TANINOPLASTIA (Tratamiento capilar) PELIGROS Y ENGAÑOS!!

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  javijaen hace 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #115445

    Sussy
    Jefe de claves

    Holita

    Desde hace un tiempo llevo investigando la Taninoplastia, ya no el tratamiento en si sino el producto que se usa para ese tratamiento.

    Es la primera vez que buscando y rebuscando a más no poder por internet, no hallaba los ingredientes de un cosmético, en este caso del producto usado para la Taninoplastia y eso ya me hizo sospechar muchísimo porque ocultar tantísimo los ingredientes deja claro que algo malo esconden.

    Por fin logré hallar la lista de ingredientes preguntando a una  peluquera que me dejó ver un bote de tratamiento de Taninoplastia y sacar fotos de la lista de ingredientes.

    No pondré fotos porque en teoría se supone que esa información dada era a título personal y prefiero no dar nombres ni aportar esas fotos por seguridad……sobre todo porque lo que vamos a comentar no le hará gracia a ninguna peluquera o centro de peluquería.

    He creído que pese a que la información que voy a daros puede perjudicar a muchas peluqueras y centros de peluquería, es mi deber moral avisar del engaño porque es realmente increíble que cobren 150-200 euros por un tratamiento cargado de porquerías que altera por completo la estructura del cabello, el espejismo que te aporta un pelo bonito de forma temporal pero lo está dañando profundamente y en algunos puntos, hasta de forma irreversible.

    Cuando vi que en inglés apenas había información de la Taninoplastia, que los datos sobre todo se hallaban en español o en brasileño, también me hizo sospechar. Los ingleses, americanos…..están mucho más avanzados y si ellos no comentan sobre la taninoplastia aún conociéndose en España hace más de un año, por algo será…..o bien porque el tratamiento ya vieron que no valía la pena o bien porque rápido supieron de los componentes y del daño a medio-largo plazo.

    No voy a explicar en qué consiste el tratamiento porque básicamente es aplicar el producto, planchar a temperaturas altas de casi salir humo, repetir el planchado durante varias horas (casi 4 horas en la peluquería sometiendo al cabello a varias sesiones de planchado) y sales con el pelo maravilloso pero ojo, es un espejismo que oculta engaños y grandes daños al cabello, daños que se reflejan semanas después y la persona piensa que su cabello necesita otra sesión, no piensa que ese estropicio no es porque su cabello no vaya bien sino por las secuelas de la taninoplastia……y así nos engañan una y otra vez para que sigamos gastando dinero en costosos tratamientos que no son más que espejismos temporales que ocultan un enorme daño.

    Porque claro, a ningún peluquero le interesa que tu cabello y el de nadie, quede perfectamente saneado y bonito de forma permanente, porque entonces ya no vas más a la peluquería o tardas mucho más en ir y eso perjudica al negocio……Lo que interesa es crearte la ilusión, el espejismo temporal para que regreses…… que salgas ese día con el cabello precioso y sin pensar que lo llevas cargado de porquerías que lo están dañando desde el interior…….así cuando tu cabello no esté tan bonito como cuando te hiciste el tratamiento, regreses otra vez a por tu dosis porque claro, cuando ya te lo has visto bien, no quieres volver a tenerlo mal…..y es la pescadilla que se muerde la cola…….cada vez que vas a hacerte el tratamiento, vas acumulando más daño y semanas después empeora y al ser daño acumulado, el empeoramiento va a más y la necesidad de nuevas dosis también a más!…..así es como te enganchan y como te sacan el dinero…….como el que da una droga que te hace sentir bien pero cuando se va el efecto estás fatal y necesitas más dosis para volver a estar bien aún sabiendo que te estás matando por dentro.

    Vamos con la lista de ingredientes del producto más conocido y usado para hacer la Taninoplastia *B. G de S. los que patentaron este tratamiento tan caro como dañino, engañoso y absurdo y analicemos uno a uno lo que son para que veáis cómo nos engañan! que paguemos dinerales por fastidiarnos el cabello…..debería ser denunciable, primero por información engañosa y oculta, segundo porque dicen que es producto natural y está cargadísimo de químicos, algunos incluso cancerígenos y tóxicos, por no hablar de la cantidad de siliconas que lleva, las conocidas y las camufladas bajo nombres secundarios……el ya conocido efecto de las siliconas que dejan el pelo bonito pero lo están dañando muchísimo…….un espejismo temporal que se traduce en alto daño a medio-largo plazo.

