ALGAS KLAMATH. El activo con más nutrientes del planeta

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #124384
    Sussy
    Superadministrador

    Holita 😉

    Se abre este hilo para todas las dudas y comentarios relacionados con estas increíbles algas.

    Por favor, antes de realizar cualquier pregunta, leeros el Post de las Algas Klamath

    Los comentarios no relacionados con este tema, serán borrados automáticamente ya que tratamos de mantener el orden que tanto nos gusta a todos y que nos facilita y simplifica la tarea y tiempo, así que por favor, procurar no mezclar temas en hilos que no corresponden.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración 😉

     

    #124396
    Mariaos
    Participante

    Hola Sussy
    Gracias por tu ayuda incondicional.
    Después de leer me ha surgido una duda. Así como el Gaba es incompatible con los fármacos antidepresivos, estas capsulas de algas se pueden tomar para ir reduciendo poco a poco los fármacos, o no?.
    Besitos

    #124398
    charocaron
    Participante

    Hola Sussy, no dejas de sorprendernos, llevo un buen rato mirando donde comprarlo y tengo la cabeza que me hecha humo Jajajaja, tengo una rinitis alérgica desde hace 20 años y la verdad estoy un poco desesperada, estaba mirando para tomarme reishi y cuando he entrado en i-chollos para ver qué me recomendarais he visto que has puesto este post y creo que me va a ir mejor, tengo muchas dudas de cuál puede ser mejor,he visto que en Iherb hay otro pero cuesta casi 34€ y tengo miedo por las aduanas, si me puedes decir algo te lo agradecería.
    Un besito

    #124402
    sherenahe
    Participante

    Hola Sussy gracias por ser tan atenta y compartir tus conocimientos eres de gran ayuda,esta alga puede sustituir por ejemplo a otro suplemento o es un complemento a lo que se este tomando por ejemplo melatonina,acido hilaurico y colageno

    #124403
    POEM
    Participante

    Hola sussy.
    Siguiendo tus consejos, estoy tomando colágeno con hialuronico, omega, 3,6,y 9, ajo, MSM, gana y melatonina, si tomo algas, se podría dejar algunas de estas otras? Por lo que he leído tiene omega 3 y 6,aminoácidos y también es antidepresivo.
    Yo tengo un problema de hernias discales, tomo el colágeno y el hialurónico y el MSM y el ajo por eso. El gana y la melatonina para por la noche. Me quite los antidepresivos y estos me van muy bien.
    Que hago? Tomo estas algas también?

    #124404
    POEM
    Participante

    Perdón Sussi, hay un error, no es gana sino gaba

    #124406
    Cecilia
    Participante

    Gracias Sussy, me encantaría comprarla, pero con los gastos de envío se queda en $74,00.Para mi es imposible.¡¡¡Valentín, por favor traela!!!.

    #124408
    Sussy
    Superadministrador

    MariaOs las algas AFA contienen Feniletilamina un precursos de la serotonina con efectos similares al Prozac

    Si los antidepresivos que tomas son contrarios al Prozac o de los que pueden dar lugar a interacciones entre el Prozac y otros antidepresivos distintos, entonces No puedes tomar las AFA.

    Hay antidepresivos que su mecanismo de acción es relajarte hasta el punto de dejarte drogada de no poder hacer nada como a los heroinómanos cuando se toman su dosis, que no les activa el animo, al contrario, se ven anulados que no pueden con su alma…..Esos antidepresivos son los peores y los más dañinos.

    Hay otros antidepresivos como el Prozac que lo que hacen es subirte los niveles de serotonina, mejorar el estado de ánimo pero igualmente son drogas con efectos negativos en el cerebro a medio y largo plazo.

    Por eso no se pueden mezclar todos los antidepresivos porque unos te dejan sin fuerzas, tirada, drogada y sin fuerzas y otros te activan, te dan más energía….son contrarios y como tal no se llevan bien juntos.

    Así que dependerá del tipo de antidepresivos que tomes….si son del tipo Prozac, entonces sí es compatible con las AFA pero si son los contrarios, entonces no.

    Pregúntale a tu médico o farmacéutico si los antidepresivos que tomas son compatibles con la Feniletilamina y así sales totalmente de dudas 😉

    Por cierto, una fuente con cantidades considerables de Feniletilamina, además de las AFA, es el Chocolate.

    Cada gramo de chocolate contiene entre 0.4 y 6.6 mcg de Feniletilamina

    También podemos encontrar feniletilamina en productos tan comunes como el queso o determinados embutidos.

