Ayuda para peeling

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #135208
    zoimar
    Participante

    Hola! Acabo de encontrar este magnifico Sitio. Esta fabuloso. Felicitaciones!
    Me gustan los peelings químicos pero necesito orientación.
    tengo 45 años , piel muy seca de color medio, moderadas manchas oscuras en pómulos, algunos puntos negros y casi nada de arrugas . Me he hecho algunos peelings de Glycolico al 40% , los suspendí por aparecieron algunos pequeños comemos , que ya desaparecieron.
    Ahora tengo Láctico 45%, Salicilico 15% ,
    Y Glycolico 50%.
    Que me recomiendas?
    Gracias

    #135209
    mgarciam10
    Participante

    Yo te recomiendo el green peeling. Mucho mejor que glicolico o lactico. Lo venden en la tienda i-chollos. Te lo pones por la noche de la siguiente forma:
    Una capa, esperas una hora y otra capa(no se enjuaga).
    Al dia siguiente a la misma hora misma operacion, Una capa, esperas una hora y otra capa.
    En dos días despellejas suavemente una capa muy fina de piel. El resultado es espectacular, desde la primera vez que completas el tratamiento. Y si lo repites a lo largo del invierno varias veces aclara las manchas y disminuye las arrugas finas. Pero recuerda empezar en otoño. En verano no es un buen momento para estos tratamientos.
    Saludos.

    #135211
    crissi69
    Participante

    Buenos días, ayuda urgente…el 14 de agosto fui aun centro de estetica apra ahcerme una limpieza facial ..SOLO LIMPIEZA…la esteticien insistiamucho en ponerme acido glicolico, la dije :solo quiero una limpieza nada de peelings uimicos por prescripcion medica no puedo ponerme acidos y en verano no deseo hacerme peelings quimicos..sin preguntar ue crema he estado usando ni si estoy con algun tratamiento me hace la limpieza de limpiar los poros mi piel no tenia ni una arruga soy muy joven ni manchas solo suciedad en los poros ..me hace la limpieza y casi al finalizar me aplica con pincel una cosa con un olor muy fuerte..me empieza a picar y a escocer y me dice : esto es una marcarilla descongestionante..lo retira con algodon y agua y me mauilla, voy a casa y note mucho escozor..pensaba era irritacion por la limpieza de poros, vi una cosa ue antes no tenia…surcos debajo de las ojeras hundidos hacia dentro las ojeras se habian transformado en bolsar de color casi negro y muy caidas hacia el centro de la cara, perdida de mofletes..he perdido volumen en los mofletes y esta lacara caida hacia abajo con mucha flacidez…se me ha pelado al cara 2 veces y me sigue escociendo dsde el 14 de agosto, me ha puesto acido sin mi permiso y me ha dejado al cara sin mofletes con flacidez y con bolsas…creo me puso ese acido en el contorno de ojos….es normal se uede la cara hundida ahcia dentro con flacidez y con bolsas? da la sensacion el acido sigue actuando..he leido despues en foros hay ue neutralizar el acido para ue deje de actuar..si no lo neutralizo es posible siga actuando y me este comiendo tejido?

    #135212
    Ana Ole
    Participante

    Que te puso la esteticista?

    Con los peelings que conozco (que son los que venden aquí) no te pasa eso. Caida de la cara y sin mofletes etc. que raro todo. preguntalé que te puso en la cara.

    #135216
    marisel
    Participante

    Buenas
    Quería consultar que diferencia tiene el acido glicolico en polvo con el que viene preparado, tiene algún riesgo el acido en polvo? O simplemente es lo mismo solo que no viene preparado.
    Y lo otro quiero formular una crema con acido glicolico la dejo en ph 5.5 funciona de igual manera como activo?
    Muchas gracias.

    #135287
    Kelvis
    Participante

    Hola sussy
    Soy nueva en la página y tienes mucho contenido de mi interés.
    Te agradeceria si me colaboras con lo siguiente, hace rato e querido elaborar un mix de acidos para imperfecciones en la piel que contenga. Acido glicolico, salicilico,lactico, cítrico y glicerina pero tengo muchas dudas en su elaboración y el porcentaje que debo usar de cada acido para preparar 100ml .
    De ante mano gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.