TÓNICO-ACONDICIONADOR FACIAL i-Tonerdician (2 en 1)

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #57828
    Sussy
    Superadministrador

    Holita mis muy querid@s ansias vivas 😉

    Estoy trabajando en un tónico-acondicionador facial que acabaré esta misma semana. Un 2 en 1 que os va a encantar.

    Porque para qué conformarnos con un simple tónico si podemos tener un tónico-acondicionador que cubra todos los frentes y pueda tener más usos que el propio de un tónico? 😉

    El i-Tonerdician es para usar tanto después de la limpieza facial para sellar-tonificar-proteger, como para usar en pulverización tras el serum o al final del maquillaje como fijador del mismo para un resultado final perfecto! y se podrá usar  a lo largo del día cuando haga falta (podéis llevar un botito con pulverizador en el bolso para usar en momentos que la piel se muestra fatigada, cansada y necesita un aporte de energía y vitalidad y nutrición que no pese en la piel)

    ….

    BENEFICIOS DEL TÓNICO-ACONDICIONADOR FACIAL

    i-Tonerdician

    Es un tónico, es un acondicionador facial, es un serum, es un fijador del maquillaje, un revitalizador de pieles apagadas y desnutridas…….y cubre los aspectos más importantes del cuidado de la piel.

    -Reafirmante

    -Anti-arrugas

    -Activa la producción natural de colágeno, hialurónico y elastina de la piel.

    -Antioxidante (protección celular y neutralizador de radicales libres)

    -Protección celular

    -Vitalidad en pieles apagadas

    -Extra nutritivo

    -Minimizador de poros

    -Equilibrante del manto lípido

    -Antibacteriano

    -Refuerzo de las defensas de la piel.

    -Deja la piel totalmente acondicionada y preparada para que los cosméticos que se pongan detrás, penetren más y se fijen mejor a la piel, resultando más eficaces y dando un acabado final mucho más duradero.

    -Fija el maquillaje y prolonga su duración.

     

    INGREDIENTES de momento son estos (no descarto algún añadido más por ejemplo la elastina marina que  creo que ya la ha recibido ya Valentín y por fin la tendremos que llevamos esperándola mucho!! …..y empezaremos a usar en todas las formulaciones que lleven colágeno,  siempre juntos estos dos, colágeno de bajo peso molecular y elastina de bajo peso molecular, la elastina marina….otro posible añadido, para que además tenga cierto bloqueo solar, control de la melanina, el Glutation):

    -Agua de Rosas (todas las pieles) o Agua de Hamamelis (pieles grasas o pieles sensibles)

    -DMAE

    -Lipoico

    -Adenosina

    -Ceramidas puras

    -Royal Jelly

    -Colágeno (marino y/o de pescado)

    -Pantenol

    -Biotina

    -Retinol

    -Vitamina C

    No hay ni un sólo activo comedogénico, todo lo contrario, controladores del exceso de producción de grasa, que equilibran el manto lípido tanto en quienes producen en exceso, como en quienes producen poco, así que no sólo va genial para pieles maduras, pieles normales, pieles secas, pieles sensibles, pieles mixtas…..sino también para pieles grasas! 😉

    Muy fácil de hacer, así que nada de excusas que es sólo añadir principios activos al agua floral en las cantidades que se expongan en la receta cuando se postee. Añadir y batir….así que a ir recopilando los ingredientes que ya veréis que fácil y que delicia para la piel además de su versatilidad de usos 😉

     

    #57849
    Lydia
    Participante

    Jajaja, siempre innovando. Eres la mejor. Millón de gracias. 😉
    A por ello, solo me falta adenosina y elastina marina. Me voy a ver si el amigo Valentín ya trajo la elastina….

    #57859
    Sussy
    Superadministrador

    Lydia nos avisas si Valentín ya tiene la elastina marina puesta en tienda porque sé que le ha llegado o le avisaron de aduana que ya estaba para entregar, vamos que algo me dijo que ya la tenía, lo que no sé es si ya la ha subido a tienda.

