DMAE para tomar (niños y adultos) y para formular

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #23458
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Gabriela dice:

    Hola Sussy, perdona mi pregunta, pero ya que yo soy hiper alérgica al dmae puedo omitirlo? Tampoco tolero el gaba plus aunque el gaba de 750 sí. Gracias linda, perdona pero me encantan tus recetas y ya compre tantas cosas…. Fue una desilusión que no puedes imaginar cuando descubrí mi alergia al dmae. Voy a probar la pueraria en la crema que posteaste ; ojalá me ayude !!!!

    #23049
    Gabriela
    Invitado

    Hola Sussy! Gracias por contestar tan pronto y a qué horas!!!
    Mira, todo empezo hace dos años que probe una cremas con dmae y vit c . Despues de varios dias me salio una alergis , tipica, piel roja, hinchada, ojos igual. Me trataron y pasó pero tiré esa crema. Ahora, como había comprado dos (ademas eran carisimas y veganas) despues de un año me encontre la otra, me la puse y ese mismo dia salio de nuevo la alergia. Comprobado. Era la crema. Pero no sabia todavia qué componente era. Ahora compre el dmae puro, y al ponerlo en un poco de agua para saber si estaba estabilizado como dijiste. Y cucharita) pues a los tres minutos me puse para ir al hospital, gracias a que mi esposo estaba en casa y me inyecto inmediatamente la libre. Yo tambien estoy extrañada, pero pues lo tengo comprobadísimo. Oye, quiero hacer la prueba con la pueraria, ya estoy por pedirla en ebay. Ya te contare. Gracias y bendiciones mil!!!!!!

    #23298
    Silvia
    Invitado

    Sussy, leyendo más detenidamente, comentas que para la memoria de los niños le das al tuyo DMAE, attentive child, ¿dónde lo compras, cómo se lo das y cuanto tiempo lo toma? mi hija está ahora en “la luna de Valencia” desde hace varios meses y me cuesta la misma vida que se concentre media hora para que haga los deberes. Muchas gracias preciosa. Besos

    #23308
    Sussy
    Superadministrador

    Silvia el Attentive Child lo pillo en Puritans aprovechando los pedidos que hago. En eBay lo venden pero suelen tener el que se usa para niños con TDA (hiperactividad y deficit de atención) y no es el mismo…..para niños como los nuestros que es, bueno en mi caso, era…..una bronca diaria con los deberes y que den las tantas y no los haya acabado….ese super estrés, lo finiquitas por completo.

    En EEUU hace mucho que se lo dan a los niños. En España ni se conoce. Sin embargo una de las mamis que se lo da a su peque de 8 años se lo consultó a la pediatra y ésta le pidió un par de botes, aprobó que lo usara y como te digo, hasta le pidió un par de botes que son unos de los que enviaré esta semana.

    Si no lo hallas bien de precio por eBay, me mandas email que te lo pido a Puritans en el próximo pedido que haga.

    Es para niños de 5 años hasta 18 años…..y para gente mayor de la tercera edad.

    En niños de 5-12 años se da una o dos pastillas al día, en niños de 12-18 años, tres pastillas al día con las principales comidas (desayuno, comida y cena).

    Mi peque tiene 12 años y le estoy dando sólo una después del desayuno y con eso me ha valido para en menos de 15 días ver resultados…..ya vi mejoría en la primera semana y ahora con los exámenes es cuando más lo estoy notando…..que mi peque ya no necesita ayuda y además estudia rápido, se aprende todo en la mitad de tiempo…..vamos que ha sido un cambio impresionante….hemos pasado de la bronca diaria de que nos dieran la hora de la cena y aún no hubiera acabado los deberes…..el chiquillo estresado, yo estresada…..seguro que sabes de lo que hablo….las peleas diarias que tanto desgastan…..y que descanso amiga…..ya no le he tenido que volver a ayudar con los deberes, los hace solo y rápido…..está hasta más contento porque tiene tiempo para jugar que antes era todo corriendo porque era acabar los deberes, cenar rápido y a la cama…y eso para los niños es también super estresante, que ante todo tienen que ser niños.

    Ayer aluciné cuando le pregunté la lección del examen que tenía hoy que por cierto le ha salido genial. Porque lo que antes me habría llevado varias horas de bronca y estrés para ambos, de acabar ambos saturados y que hasta se acababa bloqueando el pobrecito…. lo ha hecho en media hora!! que no me lo podía ni creer!!…..me puse tan contenta que le estuve besuqueando un buen rato mientras felicitaba sus progresos….y claro, Mario, mi peque, que ve que le está ayudando, no se olvida ya de tomarse la pastilla (son pastillas de chupar, tipo caramelos porque son para niños) después de desayunar. 😉

    Otras mamis con hijos más grandes también están muy contentas porque les está ayudando para el tema de prepararse exámenes de selectividad y exámenes finales.

