GREEN PEELING + HIDROQUINONA Duplica el poder despigmentante

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #59753
    Sussy
    Superadministrador

    Quienes tengan manchas, sobre todo manchas de tiempo, les vendrá genial esta combinación que llevamos haciendo hace un tiempo y con la que se obtienen mayores y mejores resultados despigmentantes y además es super fácil de hacer.

    Recordad que la hidroquinona se formula a un mínimo del 2% (manchas muy recientes) hasta un máximo del 10% (manchas de mucho tiempo)

     

    GREEN PEELING CON HIDROQUINONA AL 6%

    INGREDIENTES:

    -Green peeling (10 ml)

    -Hidroquinona Pura (0.6 gramos)

    ELABORACIÓN:

    A 10 ml de Green peeling añadir 0.6 gramos de hidorquinona.

    Mezclar y listo, ya te lo puedes aplicar 😉

    USOS Y RECOMENDACIONES:

    -Se aplica la mezcla de Green peeling + hidroquinona en protocolo normal de Green peeling

    -Si son manchas localizadas, de las 4 aplicaciones del Protocolo del Green peeling, aplica 3 sólo en las manchas y la cuarta aplicación en todo el rostro para que también el resto de la piel reciba los numerosos beneficios del Green peeling.

    Recordad que si son manchas localizadas lo suyo es aplicarlo sólo en las manchas ya que lo mismo que las va aclarando y eliminando, también va aclarando el resto de la piel y se sigue notando la diferencia cromática.

    -No preparéis más cantidad de los 10 ml expuestos ya que la hidroquinona una vez formulada, si no va acompañada de antioxidantes, se oxida en el cosmético usado en 7-10 días así que para evitar tener que estar usando antioxidantes que puedan además desajustar el pH del Green peeling, preparar sólo esos 10 ml que dan de sobra para un peeling completo de 4 aplicaciones.

    -Miraros los siguientes enlaces del Green peeling, recordad que cuanto más informado se esté, mejor irá todo, menos dudas y mayor tranquilidad

    Protocolo del Green Peeling

    Hilo del foro de Cosmetología del Green peeling (comentarios, dudas y consultas en ese hilo)

    Las recomendaciones adicionales en el subforo de peelings del Green peeling.

     

    #112730
    Angella
    Participante

    Hola
    Puedo usar el Green peeling + hidroquinona en los parpados inferiores?
    Tengo fototipo IV y esa zona de los párpados con mas pigmento.

    #112776
    Lydia
    Participante

    Hola Angella, sí que puedes usarlo en los párpados inferiores osea en la zona de la ojera, nunca en el párpado móvil. 😉

    #112819
    Angella
    Participante

    Gracias, luego les cuento que tal fue todo!

    #113943
    ali
    Participante

    Sussy me dices que la mezcla de 10 ml de greem peling da para las 4 aplicaciones si las hago en dos dias se conserva en la nevera ? O tengo que hacer las 4 en un solo dia ? Mil gracias.

    #114757
    lalti
    Participante

    sabéis cuando estará disponible la hidroquinona?

    #114765
    Lydia
    Participante

    Ali te explico cómo lo hago yo, por si te sirve de ayuda. Nunca mezclo los 10 ml de golpe con la hidroquinona porque me gusta ponérmelo recién hecho. Lo que hago es lo siguiente:

    Realizo una regla de tres con lo que estipula el protocolo, si por 10 ml hay que poner 0,6gr de hidroquinona por 5ml ponemos 0,3gr. De esta forma, tienes para el primer día hacerte las dos aplicaciones en el rostro, te sobrará suficiente como para al día siguiente hacerte dos aplicaciones más.

    Siempre utilizo dos frasquitos con tapa… de esos que venden en los chinos para guardar cremitas,….vienen con tapas de colores… en uno de ellos preparo la mezcla y de éste paso 1ml y un poquito, al otro bote para hacerme la aplicación con un pincel y no contaminar el resto del contenido.

    Claro la cantidad depende del tamaño del rostro de cada cual, yo más bien tengo la cara pequeña y con 1ml y un poquito más a ojo me va bien para todo el rostro.

    Incluso las veces que solo me pongo dos aplicaciones porque mi tope está ya en dos lo hago de igual forma, cojo 2ml de GP y le añado 0,1 gr de Hq.

    Por cierto Ali, no se hacen las cuatro aplicaciones en el mismo día,….son dos por día….leéte bien el protocolo del GP saturarías la piel, es más si te pones dos apliaciones hoy y mañana estás roja no debes aplicar más….por eso mismo a mí me gusta más preparar solamente lo que voy a utilizar en el día, que la hidroquinona se oxida rápidamente pero si decides hacer los 10ml para dos días te aguanta perfectamente en el frigorífico sin oxidar hasta la segunda aplicación. Bss 😉

    #114766
    Lydia
    Participante

    Lalti, la hidroquinona estará disponible cuando aduana deje de fastidiar….que nos tiene fritos…reteniendo la mercancía…No depende ni de Valentín ni de Sussy…santa paciencia.. Bss 😉

    #114792
    mjose
    Participante

    Hola amig@s! Tengo una gran duda:Cuando os peláis con el green y tenéis que ir a trabajar, como hacéis? Tengo unas ganas tremendas de hacerlo porque quiero aligerar mi piel y munca me he pelado, solo he hecho durante 1 mes el de ac láctico y ahora estoy descansando, lo puedo aguantar 20 minutos, las dos primeras aplicaciones noté un poco de calor local y rojez. Pero este combinado es mucho más potente y si se me pela la cara será un mal trago salir de casa. Gracias por contar vuestras experiencias. Sois muy estupend@s. Viva el ansia!! (Con moderación)

    #114829
    Martha Alvarez Flores
    Participante

    mjose

    Disimular las peladuras, es practicamente imposible, ya que incluso con la BB Cream, se notan mucho mas, lo que yo hago es despues de la limpieza e hidratar, ponerme el protector solar mezclado con aceite de jojoba y rosa mosqueta asi las pieles que se despelachan se quedan pegasas y no estan colgando, he ir al baño cada dos por tres, ya que yo trabajo atendiendo clientes asi que ya te imaginaras ciomo me la paso los dias de despelachamiento ;).
    Pero como susy nos lo recomienda siempre, tratemos de planificar bien cuando nos hacemos el peeling, para que conhinsida con los dias en que estemos en casa, como sabado y domingo y asi nos despelachamos tranquilas. Si te hacen el GP+HD el dia jueves por la noche, ya el sabado te estas despelachando y para el lunes ya estas decente para ir al trabajo.
    Un besico 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.