LIGHT PEEL 5 en 1. PEELING CON RETINOICO + VITAMINA C ESTABLE + FPS-60

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #111545
    Sussy
    Superadministrador

    Holita a tod@s

    Si algo hemos notado en falta siempre en los peelings químicos es la protección solar, tan imprescindible durante los peelings por lo que además de no poder usar los peelings por el día, tenemos que estar aplicando protección solar todos los días para evitar esa fotosensibilidad y el sobre-estímulo de la melanina que da lugar a las manchas……pero, los peelings o cremas peelings no suelen llevar protección solar ni activos que protejan la piel de esa fotosensibilidad y/o sobre-estímulo de la melanina.

    Qué os parecería si os dijera que podéis usar un peeling de retinoico muy efectivo, apto para todas las pieles, durante todo el año, incluso en pleno verano?…..genial, verdad?…..pues deseo cumplido! 🙂

    El nuevo peeling que pronto estará disponible en la Tienda de i-chollos  y que  os va a encantar!!!……el primero que lleva protección solar muy alta (FPS-60)!!

    Se trata de una crema peeling light (suave) que no sólo va quitando manchas, ojeras,  arrugas, mejorando poros, aportando luminosidad inmediata, equilibrio del pH y con una peladura fina como goma de borrar que es bastante camuflable.

    Además con ese añadido que todos esperábamos, lleva protección solar muy alta FPS-60 con doble PA de protección solar, por lo que puede usarse tanto por el día como por la noche con total seguridad y sin necesidad de usar otra protección solar.

    Requiere de pocas aplicaciones (2-4), sobre todo si son pieles con el estrato corneo ya algo corregido.

    Yo con 2 aplicaciones, una al día, ya obtengo esa peladura de goma de borrar.

    Este tipo de peeling en crema está indicado para todo tipo de pieles (incluidas las muy sensibles), pieles  fotoenvejecidas, con manchas, arrugas profundas, pérdida de firmeza, poros muy dilatados y falta de luminosidad, unificación del tono, cicatrices, estrías…..

    También como mantenimiento de los peelings o para ir preparando la piel antes de hacerse peelings químicos más intensos.

    Es similar a la crema peeling de retinoico al 5% pero con dos ventajas añadidas: la Vitamina C estable (no-fotosensible) Map (Fosfáto de ascorbil de Magnesio) que es el segundo tipo de vitamina C más potente para la piel y con resultados más rápidos, por eso desde la primera aplicación se ve una gran mejoría en la luminosidad de la piel y disminución visible de arrugas y líneas de expresión.

    La Vitamina C Map, se ve potenciada por el Ácido Retinoico que a su vez potencia a la vitamina C

    La Vitamina C Map unida al FPS-60 forman una pantalla protectora en la piel que bloquean los rayos solares nocivos y limitan al máximo la acción fotosensible del retinoico sin reducir su eficacia.

    El resultado es una crema peeling suave que cubre los frentes más importantes en el cuidado de la piel de forma global y con resultados rápidos.

    La crema me la mandó en noviembre mi proveedor de peelings para que la probase. Al principio cuando leí que era Peeling light pensé que sería muy suave, con pocos resultados pero me sedujo el que llevase la vitamina C estable con el Retinoico y sobre todo, el que lleve protección solar alta, así que la probé pero sin esperar grandes expectativas y cual no fue mi sorpresa cuando al momento de aplicarla noto que mi piel adquiere una luminosidad preciosa y que las líneas de expresión se disminuyen visiblemente.

    Como mi estrato corneo ya está corregido, sólo me dio tiempo a dos aplicaciones…….el tercer día ya empezó la fina peladura así que ya no apliqué más hasta que finalizó la peladura.

    Su uso es de 1-2 aplicaciones al día y parar las aplicaciones en cuanto aparezca la fina peladura……y no volver a aplicarse más hasta que la peladura finaliza.

    Este tipo de peeling permite que pueda usarse todo el año, no sólo porque lleve protección solar alta sino porque no quita una capa entera del estrato corneo, sino una fina capa (el equivalente a media capa)……la renovación es total pero la agresión es mínima.

    ….

    La pega que le encontré es que cuando vi el listado de precios de mi proveedor, que lo comenté con Lydia (moderadora de i-chollos), me pareció carísima (60 dólares el bote!!) así que le dije a mi proveedor que la crema me gustaba mucho pero que el precio me parecía exagerado. Como se fue de vacaciones todo diciembre,  tardó en contestarme y yo ya daba por descartado el traer esa crema a la tienda porque por mucho que me gustara, por muy buena que fuera, resultaba muy cara para lo que estamos acostumbrados en i-chollos…..así que tenía olvidado el tema hasta que mi proveedor llegó de vacaciones y me hizo una oferta de la crema, a precio más razonable-asequible, si compraba lotes.

