Skin up

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #134506
    liana
    Participante

    Muy Buenos días,alguien conoce el aparato Skin up?me lo compré hace una semana y estoy verdaderamente encantada!es un aparatito qué vaporiza un pricipios activos,tiene varias recarga qué contiene acido hialurónico,acido lipoico,coenzima Q10…recargas con varios perfumes de 50 ml.éste aparatito promette incrementar la hidratacion y creenme lo hace!el maquillaje dura muchísimo mas…y la piel queda jugosa.Los principios activos van atomizados y se transforman en microparticulas que la piel bebe en segundos, se puede llevar en el bolso y usarlo cuando necesites varias veces al día aun siendo maquillada sin quitar el maquillaje.ahora me gustaría saber si se puede reproducir ésta recarga…el qué tengo yo es de PHIL PHARMA.por supuesto ellos esplican que solo se puede usar con sus productos…pero como aquí siempre se aprende mucho me preguntaba si es posible hacerlo nosotras yo estoy verdaderamente encantada con el y mi piel también!gracias por todos lo qué nos habéis explicado yo he aprendido muchos de vosotras! 🙂

    #134508
    ARA
    Participante

    liana, pues Sussy posteo algo parecido hace ya mil años https://www.e-chollos.com/categorias-2/nano-atomizador-ibeauty-cara-cuerpo-y-pelo-7-09-e-gtos-de-envio-incluidos-en-lugar-de-60-e, mirate ese hilo porque me quiere sonar que algunas chicas lo querían usar para fijar maquillaje y aportar nutrientes de paso y creo que se postearon varias recetas, yo ahora no tengo tiempo pero esta noche le echo un ojo.

    Lo que yo he encontrado sobre el serum de Skin up no es el INCI completo como podrás imaginar, lo que indican es que los activos principales son acido hialurónico, platino coloidal, complejo nanosominal de Q10, lipoico y aloe vera. Si quieres pon el INCI porque si es para fijar el maquillaje debera llevar Glicerina por los primeros puestos. Con el INCI completo se poddría intentar conseguir algo parecido, pero eso yo ahora tengo que irme pitando, esta noche intento encontrar algo más que me mata la curiosidad.

    Saludos

    #134509
    ARA
    Participante

    Calla, calla que ya tengo los INCIS localizados, pero no se si te interesa enterarte la verdad, porque ya les vale. Esta noche te pongo los enlaces a los INCIS y comentamos si quieres.

    Saludos

    #134510
    liana
    Participante

    Hola Ara…claro qué me enteresa! Me suena qué no es tan sano verdad?? La recarga que tengo yo es de cocinar y lleva:
    Aquí,peg-40 hidrogenated,Castor oil,aloe barbadensis Mead extract,hialuronic acid,thioctic acid,ubiquitina,xanthan gum,caprylic/capric triglyceride,glicerin,sorbitol,lecithin,glyceryl caprylate phenoxyethanol,ethoxydiglycol,caprylyl glycol,disodium edta,parfum,propylene glycol.
    Vale ya me he dado cuenta qué no es para nada bueno para la piel…podemos hacerlo mas ‘sano’ qué a mi me encanta 😉
    si ya hay recetas os pido perdón es qué hay un montón de información en éste sitio…

    #134511
    liana
    Participante

    Uff maldito t9…quería decir que la recarga qué tengo yo es de coconut no de cocinar..lleva aqua no aquí y es aloe barbadensis leaf extract y ubiquinone…lo siento

    #134514
    ARA
    Participante

    Liana: el serum es muy sencillito ya lo ves, de activos cosmeticos solo lleva:
    ALOE VERA
    ACIDO HIALURONICO
    ACIDO LIPOICO
    UBIQUINOA ó Q10
    LECITINA

    El resto son todo emulsionantes, solubilizantes, gelificantes, antimicrobianos, que algunos funcionan también como acondicionadores de la piel y como humectantes, pero por lo menos no son de los químicos “sospechosos”, a mi los unicos que me molestan son los 3 últimos, y como estan a menos del 1% pues ni tan mal. Lo que encuentro tremendo de esta firma es que el PEG 40 vaya en 2º posicion porque es una silicona hidrosoluble, no es de las malas malas, forman capa oclusiva en la piel sin aportar absolutamente nada, si es para usar como fijador de maquillaje normal que la lleve, pero desde luego si es para usar como primer paso de hidratacion tipo serum pues… vamos que yo no me lo pongo. Esto ya manias de cada una.

