CREMA ARCHÉ POSTEADA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 175)
  • Autor
    Entradas
  • #3240
    Rebecca
    Invitado

    TRANSCRIPCIÓN DE COMENTARIOS DEL POST REFERENTE A CREMA DESPIGMENTANTE ARCHÉ:

    Rebecca dice:

    Me han llegado hoy mis dos cremitas de Arche, son pequeñas, las imagnaba mas grandes. Pero como dice Sussy que cunde cantidad. Pues me quedo tranquila

    Quería saber si sería bueno añadirle algo a la crema para hacerla mas efectiva, como el polvo de perlas, o cualquier otro. Y cuando debería usarla, si no me lío creo que es por la noche pero no estoy segura.

    Saludos

    anita dice

    19 agosto, 2013 a las 4:55

    Hola, estoy leyendo sus comentarios, veo que es de meses atras, quisiera saber como se sienten despues de usarlo por varias semanas.

    Sonia dice:

    19 agosto, 2013 a las 17:34

    Hola Anita: pues te cuento mi experiencia con la crema Arche. Yo no he sido muy constante usándola, habría que utilizarla todas las noches para que se vieran los resultados como despigmentante. Lo que sí es cierto es que elimina las rojeces que es una maravilla. Yo tengo una dermatitis en los laterales de la nariz que me sale de vez en cuando, se pone roja y pica. Pues eso, que me pongo la crema Arche por la noche y por la mañana casi no queda rastro. Me encanta. Por cierto, que Asunción ha abierto un hilo de conversación en el foro a propósito de tu pregunta sobre la Arche y allí te cuenta su experiencia, también muy buena. Bss

    Desirée dice:

    junio, 2013 a las 13:17

    Hola flor, ayer me llegó la crema de arche y me la puse anoche,pensaba que no era tan espesa.
    Sussy esta crema va para todo tipo de piel?Le irá bien a mi piel mixta-grasa?es que tengo miedo a que me haga salirme más granitos.
    Estoy esperando por el gaba para hacer el serum.
    ¿que serum me recomiendas para ponerme por la noche?Tengo guardado el de retinol para el otoño pero para estos meses no sé cual me vendría bien para la noche.

    Besitos

    Sussy dice:

    5 junio, 2013 a las 13:31

    Desirée no sólo no te saldrán granos con la Arché sino que te quitará los que tengas o los que te salgan por otra razón. Es lo mejor que hay para secar granos y quitar rojeces. En 24 horas te los quita!! en ese aspecto es una maravilla. 😉

    Aunque la sientas espesa, no engrasa la piel ni tapona los poros….hidrata y al mismo tiempo trata los granos y rojeces además de todo tipo de manchas. Es para todo tipo de pieles!

    Va genial también para acelerar el proceso de sanación de las pieles sometidas a peelings químicos…evita los comedones que suelen salir a veces tras un peeling de glicólico y ya te digo que te sale un grano hoy, te pones la Arché en ese grano y para mañana ya no está!

    Un serum nocturno para tu tipo de piel? el de retinol …poniéndote protección solar luego durante el día puedes usarlo sin problemas.

    Fíjate en el anuncio del nuevo serum de Roc que dice que en una semana podrás salir a la calle sin maquillaje….bueno pues ese serum lleva un 1% de retinol y el serum que tenemos todas, lleva un 2%, o sea, el doble y puede usarse por las noches siempre que por las mañanas se use protector solar. Yo no lo he interrumpido porque me encanta, me tiene enganchadísima.

    Otra opción que puedes complemtar o alternar con el serum de retinol es el serum de vitamina C. Puedes ponerte uno cada noche (una noche el de retinol y la siguiente el de vitamina C) o usar sólo el de retinol o sólo el de vitamina C….como prefieras! 😉

    Carolina dice:

    27 mayo, 2013 a las 8:12

    Buenos días Sussy,

    Me he comprado el producto para las manchas y sobre todo para minimizar los poros, pero te quería preguntar si es contraproducente echárselo si diariamente se toma el sol. Me da miedo pensar que podiera producirse el efecto contrario.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo. Carolina.

