CREMA-MASCARILLA MIZON GOOD NIGHT POSTEADA

  • Este debate tiene 34 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Sussy.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #6550
    Yolanda Segrelles
    Participante

    TRANSCRIPCIÓN DE COMENTARIOS DEL POST REFERENTE A :
    CREMA-MASCARILLA MIZON

    DianaLR dice:

    30 septiembre, 2013 a las 21:34

    Querida Sussy,

    Mi enhorabuena por tu gran trabajo, por tu solidaridad y la humanidad que muestras!

    Agradezco cada consejo tuyo, además, todas tus palabras no dejan de maravillarme.

    Tu página, tu actitud, tu trabajo…tu misma, prueba una vez más el hecho de que la bondad y los buenos hechos constituyen el mayor rasgo de la humanidad.

    Ahora, os quería preguntar -a ti y a todas- si alguien ya había probado esta crema y qué tal le ha ido.

    Muchos y fuertes abrazos, y mi más sincero respeto, para ti y las demás “chicas” que enriquecen a muchas otras! Besos.

    Diana

    Sussy dice:

    30 septiembre, 2013 a las 21:49

    Hola Diana, bienvenida.

    Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras! de corazón, muchas gracias, amiga 😉

    Te cuento que la crema nocturna de Mizon la tengo pedida, aún no me ha llegado porque la pedí el día que la posteé.

    Te puedo decir que antes de postear un artículo lo investigo mucho, miro opiniones y con esta nueva de Mizon, leí tan estupendas críticas que dije: la quiero, siendo de Mizon, fijo que es estupenda y si además la recomiendan tanto muchas blogeras de EEUU y Reino Unido, con más razón….y la posteo para que mis niñas de i-chollos tengan también la oportunidad de comprarla a precio chollo porque en verdad esta crema la venden en tiendas fuera de eBay por mucho más del doble….

    Hay tiendas españolas que venden cosméticos coreanos y ciertamente se pasan con los precios aunque esta de Mizon sólo la he visto en una tienda española, en el resto de tiendas que la he visto eran tiendas de otros países…..también es porque es nueva y me supongo que muchas de las tiendas españolas aún no tienen conocimiento de que ha salido este nuevo producto de Mizon.

    Mizon es una excelente marca coreana. Has probado la crema de hialurónico que está posteada? es una gozada. Lleva el 30% de ácido hialurónico, es fluida, no deja la piel grasa, se extiende genial….es uno de mis cosméticos favoritos.

     

    Todo lo que he probado de Mizon, me ha encantado, así que cuando vi este nuevo producto y leí las estupendas críticas, rastreé eBay y me la pillé el día que la posteé, por supuesto en tienda de Corea…..los cosméticos coreanos siempre pillarlos en tiendas coreanas, jamás en China porque los coreanos nunca venden a los chinos, lo tienen prohibido….Si ves cosméticos coreanos en tiendas de eBay de China, son falsificaciones, siempre. Así que hay que fijarse siempre en la ubicación del artículo que se va a comprar 😉

    DianaLR dice:

    30 septiembre, 2013 a las 22:34

    Muchísimas gracias querida Sussy! Gracias por la bienvenida!

    Aun no he probado la crema Mizon de hialurónico, pero sí lo voy a hacer.

    Por favor, no cambies! No sabes el alcance de tu poder…eres mágica!

    Besos.

    #11268
    Ana
    Invitado

    Hola Sussy, crees que esta mascarilla se puede poner con la Arche o mejor alternarla, un día una y otro día otra.

    Gracias.

    #11638
    sabrina
    Invitado

    Hola a tod@s,
    el viernes me llegó por fin mi crema mizon, hoy es el segundo día que me la pongo, ya sé que sólo se tiene que poner 2 ó 3 veces por semana.
    Alguien la ha usado y le ha dado buen resultado con las manchas? no tengo muchas pero si algunas del sol y son las que me quiero quitar, lo pregunto por no perder el tiempo con ella, ya que me he comprado de todo lo que dice sussy por aquí pero hasta que me llegue….pues me gustaría ir probándolo y ver si funciona.
    Gracias a tod@s y un saludo

    #11691
    Sussy
    Superadministrador

    Ana mejor alternar una y otra.

    De todos modos amiga la mascarilla de Mizon no es para usar todas las noches sino 1-2 veces en semana que es mascarilla y ya sabes que las mascarillas no se ponen a diario….como mucho tres veces a la semana en días alternos, no seguidos y sólo la primera semana como tratamiento de choque.

