DESCUENTOS A USUARI@S DE I-CHOLLOS EN LA PÁGINA BELLEZAYSALUD ( hialurónico, matrixil, argireline, zeolita D)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
  • #15180
    Sussy
    Superadministrador

    Hola chic@s! 😉

    Algunas ya habéis visto en el post del Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que añadí nuevo enlace de tienda fiable.

    He probado el hialurónico mezcla de medio peso y bajo peso molecular y la calidad es excelente y de precio muy similar al anterior posteado…..bueno ahora es más barato porque nos han puesto un descuento estupendo!! 😉

    Es tienda española así que os llega rápido.

    Tienen tienda en eBay y también web propia. La web es http://www.masquebellezaysalud.es

    Bien pues ahora además han puesto un descuento del 15% para el hialurónico sólo para usuarios de i-chollos como podéis ver AQUÍ

    Así que aprovechar este fabuloso descuento, sólo para i-chollistas!! 😉

    Aprovecho para agradecer este estupendo descuento al responsable de Masquebellezaysalud, Valentín…….muchísimas gracias! 😉

    #15204
    divi
    Invitado

    Sussy el proceso para hacerlo es el mismo que para el otro? Es decir hay que añadirle conservante y antioxidante o simplemente diluirlo en agua destilada? Muchas gracias sussy

    #15206
    Sussy
    Superadministrador

    Divi es polvo puro por lo tanto hay que diluirlo como si se tratara sólo de hialurónico de bajo peso molecular….la diferencia es que este polvo puro lleva dos hialurónicos ya mezclados a partes iguales, el de bajo peso molecular y el de medio peso molecular que tiene la molécula más pequeña que el de alto peso molecular y parte penetra y parte queda sin penetrar, la piel lo aprovecha más y mejor, cumple mejor que el alto con el bajo….es como lo están usando en muchos cosméticos de alta gama, la combinación de peso medio y peso bajo.

    Así pues, se prepara exactamente igual que el de bajo peso molecular en polvo puro…..Si se hace mucha cantidad, pues lo de siempre, añadir antioxidante y conservante….si se hace poca cantidad, pues simplemente diluir el hialurónico en agua destilada o agua floral siguiendo las indicaciones posteadas en el hilo de Cómo diluir ácido hialurónico sin que queden grumos…. 😉

    Este hialurónico de medio y bajo peso es el que estoy usando para la Dermopen al 1.5% y el que usaré en las próximas formulaciones que haga…..que sigue valiendo también la mezcla del alto con el bajo que estábamos usando hasta ahora….pero es mejor elección esta mezcla porque el de medio peso molecular penetra parte y parte rellena desde fuera mientras que el de alto peso no penetra nada, sólo rellena desde fuera….el medio no llega a la dermis, llega el bajo, pero el medio cubre varias capas porque penetra parte del mismo, la piel lo aprovecha más y mejor 😉

    #15208
    divi
    Invitado

    y las cantidades que ponen en la pagina….mezclar un gramo de AH de alto y bajo peso molecular con 50 gramos de agua destilada…te parece correcta esa proporcion? Y de acido lipoico y saromix o optiphen cuanto se añade? Perdon Sussy por tanta pregunta …pero es que cuanto mas leo mas me lio..

    #15251
    Sussy
    Superadministrador

    Si Divi….es proporción correcta, te da un 2% de pureza de hialurónico…..Si añades 2 gramos en 100 gramos de agua destilada es lo mismo que añadir 1 gramo en 50 gramos de agua destilada como han puesto en este caso que en lugar de elegir 100 gramos de agua como solemos usar de referencia, han usado la mitad y por lo tanto la mitad de hialurónico.

    De lipoico y de conservante se añade lo mismo, bueno en caso de hacer sólo 50 gramos, pues la mitad de las cantidades fijadas en el post de Cómo diluir ácido hialurónico sin que queden grumos…ahí están los cálculos para 100 gramos de agua….si haces 50 gramos, pues la mitad de Lipoico y la mitad de conservante 😉

    #15419
    María Teresa
    Invitado

    Sussi acabo de pedir el hialuronico de medio y bajo peso. Una vez diluido es el que puedo usar para el serumde Gaba+Hialuronico?
    Lo que me ha extrañado es que cobran gastos de envio, 1 euro. En el post decía con gastos de envio incluídos. Pero bueno, no es mucho.
    Y perdona mi insistencia, pero ¿cuando enviarás los dos botes de Gaba que te pedí?