    Para cuando en España se enteren de este compuesto natural para niños, ya estaremos nosotros hartos de usarlo! que aquí vamos tan atrasadísimos de todo que menos mal que existe internet para actualizarse y enterarse de los nuevos avances porque si no, aún estábamos en el siglo pasado!

    #23326
    Rosa fer
    Invitado

    Hola Sussy; me a intresado muchisimo el “attentive child” para mi peque de 11 años ,he mirado en puritans y me sale que ese articulo no lo tienen ,me gustaria saber el precio y si puedo pedirtelo a ti ,me gustaría poder ayudar a mi hijo a centrase en el cole y en sus deberes porque se abstrae mucho ,gracias
    un beso

    #23347
    Sonia C
    Invitado
    #23435
    cristina
    Invitado

    Hola Sussy, ( no me regañes Yolanda), quería preguntarte acerca del Dmae, para niños con tdah, el mío lo tiene y el neurólogo está a punto de medicarle, se lo puedo dar a pesar de la medicación?, otra cosita ( la última), cual es el mas recomendable para estos casos, mil gracias, me he colado aquí por que no puedo abrir un hilo nuevo, perdonarme, un besazo .

    #23565
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Sussy dice:

    Gabriela amiga, si yo usara el DMAE diluido en un poco de agua tal cual sin más añadidos, también me daría reacción en la piel….el Dmae ha de ir acompañado de antioxidante, hialurónico, etc que no sólo lo acaben de estabilizar sino que al unirse al resto de componentes su nomenclatura molecular varía, es cuando se activa, por si sólo no se activa y es más, usado tal cual poniendo esa cantidad en un poco de agua hace mala reacción en cualquier piel incluso en la mía que soporta de todo.

    La Pueraria está bien sobre todo para los pechos, en la cara es menos potente que el Gaba como reafirmante…..podrías combinar ambos, Gaba y Pueraria para potenciar a la Pueraria porque si no, su carácter reafirmante no es tan potente….recuerda que la Pueraria es un arsenal de fitoestrógenos que en los pechos funciona porque ahí se necesitan mucho más pero en la piel, salvo en pieles de más de 50 años que van muy bajas de estrógenos, pues para el tema reafirmante cutáneo se queda algo corta la Pueraria…..pero la puedes potenciar con el Gaba 😉

    Saludos 😉

    #40784
    Sussy
    Superadministrador

    Cristina en teoría no le debería afectar el DMAE con la medicación pero como la medicación que dan a los niños con TDAH es base de anfetaminas, pues tal vez sí que haya alguna intolerancia…..sobre todo porque las anfetaminas limitan la absorción de casi todo: vitaminas, minerales, aminos, etc

    Yo personalmente soy contraria a medicar a los niños con TDAH. He llevado grupo de niños con TDHA de 7-10 años durante unos años y he visto lo que hacen las anfetaminas a medio y largo plazo en los niños y sinceramente, aunque sea una droga que más comisiones dan a los médicos como pasa con los ansiolíticos que cobran altas comisiones por recetarlas…..es más negocio de industria farmaceútica que necesidad para ningún niño.

    Solía rogar a las madres que no me trajeran los niños drogados porque aprendían las lecciones como loritos pero al día siguiente no se acordaban de nada, luego se quedan pequeños y les tienen que dar melatonina para que les active la hormona del crecimiento que les anula la anfetamina…..y el daño cerebral a medio-largo plazo, lo sigo viendo en esos niños, ahora ya mayores (adolescentes de 14-16 años).

    Toda la vida han habido niños más inquietos o niños que les costaba más retener conceptos en clase, niños con más facilidad para estudiar y atender en clase y niños con menos facilidad….y jamás se les dieron drogas…..Hasta el que inventó el TDHA dijo en su día y puedes verlo en Internet, que se lo había inventado, que esa enfermedad no existe y yo estoy totalmente de acuerdo y jamás aprobaré que se droguen a los niños cuando jamás ha sido necesario y siempre han habido niños más despistado, más activos, niños menos activos, niños más atentos.

    Yo habría sido niña con TDHA y si hubiera nacido en esta época, me habrían dado drogas pero por fortuna en mi época no se trataban a niños activos o niños que prestaban menos atención en clase.

