CEPILLOS FACIALES

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #3149
    Patricia
    Invitado

    Hola a todas!!
    En uno de los post Sussy recomendabas el uso de un cepillo para la limpieza de la cara, ¿Qué cepillo recomiendas? ¿y cada cuanto tiempo se usaría?
    Muchas gracias por todo

    #3199
    Sussy
    Superadministrador

    Que buen tema has abierto Patricia! 😉

    Yo tengo un set que funciona a pilas que lleva varios tipos de cepillos y accesorios de limpieza para la piel.

    Pronto publicaré un set parecido al mio que es muy práctico para limpiar en profundidad la piel y activar la circulación para favorecer la entrada de principios activos. Por unos 4 euros con varios accesorios de limpieza y masaje y potencia muy buena (funciona con dos pilas pequeñas de las pequeñas normales) 😉

    Los cepillos limpiadores han de usarse dos veces a la semana para eliminar esas células muertas que la limpieza diaria no logra quitar, para dejar limpitos los poros y bien saneada la piel.

    Te aplicas la crema limpiadora y frotas el cepillo en círculos por todo el rostro. Quitas la leche limpiadora, aplicas tónico para cerrar esos poros que han quedado como una patena y listo, ya tienes una limpieza facial completa.

    A falta de un cepillo facial de los que venden para ese menester, vale un cepillo de dientes de dureza suave para pieles sensibles y dureza media para el resto.

    Si usas un cepillo de dientes reciclado, uno que ya no uses…recuerda desinfectarlo bien con oxígeno activo y lavarlo tras cada uso 😉

    #5969
    Rebecca
    Invitado

    Hola! Chicas,

    Quería preguntaros si algunas de vosotras habíais comprado el cepillo posteado en el segundo enlace, para saber si os ha llegado? Porque lo he comprado y a mi no me ha llegado y el vendedor se está haciendo el sueco!
    Lamentándolo mucho, le he tenido que amenazar diciendo que me diera una solución o abriría una incidencia y le dejaría el voto negativo. Aun estoy esperando su respuesta a ver… con que se cuenta.
    Ya no es tanto por los 3€ sino porque contaba con este cepillo,… en fin.
    Si alguna tiene algo que comentarme, estaré atenta a vuestros comentarios.
    Saludos 🙂

    #5973
    maribel
    Invitado

    hola guapa
    pues yo lo pedí y no me ha llegado tampoco pero la vendedora me mando varios mensajes diciendo que iba a tardar algo mas de lo normal, que si no me llegaba antes del 3 de octubre se lo comunicara. hoy hace justo un mes q lo pedir. Voy a esperar hasta el 3 y si no me llega le mando correo exigiendo devolución del dinero y si no contesta pues directamente voto negativo, veras como te lo devuelve. Me ha ocurrido otras veces con otros artículos y proceso de la misma manera y de momento te lo devuelven.

    #5980
    Sonia
    Invitado

    Amigas, yo pedí este el dia 27 de agosto y me llegó hace tres días, el 25 de septiembre, también me ha tardado mucho pero ha llegado y está muy bien, te da un buen meneo en la cara!

    http://www.ebay.es/itm/140588811853?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    #6047
    claudia
    Invitado

    Hola chicas, a mi me llegó hace una semana, pero si que tardó bastante. Todavía no lo he usado, pero se vé todo bien. Seguro que hemos comprado todas juntas y están reponiendo el stock!!!

    #6075
    Rebecca
    Invitado

    Maribel Gracias por el comentario, la verdad es que tengo un poco de disgusto, pero bueno esperaré. 🙂
    Sonia, Yo tambien lo compre en la misma tienda y el mismo cepillo, y el mismo dia jajajaja, asi que si a ti te llego el 25… pues vamos que aun podría llegarme el lunes o martes.
    Claudia, ya si me comparo con tu pedido me deprimo literalmente 🙁 . Es broma!

    En fin gracias chicas por compartir vuestra experiencia me ha sido de ayuda y me quedo un poco mas tranquila.

    Buen fin de semana para todas!!! 🙂

    #6110
    Dolors
    Invitado

    Igual que Sonia. Me llegó el 25 de septiembre y lo compré el 28 de Agosto.

    Feliz fin de semana

    #7510
    Inma
    Invitado

    Hola.
    Yo compre el 30 de agosto y aún no ha llegado. Lo reclamé hace unos tres días y el vendedor me dijo que me lo enviaban de nuevo y que por favor no emitiera voto negativo… Así que a esperar 🙁

    #8141
    Fina
    Invitado

    Yo estoy igual, lo compre el día 27 de Agosto y hasta hoy nada de nada. El vendedor me dice que por favor tenga paciencia y que no emita voto negativo, que espere hasta el día 25 de Octubre …. no sé no sé, tengo la sensación de que no voy a tener mi maquinita … 🙁

    Pero bueno, soy una niña muy obediente, tendre paciencia 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.