    Sussy dice:

    27 mayo, 2013 a las 15:51

    Hola Carolina.

    No hay problema alguno en que si has estado todo el día tomando el sol, luego por la noche te pongas la Arché….todo lo contrario, te ayudará a prevenir las manchas solares y además te protegerá del fotoe-nvejecimiento porque contiene cierto factor de protección solar.

    Vamos que no sólo no te hará el efecto contrario que dices, sino que te beneficiará porque evitará que el daño solar se traduzca en manchas….las mantendrás a raya 🙂

    La asiáticas y las indias de hecho lo usan de base de maquillaje para que les proteja del sol por eso mismo, porque tiene cierta protección solar y su acción evita la acumulación de melanina que es activada por la luz solar…la Arché limita los cúmulos de melanina y por lo tanto, las manchas…que a fin de cuenta es lo que son las manchas, acumulación de melanina que se ha activado con la luz solar y se concentra en determinadas zonas, dando lugar a las indeseables manchas.

    Así que dale a la Arché todas las noches o cuando lo necesites, que siempre te va a beneficiar….Eso sí, no prescindas del protector solar porque aunque la Arché tenga cierto grado de protección solar, no tiene el suficiente, no como el de un bloqueador solar….vamos que no la uses como bloqueador solar porque no lleva pantalla total, sólo cierto grado, no más de 15 de FPS.

    Úsala como siempre, por la noche ;)Fina dice:

    20 mayo, 2013 a las 10:38

    Hola chicas,

    Llevo usando la cremita una semana y es espectacular, yo no soy de manchas, pero tenía una en el lateral de la nariz y bueno, me dije pues por qué probar, además el precio es excelente.

    Me la pongo por las noches (tal y como nos recomienda Sussy) sólo en la manchita y bueno, es increible, ya no esta, se ha ido ….

    Chicas funciona, de verdad, funciona … y el precio no puede ser mejor, asi que a por ella, no dudeis ni un minuto.

    Un saludito.

    Sussy dice:

    20 mayo, 2013 a las 15:06

    Yo me la he puesto esta mañana en un lateral de la nariz porque ayer manipulando ciertos químicos me debí rascar o tocar y hoy amanecí con un sarpullido rojito con granitos en la zona…..En dos horas ya me ha mejorado una pasada…..para mañana no quedará ni rastro 😉

    En cuanto veo una rojez o un granito, ahí me aplico la Arché y en 24 horas se van!!….y por supuesto para manchas también va genial 😉

    Me encanta la crema Arché, es una de mis imprescindibles!! 😉

    rosana dice:

    4 abril, 2013 a las 5:49

    hola, estoy buscando una crema que realmente elimine las manchas de mi rostro, estoy usando hace dos meses el drula extra fuerte y no veo grandes cambios, voy a pedir esta crea q ojala me devuelva el rostro impio de manchas

    Sussy dice:

    4 abril, 2013 a las 17:10

    Te gustará esta crema y si además adquieres el polvo de perlas puro, mucho mejor. Mírate el post del polvo de perlas puro que además está super barato en esa tienda porque en el resto de tiendas el precio es infinitamente superior.

    Cuando llegue el otoño, ya desde finales de verano, puedes empezar a hacerte peelings químicos….es lo mejor para las manchas, es fácil, sin riesgos y con excelentes resultados. En el apartado de Cosmetología tienes los post con todo lo que necesitas saber.

    Amiga, yo tenía la cara como un mapa….soy, bueno era, muy pecosa y las pecas con los años se hicieron manchas, además se añadieron las manchas del embarazo y bueno un desastre que para que te cuento y ya no tengo!!! Así que ánimo, que claro que podrás quitarte las manchas, incluso las que lleven contigo décadas….y todo por muy poquito dinero….resultados profesionales a precios chollazos! 😉

    rosana dice:

    24 abril, 2013 a las 6:03

    hola sussy,pedi la crema arche,el polvo de perlas y ñas mustras de bb polvo de diamantes, soy de paraguay y tardan minimo en llegar 1 mes, que me recomiendas para el entrecejo, las primeras lineas de expresion,podrias enviarme el acido retinoico? de ser posible como hago?