    Gracias

    M Teresa

    #15439
    Sussy
    Superadministrador

    Teresa los envíos los hago los jueves-viernes por correo certificado, los pagastes el lunes-martes así que ansia viva, da tiempo que una va rápido pero no tanto!! ;)…..que ya se ha enviado la primera remesa de pedidos hoy y mañana la segunda que ya he finiquitado por fin la lista de espera de Green peelings 😉

    Sí, ese hialurónico una vez preparado al 2% es el que se usa para el serum y para cualquier otra formulación que lleve hialurónido 😉

    #19120
    Isabel
    Invitado

    Acabo de pedidr el Acido Hialunorico, y perdonad mi ignarancia, pero según he entendido si la cantidad que diluyo es pequeña para usar en 3 o 4 semanas, no tendría que ponerle antioxidantes ni consevantes ¿no?. Y una cosa mas, es aconsejable usarlo asi tal cual solo como un serum o podria añadirlo a alguna crema facial o corporal para enriquecerla. Gracias por la paciencia con las nuevas pardillas.

    #19601
    Valentin
    Invitado

    A tod@s los seguidores de I-chollos se les hara un 10% de descuento en la zeolita.

    La Zeolita es un mineral que se forma desde hace millones de años por la salida de los volcanes, al entrar en contacto con el agua por el Ph se forma este poderoso mineral.

    Es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Elimina metales pesados del cuerpo, (Aluminio, plomo, mercurio, etc ) así como toxinas que ingerimos en las comidas. aumenta el ph de las células.

    NO ES UN MEDICAMENTO, ES UN MINERAL, y como tal no hacemos alusión directa a que cura enfermedades, pero si que hace que el cuerpo funcione correctamente y elimine lo que no necesita o está haciendo un mal funcionamiento de éste.

    equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

    Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

    La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva, las atrapa y las expulsa junto con la orina . La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

    Zeolita destaca por su poderosa habilidad para absorber toxinas. La zeolita atrapa las toxinas y los metales pesados en el cuerpo y tiene propiedades antioxidantes cuando se introduce en el cuerpo humano. La combinación de la fusión de toxinas y los antioxidantes hace a la zeolita una nueva herramienta poderosa para limpiar el cuerpo humano.
    Las terapias actuales tanto naturales como convencionales no suelen dar el resultado que esperamos porque para que un cuerpo pueda responder bien ante cualquier infección o descompensación tiene que estar libre de sustancias tóxicas para que los tratamientos anteriormente citados puedan actuar .

    Elimina los metales pesados: Zeolita tiene la estructura molecular perfecta para capturar y eliminar metales pesados del cuerpo, incluyendo mercurio, cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño y exceso de hierro. También elimina metales radioactivos como el cesio y el estroncio-90. El proceso comienza inmediatamente y toma aproximadamente 4 a 6 semanas.

    Estas son algunas de las formas por las cuales los metales pesados llegan a nuestras células.

    Aluminio: nos llega en los antiacidos que usamos, en los medicamentos, en la levadura de repostería,utensilios de cocina,desodorantes, cosméticos y en latas.

    Arsénico: nos llega en los pesticidas, el smog, humo de tabaco, protectores de madera, pigmentos en juguetes, cortinas y alfombras.

    Cadmio: Pilas, combustión vehicular, soldaduras, esmaltes cerámicos, fungicidas , plásticos, pinturas, fertilizantes.

    Mercurio: Amalgamas dentales,vacunas,medicamentos, pinturas, pesticidas, pescados, fluorecentes, suavizantes de ropa, adhesivos, fungicidas.

    Plomo: pinturas, combustión vehicular, municiones, tinturas de cabello,pilas, gasolina.
    Suplemento dietético

    Estudios recientes muestran que la zeolita tiene un impacto positivo en el fortalecimiento del sistema inmunológico, su uso es seguro en tiempo prolongado. Eleva los niveles de antioxidantes del cuerpo, lo que limita los efectos de las sustancias que contienen elementos radioactivos y de los radicales libres en el organismo.

    La dosis que recomiendan los expertos es de 5 a 15 g diarios, en polvo o en forma de cápsulas, si es en polvo, diluido en un vaso de agua. Muchas compañías de productos naturales la venden en el mercado como suplemento dietético, incluso hay productos que lo añaden para dejar de fumar, ya que elimina la nicotina del cuerpo mas rápidamente y ayuda a que los neurotransmisores funcionen correctamente, evitando así ansiedad innecesaria o ese excesivo ” mono ” al dejar el tabaco.

    ¿SABIAS QUE ?

    El polvo de zeolita, cuando se le aplica externamente en heridas y cicatrices quirúrgicas, tiene un gran efecto curativo. También se usa como antiácido para las personas que padecen de úlceras de estómago.