    La noche que te pongas la mascarilla de Mizon, no te pongas la Arché y cuando te pongas la Arché, no te pongas la Mizon…..Se pueden alternar pero no conviene usar ambos productos juntos porque uno es una mascarilla que se ha de mantener puesta toda la noche y el otro es una crema tratante. 😉

     

    Sabrina si las manchas que tienes son de muchos años recuerda que en esos años han acumulado muchas capas haciendo más profundas esas manchas…..para que una crema despigmentante funcione estupendamente lo suyo es quitar algunas capas primero para acercarnos más a la imperfección a tratar, así los cosméticos y tratamientos despigmentantes que se usen luego, penetrarán más y mejor y se verán mucho antes los resultados.

    Para quitar capas que han ido engrosando el estrato corneo a lo largo de los años, se usan tres tipos de terapias que se pueden complementar o usar sólo uno de ellos: Dermoabrasión (dermaroller o punta de diamante) o Peelings químicos o Láser.

    Cuando se quitan algunas capas y se logran ablandar las siguientes, se elimina la barrera impenetrable de la piel y los principios penetran más y mejor porque no se topan con el obstáculo de tropecientas capas que si además son pieles de ciudad son capas muy duras y los principios apenas logran atravesar la piel por eso muchas veces aparcamos los cosméticos y cremas compradas pensando que no valen y en una mayoría de veces no es culpa del cosmético sino de nuestra piel, de las tropecientas capas.

    Cada 21 días se renueva la piel y forma una capa….Si una mancha tiene 10 años, calcula el número de capas que se han formado sobre ella…..para poder eliminarla hay que quitar capas primero y ablandar las siguientes….eso lo hace genial el Yellow peeling.

    Si la capa que se forma cada renovación natural de la piel, lo hace en ciudad, llevará tóxicos contaminantes que harán más dura es capa nueva y endurecerán más las que ya están formadas y esas capas además de impedir la penetración de los principios contenidos en las cremas y demás cosméticos, impiden la oxigenación óptima de la piel que se acaba volviendo apagada, sin luminosidad, opaca…quedando más expuesta al foto-envejecimiento y acelerando el envejecimiento de la piel.

    La mascarilla de Mizon hace bastante efecto en las manchas si tu piel no tiene un estrato corneo muy engrosado, si has quitado antes algunas capas….si no, pocas cosas te van a funcionar y las que te funcionen algo, imagínate lo que sería si los principios pudieran penetrar totalmente y no sólo parte de ellos porque haya barrera de tropecientas capas….si un cosmético hace algo de efecto en una piel de muchas capas y capas duras además, ni te cuento el gran efecto que haría si se quitan capas y se ablandan las siguientes! la diferencia es muy grande!….así que para aprovechar mejor los cosméticos y todas sus propiedades, para que la piel los recoja todos en la mayor medida posible, hay que quitar algunas capas y lograr ablandar las siguientes que si son pieles de ciudad esas capas inferiores se han ido endureciendo y están como ladrillos….vamos que no llegan los principios ahí ni de coña! ni los que tienen bajo peso molecular pueden atravesar tanta barrera de capas, se quedan a medio camino y a medio camino no se completa el proceso, no es todo lo efectivo que debería y podría ser 😉

    #11994
    sabrina
    Invitado

    muchas gracias por tu respuesta sussy, me ha quedado clarísimo, empezaré haciéndome un yellow peeling.
    Gracias de nuevo por todos tus consejos.

    #12854
    Alaia
    Invitado

    Hola,
    alguien sabe si puedo utilizar este tipo de mascarillas si tengo vitiligo para unificar el tono de la cara
    Un saludo

