Ayuda para crema facial

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128376
    Vero
    Participante

    Hola a tod@s, llevo utilizando la crema de hialurónico de Mizon un tiempo y me gustaría alternarla con otra, pero no sé cual, Tengo 43 años y piel mixta. La utilizo por la noche y ahora por el día estoy alternando la de Benton y la superhidratante de Mizon (me encanta lo fresquita y el olor que tiene). Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.

    #131241
    rosa aguirre
    Participante

    Buenas txik@s, he encontrado un trabajo, en el que tengo que estar a baja temperatura entre 3ºy 5º.
    Podeis recomendarme alguna crema que me proteja o si me puedo hacer alguna??. Espero vuestro consejo Sussy, Angels o cualquiera de las abejicas de i-chollos.Gracias y un gran saludo.

    #131637

    Hola chicas,He estado revisando los foros pero no encuentro respuesta para elaborar una crema de las características que yo necesito.A ver si me podéis ayudar; tengo 40 añicos y una piel mixta,sensible muy blanca con cuperosis y rosácea. En la actualidad estoy utilizando una crema muy buena de EnvIron, pero demasiada cara.No se si seria posible elaborarla o si me podéis recomendar-hacer alguna.
    mil gracias de antemano

    #133011
    Inma Sanz
    Participante

    Por favor, seguro que alguien puede informarme sobre la crema SISBELA de Mercadona. Que sabeis sobre esta crema, acabo de enterarme del boom que ha cogido.

    No se si Sussy o alguien lo habrá comentado porque he puesto Sisbela en el buscador y no aparece nada. Serà tan buena de verdad por 5 Euros?

    Saludos a todas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.