    Estoy toda contenta porque la podré traer a tienda a precio chollo, al mismo precio que la crema peeling de retinoico al 5% aunque mi margen de beneficio será algo menos porque es algo más cara que la otra crema peeling pero bueno, no me importa porque sé que os va a encantar tanto o más que a mi! 😉

    En 7-10 días estará disponible en la Tienda el primer lote que ya tengo en camino. Los otros lotes tardarán algo más porque me los están haciendo-fabricando. 😉

    Las opiniones de las americanas sobre esta crema son excelentes. Hay foros donde se van comentando los resultados e incluso aportan fotos del antes y el después.

    Podeís ver-leer opiniones sobre esta crema peeling y ver fotos en distintos foros americanos, como estas que os pongo a continuación de una chica de piel muy oscura que en dos meses de uso de la crema (obviamente no dos meses usándola todos los días sino usando hasta la peladura y retomando las aplicaciones tras la peladura)……estos son los resultados obtenidos en una piel oscura……ha rebajado, tal como comenta en  foro, tres tonos de su piel en sólo 2 meses!!

    También se nota mejoría en la cicatriz que tiene, que ha disminuido en profundidad.

    antes

    después

    Qué os parece? 😉

    #111635
    Maria Olmos
    Participante

    ¡Ay Sussy, vuelves a lo grande! Nunca dejas de sorprendernos.

    Besos,

    María

    #111645
    Sussy
    Superadministrador

    María ya verás la última.

    Sólo me falta un aparato de los que he de usar, para empezar a hacer vitamina C microencapsulada en nanosomas, Glutation microencapsulado en nanosomas, multivitaminas microencasuladas en nanosomas, DMAE…..y de todo porque voy a microencapsular en nanosomas hasta las mascotas! jeje

    Ya sé cómo se hace, he estado estudiando mucho estas últimas semanas porque es que no me da la gana pagar esos dinerales que piden por una vitamina u otro activo microencapsulado en nanosomas, así que los voy a hacer!!…..Nanotecnología cosmética al alcance de todos!! y por supuesto se posteará el paso a paso para quienes quieran invertir en la máquina y utensilios (merece la pena desde luego), tengan también esa opción 😉

    #111657
    Maria Olmos
    Participante

    Sussy, desde luego que me apunto a aprender!!!!

    Besos,

    María

    #111658
    Sonya
    Participante

    Es genial Sussy!! yo me apunto a probarlo, ahora utilizo el Green pero me asusta mucho esa peladura e irritación que me produce y el tema de la protección…y siempre buscando el momento oportuno para hacérmelo pero este puede ser genial para un tratamiento continuado y suave. Estoy deseando probarlo!! estaré atenta a la tienda 😉

    Vas a hacer Vitaminas microencapsuladas en nanosomas?? Eres increíble!!!

    #111667
    PAOLA
    Participante

    He estado varias veces tentada a usar el Green Peeling pero no me he atrevido.
    Soy muy dejada para estar pendiente de echarme cremas con protección y me daba cierto yuyu lasrojeces y peladuras de las q habláis, pero éste no se me va a escapar, yuju!!!!

    #111672
    Xtina
    Participante

    Yihiii!
    ¡Qué bueno, Sussy! Estoy deseando probar ese peeling. El green me encanta, pero, como tú dices, hay que poner mucho cuidado con la protección solar. Además, a mí me produce unas peladuras tremendas y tengo que calcular muy bien cuándo me lo doy para no salir de casa el día que estoy peor, que si no me iban a mirar ¡muy raro! Jejeje. Este nuevo me parece una opción ideal entre peelings.
    Eres un amor, gracias, gracias, gracias.
    Muak

    #111683
    Elena
    Participante

    Muy buenas, Sussy, se te ha echado de menos. Bienvenida de nuevo y encima con tan buenas noticias para tod@s nosotr@s.

    Un besito y espero no desaparezcas tanto tiempo……..

    Un beso fuerte.

    #111689
    candela
    Participante

    sussy , que te echo de menos. Ya no puedo esperar a que nos ofrezcas productos en mañoso as, que tengo entendido que son mucho más penetrantes. Mil besos

    #111694
    Àngels
    Participante

    Sussy, me alegro de leerte de nuevo. Gracias por tanto curro hasta en vacaciones. No me resigno a no pedirte un documento sobre esto de los “enanosomas” que ya me tienes puesta en modo ansia viva grado 3.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 95)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.