DERMAROLLER y DERMA STAMP

  • Este debate tiene 200 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Esboli.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
  • #3368
    Fina
    Invitado

    Hola reina ni en fin de semana te dejamos descansar, tenermos delito…

    Ayer me hice la 3ª sesión con el dermo y oye a mi no me sangra nada y te puedo decir que pincho pincho pero no consigo que sangre, me doy 25000000 pasadas, la cara se me queda roja no, lo siguiente, por la mañana la tengo como infladita, que por cierto, me encanta, al estar inflamada se me notan menos las arrugas.

    He leído que se quedan como puntitos de sangre, pues a mi ni uno, y eso me tiene un poco mosca, pues pienso si no hay sangre es que no ha roto la piel y no está haciendo los famosos “canales” … ?????

    Como veras estoy más pa’lla que pa’ca …

    Mil gracias

    #3372
    Sussy
    Superadministrador

    Hola mi niña 😉

    Los canales se hacen para que penetren los principios…cuando no se hacen canales es para renovar la piel como cuando se trata de peeling químicos.

    Lo bueno del dermaroller es que te permite hacer ambas cosas, renovación y canales así por un lado quitas capas de la capa cornea y por otro abres los canales para que pasen más y mejor los principios activos de las cremas que uses.

    Para hacer esos agujeros no hay que rodar el dermaroller….se rueda sólo para dermo-abrasión, o sea, para renovación como con los peelings…..pero para hacer canales has de dejar quieto el dermaroller y presionar con el en las zonas más conflictivas o por toda la piel.

    Hay unos derma-stamps que si mal no recuerdo posteé en el post de los dermaroller, que son planos, no son rodillos y son para eso mismo, para hacer más cómodas las punciones sin peligro de que al presionar se deslice el rodillo como puede pasar con el dermaroller.

    Yo controlo lo de que no se me escape el dermaroller cuando quiero abrir canales….es sólo un poco de cuidado de mantener la rueda quieta, frenarla con los dedos para que no provoques arañazos al intentar abrir los canales por presión de las agujas sobre la piel.

    No se trata de rodar el rodillo e ir presionando, se trata de dejar quieto el rodillo, frenarlo, que no avance y entonces presionar para que las agujas puedan introducirse esos milímetros en la piel y así crear esos canales….entonces sí que verás puntitos de sangre.

    Para abrir canales uso el dermaroller de 0.75 mm porque con el de 0.50 mm es muy suave, muy superficial el canal, está bien para dermoabrasión pero para hacer canales, mejor un nivel más de agujas, salvo en pieles sensibles.

    Si no te apañas con el rodillo a la hora de controlar que no ruede, tienes la opción de los derma-stamp que al ser planos no hay peligro de deslizamiento que puedan provocar arañazos….aunque esos no valen para dermoabrasión, sólo para abrir canales y cuestan más caros….así que mejor ve haciéndote maña con el dermaroller y no gastes en el derma-stamp que seguro que le acabas pillando el tranquillo al dermaroller para abrir canales sin tener que usar más aparatos ni hacer más gastos 😉

    #3373
    Fina
    Invitado

    Gracias reina presionaré más fuerte.
    Yo lo que hago, tal y como me explicaste, es pasar el rodillo y en las zonas conflictivas lo dejo quieto y presiono, pero lo visto no presiono lo suficiente, o bien es porque utilizo el de 0,5, porque utilizar el que tengo de 3,00 es una burrada ¿verdad? ese lo tengo para el cuerpo.

    Me pillaré uno de 0,75 / 1,00 o bien sigo con el de 0,5 una semana más y ya empiezo los PEELINGGGGGGGGGG, que ya estoy deseando.

    Gracias por todo.

    #3376
    Sussy
    Superadministrador

    Recuerda estirar la piel allá donde vayas a ejercer la presión….primero estiras la piel con los dedos y luego presionas el rodillo para que haga las punciones, los microcanales porque con la piel tal cual sin estirar no entran igual las agujitas, en ocasiones es que ni entran (salvo en la frente que al ser zona más rígida con menos piel no se necesita estirarse para que las agujas la atraviesen) 😉

    Que poquito queda para empezar los peelings!!! que largo se nos ha hecho la espera, por dios, con todo el ansia viva a flor de piel!!!

