EL TIMO DEL ESSENCE ARGAN & IDROTHERAPY Descubrimiento de una madre imaginaria

  • Este debate tiene 67 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por griselda ramirez..
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #3579
    Sussy
    Superadministrador

    Hola chicas.

    He estado investigando porque ya desde el primer momento que vi el anuncio y que mi hermana me pasó de una web, tenía el presentimiento de que se trataba de un timo.

    Te dicen que te mandarán una muestra y que tú sólo pagas 6-7 euros de gastos de envío.

    Te prometen y te aseguran quitarte más de 10 años de encima con la crema y el serum que promocionan.

    Lo publicitan con el título: Increíble truco de una madre para quitar arrugas.

    No lo ha inventado ninguna madre, es todo marketing y además engañoso que ya tiene numerosas quejas.

    El funcionamiento es simple….te ponen fotos de antes y después retocadas con photoshop clarísimo para quienes manejamos ese programa…..se ven mujeres de 50 años antes y luego tras el tratamiento de unos días que aparentan ya no 50 sino 25! no sé como la gente con esto ya no se da cuenta del gran timo.

    La crema y el serum que han de usarse juntos cuestan un pastón….los ingredientes son una porquería sin razón alguna que a lo sumo logran engrasar la piel pero de quitar arrugas nada de nada.

    Pides la muestra y pagas con tarjeta esos 6-7 euros de gastos de envío y ahí ya la has jodido (con perdón de la grosería)….los meses siguientes están pasando recargos a tu cuenta corriente por valores superiores a 80 dólares!! Reclamas y es una odisea….mucha gente ha tenido incluso que cerrar sus cuentas bancarias y abrir otra nueva.

    Los ingredientes del producto “milagro” son, además de aceite de argán:

    Ingredients
    Aqua, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Glycerine, Isopropyl Palmitate, Caprylic / Capric Triglyceride and Teprenone, Palmitoyl Pentapeptide-4, Sodium Hyaluronate, Boron Nitride, Sclerotium Gum, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fragrance, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

    En resumen….agua, grasas a más no poder derivadas del aceite de oliva, alcoholese, conservantes a mogollón y el hialurónico en el puesto 11 o sea, que no lleva de este principio ni el 4% y es lo único que vale de la fórmula.

    Por Facebook circula desde hace días el reclamo que reza así: Increíble truco de una madre para eliminar las arrugas.

    No caigáis, usar la lógica, ninguna crema te quita 20 años de encima en una semana! eso no lo hace ni las inyecciones de bótox y ácido hialurónico que además penetran en las capas más profundas donde no llega ninguna crema.

    Hay numerosas quejas que tratan de ocultar.

    Si tratas de poner un comentario en alguna de las webs estafadoras donde ofertan la muestra y la venta de estos dos productos (crema + serum de argán) te eliminan el comentario si éste no es positivo, a mi acaban de hacerlo cuando he querido alertar al resto….está todo manipulado para estafar y están sacando millones a pobres incrédulas que desesperadas se creen semejante cuento y no les da la cabeza para pensar que esos milagros no existen! y encima con el problema del recargo mensual que hacen a tu cuenta!

    Son unos desgraciados y son miles los perjudicados….Así que contarlo a todo el mundo, tenemos que poner nuestro granito de arena ante estas monumentales estafas….para que no engañen a más gente….sobre todo a esas mujeres que además no tienen mucho dinero y los cargos en su cuenta las están llevando a la ruina y grandes depresiones!

    Hay que parar esto como sea porque es un timo a gran escala que está muy controlado por profesionales estafadores que intentan borrar pruebas por todas partes pero en internet, no se puede…son muchas webs inglesas y de USA alertando sobre este timo en el que los españoles están empezando a caer como moscas!!

    CUIDADO CHICAS porque Essence of argan & idrotherapy es un timo a gran escala….quedaros con el nombre y con el reclamo de que es invento de una madre….no existe tal madre!!

    Si veis el anuncio en Facebook denuciarlo! por el bien de todos y por los miles de afectados!!

    #3593
    Desirée
    Invitado

    Sussy,lo ví, es verdad por el face pero ni caso le hice.
    Qué fuerte!!!!.
    Ahora mismo voy a ver si lo veo para denunciarlo.

    #3594
    Gloria
    Invitado

    Yo tb lo tengo visto, pero para mí desde el principio sabía q era engaño, ninguna crema te quita diez años de golpe..imaginate 20 o más. Vale q el cuidarte la piel ayuda a mantenerla por mas tiempo joven, pero depende en gran medida de unos buenos genes, es mi opinión.
    La desesperación anula a veces la razón de algunas personas y creen sólo “lo q quieren creer…… “

    #3599
    Fina
    Invitado

    Muchas gracias Sussy

    Yo también lo he visto, pero vamos, ni me he parado. Es increible la poca VERGÜENZA que tiene la gente, jugar con la ilusión y el dinero de los demás.

    Es como los que anuncian que sin ningún tipo de dietas ni nada, prometen la perdida de peso.

    Yo siempre cuando leo ese tipo de anuncios, me digo… si eso fuese verdad no habría personas gruesas, no??

    Niñas pagar siempre siempre siempre con PAYPAL, al menos hay una seguridad ante una compra “defectuos” (por llamarla de alguna forma).