    Einsten también es otro caso, ya se ha dicho por profesionales y estudiosos que Einsten habría sido en nuestra época, niño con TDHA

    En fin, espero que el médico que va a recetar anfetaminas a tu hijo, te haya explicado bien, el daño a medio y largo plazo por el consumo de esas drogas en niños y que además la mejoría no es que la vayas a ver…se ve al principio, luego se vuelven niños de miradas perdidas, ausentes, que recitan las lecciones como loritos en el momento que se la aprenden pero que no recuerdan nada al día siguiente y acaban todos repitiendo más de un curso aún dándoles todas las facilidades.

    Por favor, investiga bien por internet, sobre todo webs inglesas y americanas que es donde más información se haya…..mira bien todo antes de empezar a darle esa droga a tu hijo que de verdad que no es tontería y ya se ha avisado en muchíiiisimas webs…como te digo, hasta el mismo que inventó la enfermedad, reconoció que era mentira pero……las anfetaminas de los niños con TDHA junto con los ansiolíticos, es lo que más beneficio genera a la industria farmaceútica y los médicos que comisionan todos por recetar esas drogas…..y es que no interesa curar, interesa cronificar porque la gente sana no genera beneficios.

    Medítalo bien amiga e investiga todo lo que puedas antes de darle esa droga a tu hijo que por fortuna se dispone hoy día de recursos estupendos para acceder a esa información…..ya no pueden engañarnos como antes, a poco que investigues, tú misma verás que drogar a los niños no es la mejor opción para que mejoren su conducta…….a la larga mejoran todos sin medicación…..o conoces algún adulto con TDHA? en la adolescencia se les va, cuando van madurando pero si han estado con anfetaminas, la diferencia entre otro niño de iguales condiciones que no drogaron, créeme que es bestial, lo he comprobado en todos mis niños con TDHA….las madres que no los medicaron no han visto las alteraciones en la adolescencia que sí han tenido los medicados con anfetaminas que además son todos más bajitos y curiosamente, retinen menos los conceptos ahora en la adolescencia que los otros que después de años tomando anfetaminas, el daño en su cerebro les ha pasado factura y se nota en el rendimiento escolar, cosa que no se nota en los otros……claras diferencias de las que doy fe porque lo he visto y vivido de manera directa……así que piénsalo muy muy bien e investígalo al máximo amiga…..que no es tontería, sobre todo a medio y largo plazo 😉

    #40831
    Marip
    Participante

    Hola a todas.
    Estoy completamente de acuerdo con Sussy.
    Veras mi nieto le costaba mucho estudiar,en la escuela llamaron a mi hijo y la spicologa de la escuela,lo deribo a un equipo de spicologos al hospital,porque decia que tenia deficit de atencion.Cuando me lo dijo mi hijo,no daba credito!!!!1 y le dije bajo ningun concepto le des medicacion al niño para eso,ya buscaremos solucion.
    De todas maneras ,mi hijo llevo los papeles y lo pusieron en lista de espera,le dijeron que ya lo llamarian.
    Yo por mi parte, le estube haciendo reiki unos cuantos dias,y luego le propuse que porque no aprendia el y asi se lo podia aplicar el solito,estubo encantando.
    3 dias a la semana le hacia talleres de reiki,divertidos,para niños,10 minutos de teoria,para que fuera entendiendo lo que ers reiki,y luego un ratito de practica,poco rato,para que centrara la atencion y no le fuera pesado.
    El niño fue mejorando,y la maestra decia que no sabia si estaba recibiendo ayuda,pero que el niño habia pegado un buen cambio.
    A los 3 meses ,lo abisaron para ir al hospital,a la consulta del spicologo,cuando lo visitaron,le dijeron a mi hijo que el niño estaba perfectamente y que no sabian porque lo habian derivado alli.
    Mi hijo le dijo que despues de 3 meses el niño habia mejorado,pero cuando pidio hora el niño no estaba igual.
    Ahora ya es adolescente 13 años,y hace ya unos meses se toma el attentivechild,y sigue practicando reiki,y va bastante bien.
    He querido aportar mi experiencia por si sirve de ayuda.
    Quiza me he salido un poco del tema,pero puedo entender que se pasa mal,cuando se trata de niños.
    Pero que hay alternativas a esas drogas.
    Perdon por extenderme y si el texto no corresponde a esta seccion,pues pido disculpas,pero me ha salido del alma.
    Besitos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.