Generador de Ozono

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #115350
    Turquesa
    Participante

    Hola chicas, hace tiempo leí que era muy bueno tomar agua ozonizada, lo aconseja la Dra. Clark famosa por sus limpiezas hepáticas, y buscando por internet ví que hay mucha gente que tiene en sus casas un generador de ozono doméstico, así que me compré uno….elegí un modelo de aire y agua, aire para limpiar el aire de mi casa de bacterias y olores, y agua para beber, limpiar verduras, enjuagues bucales, aclarado de pelo, acuario, plantas, etc……también vale para ozonizar aceite y cremas…..

    Bueno hasta aquí todo perfecto, pero resulta que ahora me encuentro foros y artículos en internet que dicen que estos aparatos son peligrosos, que no se puede beber agua ozonizada porque envejecemos antes, que respirar ese aire puede producir asma, blablabla, blablabla….total que aquí estoy yo sin saber qué hacer con mi aparato, si usarlo o no…en concreto lo compré para beber el agua y si resulta que voy a envejecer antes pues qué horror !!!!!!

    Alguna tiene algún aparato de estos? qué opináis?

    S.O.S…..S.O.S…..

    Gracias, muakss

    #115524
    Chus74
    Participante

    Hola Turquesa, yo también me he comprado un generador de ozono porque tengo candidiasis, y también quería tomarme el agua ozonizada. A ver si Sussy nos puede orientar.

    #115525
    Turquesa
    Participante

    Hola Chus, a ver si alguien nos dice algo 🙂

    Yo de momento sigo tomando el agua (1 vaso en ayunas), no noto nada ni para bien ni para mal.

    El mío venía en pack con uno pequeño para la nevera y ese sí que puedo dar fé de que funciona fenomenal. Las fresas me aguantan casi perfectas una semana, y además me gusta mucho el olor fresco que deja. También lo puse en un armario que olía un poco mal y desapareció el olor. Estoy contenta :)))

    #129616
    Naza
    Participante

    Hola chicas, ya ha pasado un año desde la última publicación. ¿Qué tal vuestra experiencia con el ozono??.
    Yo me he comprado un aparato hace poco.
    Saludos.

    #132966
    carmen hernandez
    Participante

    Buenas alguna de las que tenéis el ozono me puede comentar cómo le va
    Quiero comprarme uno
    Gracias

    #133202
    mariatpn
    Participante

    Hola, yo tengo un generador de ozono desde hace unos años. Estoy contenta con el. Al principio lo utilice para desinfectar verduras cuando iba al mercado, pero me canse del lio que tenia que montar para eso. Ahora lo utilizo para desinfectar cepillos de dientes etc…, si unas zapatillas huelen a sudor las meto en una bolsa y le pongo el ozono… tambien lo utilizo para ozonizar aceite de oliva y aplicarlo a la piel, lo utilice cuando me salió una dermatitis en la cara y me fué muy bien.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.