    Si puedes comer chocolate, quesos y embutidos….puedes tomar las AFA que tienen cantidades similares de feniletilamina a las que tiene el chocolate. 😉

    Charocaron efectivamente las AFA son mucho más efectivas para tratar y combatir alergias de todo tipo, que otros suplementos como el hongo Reishi 😉

    En iHerb las AFA más baratas son las que están en el Post de estas algas, que cuestan unos 12 euros el bote de 30 cápsulas y sin riesgo de aduana.

    Tienen otras marcas más caras como has podido ver pero…..está aduana y el riesgo que supone para pagos de más de 22 euros (no cuentan los gastos de envío, esos no se declaran nunca) en tiendas de fuera de Europa…..igual te lo paran o igual no, es un poco lotería y bueno, qué puede hacerse en el peor de los casos si te lo para aduana? pues lo echas para atrás, no lo aceptas, entonces lo mandan de vuelta al vendedor y tú presentas la reclamación Paypal para que te devuelvan el dinero.

    Eso hago yo cuando me pillan algún paquete que no me esperaba que me parasen en aduana….no lo acepto, lo envían de vuelta y hago la reclamación paypal, así aunque no me quede con el producto, tampoco pago las elevadas tasas de aduana y farmacia que por cada 22.5 euros te clavan unos 38 euros de gastos de aduana-farmacia, o sea, pagas 22.5 euros + 38 euros de aduana-farmacia…..eso no hay quien lo aguante, así que lo más fácil y mejor es rechazarlo y hacer la reclamación paypal diciendo que no te ha llegado el producto….el vendedor lo recibirá de vuelta y hala, problema solucionado….y a buscar opciones de productos que no superen esos 22 euros cuando se trate de tiendas de fuera de Europa. 😉

    Recuerda amiga que Valentín está mirando la posibilidad de traer las AFA, que no sé si ya las tiene en camino pero lo estaba mirando en la misma semana que le dije que trajera las AFA y el Pullulan (otro nuevo activo cosmético para efecto flash reafirmante anti-arrugas instantáneo).

    También le dije que si no podía traer esos dos activo a precios razonables inferiores o iguales a los que se pueden hallar por el ciberespacio, que entonces no los trajera.

    Si no lo puede traer, ya miramos otras opciones además de la de iHerb que se supone que reponen el que tienen agotado, a finales de este mes.

    Luego le pregunto qué tal lleva el tema y si ya lo tiene en camino, os aviso 😉

    Poem que un activo contenga vitamina C no significa que ya pueda sustituirse por la dosis de  Vitamina C  diaria

    Las algas AFA contienen el mayor número de nutrientes del mundo pero no lleva cantidades grandes de todos los activos porque reventaría el alga….por ejemplo, no lleva 1000 mg de Vitamina C (cantidad diaria recomendada), lleva dosis menores, obviamente, si no, no cabría en una cápsula meter 1 gramo de cada activo que compone las AFA

    Lleva Omega 3 y 6 pero ni de lejos lleva 3 gramos (3000 mg) de Omegas 3-6-9 como las que lleva cada perla de las que tomamos.
    Puede llevar 100 mg de Omegas pero 200 mg no son los 3000 mg de las perlas que tomamos

    Lleva magnesio, pero no la cantidad que lleva una cápsula de magnesio de 500 mg (0.5 gr)….Las AFA puede llevar de magnesio 20-40 mg…como ves no se acerca a los 500 mg de una cápsula de magnesio.

    Y así con todos y cada uno de los nutrientes que componen las AFA….lleva de todo sí, pero no en las cantidades que llevan los activos que tomamos por separado.

    En definitiva, es un suplemento cargado de activos y nutrientes pero no lleva cantidades altas de esos nutrientes como para prescindir de los que ya tomamos.

    Que lleve un arsenal de nutrientes no supone que se deje ya de comer….porque lleva todas las vitaminas, minerales, aminos, etc pero no por ello se podría dejar de comer de todo porque tomemos las AFA…vamos que no podríamos vivir sólo de AFA, obviamente por muchos nutrientes que lleva, de cada uno de ellos no lleva las cantidades que llevan por separado cuando los tomamos en suplementos.

    Eso sí, ayudará a que los otros suplementos que tomes tengan mayor absorción gracias a las AFA, aprovecharás más y mejor los nutrientes de todo lo que tomes, alimentos y suplementos. 😉

    #124555
    lureka
    Participante

    Hola Sussy! Muy interesante tu artículo. Actualmente les doy a mis hijos un jarabe de reishi ¿Sabes si hay algo parecido pero de estas algas tan estupendas para darlas a los niños? ¿qué marcas son confiables a parte de puritans?
    muchas gracias!

    #124559
    7olanda
    Participante

    Hola Sussy.Cuando es mejor tomarla,en que cantidad y con que otros suplementos se potenciaria? También me gustaria saber como añadirla a cosméticos y en que proporcón.Muchas Gracias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 116)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.