    #12981
    Yolanda Segrelles
    Participante

    TRANSCRIPCIÓN DE LOS COMENTARIOS DEL POST REFERENTE A :
    MIZÓN GOOD NIGHT-MASCARILLA

    María Ortiz dice:
    1 enero, 2014 a las 22:07

    FELIZ Y PROSPERO AÑO A TODOS
    Tengo 55 años, cutis mixto a graso y llevo 2 meses usando la Hialuronic de Mizon; desde el primer día me ha dado los resultados que esperaba de una crema de alta gama a un precio muy, pero muy accesible.
    yolanda dice:
    9 noviembre, 2013 a las 9:53
    hola, he recibido la mascarilla noctura, la probe esa misma noche y notaba un poco de picor al principio, y por la mañana tenia un poco roja la cara, lo digo pq tengo la piel seca y sensible, por lo q la utilizaré dos veces por semana solamente, sino puede q sea demasiado para mi. ya os ire comentando la evolucion de mi tratamiento. Tb recibí dos muestras de la marca mizon q son una returning starfish cream y otra mizon multifuntion formula snail repair intensive ampoule, me gustaria saber si la habeis probado alguna por aqui y si son buenos los resultados, cuando me las aplique os comento. chao
    Paqui J. dice:
    7 octubre, 2013 a las 3:32
    Y si se compran en Hong kong? es que he visto algo interesante y dice fabricado en Corea, aunque si leo atentamente por aquí, seguro que algo parecido ya tienes. matrixil… argiline y algo mas. Aunque ando echando el ojo a Perricome y eso si me suena haberlo leído ( oido tal vez) Parece que promete, aunque ya me fío poco de nada. Con el ultimo Botox nadie se ha dado cuenta, por algo será no?
    Ah! en la farmacia venden las mascarillas coreanas a 12 euros, las que hemos comprado en Corea a poco mas de dos euros y los calcetines piling sobre 20 euros. Como la típica canción canaria.
    Sussy dice:
    11 octubre, 2013 a las 15:36

    Los coreanos no venden a los chinos y rara vez a los japoneses porque los japoneses ya tienen sus cosméticos estupendos. Si ves un cosmético coreano en tienda china, es falso, una copia. Los coreanos tienen prohibidas las ventas a China. Que no te pase como a mi que antes de conocer ese dato me timaron unos chinos con un par de BB cream coreanas……luego no me pusieron pegas cuando reclamé y les dije que eran falsas, me devolvieron el dinero al momento sin decir nada.
    Paqui J. dice:
    5 octubre, 2013 a las 1:39
    Ya la he comprado, supongo que tarde casi el mes en llegar, pero de momento tengo porque me cuesta ponerme nada por las noches, así me duran tanto las cremas nocturnas. A ver si con esta soy constante como con la de día. Ya terminé con la fabricada para mi y estoy usando una de firma con el 15 de protección solar.
    Tengo previsto darme punta de diamante en una o dos semanas, que me han salido algunas manchas. Tal vez necesite algo mas de protección, pero lo de usar dos cremas de día me parece mucha lata. Que hago?
    Sussy dice:
    5 octubre, 2013 a las 16:06

    Hola mami, que bueno verte por estos lares! 😉 …..si supieras como te nombran por los Foros!! por la i-Deffinitive….que la llaman muchas, “La crema de Tu madre” 🙂

    Protección solar de 15 es poco y más viviendo en Canarias!! Te has de poner por lo menos FPS-30….Recuerda que la punta de diamante al igual que los peelings químicos, quitan capas de la capa cornea y la piel nueva a poco que le de la luz solar, se activa la melanina a saco….y si la melanina se activa a saco, el riesgo de manchas es grande….a fin de cuentas una mancha o peca, no es más que un cúmulo de melanina reactivada por la acción solar. Así que tienes que usar protección alta por ello y porque vives en Canarias!!

    La i-Deffinitive tenía de FPS-80 nada más ni nada menos!!

    #13182
    claudia
    Invitado

    Dolors De Gual!!! Me gustaría mucho probar esta crema-mascarilla porque tengo manchas en la cara, pero no me atrevo sin consultarlo porque tengo la piel muy grasa y acnéica. Debo tener mucho cuidado porque todos los productos que son para todo tipo de pieles, incluso algunos para piel mixta, me han provocado brotes feos de acné y son muy lentos en remitir.
    Me podrías decir si puedo usarla tranquila????
    Muchas gracias.

    #13184
    Dolors De Gual
    Participante

    Hola Claudia.

    Yo, juraría que sí, que puedes utilizar tranquilamente la Mizon Good Night, no es oclusiva ni lleva siliconas.

    De todas formas, no iría mal que para esos brotes de acné que dices te asaltan, preparases una crema particular con azufre y ácido salicínico. El retinol también es fantástico para el acné, pero procura, si lo mezclas con otros ácidos AHA que siempre esté en la proporción 1/3, es decir 1 parte AHA- 3 de retinol o ácido retinoico.

    Éste post puede aclararte más dudas sobre los brotes acnéicos.

    Besos

    #13187
    claudia
    Invitado

    Muchas gracias Dolors!! eres un sol!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.