    Un Saludito

    #3613
    Sussy
    Superadministrador

    Cierto lo que dice Fina…..pagar siempre con Paypal para evitaros robos, engaños y estafas….que con Paypal vuestro dinero y vuestras cuentas están siempre protegidas, por eso son los amos en el ciberespacio como pasarela de pago segura, la más segura que existe y que no han logrado saltarse ni los mejores hackers del mundo porque han de pasar varios bloqueos y cuando se saltan el primero suena la alarma y hay bloqueo inmediato antes de que se salten el segundo.

    Tropecientos años que llevan paypal y nunca nadie ha podido saltarse su complejo sistema seguridad dividido en varios bloqueos-detectores, además de la protección que ofrecen a los compradores y lo fácil que es cuando hay que reclamar.

    Paypal y eBay se unieron hace un par de años….si antes por separado eran grandes, ahora son los gigantes de las compras online!

    Por cierto, mi hermana que no es tonta, casi pica con lo de la crema y serum timo. Menos mal que cuando halla cosas así me las manda investigar antes porque ya estaba dispuesta a pedir la muestra…..ya le he dicho que a ver si usa más la lógica que parece mentira!! vamos que habría picado y es una mujer super lista y preparada, imaginaos las que no son tan listas ni preparadas……Millones llevan robados a esas pobres mujeres! que impotencia por dios, que rabia no poder hacer nada!!! 🙁

    #3654
    maite
    Invitado

    NO HE DEJADO ALERTAS NI NA. LLEVO 2 DÍAS AVISANDO A GENTE. PERO LOS CABRONES TIENEN MUCHIIIIIISIMAS PÁGINAS DONDE ESTAFAN, INCLUSO 7 PÁGINAS EN FACEBBOK.

    NO SE MÁS DONDE ALERTAR, POR QUE HE VISTO QUEJAS DE GENTE EN TODO EL MUNDO DESDE 2011. LA PASTA QUE SE HAN LLEVADO ESTOS LADRONES. CONOZCO UNA PERSONA AFECTADA HA CAIDO EN LA TRAMPA, PAGO CON VISA FACILITANTO LOS Nº DE TARJETA, LE COBRARON 98 DOLARES,´SU BANCO LE DIJO QUE EL CARGO SE HA HECHO DESDE ESTADOS UNIDOS. RECUPERÓ EL DINERO Y CANCELÓ LA CUENTA Y VISA. PORQUE POR LO VISTO ESTOS ESTAFADORES HACEN UNA REMESA CADA MES. OSEA, TE COBRAN CADA MES LO QUE LES DA LA GANA SIN HABER COMPRADO.

    CHICAS TIENE QUE HABER UN SITIO ONLINE EN ESPAÑA DONDE ALERTAR PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. YO HE DEJADO UNA ALERTA EN LA PÁGINA OFICIAL DE FACEBBOK,PARA QUE SEPAN QUE TIENEN PÁGINAS QUE ESTAFAN.

    POR FAVOR SI OS ENTERAIS QUE ALGUN SITIO DONDE QUEJAS O DENUNCIAS EN ESPAÑA, AVISAR POR AQUI PARA UNIRNOS TODAS. GRACIAS!!!

    QUE RABIA ME DA PORQUE LOS ESPAÑOLES ESTAN CAYENDO TODAVIA EN LA TRAMPA.

    #3655
    maite
    Invitado

    IMPORTANTE: la gente no sabe donde ha comprado ni se acuerda.
    Es importante mencionar el nombre de esta gente o marca de productos y dejar claro que no están en España.

    Porque esto perjudicaría a los comerciantes españoles que venden argan y cremas en España y honradamente.

    NO PARARÉ DE PONER ALERTAS.

    #3656
    Fina
    Invitado

    Maite a ver si UNIDAS podemos con estos SINVERGÜENZAS, yo he de reconocer que estuve a puntito de caer, lo que prometen es tentador y el precio también y bueno, pensé pues vamos a probar, pero yo tengo una norma desde que estoy por internet JAMÁS JAMÁS pago con TARJETA, siempre por PAYPAL o CONTRAREEMBOLSO.
    Eso me hizo no comprar. Siempre me huele mal cuando no permiten pagar por PAYPAL o CONTRAREEMBOLSO.

    Ni siquiera me fío de las Transferencias, en ellas aparecen mi Nº de Cta. asi que tampoco.

    Sé que hay empresas que, sobre todo, en verano mandan cargos a cuentas bancarias, en verano porque es cuando la gente está de vacaciones y controlan menos sus cuentas, asi que cuando regresan ya ha pasado el plazo para la devolución de los cargon indebidos, el banco no puede hacer nada y tú te encuentras con un o varios cargos que ni siquiera sabes de dónde vienen ni a quien reclamar.
    Está práctica me la comento un director de un Banco.

    Así niñas SIEMPRE SIEMPRE PAYPAL es nuestro seguro ante los ESTAFADORES

    #3657
    maite
    Invitado

    Hola Fina estoy totalmente de acuerdo contigo..!! he visto en el foro enfemenino que esta puesta una alerta sobre estos ladrones.
    busca en google: fraude essence of argan idrotherapie y veras. he visto una página de estos estafadores donde escriben españolas timadas.

    #3659
    maite
    Invitado

    En esta vida no hay nada gratis ni milagroso, como la falsas fotos de la madre de 50 años, y lo del anuncio del diario el mundo (es falso) porque si pinchas en (deporte, economía, etc..) todo te lleva a su páginas de estafas. Venga ya que no somos tontos.

    Ellos hacen creer que solo se paga el transporte y la persona recibes gratis el aceite o crema, pero para ellos lo mas importante es captar los datos bancarios y desplumar a la gente. una mafia bien organizada por todo el mundo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.