GALACTOMYCES

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8672
    Paqui
    Invitado

    Hola Sussy,
    ¿Que es esto exactamente? He estado leyendo que es un tipo de levadura, una encyma, no sé, por lo visto es blanqueante y anti-arrugas.
    ¿Es bueno? Vale la pena comprarlo o no?
    Esperaré tu respuesta antes de darle al dedito y comprar.
    Gracias y buen fin de semana.

    #8683
    Sussy
    Superadministrador

    Paqui el Galactomyces es un hongo producido por la fermentación de la levadura que empezaron a usar los coreanos en cosméticos hace ya un tiempo pero que tampoco destaca como para decir, lo quiero!!

    Lo que hace básicamente es hidratar y mantener la hidratación….para eso ya tenemos al hialurónico que además reconoce nuestra piel y no un hongo que en pieles sensibles o con dermatitis puede producir ciertas reacciones no deseables, a fin de cuentas es un hongo y no todos son beneficiosos en todas las pieles.

    Además de hidratar dicen que aporta luminosidad y como cualquier hongo, exfolia ligeramente la piel ya que produce cierto ataque en ella y ésta se defiende porque los hongos son para nuestra piel, un ataque y no todas las pieles lo metabolizan bien….hay ciertos hongos que si te pasas usándolos desencadenan mutaciones que dan lugar a otras variantes de hongos nocivos, similares a las cándidas y que obligan a usar luego antimicóticos para eliminarlos..

    Para aportar luminosidad tenemos principios más potentes, eficaces y naturales.
    De la levadura, de su fermentación también se extrae la penicilina pero claro, para uso médico, para tratar bacterias, como antibiótico.

    En cualquier caso, yo no lo compraría porque ya disponemos de principios que cumplen mucho mejor las funciones del Galactomyces y sin reacciones adversas y que nuestra piel sí reconoce o que metaboliza mucho mejor.

    Si me dijeras que es un principio anti-edad con una potencia increíble pero no amiga, lo que aporta es bastante escaso como principio anti-edad….sólo hidratación, algo de luminosidad y ligera exfoliación de las células muertas que las deshecha por invasión territorial.

    Me imagino que lo habrás visto en eBay porque en otros sitios es bastante caro, hay una gran diferencia de precios de un sitio a otro….y en Amazon ni te cuento, allí todo es más caro que en eBay y además tienen prohibido el pago paypal porque paypal se unió al más fuerte, a eBay y Amazon es la competencia, el primo pobre de eBay, por eso tiene todo más caro y a la hora de reclamar es mucho más complicado….aunque hablando con los vendedores algunos permiten pago paypal pero a escondidas porque está prohibido en Amazon.

    La verdad es que la diferencia de Amazon y eBay es bestial, en precios y en muchos otros aspectos…por eso nunca posteo nada de Amazon, porque todo lo que hay allí, está siempre más barato en eBay …como pasa con ioffer y eBay que tienen muchas cosas iguales pero la diferencia de precios es bastante notable. Hasta la fecha no ningún sitio de ventas que supere a eBay 😉

    Si quieres principios estupendos anti-edad tienes muchos otros altamente efectivos como el Matrixyl 3000 o el Argireline entre otros… 😉

    #53622
    Ana
    Invitado

    Hola Sussy, en julio compré el serum: Pure Galactomyces serum facial whitening 95 % vitamin B3…no había leido este post…lo he usado en agosto, y bueno, no tengo resultados apreciables, ahora que dispongo de otros principios matrixyl, argeline, Dmae, adenosina, podría aprovechar y añdir algo, o no vale la pena?
    Muchas gracias!

    #71261
    Donosti
    Invitado

    Hola Sussy, que te parece este contorno de ojos?
    http://m.ebay.com/itm/15ML-WHITENING-FACIAL-SPOT-SERUM-GALACTOMYCES-VITAMIN-B-MOISTURE-HYALURONIC-ACID-/221397786260
    Lo mío no es formular, y estoy buscando alguno completo.

    Alguna sugerencia??
    Gracias

    #71330
    Marián Conde
    Invitado

    Hola Donosti; te pongo un link del
    Contorno de ojos que recomendó Sussy en la lista de chollos.
    Yo he pedido ya 2 y estoy muy contenta.
    Es este, un abrazo.
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141014126971

    #71374
    Sussy
    Superadministrador

    Donosti es mejor el que dice Marián porque el otro de Galactomices lo tengo,  pillé cuando salieron, los tres botes que son de esa marca, Boscian (el rojo, el plateado y el plateado-dorado), uno de ellos es BB cream, el de bote plateado-dorado  y sinceramente amiga, son muy escasos, como no sea para pieles muy jóvenes para otras pieles más maduras, no lo recomendaría, de hecho los estoy usando para añadir a bases de serum por darles algún uso porque por si sólo pues es escaso, muy básico aún llevando galactomices, no lleva lo suficiente.

    Es preferible que te compres Galactomices puro que lo hallas barato en eBay y se lo añadas a tus cremas y serums que ese otro serum que como te digo, lo tengo, pillé los tres tipos de esa marca en subasta a 6 euros los tres y no gustan amiga…..está bastante mejor el de Mizon y además soporta añadidos extras.

    Podías añadirle Galactomices al serum contorno de ojos de Mizón del enlace de Marián y ya puestos, vitamina E y vitamina C y no sigo con añadidos que rápido convierto el contorno de Mizon en el i-Magiceyes Deluxe! jajajajaja

    GALACTOMICES PURO 100% para usar directamente en la piel o para añadir a serums y cremas 😉

    Por tan sólo 8.55 euros (envío gratis) bote de 50 ml, AQUÍ

    Sugerencia: añade 3 ml de Galactomices puro a 15 ml de serum de ojos. Por ejemplo al serum de ojos de Mizón (saca el contenido, añade el galactomices, bate y pasa a otro bote….y listo, ya has mejorado mucho el contorno de Mizon y le estás aportando a la piel las estupendas propiedades de los galactomices 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.