SERUM FLASH DE DMAE ( Firm serum i-DG) al 15%

Etiquetado: 

Este debate contiene 360 respuestas, tiene 48 mensajes y lo actualizó  conchi hace 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 361)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9040

    Yolanda Segrelles
    Participante

    Encarna dice:
    3 noviembre, 2013 a las 12:07

    Madre mía!! Si me gustó el serum original, no quiero pensar cuando haga éste… Gracias Sussy, eres un sol.

    Por cierto, tengo una duda: Si no tengo el ácido tiatico ¿Puedo obviarlo y hacer la receta sin él? ¿Puedo sustituirlo por otro ácido que tenga?

    Gracias.

    Sussy dice:
    3 noviembre, 2013 a las 13:07

    Hola Encarna 😉

    La función del ácido tióctico es la de evitar la oxidación de los principios activos susceptibles de oxidarse como son las Vitaminas C y E, la Q-10, aminoácidos (Gaba, glutation…) y ácidos.

    Si no añades el tióctico la vitamina C que está en forma de ácido ascórbico que ya sabemos que se oxida rápido, sólo estará efectiva una semana, luego ya se oxida, se evapora, desaparece…..seguido del a vitamina C. ….A las dos semanas el serum habrá perdido algo de potencia-eficacia.

    El ácido tióctico no sólo evita la oxidación sino que crea una potente cadena antioxidante beneficiosa para tu piel y beneficiosa para el buen estado de la crema, para que los principios se mantengan perfectos más tiempo.

    Fíjate si será potente el ácido tióctico que es capaz de recuperar principios oxidados y devolverlos a su forma activa….resucita las vitaminas C y la E, la Q-10, los aminoácidos…..los devuelve a la vida cuando se han oxidado.

    Así que sí que es importante de usar no sólo en este serum sino en todas las elaboraciones cosméticas.

    No tiene sustituto, no hay otro principio natural que evite la oxidación o que resucite principios oxidados y que además sea un potente antioxidante que aporta muchos beneficios a la piel. Excelente para conservar los cosméticos, excelente para preservar las vitaminas, coenzimas, aminoácicdos y ácidos, excelente para la piel…..cumple eficazmente varias funciones.

    Si no añades el tióctico, haz la mitad de cantidad, para que consumas el serum en dos semanas ya que a partir de dos semanas ya no habrá vitamina C, la E estará medio oxidada, el Gaba lo mismo y hasta el hialurónico habrá empezado a perder eficacia porque es un ácido y también se oxida.

    La otra opción es que añadas un conservante de amplio espectro.

    Yo uso uno natural que va genial, el Optiphen que es conservante de amplio espectro y que sólo se añade el 1% del total de la crema…..si son 20 gramos de crema, serum o loción se añade el 1% de 20 gramos (o sea, 0.2 gr)

    Te paso enlace:
    http://www.ebay.es/itm/111153128518?var=410206871254&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    #9107

    Asunción

    Una pregunta, el gaba de este serum podría ser el que me recomendaste que tomara en cápsulas de 750mg?
    xq si es así ya casi lo tengo todo…
    Bss

    #9119

    Sonia C

    Asunción, es ese Gaba, el 750.

    #9120

    Yolanda Segrelles
    Participante

    Hola Asunción:
    La capsula de esta receta es la de puritans, 750mg de gaba es una capsula. 😉
    Besitos

    #9137

    Anne

    Disculpa que insista (después de meter la pata con el ph del serum de DMAE, voy pasito a paso), pero hablamos del Gaba normal, no del Gaba Plus, verdad?
    Bss

    #9161

    Sonia C

    Anne, es el gaba normal.

    #9163

    alejandra

    Hola sussy guapa dices ke el optphen se añada el 1% al final del total de la crema..para 20 gramoas son 0,2 grs de este producto… ke veo ke eslikido..por lo keseria 0,2mml??
    y ke porcentaje de tioctico es el ke se le echa a las crema.. 0,5 gramos de cuanto a cuantos ml de productos..
    gracias nena..
    entendi ke estas dos cositas se echan al final de las vitas y todo lo demas..menos del lactico en el caso ke hubiera ke añadir.. es ok??
    graaciassss

    #9248

    claudia

    Hola chicas, he tenido algunos problemillas, por lo que no tenía tiempo para nada, pero ahora que se están resolviendo poco a poco, intentaré hacerme un tiempito para mi otra vez.
    Quiero hacer este serum urgente!!! el pedido me llegó el martes, pero hasta hoy no he podido ni abrirlo. Esta tarde pienso empezar con el serum y tengo una duda muy grande:
    Tengo que diluir el ácido hialurónico (en polvo de bajo peso molecular) en los 4ml. de Aloe Vera y añadir el ácido hialurónico ?
    O tengo que diluir como siempre, en agua destilada el AH., añadir el AH. y después del reposo de 8 horas, añadir los 4ml. de Aloe Vera.
    Creo que esta última opción es la correcta, no?
    Por favor, alguien que me lo aclare, que estoy un poco confusa!!! Gracias.

    #9250

    Anne

    Perdona Sussy, pero no se si he entendido bien el uso del PG en esta receta.
    Comentas que para poder añadir otros ingredientes sin problema de si son lipo o hidrosolubles, habría que añadir al aloe 2ml de PG o glicerina, es así? sería ese el orden (aloe+pg)?
    Por otro lado yo, que tengo la piel mixta, me pregunto si sería posible sustituir TODO el aloe por PG. Si es así, haríamos el serum con solo 4ml de PG en vez de los 2 que comentas, o me equivoco?
    Bss

    #9266

    claudia

    Hola Sussy, al final…ya preparé el serum de AH. de bajo peso molecular al 2% y lo dejé en el frigo para que repose, mañana o cuando me contestes, prepararé este serum maravilloso. Quería preguntarte si puedo añadirle Pueraria (cápsulas), Cafeína y Centella asiática, además del colágeno, elastina, Q10, Glutation, ac.kójico y arbutina, que ya mencionas en la receta. Me gustaría que me dijeras si me aconsejas añadirlos, el orden y la cantidad. Gracias Sussy.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 361)

Debes estar registrado para responder a este debate.