ENZIMOTERAPIA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #135166
    Milus
    Participante

    Hola! Me han hablado de un tratamiento llamado ENZYMOTHERAPY Belma Kosmetik para quitar el encrespamiento y me gustaría saber si alguna lo ha probado o tiene datos fiables. Me dicen que no tiene químicos, que todos los ingredientes son naturales y que incluso pueden hacérselo las embarazadas (esto se supone que demuestra que no es dañino).
    He buscado los ingredientes en internet y no ha habido forma de encontrarlos. ¿Tenéis información de este tratamiento?
    Muchas gracias!

    #135201
    pipita
    Participante

    Hola Milus, no he oído nada del tratamiento que comentas, pero estaría muy interesada en probarlo ya que tengo el pelo muy encrespado, voy a buscar información y si me entero de algo ya os digo. Gracias y ya nos vas contando.

    #135585
    pepimartin
    Participante

    Hola chicass!! Habeis probado ya la enzimoterapia o sabeis algo más? Yo estoy muy interesada pero no se si fiarme del todo porque de la taninoplastia también decían que era natural y luego Sussy dijo muchas cosas sonbre este producto. Yo tengo el pelo fino y poco pelo y encrespado, me vendría muy bien algo como la enzimoterapia pero claro si es real lo que venden. Si teneis experiencias por favor compartirlas. Muchas gracias a todo el mundo.

    #135586
    AnnaGas
    Participante

    Hola, yo sí me lo hice en febrero de este año en una peluquería de aquí, en Cantabria. A mi me ha gustado porque deja el pelo muy bien y no te lo estropea nada, todo lo contrario, te quita el friz. Para que quede liso, igualmente le tienes que dar calor con los dedos y después si lo quieres tabla le pasas una vez el cepillo o las planchas. Yo lo hago en tres capas ahora que tengo el producto, antes me tenía que sacar mechones pequeños y trabajarlo más y me dura bien todo el día y eso que aquí hay mucha humedad. Al día siguiente lo sigo teniendo perfecto, me retoco un poco el flequillo.
    Sí tenéis alguna duda más, preguntadme.

    #135596
    pepimartin
    Participante

    Hola Anna! Gracias por contar tu experiencia. Cuánto te costó el tratamiento? Yo soy de Granada y me gustaría aplicarme algo que me quite el encrespamiento. Cada cuanto te lo echas? Y no se queda estropeado una vez que desaparece el efecto del tratamiento? Es que me da miedo este tipo de cosas haja ahh y por cierto si te fue bien de que marca es el tratamiento de enzimoterapia que usaste? Perdona tanta pregunta pero no tengo ninguna referencia y la última vez que fui a la peluquería me apliqué un tratamiento de queratina que al lavarlo desapareció su efecto y fue bastante costoso…muchisimas gracias y un saludo.

    #135597
    AnnaGas
    Participante

    Hola pepimartin, media melena cuesta 120 en peluquería. Garantizaban entre tres y seis meses, yo llevo cuatro y de momento sigue muy bien. El pelo no queda nada estropeado, yo me lo tiño de rubio y lo tengo muy bien. La marca se la tengo que preguntar a la peluquera, se que era italiana, yo estoy contenta pero me parece muy caro. Yo me he hecho tratamiento de keratina y al lavarlo no se va el efecto, eso es que no está bien hecho, yo creo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.