    En breve te veo abriendo hilo de Temporada de peelinguis, a por los peelings químicos!! ya verás que de peelinguis se van sumando al club!! 🙂

    #3453
    Paqui
    Invitado

    Yo sólo lo he usado una vez, es que duele y no es nada agradable. ¿Tengo la piel muy sensible o es que tiene que doler?

    #3573
    Sussy
    Superadministrador

    Paqui en pieles sensibles se recomienda usar una crema anestésica aplicada 20 minutos antes de cada sesión.

    Yo usé la crema anestésica en las dos primeras sesiones porque aunque no tengo la piel sensible hasta que la acostumbré al dermaroller pues me iritaba-dolía bastante…..luego ya no me hizo falta.

    La crema anestésica puedes hallarla muy barata en eBay porque las de farmacia como la Emla que usaba yo al principio sale bastante más cara.

    En eBay la venden sobre todo para usar en pieles que van a ser sometidas a tatuajes…pero vamos que es lo mismo, es lo que es, una crema anestésica para minimizar el dolor de tratamientos agresivos 😉

    #3663
    Sonia
    Invitado

    Hola chicas: ¿Tenéis alguna algún post de dermarollers fiables apañaos? Los que posteó Sussy ya no stán en venta. Gracias

    #3716
    Sussy
    Superadministrador

    Voy a ver si actualizo los enlaces del post del Dermaroller…..como siempre, tengo enlaces de remanente para cuando se acaban los anteriores, en ocasiones hasta más baratos 😉

    Por cierto chicas, importante secar bien el dermaroller después de cada uso pero no lo guardéis al momento, dejarlo airearse para que el rodillo se mantenga en buen estado porque si lo dejáis si airear mucho tiempo, pasa como con las bisagras que necesitan aceite para no producir ese sonido horrible de una puerta chirriando por las bisagras que se han resecado.

    Al menos una vez al mes, aplicar aceite por todo el rodillo (vale el aceite de oliva) para lubricarlo, como si fuera una bisagra porque si no, con el tiempo le cuesta girar y si lo almacenáis de un año para otro podréis ver que apenas rueda y si no rueda bien puede producir arañazos, así que acordarse de mantener lubricado el dermaroller para que dure perfecto más tiempo…..que yo no lo hice con dos de mi 4 dermarollers y ahora los tengo que tener en aceite un par de días y uno de ellos no sé si al final será mejor tirarlo y comprar otro porque no acaba de lubricarse bien y no gira como tiene que girar….el otro parece que sí podrá aunque ahora chirría cada vez que hago girar el rodillo así que lo tengo ahí sumergido en aceite de oliva…..Esos dos no los usaba desde el otoño pasado así que se han quedado tiesos que les cuesta rodar una barbaridad.

    Así que para que mis errores no se repitan, mantener siempre lubricados vuestros dermaroller 😉

    #3725
    Sussy
    Superadministrador

    Ya está ACTUALIZADO EL POST DEL DERMAROLLER 😉

    Por cierto, no estaban todos caducados como decía Sonia, sólo dos….el resto siguen los mismos. Supongo que se referiría a que estaban agotados los que a ella le interesaban 😉

    Algunos han bajado de precio, como el del dermaroller para los ojos….

    He añadido también al final del post enlace del famoso DERMA STAMP que hace poco comentaba con mi querida Fina que por cierto, los Derma Stamp son mucho más caros que los dermaroller…..aunque lo he podido hallar a precio razonable, lo tenía guardado en una de mis muchas carpetas de seguimiento de eBay…porque su precio es de 40 euros para arriba en eBay y fuera de eBay el doble! como se pasan por una placa con pinchos, verdad?

    Bueno pues lo hallé por 11.22 euros, con el envío gratis y es el mismo que en otras tiendas de eBay ronda los 40 euros y fuera de eBay lo he visto por 80 euros!!! habrá gente que pague ese dineral por el Derma Stamp? me parece increíble!

    #3749
    Sonia
    Invitado

    Gracias Sussy. Sí tienes razón, no estaban ya los dermarolers que yo quería. Gracias. Seguiremos todos tus consejos de mantenimiento. Ahora voy a ver si lo compro.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 201)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.