    De todas formas en mi primera busqueda deprisa y corriendo habia encontrado estos: https://www.skinup.it/cura-della-persona/formula-anti-aging-50ml-alla-delicata-fragranza-di-fico-e-rosa, y vamos que el phenoxietanol este en 4º lugar me parece …. todo lo que va por debajo esta al menos del 1% por ley.
    Así que el 90% del serum sería agua, polisorbato y siliconas, albo bestial en ese rango de precios.

    Menos mal que el tuyo no tiene ese INCI .

    #134515
    ARA
    Participante

    Liana:

    Para hacerte algo parecido, pero más concentrado podría ser algo así:
    Para 20 ml de serum:

    8 de AH (diluido en 50% PG y 50% agua), esa parte grande de PG te ayudará a emulsionar y disolver el resto de activos y a que los activos en polvo que añadas no queden en suspensión ni sedimenten)

    8 de aloe vera (segun el formato que tengas liquido gel tendrás que aligerarlo).

    Lipoico casi al 5 %: 1,25 gramos si es polvo o 4 perlitas de 200 mg.

    Q10 casi al 5%: 1,25 gramos o 6 perlitas

    Lecitina casi al 5%: 3 perlitas que aporta muchísimos beneficios a la piel y te integrara perfectamente los liposolubles.

    Y ya a partir de aquí los cambios que quieras, si es sólo como fijador de maquillaje yo ni pondría tanto la verdad, porque después de protector solar y el maquillaje con sus correspondiente capas de siliconas la piel no va a recibir casi nada de nutrientes, asi que no merece la pena gastar muchos activos.

    Y si lo utilizara para serum de tratamiento pues le añadiria más cosas, glutation, aminos líquidos, ferúlico, arbutina, floretina, gatuline, no se, tienes millones de opciones..

    Saludos

    #134516
    liana
    Participante

    Gracias Ara me has ayudado muchísimo! Crees qué merece la pena liposomarlo todo aunque solo es para refrescar la cara durante el día o mejor dejar el liposomado por la rutina diaria antes y después maquillaje antes de ir a dormir? Se si puede qué se obstruie el tanque?por otro lado podría el “serum” llegar a ser pagajoso…no crees?

    #134517
    ARA
    Participante

    Liana, pues lo de liposomarlo todo si sabes hacerlo sería buena opción también, aunque sólo para refrescar y aportar un plus de hidratación no haría falta, se supone que ese aparatito ya dispara casi nanoparticulas. Yo es que de liposar no tengo ni idea, al principio me volvi loca de ilusión, pero por unas cosas y otras me desconecte del hilo y ya no lo retomé.

    Y lo de la textura, es que hay que jugar mucho con la base, en este caso la base es el Aloe y el AH que sustituyen al PG, el hialurónico y el aloe te retienen la humedad y la captan del exterior cuando es necesario, pero no forman capa oclusiva en la piel, te hacen la misma función de las siliconas, pero aportando beneficios extra. Y depende de como sean tus activos tendras que buscar una textura adecuada, si el AH y el aloe que tienes son muy densos, rebajas unos mililitros y se lo añades de agua para hacerlos más fluidos. En principio no tendría que obstruirse el aparatito, si usas perlitas seguro que no, y si alguno de los activos lo tienes en polvo como el AH lo harás con 50% de PG se disuelve perfectamente y jamás sedimenta. De todas formas cuando lo hagas, como dejarás reposar unas 12 horas, compruebas que no ha sedimentado nada, si no hay ningún poso en el fondo, imposible se te atasque.

    Saludos

    #134519
    liana
    Participante

    Vaga Ara muchísima gracias haré tu receta lo antes posible,ademas encontré el hilo correspondiente con muchos consejos…gracias de todo corazón

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.