NUTRICOSMÉTICOS

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,468)
  • Autor
    Entradas
  • #3089
    Jimena
    Invitado

    Tomais nutricosmeticos o suplementos alimenticios?
    Yo melatonia,omega3,levadura de cerveza y germen de trigo,aceite de borraja(este solo 15 días)

    #3098
    Sussy
    Superadministrador

    Por supuesto!! 😉

    Tomo:

    Vitamina C (3000 mg diarios divididos en dos tomas, por la mañana y por la noche)

    Glutation cada vez que salgo y voy a exponerme al sol (mantiene la melanina inhibida y sin melanina, no hay manchas porque no se puede acumular, no forma depósitos que se traducen luego en manchas o pecas).

    El glutatione que tomo lleva 1000 mg de glutation por pastilla además de vitamina C, Q-10, colágeno, extracto de tomate, un par de aminoácidos….vamos que además de Glutatione, viene cargadita de principios estupendos para la piel 😉

    Gaba plus porque el Gaba 750mg me hizo bajar mucho peso, así que me pasé al plus que tiene mucho menos de Gaba y así no tengo que renunciar a sus muchas propiedades y además como el Gaba plus lleva también inositol y niacina, es un extra para la piel, cabello y uñas 😉

    Melatonina 3 mg que me tomo por las noches junto con el Gaba.

    Mi melatonina lleva también algo de gaba aunque no mucho (25 mg por pastilla)….se combinan genial estos dos maravillosos principios. 😉

    #3111
    MºJesús
    Invitado

    Yo también tomo Vitamina C, Gaba,y para mis problemas de columna, Cloruro de Magnesio, Cólageno hidrolizado y Acido hialurónico, todo recomendado por mi queridisima Sussy.

    Un saludo

    #3115
    Fina
    Invitado

    Yo Vit.C, Vit.E y Gaba.

    Sussy crees que debería tomar algo más??

    #3117
    Jimena
    Invitado

    Y el Gaba para que sirve? yo es que tengo problemas de ansiedad y tomo la Triptófano
    Y el glutatión con que nombre se comercializa?
    Que opináis del revidox o resveratrol?

    #3142
    Sussy
    Superadministrador

    Fina la Melatonina!!

    Cuántos años tienes? porque dependiendo de la edad necesitas una dosis u otra.

    No te la compres aún, que me parece que tú eres de la edad de mi chico y puedo mandarte unas pocas de las que él toma para que pruebes. Te las mando con el pedido de vitamina C en cápsulas cuando me lleguen….que estoy como loca por recibirlas, por tener la vitamina C para formular así de fresca y protegida y en la dosis perfecta! que además apenas me queda de la que compré en Bulkactive y que tan estupenda es pero es en polvo….y yo quiero las cápsulas para que me duren más tiempo con toda la frescura y sin que se oxide 😉

    Ya verás que maravilla amiga!! 😉

    Jimena el Gaba es un aminoácido considerado el mejor antidepresivo natural que además produce nuestro cerebro pero que baja la producción con los años y a partir de los 40 pues los niveles bajan considerablemente y se presenta la ansiedad, tristeza, mal dormir, subidas de peso y un largo etc.

    El Gaba interviene en muchos procesos del organismo, quita la ansiedad, hace bajar peso, sube el estado de ánimo, el humor, las ganas de hacer cosas, favorece el descanso, aumenta la memoria, ayuda a fortalecer los músculos y evitar la pérdida de proteínas, evita que se formen depósitos de grasas….Es un super aliado físico y cerebral sin efectos secundarios, todo ventajas! 😉

    El Glutatione se comercializa tal cual….y es otro aminoácido primo hermano del Gaba aunque tienen funciones distintas. El Glutatione se usa en cosmética para inhibir la melanina y blanquear la piel—–con la melanina inhibida no hay manchas ya que las manchas o las pecas, son acumulaciones de melanina que se activa por la acción del sol y en determinadas pieles forma depósitos de melanina, lo que se traduce en una mancha o en una peca) así que es muy usada para blanquear la piel.

    Las famosas como Beyoncé lo usa inyectado porque es más rápido en inyecciones para aclarar la piel. 😉

    #3143
    Fina
    Invitado

    Sussy eres (uffff menudo taco iba a soltar…)…

    Añitos tengo para dar y vender, asi que si alguna quiere algún añito rapidito se los mando… jajaja, ahora en serio, tengo 51 años… si, ya sé que soy muy mayor, es que mi madre se dió mucha prisa en tenerme…. que se le va hacer.

    Pues cuenta conmigo para la C, la melatonina y todo lo que uste considere que necesito y me hará bien…. en sus manos me pongo.

    Mil gracias reina.

    #3144
    Sussy
    Superadministrador

    Que vas a ser mayor!! si no aparentas ni 40!! Yo pensaba que eras de mi quinta!

    Nena te conservas que ya quisieran muchas de 40!!

    Entonces la Melatonina que te toca es la que toma mi chico que tiene dos años más que tú….la del rango de los 50 en adelante.

    Te mando 7 para que la pruebes una semana entera y así veas la diferencia! te va a encantar…ya verás que descansadita te levantas aunque duermas sólo 5 horas porque la melatonina hace efectivo el descanso….ya sabes que a veces duermes 10 horas y te levantas reventada y no es falta de sueño sino de descanso reparador….con la melatonina eso pasa a la historia…aunque duermas sólo 5 horas serán 5 horas de descanso real y efectivo….no volverás a estar cansada nunca más! y olvídate de pillar gripes o cualquier otra enfermedad….la melatonina aumenta las defensas que es una pasada.

    Yo soy de dormir pocas horas pero antes de la melatonina, aunque durmiera el doble, me levantaba cansada, tenía muchos despertares nocturnos, con lo cual el descanso nunca era reparador y por ello se veía afectado todo mi sistema. Desde que tomo la melatonina, no me ha vuelto a pasar nunca!

    Bendita melatonina y bendito Punset que me la descubrió! Llevo casi 4 años tomándola y las veces que no la he tomado porque se me ha acabado y no me acababan de llegar, ufff, como lo he notado, es cuando más te das cuenta….te acostumbras a estar estupenda y dormir genial que parece que sea obra propia y resulta que es obra de la melatonina y lo notas cuando dejas de tomarla unos días….en esos días me daba hasta tristeza además de apatía y poco ánimo….

    La Melatonina y la Vitamina C, no las pienso dejar nunca y el Gaba que este año he sumado a mi lista, tampoco! porque quiero llegar a la vejez hecha una adolescente! 😉

    #3146
    Paqui
    Invitado

    Tomo nota, ayer compré la melatonina 10 mg, tendré para todo el año, estoy esperandola como agua de mayo. Si veo que me va bien no esperaré a que se me acabe para pedir más.
    Yo también soy de dormir poco y la verdad, entre el calor y lo poco que duermo, voy dejando las cosas siempre para mañana y eso que siempre he sido muy activa, pero los años no pasan en balde,
    Fina, te gano, tengo 58 años, bueno 59 al mes que viene, pero me siento por dentro como tuviese 40 como mucho, supongo que eso es bueno. Ya con la melatonina seré la caña.
    Tomo también por la noche el Gaba 750 desde hace una semana y estoy deseando ver que pierdo un par de kilitos, jajajaja.
    Tomaré también la vitamina C en cápsulas en cuanto nuestra querida Sussy me las envíe.

    #3147
    Paqui
    Invitado

    Se me olvidaba, tengo también la vitamina E
    En principio la compré para elaborar cremas, la tomo también?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,468)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.