    También ha demostrado ser efectiva para tratar las diarreas y para controlar infecciones en las vías urinarias. Zeolita no extriñe de por sí, pero ayuda a mejorar todo el sistema digestivo y por consiguiente, ayuda a compactar las heces si es necesario.

    Además se le ha empleado para prevenir la formación de placas en los dientes. Hay varias patentes registradas, una de ellas es añadiendo zeolita a la pasta de dientes, es un agente que elimina la placa y no es corrosivo.

    Si bien no es muy conocida, la zeolita es un producto de origen natural que ofrece varios beneficios para la salud. Es una vía alternativa más con la que contamos .
    CONTAMINANTES Y EFECTOS

    El colapso tóxico que genera la continua y elevada afluencia de metales pesados y químicos contaminantes, se manifiesta en una abultada sintomatología que abarca todos los aspectos de nuestra función corporal. Si bien existen modernas técnicas de diagnóstico preciso (como el mineralograma a través de la espectrometría de muestras de cabello), tiene poco sentido perder tiempo y dinero en análisis que en nada contribuyen a la solución del problema.

    Si advertimos síntomas como: acné, alergias, ansiedad, artritis, asma, mal humor, colesterol desordenado, tumores, colon irritable, depresión, desorden hormonal, diabetes, malfunción intestinal y renal, falta de concentración, migrañas, algias musculares y articulares, problemas cardiovasculares, fatiga crónica, inflamaciones, fibromialgia , caries, hiperactividad, sordera, hipertensión, tiroidismo, impotencia sexual, problemas reproductivos, aftas bucales, micosis, nauseas, olor corporal, problemas dermatológicos, debilidad inmunológica, úlceras, gastritis, picores, insomnio, temblores, infecciones urinarias, aturdimiento, sobrepeso, meteorismo, irregularidad menstrual, pesadillas, digestión lenta, osteoporosis, piel seca, problemas nerviosos … quizás sea momento de ocuparse de la depuración profunda, una desintoxicación del cuerpo puede ayudar a mejorar cualquier síntoma.

    La estructura de la zeolita tiene forma de panales de abeja y lleva una carga natural negativa(-) Cuando es ingerida todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos (+) son atraídos o atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo en forma natural a través de la orina en su mayor parte. En un menor porcentaje, el resto de toxinas son expulsadas por las heces o por medio de la transpiración.

    El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y eléctricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles (más grandes, livianas y con carga débil).

    Esto explica que la zeolita pueda quelar moléculas tóxicas como el arsénico (diámetro 1,8 ) y en cambio no actúe sobre moléculas de minerales útiles como el potasio (diámetro 2,8 ). Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas

    La zeolita es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.

    Efectos secundarios: Puede generar deshidratación leve, a raíz de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con adecuada hidratación. Algunas personas, con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras náuseas, que remiten rápidamente.

    La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% natural , segura y eficaz.

    Ayuda a:

    Equilibrar los niveles de pH
    Combatir los virus comunes
    Reducir el reflujo ácido
    Combate el asma
    Reduce los síntomas de alergias
    Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa.

    Elimina pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los principales candidatos para desencadenar cáncer y perturbar los funcionamientos óptimos hormonales, incluso en niveles bajos, es muy importante que se eliminen del cuerpo tan pronto como sea posible. Muchos agricultores han trabajado con pesticidas y herbicidas durante muchos años y almacenan en sus cuerpos sustancias y restos de estas aplicaciones.

    Ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer por la alcalinización del medio, y la optimización del ph celular.

    las contraindicaciones de la zeolita son sólo para personas que consuman medicamentos con base de metales, como puede ser el litio o algunos tratamientos de quimioterapia, entre otros, ya que la Zeolita eliminaría los metales y toxinas y estos medicamentos se podrían ver sin efectividad. Ante la duda lo mejor es consultar a su medico si está usted tomando medicamentos. Este blog es solo divulgativo e informativo, zeolita es un mineral, no es un medicamento.

    Esta zeolita está micronizada a más de 40 micras, lo que la hace muy segura ya que es un polvo microscópico soluble en liquidos. Zeolita es natural, no es sintética, y procede de Europa, donde pasan estrictos controles de calidad . Más abajo hay información de como conseguirla.

    Tenga cuidado, la mayoría de las Zeolitas que venden por internet son sintéticas y proceden de China. No sabemos los controles de calidad que pasan esas Zeolitas, aseguresé bien antes de comprar Zeolita en cualquier lugar.

