RECETA Jovery Reparación Express pieles agredidas, Post-peelings, Dermatitis, Envejecimiento,Luminosidad…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #25346
    Sussy
    Superadministrador

    Holita!!

    Hace unos meses que he estado combinando el maravilloso Royal Jelly (Jalea Real, alimento único de la abeja reina) con distintos principios para tratar, reparar y acelerar la curación de las pieles agredidas, pieles sometidas a terapias agresivas (peelings químicos, dermaroller, láser….) y os traigo una receta super sencilla de hacer y altamente eficaz que os aportará numerosos beneficios a la piel, a todos los tipos de piel, favoreciendo sobre todo a las pieles desnutridas, estresadas, apagadas, con dermatitis varias, con acné, equilibrando la producción correcta de grasa y aumentando los niveles hídricos hasta en un 60% después de 2 semanas.

    Las propiedades del Royal Jelly o Jalea Real, son más que conocidas pero si quieres saber cómo trabaja a nivel cosmético con todo detalle y así comprender porqué está presente este maravilloso principio en los cosméticos de alta gama, lee los numerosos beneficios a nivel cosmético y a nivel salud en la descripción detallada expuesta en i-cholloshop

    El simple gesto de incluir en nuestra rutina diaria una perla de Royal Jelly aplicada directamente en la piel, ya aporta resultados globales estupendos en una semana y en aumento al cabo de 15 días.

    ….

    Podéis incluir una perla en cada crema que uséis o aplicar directamente sobre la piel el contenido de una perla de Royal Jelly de 100 mg y aportar de una atacada, el arsenal de principios que compone el  Royal Jelly, único alimento de la abeja reina: vitaminas (muchas del grupo B, B1, B2, B3, B5, B6..), aminoácidos, ácidos grasos protectores equilibrantes, minerales (zinc, azufre, fósforo, magnesio, calcio, etc), proteínas, antioxidantes, etc, etc

    Bueno la receta, sólo necesitaréis tres principios activos  para hacer el Jovery (llamado así porque lleva Jojoba + Vitamina E + Royal Jelly) y está dirigida para tratar pieles agredidas, para acelerar la curación tras los peelings, pieles con dermatitis activas, acné activo, desnutrición, deshidratación, falta de luminosidad…etc

    INGREDIENTES del Juvery :

    -Aceite de jojoba (5 ml)

    -Vitamina E (1 perla de 1000 iu)

    -Royal Jelly (1 perla de 100 mg)

    ..

    ELABORACIÓN:

    Agregar al aceite de Jojoba la perla de vitamina E y la perla de Royal Jelly.

    Mezclar-batir.

    ..

    USOS:

    -Aplicar sobre la piel y en casos de pieles muy agredidas, enrojecidas, quemadas, con dermatitis en activo ponerse encima la máscara de silicona para mayor inducción de principios.

    ..

    RESULTADOS:

    Confort inmediato, nutrición intensa, hidratación máxima sin taponar absolutamente nada y con todo el aporte y valor del Royal Jelly que en su composición lleva un arsenal de principios activos excelentes para la piel y que  unido al gran contenido antioxidante y reparador de la Vitamina E que potencia y duplica los valores del Royal Jelly, al momento notarás la piel reconfortada, totalmente acondicionada, más elástica, más luminosa y lo mejor, muy bien alimentada favoreciendo que las funciones principales de la misma se desarrollen de manera mucho más eficaz reactivándose la producción natural de colágeno y creando un escudo protector antibacteriano, equilibrante, regulador que evitará la pérdida hídrica (aumento de la hidratación en un 25% después de una semana de uso, en un 60% después de dos semanas de uso), suavizando arrugas y otorgando mayor defensa a las pieles sensibles.

    Reparación, equilibrio, confort, defensas, luminnosidad, super nutrición, activación de la producción de colágeno de tipo I viéndose mejoría también en el apartado firmeza. Suaviza arrugas, iguala el tono, previene la aparición de manchas, sanea las células evitando el daño oxidativo de los radicales libres….etc, etc

     

    #25370
    Checho
    Invitado

    Que bién Sussy!!!!! El aceite de jojoba lo tengo, ¿donde puedo comprar las perlas de Royal Jelly y Vitamina E por favor???

