Aviso vitamina B y caída de pelo leerlo!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #133449
    txini
    Participante

    Aviso a las que se les cae el pelo y toman vitaminas del grupo b (biotina, niacina… Etc) si al principio se para la caída y luego vuelve a caer más es porque todos tenemos parásitos y lo que más le gusta es la vitamina B y el hierro y cdo tomamos estos suplementos se hacen enormes…. Y dan infinidad de problemas de salud, ansiedad, depresión etc…
    Me ha pasado a mi tened cuidado!

    #133451
    Mayte B
    Participante

    txini,

    ¿Te refieres a parásitos intestinales o parásitos que afecten directamente al folículo?

    Las vitaminas del grupo B son excelentes, siempre y cuando no se exceda ni en cantidad ni en el tiempo. Hay que andar con cuidado en cuanto a la toma de suplementos. No todo el mundo necesita suplementarse y cuando lo haga, que sea con precaución.

    Yo misma tomo complejo B desde hace mucho tiempo,con sensatez, y no he tenido efecto rebote, parásitos y más caída del cabello. Es más, mi memoria y estado general se ha beneficiado de ello. Cada vitamina del grupo tiene una función determinada, no relacionada especialmente con el cabello:

    b1: sitema nervioso, músculos, piel
    b2: oxidación celular, piel, mucosas y vista
    b3: elaboración de adn, circulación, sistema nervioso, mucosas y piel.
    b5: sistema nervioso e inmmunitario, produccion de adrenalina e insulina
    b6: sinteis de proteínas, equilibrio de sodio y potasio. una deficiencia de B6 puede provocar caída de cabello, psoriasis, dermatitis seborreica…
    b9: formación de glóbulos rojos, síntesis de aminoácidos y ADN,
    b12: funcionamiento del sistema nervioso, músculos, sistema inmune .

    En definitiva, las vitaminas del grupo B se toman para mil cosas distintas por eso, por ser un grupo y cada una es de su padre y de su madre.
    Un buen suplemento y barato para el pelo es el MSM, es decir azufre biodisponible. Pelo, articulaciones y piel estarán encantados con algo tan simple y asequible.

    Txini, yo personalmente agradecería infinito que si algo es considerado malo, negativo o venenoso, se pudiera aportar un artículo o página donde se pueda informar de tales peligros.
    Habrá gente que todavía se esté reponiendo del susto al haber leído tu post.

    Un saludo

    #133485
    Marisol
    Participante

    Al igual que Mayte considero que si se dice algo tan negativo se debe aportar el o los artículos que corroboren tal afirmación; recuerdo perfectamente que Sussy comentó sobre la Biotina en concreto que al ser Hidrosolube no se acumulaba en el organismo y que el exceso se excretaba por la orina, también que era una Vitamina que podíamos tomar tranquilamente siempre

    Todas esperamos que Sussy se recupere pronto y retome el Foro pues sus consejos y artículos hacían que esta página se mantuviera viva… y desmontar con artículos muy bien documentados afirmaciones como las que ha hecho la participante que ha dado lugar a estas respuestas

    Un saludo

    Marisol

    #133487
    txini
    Participante

    Vamos a centrarnos eh!Quién ha hablado mal de Sussy??? hemos perdido el norte o qué pasa?
    Los parásitos intestinales, si evidentemente me refiero a los parásitos intestinales. Pero quién ha dicho que sea malo, negativo, venenoso? Yo lo único que he dicho, desde el conocimiento, es que los parásitos producen caída de pelo. Por ello, personas como yo que tomamos hair skin and nails (que por supuesto es una maravilla quíen ha dicho lo contrario????), y al principio nos mejora la caída pero luego vuelve igual y es porque si tenemos parásitos, ellos se alimentan de esa vitamina b y se hacen más grande, motivo por el cual, determinadas personas como yo no podemos controlar la caída del cabello.
    Por qué sacaís las cosas de contexto?? por qué ponéis en mi boca palabras que yo no he dicho?
    Yo adoro a Sussy, a mi personalmente me ha ayudado muchísimo, esto no tiene nada que ver con la labor de Sussy, os habéis pasado tres pueblos.
    Hay mil estudios relacionados con los parásitos, leedlos primero.
    Y al resto de las chicas, si os pasa como a mi, tomad antes algun antiparasitario tipo lomper que abarca casi todos los parásitos típicos y después empezad con las vitaminas del grupo B
    Un abrazo

    #133488
    Mayte B
    Participante

    Txini:

    ¿Podrías por favor, indicar qué parte de mi post te ha resultado ofensiva?

    Hechos objetivos de mi anterior post:
    – función de parte de las vitaminas más importantes del grupo B.
    – lo bien que me sientan.
    – no todo el mundo debería suplementarse.
    Saludos

    #133489
    txini
    Participante

    Si algo es considerado malo, negativo o peligroso.
    Esas son tus palabras, yo no he dicho en absoluto que lo que Sussy ha publicado sea malo, negativo ni peligroso.

    Un abrazo a todas, y seguro que aporto más luz todavía al tema de la caída de pelo con la que tantas sufrimos y que es debido en muchos casos a la falta de vitamina B que los parásitos adoran!

    #133501
    Irina
    Participante

    Gracias, txini!

    #133504
    txini
    Participante

    Gracias a ti Irina un abrazo!

    #133534
    Lola_lola
    Participante

    He leido sobre parasitos y la relaidad es que si cada persona se hace un control anual con el medico, podra saber si tiene parasitos, se sabe que teniendo parasitos estos absorben lo que uno come, a algunos les gustan mas las grasas, a otros las vitaminas, ect. Una vez que te los quitas, ya no hay problema alguno. Podes volver a comer lo que comias y se absorverá correctamente. Pero los parasitos normales que tenemos todos no nos perjudican, porque cumplen una funcion. El tema es el problema que cada uno pueda tener especificamente y qu eno se puede generalizar. Saludos.

    #133542
    txini
    Participante

    Lola_lola, en España los médicos no se preocupan de nuestros parásitos, esto no es latinoamerica allí si llevan todo este tema a rajatabla, e incluso es obligatorio desparasitar a los niños cada 6 meses de lo contrario no te lo aceptan en el colegio. Aquí antiguamete en cada casa se hacían enemas y se hacían limpiezas intestinales con agua y ajo, con leche para las tenias, se daba a los niños pipas de calabaza..pero poco poco se fue olvidando, era de cosa de abuelas. Ahora poco a poco esta habiendo un resurgimiento y además de parásitos que aquí no existían por todo el movimiento de población que hay en España. Los médicos no tienen parasitología como asignatura, en los paises latinos. Los parásitos no se alimentan de grasa…. Se alimentan de hidratos de carbono simples, de azucar, y dependiendo del parasito hierro y vitamina B sobre todo B12. E insisto sólo es para ayudar a las personas que no controlan la caída de pelo ni aún tomando vitaminas… Si os pasa que al principio mejora pero luego vuelve a caer igual sospechad de los parásitos. No es más que eso… Que yo no gano nada con esto. Un saludo a todas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.