    *El nombre de la marca conocida se ha puesto en siglas porque he recibido varias amenazas de la marca por exponer la lista de ingredientes que aparece en sus botes o por nombrar su marca que ya sabemos que eso no es ilegal, que la lista de ingredientes está en sus botes, botes que venden al público, es una lista pública aunque la hayan tratado de esconder (por eso tuve que comprar el bote, para ver los ingredientes porque no aparecen en ninguna otra parte de todo el ciberespacio)…. y que opinar sobre un producto, es libre, tanto si es una buena como si es una mala opinión….pero para evitar más amenazas porque me tienen aburrida, acabo antes dejando las siglas del producto a ver si de este modo, me dejan ya tranquila….que además ya les he dicho que da igual la marca, que nadie que lea este artículo va a querer hacerse una taninoplastia. Primero me dijeron que quitara la palabra Premium, que su producto no llevaba esa palabra pero sí todas las demás…..luego que si tampoco las siguientes…..y yo les dije que eso es ilegal, que eso es ocultar información, que no pensaba mentir, que los ingredientes expuestos son los de su bote de Taninoplastia, que ya está bien, que dejen de molestarme, que ningún juez les dará la razón porque lo que se expone es sacado de la etiqueta de su producto.

    Luego, me vienen diciendo que si uno de los ingredientes de la lista no está en el orden correcto…..que yo digo, qué más me da si el veneno 2 está antes del veneno 1,? sigue siendo veneno…que si no les hago caso van a empezar una guerra conmigo de tribunales y demás…..increíble pero cierto….y no sé si exponer esto me supondrá más amenazas pero de entrada ya lo expongo para que lo sepáis todo el mundo y por si me pasara alguna cosa, porque esto ya se está pasando de madre con tanta amenaza!!

    ..

    INGREDIENTES

    Los ingredientes que tan celosamente han estado guardando y que por ello no aparecen en todo el ciberespacio (jamás me había pasado antes y fue lo primero que me hizo sospechar porque lo que se oculta no puede ser bueno) ya estarán por fin a mano de todo el mundo, como tiene que ser, que lo sepáis todos y todas, porque ocultar información importante que atañe a la salud de tu cabello y en general, no se puede permitir, le pese a quien le pese…….aún a riesgo de que me odien todos los centros de peluquería porque vean sus beneficios rebajados cuando la gente ya sepa del engaño y gran daño…….y acabe la Taninoplastia pasando a la historia porque nadie querrá hacérsela y no querrán porque ya conocerán toda la información que han estado ocultando hasta hoy que la hago pública!

    Como ya sabéis, el listado de ingredientes de un cosmético no está puesto al azar. Según el puesto que ocupe en ese listado un activo, indicará el porcentaje que lleva ese cosmético. Por ejemplo los dos primeros activos de la lista de ingredientes suponen el 35% del total del producto y los últimos puestos de la lista, el 1%.

    Bien, la lista de ingredientes es larga, cargadita de porquerías, sales,  siliconas químicos que se descomponen en amoniaco puro a temperaturas altas como las de las planchas………y con la irónica de siempre…..el ingrediente principal, los taninos que le dan nombre a la terapia Taninoplastia, no llegan ni al 1% del total del producto. Ahí tenemos el primer engaño.

    Esta es la lista de ingredientes, esos que dicen que son todos “naturales”……ahí va el segundo engaño.

    Agua, Hydroxyethyl cellulose, Colágeno hidrolizado, Polyquaternium-10,  Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium Edta, Hydroxyethyl Urea, Acetamide MEA, Alcohol Cetearilico, BHT,  Cetyl Acetate Acetylated Alcohol de Lanolina, Linum Usitatissimum seed oil, Macadamia seed oil, Parafina líquida, Theobroma seed Butter, Astrocaryum Tucuma seed, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Sericin, Pantenol, Dimethicone , Cyclopentasiloxane, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Saccharide Isomerate, Gelatina hidrolizada, Stryphnodendron Adstringens Bark extract, Tabebuia Impetiginosa Leaf extract, Piptadenia Colubrina Peel extract, Ácido Tannic, Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, CI44045, Niacinamide,  Sodium ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine hcl, Maltodextrin, Silica, Sodium Starch Octenylsuccinate, Bambusa Vulgaris Shoot extract, Paullinia Cupana seed extract, Cinchona Succirubra Bark extract, Polyquaternium-7, Keratina hidrolizada.

    Ahora vamos uno por uno para que conozcáis toda la verdad sobre cada ingrediente y químico añadido.

    ….

    -Agua. Ingrediente normal y básico en todo cosmético.

    -Hydroxyethyl cellulose (Hidroxietilcelulosa).  Es un polímero de celulosa y etileno, un espesante que se usa para lograr una textura gelificada y para ayudar a mantener los ingredientes unidos, las fases unidas.

    -Colágeno hidrolizado. Colágeno de alto peso molecular, el que ya conocemos que no penetra porque su molécula es enorme y encima lo hidrolizan y en la hidrolización se ven perjudicados los aminoácidos que componen el colágeno.

    -Polyquaternium-10. Es una sal de Amonium y celulosa que se usa como complemento espesante de otros agentes espesantes  con cierto grado acondicionante de productos capilares (champús, acondicionadores, mascarillas…)

    -Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Agente acondicionante de cosméticos capilares que forma una película en el cabello para evitar la electricidad estática y rebajar el frizz (encrespamiento) pero que no deja oxigenar el cabello. Se asemeja a una silicona.