    Sussy dice:

    24 abril, 2013 a las 17:44

    Hola Rosana

    Para el entrecejo funciona genial el serum de Gaba y Ácido Hialurónico….también va genial para las patas de gallo y arrugas de la frente, lo notas desde la primera aplicación. Puedes verlo aquí:

    Serum concentrado de Ácido hialurónico y Gaba (37.5 ml). Funciona!! 5.49 € (gtos de envío incluidos) AGOTADO

    Sobre el ácido retinoico el primer pedido ya ha sido entregado y recibido por todas las que lo pidieron. Puedo anotarte para el segundo, aunque primero he de mirar cuánto supone el envío a Paraguay, que no creo que sea mucho porque no pesa mucho….además a tu país y otros países he hecho muchos envíos de cuando colaboraba en infojardin, en intercambios de semillas, bulbos y esquejes y nunca me fue caro.

    Tengo pensado comprar el ácido ferúlico al por mayor (es la única manera de conseguirlo) para peeling químico de verano (se puede usar todo el año) para luego repartirlo entre todas las que lo quieran. Mírate en google Peeling químico de Ácido ferúlico y me cuentas qué te parece 😉

    diana dice:

    9 marzo, 2013 a las 23:45

    Me llego la crema.Quiero preguntarte ,Sussy,si se puede usar en primavera y verano o solo otono -invierno?Otra cosa.¿Se puede usar despues del serum con gaba o sola sobre la piel limpia?Gracias.

    Sussy dice:

    10 marzo, 2013 a las 16:04

    La puedes usar en cualquier estación del año y con cualquier crema. Yo me la pongo todas las noches después de mi rutina diaria de cremas ….limpiadora, tónico, serum y la crema de perlas Arché….es lo último que me pongo antes de ir a dormir. Con la cara limpia o después de tus cremas…..preferiblemente por la noche.

    diana dice:

    27 febrero, 2013 a las 20:48

    Hola,Sussy.Acabo de comprarme esa crema,pero me ha salido el envio por 2,99dolares,algo asi.Quiero decir q en esa pagina ya no tienen el envio gratis.te lo quieria comunicar.Saludos.

    Sussy dice:

    1 marzo, 2013 a las 15:13

    Muchísimas gracias por avisar Diana.

    En ocasiones ocurre que los vendedores viendo que venden mucho, suben el precio.
    Si te vuelve a pasar, antes de realizar la compra, comunícamelo y cambio el enlace. Antes de darle a Cómpralo ya, fíjate que el precio siga siendo el mismo porque a veces compramos con rapidez y no nos damos cuenta de que el vendedor ha variado el precio o ha subido los gastos de envío.
    A este vendedor desde luego lo voy a quitar ahora mismo….no me parece una actitud seria y más cuando él sabía que le estaba recomendando aquí y aún así no ha mantenido el precio!

    En cualquier caso, ante la duda, antes de validar la compra, comunícamelo que rápido te lo cambio por una mejor oferta.

    Puedes contactar conmigo por aquí o por email (ichollosussy@gmail.com) o por Facebook (en facebook te leeré antes porque entro cada rato)

    #3177
    Asunción
    Invitado

    Hola Anita,
    la verdad es que en mi caso comprar la arche ha sido todo un acierto.
    Le encuentro mxss aplicaciones: es muy hidratante, seca los granitos en un par de días, mejora los pequeños roces o irritaciones, no es nada grasa (yo tengo la piel mixta), deja la piel mate (muy muy blanca pero mate) y tiene un olor y aspecto que me gustan mx.
    Personalmente no puedo confirmarte su eficacia como blanqueante xq en ese terreno me he decantado x usar el peeling de verano (te lo recomiendo) precedido de algunas sesiones con el roller de 0,5mm (ambos posteados x Sussy en las secciones “Peelings y exfoliaciones” y “Aparatos y máquinas” respectivamente). Y la verdad es que los resultados están siendo muy buenos.
    Pero como te comentaba, la arche es todo un descubrimiento.
    La he pasado a una amiga que tenía las mejillas llenas de granitos y marcas (posiblemente sea rosácea), la pobre estaba aburrida de usar de todo sin resultados. Y en apenas una semana la cara le mejoró una barbaridad. Además de ser barata, dura mxss xq se usa en cantidades ínfimas.
    Tbm la he pasado a mi sobrina Mer, para los pequeños granitos y poros abiertos. Precisamente anoche en una cena familiar, otra de mis sobrinas comentaba que su hijo preadolescente a veces tiene algún que otro granito y me hizo mx gracia escuchar a Mer aconsejarle “pide a la tía que te dé un poco de Arche y en 2 dias los tiene secos. Mira mi cara, tu ves algun puntito? pues eso es de la Arche”… jax4
    Definitivamente Anita, puedo confirmarte que es un producto que funciona. Lo tiene todo: bueno, bonito y barato jax3
    Espero haberte ayudado.
    Bss,