    También tenga especial cuidado de comprar Zeolita liquida, ya que por el proceso que llevan pierden la capacidad de eliminar metales pesados y toxinas ( pierden su carga eléctrica) aunque es cierto que no pierde la capacidad de aumentar las defensas. Zeolita ha de ser micronizada para que tenga efectividad, así lo demuestran los estudios publicados.

    BENEFICIOS REPORTADOS CON EL CONSUMO DE ZEOLITA

    La gente que se desintoxica con zeolita ha reportado muchos beneficios a la salud. Aquellos que la usan reportan más energía, una piel más limpia, menos resfriados, alivio del dolor articular, digestión mejorada, un sistema inmunológico más fuerte y más. Un estudio europeo del Instituto Ruder Boskovic en Croacia encontró que los perros y ratones con cáncer a los que se les dio zeolita experimentaron una mejora en su estado general de salud. Este estudio ha desencadenado más investigación en la habilidad de las zeolita para afectar el estado de los pacientes con cáncer en una forma positiva. También ha sido usada por más de 800 años en Asia como tónico para la salud. La investigación del Centro de Rejuvenecimiento Árbol de la Vida ha encontrado que la zeolita posiblemente no sólo desintoxica el cuerpo humano, sino que puede bloquear la duplicación viral y ayudar a mejorar las alergias de temporada. La zeolita fue utilizada para remover el metal pesado del agua potable en Chernobil después del incidente con el reactor nuclear en 1986.

    ¿ COMO FUNCIONA?

    La zeolita es un mineral natural que tiene una carga negativa . Esta carga negativa actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma la zeolita, para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario. Se recomienda beber abundante agua para facilitar la salida de metales y toxinas a través de la orina y del mismo modo no deshidratarse, si se sienten síntomas de deshidratación ( que son raros ) tan solo hay que aportar más agua al cuerpo

    La zeolita es segura y extremadamente eficaz. Equilibra además el pH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunologico del organismo.

    Se trata de un mineral, de origen volcánico, micronizado, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

    Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal, el el BOE aparece como apto para consumo animal y humano, para humano siempre y cuando esté micronizada, nunca use zeolita en bolas o piedras en bruto.

    Existen 9 tipos de zeolita, dentro de los cuales la conocida como CLINOPTILOLITA, es la recomendada para uso humano.

    También se han reportado beneficios en uso para todo tipo de animales que presenten enfermedades o se les quiera preservar la salud añadiendole zeolita a su dieta habitual. Su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional simulando un fractal, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato)

    ESTUDIOS CIENTÍFICOS

    Modificación del pH a nivel celular, como por ejemplo desacidificación de células extrañas que presentan normalmente un pH bajo, en este estudio subido a la web del ministerio se reportan mejoras en todo tipo de enfermedades, provocando un efecto positivo en el organismo de muchos pacientes : http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/23/49/ES-2234981_T3.pdf )

    ESTUDIOS IN VITRO : http://klinobind.com/wp-content/uploads/Klinobind_Resumen_de_estudios.pdf

    Estudio sobre la hiperactividad en niños tratados con Zeolita: http://neuro.psychiatryonline.org/article.aspx?articleid=1660524

    Estudios en pubMed en inglés : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=zeolite+cancer

    MAS INFO CIENTÍFICA:
    http://www.bvs.sld.cu/revistas/ang/vol_11_2_11/ang09211.htm
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=clinoptilolita
    http://www.ott.csic.es/rdcsic/rdcsicesp/rdqu35esp.htm
    http://www.lenntech.es/zeolitas-aplicaciones.htm
    http://es.scribd.com/doc/118151517/Folleto-Zeolitas-Micronizadas-Mama

    Valentin

    http://www.masquebellezaysalud.es

    #19714
    Valentin
    Invitado

    Hola Maria Teresa, es cierto lo de los gastos de envio, Pero desafortunadamente desde que ultimamente se pierden los envios con una facilidad asombrosa, decidi empezar a cobrar gastos de envio con la opcion de certificado o sin certificar. Ya que yo intento vender a los mejores precios que puedo, pero el que se pierdan tantos paquetes al final o los productos tienen que subir de precio o los gastos de envio. Se que algunas personas no estaran de acuerdo pero es la unica forma de poder llevar esto adelante. El acido hialuronico, matryxil argireline etc, son productos bastante caros y yo soy una persona sola, con lo cual cada vez que tengo que hacer un nuevo envio a alguien por perdida no es que no haya ganancias, hay perdidas, en fin, esperemos que se pierdan menos paquetes y que correos haga su trabajo un poco mejor.
    Y a todas vosotras gracias por vuestros pedidos en masquebellezaysalud.es

    Valentin

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.