SERUM DMAE bitartrate. Principio super reafirmante+AH

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #3625
    Sussy
    Superadministrador

    Hola amigas.

    Por petición de varias chicas, os vengo a hablar del famoso DMAE Bitartrate y deciros dónde poder comprarlo. 😉

    Acomodaros porque son muchas cositas, todas importantes y recomendables de leer 😉

     

    QUÉ ES EL DMAE A NIVEL COSMÉTICO Y PARA QUE SIRVE

    El DMAE es un principio activo hidrosoluble natural presente en nuestro cerebro y que a nivel cosmético tiene propiedades super reafirmantes con efecto acumulativo en el tiempo, es decir, mantiene la firmeza aunque se deje de usarlo…..cuando llevas un tiempo usándolo, hace despensa y es lo que se llama, efecto acumulativo…el efecto sigue como si se hubieran reeducado los tejidos de sostén de la piel y los músculos faciales.

    No sólo reafirma y eleva la piel, también evita que vuelva a caerse, mejora arrugas e incluso manchas ya que también tiene propiedades anti-oxidantes, eficaz para tratar problemas de pigmentación que dan lugar a manchas

    Facilita al mismo tiempo la absorción de nutrientes esenciales para alimentar las células epidérmicas, y protegerlas de los daños causados por los radicales libres. Todo ello siempre que se formule con el pH equilibrado.

    Aumenta la Elasticidad de la piel y mejora la disminución de Arrugas.

    Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, el DMAE logra homogeneizar en pocos minutos el tono y el color de la piel, proporcionándole a su vez una firmeza y tersura notables.

    Estimula y refuerza los músculos faciales, es una especie de entrenador personal de nuestros músculos que con los años han perdido firmeza y tono….el DMAE los entrena para que vuelvan a estar firmes.

    Resultados visibles desde la primera aplicación.

    Combinado con vitamina C los efectos son aún más notables ya que ambos principios se potencian entre sí al estar unidos.

    El DMAE es apto para todo tipo de pieles.

    Las cremas más potentes del mercado que llevan DMAE contienen este principio en un 10% y resultan bastante eficaces para el tema de manchas y flaccidez. Eso las más caras y concentradas, las menos concentradas traen muy poco, la mayoría 1%-3% y sólo algunas al 5%

    La única pega que le veo y es corregible, es que es un principio activo super alcalino pH-10.5 y a la hora de formularlo hay que tener en cuenta ciertos patrones para que armonice correctamente con el resto de ingredientes sin que se vea anulado por otros o anule la función de los demás.

    Disolviendo el DMAE en una solución al 3% en agua, se rebaja algo ese pH porque el agua tiene un pH de 7 pero queda igualmente alto y da un pH-9 que sigue siendo muy alto (nuestra piel tiene pH-5.5 o sea, ácido)….no podemos usar ese pH tan alcalino porque como bien sabéis, se vería alterado nuestro manto que es ácido y por lo tanto no tendríamos defensas.

    Bueno pues en mis investigaciones he podido averiguar que si lo mezclamos con un aminoácido como el Gaba o el Glutation ambos interactuan conjuntamente y se logra un equilibrio de pH aceptable para nuestra piel, lo mismo ocurre si usamos Ácido Hialurónico.

    También suele verse combinado con ácido ascórbico en algunas cremas y serums porque se supone que el pH se mantiene óptimo para nuestra piel gracias al ácido ascórbico que equilibra el pH del DMAE y el DMAE no pierde propiedades ni tampoco el ácido ascórbico, se potencian y equilibran entre si.

    He estado mirando formulaciones de cosméticos de gama alta de DMAE, mirando los ingredientes, calculando los porcentajes y …..Podría hacerse una estupenda reafirmante con efecto para todo el día y por supuesto efecto acumulativo usando:

    SERUM DE DMAE + AH

    Ácido Hialurónico: 26 gramos
    DMAE: 2.5 gramos
    -Conservante: 0.15 gramos (vitamina, C, E, Q-10)

    Se debe ir acostumbrando la piel poco a poco a este principio (sobre todo las pieles sensibles) empezando a usar el serum sólo dos veces por semana (lunes y jueves por ejemplo) e ir aumentando paulativamente hasta que ya lo usemos todos los días o días alternos…..Se que más de una se saltará esto porque hay mucha ansia viva suelta por i-chollos (incluida yo) que fijo que se lo ponen la primera semana más de dos veces! 😉

    Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo, incluido los pechos. Se usa también en los labios para hacerlos más carnosos, como que los rellena y les devuelve el color de la juventud.