    A.

    #3190
    Sussy
    Superadministrador

    No puedo añadir nada más porque mi querida Asunción ya lo ha dicho todo! 😉 Totalmente de acuerdo contigo, amiga 😉

    Es tal cual comenta! Para mi es una de mis imprescindibles…..El día que me sale un granito o una rojez de esas que van con granitos chiquitines, no me duran ni un día gracias a la Arché.

    Como despigmentante pues seguramente usándola de continuo se vean resultados pero como ya uso otros despigmentantes muy eficaces además de los peelings químicos pues he dejado la Arché para tratar granos, rojeces y poros ya que cumple esa función de maravilla! 😉

    #3215
    Fina
    Invitado

    Totalmente deacuerdo con todo lo que se ha dicho, yo solo añadir que es la única crema que no me ha desfraudado, la única que es cuestión de horas he visto resultados. 100% fiable.

    Es una crema que jamás dejaré de tener.

    #3248
    Sussy
    Superadministrador

    Hola Rebecca 😉

    A la crema Arché no le añadas nada que ya está bastante completita y cumple su función estupendamente además podrías desestabilizarla.

    La Arché se deja tal cual y se usa tal cual….además ya contiene polvo de perlas entre sus ingredientes 😉

    Se pone por la noche….por todo el rostro o sólo por las zonas que se quieran tratar (manchas, granos, rojeces…)

    Es una maravilla para granos y rojeces….para mi es de mis indispensables. Te sale hoy un sarpullido, una rojez o un grano, te aplicas la Arché y en menos de 24 horas hace desaparecer ese grano, rojez o sarpullido.

    Se podría usar por el día como crema base siempre que se extienda muy bien ya que deja el rostro blanquecino, por eso se usa por la noche….valdría para el día porque además contiene cierta protección solar de manera natural aportada por los principios que lleva como el polvo de perlas.

    Hay un hilo abierto en este mismo foro de Cosmetología, sobre la crema Arché y opiniones de las usuarias….léelo y así ves otras opiniones 😉

    Por cierto amiga, ya te puse la receta de la crema de manos que pedías en el post donde lo pusiste…en el de “Añadir ingredientes a una crema” 😉

    #3252
    Rebecca
    Invitado

    Gracias Sussy!!!;)

    #5408
    maría josé
    Invitado

    hola sussy,te escribo nuevamente,ya que te comentaba el otro dia
    que compre la crema arhe,pero tengo un par de dudas.la primera los potes de crema que compras tú tienen fondo? por que cuando vi que se estaba acabando la crema me lleve una sorpresa,ya que lo vi plano,pero entiendo que solo son 3ml creo.
    y la otra es que mi mamá lleva casi 2 semanas usando la crema
    y se la aplica por las noches despues de lavarse el rostro,pero me ha comentado,que siente la piel muy seca en las mañanas.sera sussy que puede ponerse una hidratante antes. o ¿no tiene el mismo efecto? pero debo decirte que le veo la piel mas clara.
    bueno ,eso sussy y no te quito mas tiempo y mil gracias por todo besitos desde chile

