Serum Visionnaire de Lacome LR 2412. Otro engaño

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #118866
    Sussy
    Superadministrador

    Este hilo es para comentarios relacionados con el post de la nueva línea de Lancome Visionnaire LR2412

    #118876
    Martha Alvarez Flores
    Participante

    MADRE MIA !!!! Como es que no venden algo asi, lleno de porquerias solo por ganar dinero , y no es lo unico, y pensar que hay miles de mujeres y hombres que compran esta marca y otras sin saber realemtne loq ue compran, sin informarse, solo porque es una marca conocida !!! GRACIAS SUSY !!!! tu como siempre unica y viendo lo mejor para todos, UN ABRAZO amiga :)) 😉

    Un Besico a toda la familia iChollos !! 😉

    #118889
    ariel
    Bloqueado

    No he sido nunca de gastar dinero en cosmetica (hasta que sussy entro en mi vida y lo hago en activos, jajaj) principalmente por no conocer los ingredientes y pk no soporto que testen en animales, vivo muy cerca de una de las unidades de investigación de la facultad de Barcelona y escuchar ladrar y llorar a los perros es un horror,no entenderé nunca que para la belleza se usen animales…puedo entenderlo en medicina, tampoco me gusta pero vale, pero en cremitas…lo encuentro horrible!!

    Gracias Sussy.

    #118903
    Marip
    Participante

    Muchas gracias Sussy ,por aportar todo tu conocimiento,y asi que no nos timen,Es que no hay derecho,que engañen a la gente.
    A veces que hablo con alguien y me dice….este cosmetico es de una buena marca!!!!!! y en realidad mira lo que se estan poniendo en la piel,asi que cuando llegan a mayores,muy mayores,parece que no se hayan puesto nada,pero es que la tele come mucho el coco!!!!!!
    Menuda panda de estafadores!!!!!!!
    Gracias a ti,no cemos en muchas trampas.
    besitos linda

    #118908
    Pilar
    Participante

    ¡Gracias Sussy!.Yo confío muy poco en esos cosméticos super caros.Yo tengo la piel estupenda gracias a los peelings y productos de Mizon que son baratos y muy buenos, alguna recetilla que otra de las que nos vas enseñando, aparatitos, arche, etc.Este verano ha caido en mis manos a traves de una amiga una muestra de la famosa crema la mer, yo pensaba que sería algo extraordinario, pero para nada, no voy a decir que sea mala, pero ni mucho menos vale la barbaridad que piden por ella, me parece una estafa.
    ¡Ah y las arruguillas del contorno de ojos ya las he finiquitado!.Gracias a ichollos y a Sussy.
    Ahora estoy deseando hacerme un green peeling,¡que adicción! Jaaa,ja, ja.Besitos enormes Sussy y a todas las ichollistas también.

    #118915
    Gloria ro
    Participante

    lo mas bonito son los enbases , pues que los vendan vacios y no metan veneno para la piel , y menosmal que es una marca reconocida y buena , hay que fastidiarse , si no entiendes te lo compras y atascas los poros con tantas siliconas, luego el problema es como los desatascas, me nuda la que se lia en la piel, Dios nos pille confesadas con lamcome, creo que me voy a pedir tres botes por lo menos … jajaaaaa

    #118918
    Cecilia
    Participante

    Gracias Sussy, desde que te he encontrado desconfío de todo.Gracias por abrirnos los ojos.Besos.

    #118924
    Elena
    Participante

    Gracias Sussy por decir la verdad.

    Es una verguenza que Lancome engañe y sólo busque el dinero pero si lo piensas friamente no lo llegas a entender que esta marca caiga tan bajo. Sus precios después de leer el post son abusivos. Un engaño…

    Y lo curioso es que existe mucha gente que tiene una gran confianza en esta marca…..
    Y seguramente que si analizaras otros serums se llegaría a la misma conclusión.

    Se antepone el dinero a la calidad pese que se pague oro por la mierda.

    Así que gracias por haberme enseñado a elaborarme mis propios serums…….

    Un beso

    #118941
    Sussy
    Superadministrador

    Esto es como el tema de los médicos….no interesa curar enfermedades, interesa cronificarlas que es lo que genera benefifios a la industria farmaceútica y altas comisiones a los médicos que recetan esos medicamentos….La gente sana no genera beneficios….por eso no te recetarán nunca algo que te solucione un mal, te darán un químico que te quite un dolor pero no buscarán el origen del dolor, lo taparán con un químico y así te obligan a medicarte todo lo posible.

    Pues con la cosmética pasa lo mismo, no interesa formular un cosmético que te quite todas las imperfecciones porque eso supondría dejar de vender muchos otros y genera más beneficios vender tropecientos cosméticos de distintas clases que un sólo cosmético…por eso cada año vemos cosméticos nuevos, gamas nuevas que sacan las distintas marcas y nadie piensa: si el serum del año pasado ya prometía quitártelo todo, corregir todas las imperfecciones, si tan excelente era, por qué sacan otro distinto si se supone que el anterior ya te lo quitaba todo, si ya era el mejor del mundo?

    Se agarran a que las mujeres no tenemos memoria cosmética…se nos olvidan las promesas del año anterior y volvemos a picar con los nuevos cosméticos y sus nuevas promesas, a ilusionarnos pensando que esta vez sí nos dará resultado porque el marketing lo han hecho de tal manera que rápido crean la necesidad de comprarlo, volvemos a picar y volvemos a decepcionarnos cuando vemos que no nos han hecho nada salvo vaciarnos el bolsillo.

    Hay que tener en cuenta que son empresas y como tal buscarán siempre el beneficio económico que no trabajan por altruismo y amor al prójimo y que para vender sus productos han de hacer campañas que generen esa necesidad de comprarlo, esa ilusión….y por ello se gastan millones de euros en esas campañas que luego pagan todas esas personas que compran el cosmético…porque eso también suma en el precio final….la publicidad y campañas, el dinero invertido hay que amortizarlo, así que se añade la parte que toca al precio final del producto…..o sea, pagamos literalmente las campañas y marketing basados en mentiras y en crear espejismos y esperanzas a millones de mujeres que pican año tras año….y así seguirá siendo aunque cada vez menos porque cada vez hay más mujeres informadas que ya no caen en esas mentiras y con el tiempo esas casas de cosméticos no les quedará otra que hacer las formulaciones como deberían o se las van a vender a Rita la cantaora porque la mujer informada no va a picar con más engaños y falsas promesas….de eso se trata, obligarles a hacer bien las cosas porque cada vez son más las mujeres informadas y son ventas que van perdiendo….y se lo merecen por su mal hacer, por tirar de las ilusiones de millones de mujeres, por engañar y por timar! 😉

    #118956
    Encarni82
    Participante

    PILAR…como has terminado con las arruguitas de los ojos??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.