    En pieles sensibles empezar usando sólo el 3% de pureza.

    Para hacer un serum de DMAE al 3% añadir 1/3 cucharadita de DMAE a 30 ml de agua. (puede ser agua floral o la mitad de agua floral y la otra mitad de glicerina o PG) y acordarse del conservante (vitamina C 0.25-0.5 gr)

    Bien, una vez conocido a nuestro nuevo y gran aliado de belleza para pieles a partir de los 35 años, el DMAE Bitarrate, ahora estaréis con el ansia viva pensando: estupendo, lo quiero para ayer! dónde lo compro?!!!

    Pues no lo vas a poder comprar porque lo venden sólo a profesionales así que lo siento, te tienes que quedar con la miel en los labios porque no está al alcance de las mortales como nosotras…..es broma!! jajajajajaja deja de fruncir el ceño que sí que puedes comprarlo!!! 🙂 incluso en tiendas de España aunque como ya sabes, en tiendas de España, mucho más caro porque así somos los españoles de estupendos! 😉

     

    DÓNDE COMPRAR DMAE

    En la Tienda de Valentin masquebellezaysalud.es con el envío gratis sin pedido mínimo y además hace descuentos a los-las ichollistas 😉

    #3633
    Fina
    Invitado

    Ya es miooooo!!!!! Sussy mil gracias, que ganas de que llegue.

    Mil mil mil gracias.

    Feliz fin de semana

    #3634
    MªJesús
    Invitado

    Que interesante!!
    No dejas de sorprenderme!!
    Vaya lio que tengo, ya no se que utilizar con tantos principio activos que nos dices, que si la puerina, Q-10, ahora el DMAE.
    A ver esto es un serum solo no? para utilizarlo 2 o 3 veces por semana? No para añadirlo a una crema? Para hacer una crema de día reafirmante como la hago? Me he liado, jaja

    #3636
    MªJesús
    Invitado

    Otra duda, este serum es para ponertelo por el día no?

    #3637
    Sussy
    Superadministrador

    Mª Jesus es serum de día para que vayas toda estirada y desde por la mañana ;)….. para usar en principio dos veces en semana y luego ir aumentando los días para ir acostumbrando la piel.

    En crema ya postearé una receta más completa, super reafirmante, anti-edad, anti-manchas, antioxidante y anti todo lo chungo…. con más principios activos en el apartado de Recetas de cosmetologia, fuera del foro 😉

    #3638
    Sonia
    Invitado

    Y el procedimiento para hacerlo? Algún orden para incorporar ingredientes y mezclar?mgracias Sussy

    #3644
    Paqui
    Invitado

    Ya es mío también, que ganas tenía de que postearas estas recetas (falta la de la crema anti todo chungo).
    Me he pillado 200 gr, que no quiero que pase como siempre y luego ya no hay, además ya tengo algunas amigas ansiosas de probar mis cremitas maravillosas.
    En la receta pones que se usan 26 gr de ácido hialurónico, yo lo tengo liquido, cuantos ml le pongo?
    Gracias guapa

    #3646
    Paqui
    Invitado

    ¿Se podría usar tomandolo en cápsulas como nutri comsético?
    Sería un sustituto del Gaba, o nada que ver?

    #3649
    Fina
    Invitado

    Paqui yo también he comprado dos bolsitas… realmente siempre compro de más por miedo a quedarme sin nada.

    Compre 2 cajitas de la crema Arche, ya he acabado una, pues bien, en cuanto empece con la segunda, me pille el lote de 6… jajaja es que me encanta y tengo miedo a que se acabe y no poder conseguirla…

    Bonito fin de semana niñas

    #3661
    Sonia
    Invitado

    paqui, Fina, ay que ver qué ansia! Yo he pillado sólo 100 gramitos, que calculo que me darán para 40 SERUMS! Besos a las dos. Lo que no sé es a este paso entre cremas serums, mascarillas y peelings fantásticos, cuándo nos los vamos a poder poner TODOS! Que nos faltan horas en el día… Jajaja

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 202)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.