    #5485
    Paqui
    Invitado

    Hola a todas,
    Cuando conocí por casualidad este blog, me entusiasmé y soy una asidua y forofa, lo primero que compré fue la crema Arché, y hasta ahora bien porque sólo la usé en granitos, manchas o rojeces, pero como leí que también se lo ponen en toda la cara y que iba bien para las arrugas, pues hace una semana me la pongo en toda la cara antes de dormir, pero hace tres días me ví una arrugas muy feas y marcadas en la zona de las comisuras inferiores de la barbilla que no tenía y lo sé porque siempre me maquillo con espejo de aumento. Me quedé muerta cuando ví esas arrugas que tres días antes no estaban, pero pensé no me habré dado cuenta porque las arrugas no creo que salgan de un día para otro, sino que ves el deterioro progresivo de tu cara, me la estoy cuidando más que nunca y ver esto me ha dejado bastante mal. Pero hoy mi hija, de 36 años, me ha dicho : Mamá no te pongas más esa crema en toda la cara porque a mi también me han salido arrugas en la zona de la barbilla. Ahora sé que esas arrugas horribles me han salido por culpa de la crema Arché, que será muy buena para secar granitos, eliminar a la larga algunas manchas y rojeces, pero que a mi hija y a mi nos ha producido arrugas que no estaban es verdad, y ahora el problema es como eliminar esas arrugas producidas por esa crema. No sé si seremos las únicas en el mundo a las que les ha pasado esto, porque todo el mundo habla maravillas de esa crema, yo misma acabo de comprar dos lotes de 6 unidades cada uno, o sea 12 cajitas más, las guardaré sólo para granitos y manchas.
    La cuestión ahora es, como elimino esas arrugas que ya no tengo la más mínima duda, me ha provocado la crema Arché?
    Agradezco cualquier sugerencia, y si a mucha gente no le ha pasado nada, suerte han tenido, yo, en un principio no lo atribuí a la crema, ni me acordaba de ella, pero al decirme mi hija que a ella también le había pasado, ya no tengo dudas.
    Si es tan astringente que reseca los granos en cuestión de horas, puede que en una piel sana pero un poco flacida, la resequé tanto que produce arrugas o grietas que es lo mismo.

    #5518
    Sussy
    Superadministrador

    Paqui si la crema Arché sacara arrugas yo estaría como una pasa porque la llevo usando como dos años.

    Cuando empecé con ella me la ponía todas las noches durante tres meses por todo el rostro y te aseguro que no me ha sacado ninguna arruga, todo lo contrario!

    Piensa que tiene cierto factor astringente que en pieles grasas va genial pero en pieles secas o pieles maduras se han de usar los cosméticos astringentes con mucha moderación porque acaban resecando y lo que se reseca, se arruga.

    Las arrugas se forman por falta de agua, lo mismo que cuando se deja de regar o deja de llover en un terreno…que se agrieta por falta de agua….en la piel lo mismo.

    El causante de las arrugas es la pérdida hídrica, la falta de agua, que dentro de la piel no hay suficiente y además se suman factores ambientales (contaminación, humos, sol…) que hacen que evaporemos más cantidades de agua.

    En tres días no se forma una arruga….se necesita muchos más tiempo….lo mismo que en tres días no se agrieta un terreno porque no reciba agua en esos tres días…..es que para que eso ocurra tendría que estar dándole el sol a saco ininterrumpidamente durante esos tres días.

    A ti y a tu hija lo que os falta es agua, vuestra piel, por las razones que sea, no retiene lo suficiente y evapora más de lo normal….la Arché no os ha formado arrugas en tres días porque entonces estaríamos todas como pasas y son muchíiisimas las chicas que usan la Arché.

    Mirad a ver qué otros cosméticos y principios activos estáis usando…..cómo es vuestra rutina de cremas y protección facial…si sois de piel muy seca, si no tomáis suficientes líquidos, si no hidratáis lo suficiente (por fuera y por dentro) porque algo os ha pasado y no es cosa de la Arché porque la Arché no tiene principios activos que den lugar a arrugas, todo lo contrario.

    Estos son los ingredientes de la Arché (dime donde ves un ingrediente que favorezca las arrugas, que por cierto en cosméticos eso no existe, imagínate, no venderían cremas!!)

