EL FORO GENERAL NO ES PARA TEMAS COSMÉTICOS!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #132576
    Sussy
    Superadministrador

    Holita a tod@s

    Me he dado cuenta de que se están abriendo hilos en el foro equivocado….

    Hay un FORO DE COSMETOLOGÍA GENERAL  para temas relacionados y luego está el GENERAL que es para tratar temas de chollos publicados en la web y no para temas de cosméticos o cosmetología.

    En la página principal de i-chollos, si pincháis en el cartelito grande que hay a la derecha lateral que pone FOROS o en el menú superior horizontal de la web, os daréis cuenta de que ya lo pone bajo cada foro, que el Foro General es para tratar temas de chollos, productos y demás que no guardan relación con la cosmética o formulaciones sino con chollos publicados en la web.

    FOROSS

     

    Es por ello que se van a trasladar todos los hilos que se han abierto en el GENERAL que no corresponden a este foro, al FORO DE COSMETOLOGÍA GENERAL, al FORO CAPILAR (temas capilares), al FORO DE CUIDADOS FACIALES-CORPORALES …en definitiva, mover los temas que no son para el Foro General, a los foros que correspondan….porque se trata de mantener un orden coherente que facilite las cosas a todo el mundo y no de ir abriendo hilos en cualquier foro sin fijarse que existen foros para cada tema y que lo mismo que no guardamos un yogur en el armario del baño, por favor, tampoco abramos hilos fuera de sitio porque al final se convierte en un caos insufrible, sobre todo para usuarios nuevos.

    Esto ya se ha comentado en varias ocasiones, lo de mantener un orden en los foros, empatizando y pensando en todos, y más en la gente nueva en que les resulte fácil hallar temas de su interés…

    Si tenéis dudas sobre si un tema ya se ha abierto con anterioridad, usar el BUSCADOR DEL FORO que tenéis a la derecha lateral…..Por ejemplo si ponéis Dermapen, rápido os sale el hilo de la Mesopen-Dermapen-Cóctel de inducción y es ahí donde se han de poner las consultas relacionadas y no ir abriendo nuevas consultas que al final tenemos el mismo tema repetido varias veces.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración 😉

    #132842
    Nur
    Participante

    Hola Sussy.no sé si aquí es el sitio correcto para preguntar esto.Miro la tienda a primera hora todos los días y cuando vuelvo a media mañana ya está todo vendido (como hoy).Hay alguna forma de activar notificaciones o alguna forma para enterarme?

    #132843
    coralex
    Participante

    hola, desde el viernes hasta hoy incluyendo el fin de semana voy actualizando la pagina de la tienda cada 5-7 minutos, y directamente se sube un producto ya vendido, seguidamente se borra, seguidamente se sube otro ya vendido…y asi continuamente con 4 o 5 productos elaborados por Sussy diferentes. En ningún momento da la opción de comprar, ya aparecen vendidos. En algún momento estuve pendiente incluso de minuto en minuto

    #132845
    Ana Ole
    Participante

    Yo estaba de los nervios pensando que se ponían pocas unidades y claro se terminaban rápidamente. Y he estado mirando la tienda en cuanto podía, estaba decidida a no perderme el anticelulitico 🙂 imaginate el extres que ocasiona pensar que me he perdido alguna obra maestra de mi querida sussy. Coralex piensa que somos unas ansias. 🙂

    #132846
    coralex
    Participante

    estaba con el móvil y la Tablet actualizando la pagina como una posesa jaja. ya te digo…hasta soñaba que me lo quitaban todo de las manos!

    #132847
    Ana Ole
    Participante

    `un poco de compasión no nos hagas esto jajaja. Me troncho

    #132848
    Nur
    Participante

    No soy la única, qué consuelo.yo tb pensaba q me estaba volviendo loca!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.