SERUM MATRIXYL 3000 y ARGIRELINE

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #8904
    Marta
    Invitado

    Hola chicas hace unos días, cuando comento sussi estos ingredientes me lancé a buscar y me viene de camino este serun: http://www.ebay.es/itm/360489482615?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    espero sea de ayuda!

    #8766
    Paqui
    Invitado

    Gracias Sussy
    Tengo la piel mucho mejor desde que te descubrí a principios de verano y me he puesto todo lo que me recomendaste. Todo el mundo me nota la piel más lisa y luminosa, pero me gustaría poder reafirmar el óvalo facial y la flacidez de la comisura nasogeniana que envejece mucho.
    Por cierto, donde puedo comprar el Matrixyl 3000 o lo otro?
    Gracias preciosa.

    #8768
    Fina
    Invitado

    Hola Paqui yo también estoy interesada 😉

    Por lo que te leo tú eres de las mías … 🙂 creo que tenemos los mismo problemas en cuanto a piel.

    Al igual que tú mi piel ha mejorado muuuuuuuuuucho desde que estoy en manos de la Reina

    Mi caballo de batalla es la flacidez junto a la sequedaz.

    Bonito día niña …

    Una sonrisa

    #8846
    Sussy
    Superadministrador

    Chicas el Matrixyl 3000 y el Argireline son principios activos muy caros! Vamos que si los queréis comprar puros os podéis flipar con los precios! unos 1000 euros 10 gramos de Matrixyl y 1.200 euros 10 gramos de Argireline…..más de mil euros sólo 10 gramos!!!!.

    Lo que sí puede hallarse son serum hechos que llevan 30%-60% de porcentaje de estos dos increíbles principios pero sabiendo que el porcentaje que se usa de ambos es bajo…en todas las formulaciones el rango de porcentaje usado es bajo….se usa al 0.03%

    Vamos que si el serum que se compre pone que lleva el 60% de Matrixyl pasa como con el hialurónico, no es el porcentaje, es la cantidad….quiere decir que por cada 100 gramos de producto ponen 60 gramos de Matrixyl al 0.03%….por eso cuesta tan caro si se quiere comprar puro el Matrixyl o el Argireline.

    En eBay hay una tienda que vende ambos al porcentaje que se usa en cremas, para añadir a cremas, como cuando compramos el hialurónico al 1% pero claro, sale caro el bote…unos 30 euros 20 ml…..y 20 ml los gastas en dos cremas como quien dice porque ya viene diluido al porcentaje exacto que se usa, al 0.03%

    El proveedor de la hidroquinona me pasó presupuesto para estos dos principios y me quedé flipada de lo caros que son….miré en Alibaba y seguí flipando! porque claro yo lo quiero puro y subir algo más el porcentaje y así no tener que añadir tanto producto a una crema o serum y hacerla más potente además…..pero tal y como están los precios me parece a mi que me acabaré pillando algún serum ya hecho de tantos que venden en tiendas fiables de eBay porque está claro que puro no me lo puedo permitir (a mil euros los 10 gramos ni de coña vamos) y comprar los 20 ml al 0.03% me sale más caro que pillar un serum concentrado!

    Conocéis al famosa y cara marca Kinerase? miradlo en google, es principio nuevo. Me lo puede facilitar mi proveedor, el principio usado en el famoso Kinerase que es la Kinetina y a precio razonable, permisible para todas. 😉

    Nunca lo he usado porque es nuevo, en España ni se conoce aún y tardará en conocerse….es nueva tecnología cosmética y tengo muchas ganas de probarlo, de formularlo….es muy probable que lo pida más adelante, ya os avisaré 😉

    #9150
    Marta
    Invitado

    Hola, deciros que ya me llego el serun han sido rapidísimos, con su sobre certificado y todo…y como no lo he probado un poquito, pero ese poquito me indica que la utilice en ocasiones especiales en las que quiera lucir guapa, osea me ha encantado, Sussy toda la razón del mundo, unos principios activos geniales!!!

    #9167
    Paqui
    Invitado

    Hola Marta,
    Yo me pedí el mismo que tú hace una semana, ya contaremos que tal nos va.

    #9202
    Marta
    Invitado

    Hola Paqui, es una pasada me lo he puesto esta mañana y tengo la piel de bebe, estoy mas que satisfecha… espero que tu estés igual de contenta con este maravilloso serun.
    un saludo!!

    #12877
    Conchi
    Invitado

    Os quería comentar que yo compro el Matrixyl 3000, Argireline y otros principios estupendos en http://www.lotioncrafter.com; tienen principios que no los encuentras en otros sitios y que se pueden añadir a distintos serums y cremas; pagas en dólares, que siempre nos sale a cuenta; y los gastos de envío son baratos; ah, y son muy fiables.

    #14666
    María Luisa
    Invitado

    Hola Conchi, encantada de conocerte! me he metido a investigar en la pág que dices y la verdad es que esta genial, pero al hacer el pago no me admite el código postal, es decir, me dice que no hay metodos de envio disponibles, yo vivo en Madrid, como compras tú? vives en España? te agradecería tu ayuda, gracias.

    #14746
    Sussy
    Superadministrador

    Chicas tal y como comenté en no sé qué post…creo que el del dermapen….cuidado con las compras en Lotioncrafter que si te pasas de 22 euros ya lo ponen claro en el FAQ, todo lo declaran en aduana salvo los gastos de envío que son de unos 14 euros…eso no se declara pero lo que se compra sí y si supera esa compra los 22 euros (unos 27 dólares) la clavada de aduana y de farmacia es monumental porque los principios activos al igual que los suplementos, pasan también farmacia…..pues que te sale la compra tres veces más de lo que pagaste por ella!!

    Dolors y yo hemos comprado en Lotioncrafter pero sólo dos principios por vez para no superar los 22 euros y evitar aduanas….

    Así que cada una pillamos sólo dos principios que no superen la suma de ambos los 22 euros (27 dólares) ….el común, el veneno de serpiente que lo queremos para la Mesopen con el dermapen….el otro que yo pillé es el Eyeseryl y el otro que pilló Dolors el de los labios, el Lip no sé qué.

    Así que ojo con las compras, no superar los 22 euros porque todo lo que pase de 22 euros te lo paran en aduana y farmacia con sus elevadísimos costes y os sale la compra por un riñon!!

    Leeros el FAQ de LotionCrafter, ahí tenéis lo de aduana 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.