    #25388
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Hola Checho:
    tanto las perlas Royal, como la vitamina E, las tienes en la tienda i-cholloshop
    besitos amiga 😉

    #25414
    Maria Jose Valencia
    Invitado

    Hola Sussy, y como se toman las perlas de royal jelly? El aceite de jojoba se puede cambiar por otro aceite? Gracias cielo

    #25469
    Sussy
    Superadministrador

    María José el aceite de jojoba no es un aceite en si aunque se llame aceite, es una cera y cumple funciones en la piel que no cumplen la mayoría de aceites…..no es nada comedogénica, ideal para todas las pieles, incluidas las muy grasas porque no tapona nada como pasa con muchos aceites.

    Si tu piel es mixta-grasa o grasa, desde luego es la mejor opción….si tu piel es mixta-seca, o seca, es excelente opción también pero si no dispones de Jojoba puedes usar otro aceite como el de Argan o el de Coco…..o algún otro que no sea comedogénico para que no tapone los poros y deje que la piel se oxigene en condiciones.

    La Jojoba es que para mi es un aceite imprescindible, combina bien con todos los principios, no tapona, no es comedogénico, vale para todas las pieles, incluidas sensibles, muy grasas o con acné…..para la piel y para el pelo es de lo mejorcito….aunque sea algo más cara que los demás aceites….también es más versátil y un lujo para la piel y el pelo 😉

    #25522
    Rosa fer
    Invitado

    ya lo tengo,a ver si de una vez por todas reparo esta cara que dios me ha dado
    un beso

    #25764
    María O.S.
    Invitado

    Hola Sussy cariño
    Me gustaría que comentaras si esta “Jovery” se puede utilizar también en el cuerpo.
    Por causas que no bienen al caso, me ha salido por todo el cuerpo una dermatitis pos-traumatica-nerviosa y ya no sé que ponerme.
    Me pica, me pica muchísimo !!.
    He provado con Aloe puro de mi planta que me trajeron hace 10 años de Lanzarote y como si no me pusiera nada, al contrario parece que se activa mas.
    ¿Que hago?
    Besitos

    #25794
    Sussy
    Superadministrador

    María por supuesto que se pueden usar en todo el cuerpo tanto en adultos como en bebés con dermatitis varias…..va bien para todas las pieles pero sobre todo para las que tengan dermatitis en activo, quemaduras, agresiones en la piel…..ya que además de muchos nutrientes aportados por la maravillosa Royal Jelly, tiene el aporte antibacteriano de la misma, el aporte protector, sanador, restaurador de la piel y un largo etc de beneficios que hacen que la piel sane antes.

    Así que si tienes un brote de dermatitis del tipo que sea, dale al Jovery que ya verás como te mejora y alivia el picor.

    En tu caso, pon dos perlas de Royal Jelly para más poder protector, curativo y antibacteriano.

    Puedes usar aceite de Neem que es el más antibacteriano, el de las pieles con dermatitis varias……pon la mitad de jojoba y la otra mitad de Neem……y dos perlas de la Royal Jelly…..para que tengas alivio cuanto antes, más rápido, que no estés más con ese picor, pobrecita mía!

    Ah y otra cosa, recuerda que las dermatitis también se producen por exceso de tóxicos arrojados a una piel que no tiene la protección antibacteriana equilibrada. Lo que el organismo no puede depurar lo escupe a la piel que si además no está con la barrera defensiva a tope, pues da lugar a alteraciones dérmicas de todo tipo.

    Por eso tomo las perlas de ajo todos los día y doblo la dosis el día que me paso comiendo porquerías…..así barro tóxicos, dejo la sangre limpita y cero riesgos de saturación de toxinas que el organismo luego escupa a la piel.

    Si eres propensa a brotes de dermatitis, te vendrían genial las perlas de ajo, rápido verás que los brotes remiten, que los mantienes más controlados además de dejar la sangre limpita no sólo de toxinas, eliminas también el colesterol malo, el exceso de glucosa en sangre……así fluye más ligera, limpita y sin obstáculos 😉

    #25883
    María O.S.
    Invitado

    Gracias Sussy, solo necesito donde comprar el Neem
    Besitos

    #26242
    Checho
    Invitado

    Hola Sussy: Yo te hice un pedido el día 8 por tu página ¿cuando me llegará?
    Además te envié por correo una consulta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.