    -Polvo puro de perlas (con más de 18 aminoácidos)
    (*)(*)Vaselina(Emoliente-Humectante)
    -Alantoína (anti-alergénico, protector y anti-inflamatorio para pieles sensibles sobre todo)
    -Cera de abejas (Emoliente, hidratante, emulsionante)
    -Lanoína (Emoliente-Suavizante)
    -Maleluca (Anti-inflamatorio)
    -Ácido esteraico (emulsionante-equiibrante)
    -Niacina (vitamina B-3, protectora, despigmentante)
    -Óxido de zinc (protector solar)
    -Dióxido de titanio (protector solar)
    -Aceite mineral (solvente emoliente)
    -Talco (estabilizante-pigmentos color)

    (*)(*)
    Desde 2015, la composición de la crema Arché dejó de llevar Vaselina y ahora es ésta la lista de ingredientes:

    Aceite mineral
    Cera de abejas
    Talco con polvo de perlas Lanolina (de lana de ovejas)
    Niacinamide Alantoina Oxido de zinc (protector solar)
    Dioxido de titanio (protector solar)
    Trigliceridos-caprílicos (aceites-grasas)
    Extracto de árbol de Té (maleluca)
    Ácido esteraico y esteriatina (emulsionante básico de cosméticos)
    Conservante salino simple

    Si pones en Google Arché Review (opiniones) si no se te da muy bien el inglés, usa el traductor de google…..verás que no le pasa a nadie eso que os pasa a ti y a tu hija….que no es un cosmético que sea nuevo, lleva años en el mercado! y todas las opiniones sobre esta crema, son muy favorables por eso se fabrica tanto, porque se vende muchíiisimo!!

    Así que es muy raro que a vosotras os ocurra al contrario que a miles de mujeres entre las que me encuentro! no tiene sentido, mirad los ingredientes! hay algo que hacéis las dos, que tomáis las dos que os da esa reacción y que nada tiene que ver con la Arché…..ha sido casualidad que habéis relacionado ya no sólo porque los componentes de la crema no dan lugar a arrugas sino todo lo contrario, sino porque una arruga no se forma en tres días….la formación de una arruga lleva un proceso y se gesta semanas antes…..la piel se renueva por completo cada 21 días y en la renovación es donde se hace balance de lo que falta o sobra, de la cantidad de agua…si falta agua, el surco interno se hace más profundo y asoma externamente pero ya te digo que no en tres días, a lo sumo cuando se produce la renovación total de la piel, a los 21 días y eso en pieles totalmente deshidratadas, desnutridas, indefensas y expuestas al sol sin protección durante más de dos horas al día.

    Revisar vuestra rutina facial, cosméticos que uséis, alimentación, peelings que os hayáis hecho, nuevos cosméticos, nuevos hábitos o que simplemente las arrugas estaban pero camufladas bajo manchas o tonos distintos de la piel….el efecto claros y sombras que camufla o expone….y claro la Arché tiene factor despigmentante…porque amiga, en la barbilla es raro que salga una arruga a menos que tengas 60 años o más…es la parte que más tarde se arruga porque ahí la piel es más gruesa….pero si es una de las zonas de la cara que antes se mancha, se pigmenta…..

    Más razonamientos lógicos……Piensa que si produjera arrugas donde quita el grano saldría una arruga, que esa es otra…y a que no te salió una arruga en ese grano o mancha donde aplicaste la Arché? pues eso amiga, que no tiene sentido ni lógica…..es una crema no un químico super agresivo que te quite todo el agua de la piel hasta dejarte como una pasa…..pues cómo estaríamos todas y yo ni te cuento que la uso tanto!! 😉

    #5616
    Selene
    Invitado

    Hola, hoy me ha llegado la crema. Me la acabo de poner y no se si es porque espero grandes resultados, pero me lo he puesto porr los poros abiertos y ni rastro de llos, estan como difuminados… No se si es pqe es esppesita y te rellena los huuecos o porque realmente si que me va a funcionar.

    De todas maneras, estoy super ilusionada y bueno esppero qque vea los resultados cuando me levante. Ya os contare, besitos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 175)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.