SERUM DE XILOSA Y ACACIA

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #68402
    Yolanda Segrelles
    Participante

    RESCATO ESTA RECETA QUE SUSSY HA PUBLICADO EN EL FORO (más información en el hilo EXTRACTO DE CORTEZA DE ACACIA de Constantinopla )

    Puedes hacer un estupendo serum usando agua floral o tónico Bénton (mucho mejor) diluyendo en él Ramnosa-Xilosa a partes iguales y complementando con alguna proteína tipo colágeno, elastina, proteínas de seda y vitamina C….por ejemplo:

    A 20 ml de agua floral o tónico Benton, añade:

    -0.5 gramos de Xilosa-Ramnosa (mitad de cada si tienes los dos o si sólo es uno, pues los 0.5 gramos de ese uno que tengas)

    -0.5 ml de Pantenol

    -1 ml de Proteínas que pueden ser mezcla a partes iguales (colágeno, elastina, proteínas de seda…por ejemplo 0.5 ml de colágeno + 0.5 ml de proteínas de seda)

    – 0.5 gramos de DMAE

    -1 perla de Vitamina C de 500 mg

    Bate bien durante 1-2 minutos (importante lo del batir porque se separan las moléculas de todos los activos y se unen entre sí formando un todo único que beneficia mucho más a la piel y la sinergia entre los activos es muuucho más favorable así que no escatimes en batir)

    Si ese mismo serum lo quieres para los ojos, añade el 2% de corteza de acacia (0.4 – 0.5 gr)

    Si te falta alguno de los activos nombrados puedes prescindir de él y poner los que tengas.

    Y si ya tuvieras la maravillosa Adenosina, añadir al final del todo cuando hayas comprobado que el pH de la mezcla está entre 5 y 5.5…..entonces diluyes a parte 0.5 gramos de Adenosina en 0.5 ml de PG o agua floral y añades esa mezcla a la mezcla final….bates otro minuto, dejas reposar 15 minutos y listo, ya tienes un maravilloso serum-crema que te va a encantar porque verás resultados rápidos, globales, en toda la piel 😉

    También puedes hacer un tónico de Xilosa + Colágeno + Adenosina + Vitamina C

    Usa 120 ml de agua floral o tónico Benton y pon las mismas cantidades expuestas de esos activos de la receta anterior. 😉

    #69317
    Erika2
    Invitado

    Cuando termine mi serum de peptidos me voy a animar con este. Gracias Sussy

    #69359
    Àngels
    Participante

    Yolanda, Gracias!

    Asi es mucho más fácil localizarlo.

    Besitos

    #71575
    Asun
    Invitado

    Muchísimas gracias Yolanda, sencillamente eres… un sol!!! Besito

    #75190
    Viviana
    Invitado

    Muchas gracias Yolanda, una pregunta como lo usaríamos? me refiero si tiene alguna aplicación en especial, cuantas veces al día? etc.

    #112184
    maria teresa
    Participante

    Hola chic@s,

    Este hilo no parece muy visitado, seguramente porque no ha tenido la difusión que se merece. Porque, madre mía….. hice el serum porque tenía la piel muy deshidratada y Sussy, la gran Sussy, me comentó que usara el serum de ramnosa-xilosa. Como además era muy facilito de hacer, probé…¿Porqué no lo haría antes? Es líquido, penetra antes de un suspiro y no os imaginais los resultados. Al minuto noté el efecto. Mi cara ahora es un ejemplo de frescura e hidratación. Soy bastante mayor y, la verdad, no esperaba grandes cambios, pero con este serum me equivoque. Ya no se lo que significa “cara deshidratada”. Estoy feliz, hasta me veo guapa!!! Tengo que deciros que le añadí unos poquitos mililitros de péptidos, por aquello de la edad, pero poquitos. Se lo he dejado a probar a una amiga y ambas estamos encantadas. Os cuento todo esto porque me parece de recibo que cuando algo funciona, que funciona, todo el mundo lo sepa. Y para que Sussy esté contenta, que bien merecido lo tiene. Ánimo, está tirado de hacer!!! Ahora lo uso siempre como pre-serum de otro que es para morirse, pero que va a otro hilo, para que no me regañen y con razón.

    #112220
    Sussy
    Superadministrador

    María Teresa gracias por compartir tu experiencia con el maravilloso serum Ramnosa-Xylosa 🙂

    La verdad es que esa unión de monosacáridos, crea moléculas adicionales que potencian la acción de ambos así que los resultados no se hacen esperar y además, como bien dices, es super fácil de hacer…incluso para las más novatas! 😉

    #116862
    Cande
    Participante

    Ah! Pues lo voy a probar, solo me falta la xilosa. Otro más, 🙂 🙂 🙂
    Pero, Maria Teresa, creo que funcionan todas, todas las recetas, al menos las que yo he probado.
    Hoy me han vuelto a decir que tengo muy bien la piel. Bueno, y el pelo con el Botox, es genial.
    Ahora estoy buscando un serum para labios que he leído pero que a simple vista no lo veo…

    Un saludo y muchos besos!

    #116864
    maria teresa
    Participante

    Hola Cande. Tienes razón, todas las recetas funcionan.Pero verdaderamente este serum hidrata muchísimo.Como la de los labios. Esa la posteó Sussy y la encuentras en el post de los “parches de colágeno para labios y código de barras”.

    Por si no lo ves, te la paso
    10 fotas de AH
    5 gotas de golágeno
    5 gotas de elastina marina
    1 perla de Royal Yelly
    0.1 gr de DMAE
    Lo mezclas todo en el mismo orden y, después de exfoliar los labios, lo aplicas en dos capas espaciadas 1 minuto. Yo lo uso sin poner un parche después porque me va tan bien que lo llevo en el bolso y de vez en cuando me lo aplico. Lo he metido en un roll-on, le he añadido un poquito de tinte de labios de sephora (como nos dijo Mª Jesús) y me da además color a los labios. Es genial.
    Besos

    #116884
    Cande
    Participante

    Hola!
    Me debo estar volviendo loca porque juraría que ya he contestado hace un rato pero…

    Muchas gracias, María Teresa!! Ahora mismo tomo nota para hacermelo este fin de semana.

    Gracias y a Sussy también, faltaría más!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.