    La estoy esperando como una loca porque llevo sin usar elastina no sé desde cuando ya que sólo tengo la otra, la típica de alto peso molecular porque sólo hallé una tienda en todo el ciberespacio que no fuera de venta al por mayor, con elastina marina y salía muy cara y la muestra que me mandó mi proveedor de químicos me dio para un par de formulaciones nada más…..así que llevo meses esperando la ansiada elastina marina de bajo peso molecular, ingrediente de los imprescindibles ya que la piel se forma sobre todo de colágeno y elastina, además de hialurónico.

    A litros la voy a comprar!! para la piel, para el pelo (el Bótox Deluxe)……que mis fibroblastos necesitan mucha elastina además de mucho colágeno e hialurónico, así que a puñaos quiero la elastina, al igual que los otros dos! a litronas! jajajajajaja

    #57861
    Lydia
    Participante

    Acabo de pasar por la tienda y aún no la tiene….jajajaja…estaré al acecho y cuando la vea aviso por aquí….jajaja 😉

    #57866
    Sussy
    Superadministrador

    Gracias, amiga 😉

    A ver si la pone ya en la tienda que la necesito para ayer!! 🙂

    #58031
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Hola amiga!!! hasta a mi me creas ansia XD

    Eres una pasada de amiga y de compañera…lo sabes verdad? 🙂
    Te queremos

    #58312
    Inma
    Invitado

    Hola,
    me podriais decir como ver lo que tiene Valentin?. Es alguna pagina web? o se puede consultar desde aquí?.

    Muchas gracias

    #58328
    María Olmos
    Invitado

    En la página web Masquebellezaysalud

    Saludos

    #58349
    Inma
    Invitado

    Muchísimas gracias María. Muy amable!!

    #58553
    Sussy
    Superadministrador

    Inma amiga, Valentín colabora con i-chollos…..trae activos que le pido que traiga y pone precios especiales a las ichollistas.

    Va trayendo poco a poco los activos que le puse en la lista de activos para que trajera más alguno más que se ha ido sumando a la lista y así llegará un momento que podremos centralizar todas las compras de activos en un mismo sitio y al mejor precio con el envío gratis sin pedido mínimo y también envíos internacionales porque también cubre la parte internacional que no cubría la anterior empresa colaboradora……y dispondrá como ya dispone, de activos que no se venden en ninguna otra tienda de principios activos porque son fruto de mis investigaciones continuadas en los nuevos avances cosméticos……para ir siempre por delante del resto porque en España está todo muy atrasado y muchos de los activos que usamos ni saben lo que es en las tiendas de principios activos de España y sólo unas pocas tiendas internacionales conocen algunos de los activos usados…..porque son de reciente descubrimiento o de recientes estudios…..para que tengamos lo mejor de lo mejor, la cosmética más avanzada y efectiva que para cosmética básica ya hay miles de webs que buena falta les hace de reciclarse porque siguen con activos del siglo pasado y hay muchos de este tiempo infinitamente mejores, más los que se siguen investigando.

    Otro activo que no sé si podrá traer Valentín pero que necesitamos para hacer la réplica mejorada del famoso serum de La Prairie que cuesta el bote de 15 ml 350 euros, es el Platino coloidal.

    Si no lo puede traer tenemos una tienda que lo vende a unos 22 euros con el envío incluido, el bote de 250 ml que no se caduca nunca, te dan garantía de al menos 10 años perfecto y el precio en comparación con otros sitios, teniendo la molécula pequeñita además, es muuy barato (en muchas tiendas internacionales cuesta más del triple y son moléculas más grandes)….y si tenemos en cuenta que no caduca y que son 250 ml, un cuarto de litro que dará para muuuchas formulaciones, está muuuy barato! 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.