo a la crema sin más o se podría formular con más cositas para hacerlo más potente?

    Mil gracias!!!!! 🙂
    5 septiembre, 2016 a las 14:03

    orli

    Participante

    Hola.El nombre me recuerda mucho al Volufiline pero ese era un extracto vegetal parecido a la Pueraria.De este no tenía ni idea. Es más Valentin trajo el Volufiline!Y la carnitina.Y ya está tooodo agotado.Menos mal que hice pedido la semana pasada je,je.

    #131147
    Moru
    Participante

    Gracias Angels!!!

    Respecto a lo que escribí esta mañana, ¿se puede combinar con DMAE? ¿Y con Pueraria…o eso ya es too much? 😛

    #131166
    sacra
    Participante

    Hola Sussy
    Te salude por whatsapp ya he pedido a Valentin adifilyne pero Hecho de menos la. Explicacion extensa que nos haces de otros activos en este que nos des otra de tus lecciones magistrales que nos expliques como formularlo y si hay alguna diferencia con el volufiline porque por lo que veo si los resultados son buenos este producto puede ser la repera besos

    #131167
    Sole
    Participante

    Hola a todas, al igual que Sacra támbien me parece estraño la ausencia de Sussy, ¿no le pasará nada, verdad?; si es porque está muy liada en otros asuntos, bien, pero espero que no sea nada personal o de preocupar. A mi también me interesa mucho este activo, pero no sé muy bien como usarlo, ¿tengo que hacer un serum o crema para aplicar solo en la parte de las mejillas o pómulos? y en el resto de la cara aplicar otro serum que no lleve este activo?.

    #131177
    sacra
    Participante

    Hola a todas,ya me ha llegado adifiline Es liposoluble o hidrosoluble lo Puedo agregar a cualquier crema o serum he vista en ebay que hay incluso cremas contorno de ojos Angels aconseja que no seria mucho formular al 7 por ciento besos

    #131178
    Mercedes
    Participante

    Sacra es hidrosoluble, como todos los péptidos.

    #131182
    sacra
    Participante

    Gracias Mercedes hoy he empezado ha ponerme el adyfiline en zonas concretas de la cara y en las manos os contare los resultados besos

    #131189
    Àngels
    Participante

    Hola, Moru. No hay problema por mezclar con pueraria, lo que pasa es que si la haces así, sólo te servirá para los pechos. Verás, el mecanismo de acción de la pueraria es a nivel de estrógenos, mientras que Adyfiline, y otros activos de la familia que iremos conociendo, producen adipocitos donde no se tienen. No tiene mucho sentido hacer una receta que mezcle adyfiline con pueraria si la vas a usar en todas las zonas de uso de adyfiline. En algunas zonas no funciona la pueraria y puede ampliarte la talla allí donde no te interesa. Si sólo lo vas a usar para los pechos, entonces sí puedes sacarle provecho a esa mezcla. En el mercado se están comercializando cremas que combinan Adyfiline, Volufiline y pueraria, pero ya te digo sólo para los pechos.

    Ten en cuenta si lo haces que añadiendo pueraria restas porcentaje de eficacia al adyfiline y que tanto Adyfiline como Volufiline juntos o separados son infinitamente superiores a la pueraria.

    En cuanto a efectos visibles, también hay diferencia: mientras que la Pueraria necesita de dos semanas para que se empiece a notar el beneficio, Adyfiline lo consigue en cuatro días.

    Te dejo un enlace del hilo de la pueraria para que puedas ver cómo funciona:

    PUERARIA

    Saluditos

    #131192
    May
    Participante

    Hola..yo ya lo compre,pero haber si ponéis alguna receta de como ponerlo en serum y cremas..seria de ,mucha ayuda,gracias Besos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.