    -Disodium Edta (ácido etilendiaminotetraacético).  Es una sal química que realiza las funciones de agente quelante (evitar la concentración de metales pesados) con el inconveniente de que además influye negativamente en la absorción de vitaminas del grupo B (Pantenol, Niacinamide….) y Vitamina C.

    -Hydroxyethyl Urea. Agente hidratante-humectante.

    -Acetamide MEA. Es una amida derivada del ácido acético que se forma en los montones de cárbon al arderAgente plastificante, lubricante antiestático. Similar a las siliconas, como si te pones un plástico en el pelo, se impide la oxigenación…..no se adhieren partículas pero tampoco se oxigena el cabello, va asfixiado como pasa con las siliconas.

    -Alcohol Cetearilico. Alcohol ceroso emulsionante que da textura cremosa a los cosméticos capilares. También es un agente de unión, para mantener los demás activos del cosmético, unidos.

    -BHT ( Butil hidroxitolueno E-321) es un antioxidante químico-sintético procedente de la industria petrolera.

    -Cetyl Acetate y Acetylated Lanolin Alcohol (alcoholes de lanolina). Agente emulsionante y emoliente.

    -Linum Usitatissimum seed oil (aceite de semillas de Lino). El aceite de lino es rico en Omegas y de ahí su valor en tratamientos capilares.

    -Macadamia seed oil (aceite de semillas de Macadamia). El aceite de Macadamia tiene propiedades nutritivas e hidratantes para el cabello y la piel.

    -Parafina Líquida. Derivado del petroleo (es un hidrocarburo) que tapona y tiene cierto grado de peligrosidad por tratarse de un hidrocarburo.

    -Theobroma seed Butter (manteca de semillas de cacao theobrona, nombre científico del árbol del caco). Muy similar a la manteca de cacao. Se usa por sus propiedades acondicionadoras e hidratantes. Evita que el cabello pierda humedad-hidratación.

    -Astrocaryum Tucuma seed (semillas, dátiles de la palmera Astrocaryum). Usado también para fabricar biodiésel.  Tiene un conetenido alto de polifenoles, para combatir los radicales libres en los tejidos, y ácidos grasos para proteger y humectar-hidratar.

    -Brassicamidopropyl Dimethylamine. Agente sintético-químico procedente de manipulación en laboratorio del brócoli, el repollo y la mostaza. Acondicionador del cabello y piel con alto grado de irritación en piel y cuero cabelludo.

    Las dimetilaminas son gases inflamables con olor a amoniaco ya que  mutan a amoniáco puro cuando se las somete a temperaturas por encima de 150ºC y si tenemos en cuenta que la Taninoplastia supone calentar el pelo repetidas veces con la plancha a temperaturas superiores, pues el daño que produce es el mismo que los tintes con amoniaco….un desastre para tu cabello!.

    -Cetrimonium Chloride. Una silicona irritante, de las peores y más dañinas sobre todo cuando se combinan con siliconas como la Dimeticona que también lleva este producto.

    -Polyquaternium-7. Un surfactante catiónico, o sea, una sal. Se usa para ayudar a desenredar el cabello pero con el riesgo de que deja la fibra abierta y expuesta. Se usa en champús, acondicionadores, fijadores capilares y tintes.

    -Sericin (Sericina). Derivado de las proteínas de seda que desempeña el papel de aglutinación y cementación  de las fibras capilares para mantenerla cerrada.  Es muy pegajosa.

    -Pantenol. Vitamina B-5 que ya conocemos de sobra por sus estupendas propiedades para el cabello y la piel.

    -Dimethicone (Dimeticona). Una silicona de las más típicas usadas en mascarillas, acondicionadores e infinidad de cosméticos faciales y capilares. Engañan porque las siliconas dejan el cabello con brillo y alejan el encrespamiento pero asifixian el cabello y su uso continuado da lugar a un cabello opaco, quebradizo, debilitado y aún más encrespado.

    -Cyclopentasiloxane. Otra silicona aunque más volátil y ligera que las más comunes. Es menos perjudicial que el resto de siliconas porque es volátil y no se mantiene en el cabello por mucho rato, salvo que se una a otras siliconas como es el caso de este producto de Taninoplastia.

    -PEG/PPG-18/18 Dimethicone. Otra silicona negativa porque está manipulada y contiene restos tóxicos. Es la unión de la Dimeticona con  polietilenglicol a base de silicio (PEG) glicol Polipropileno polímero (PPG). Puede estar contaminado con impurezas de fabricación potencialmente tóxicos tales como 1,4-dioxano.

    -Saccharide Isomerate (conocido también por Pentavitin). Es un sacárido, un azúcar. Agente emoliente que ayuda a fijar el agua al cabello para prolongar su hidratación.

    -Gelatina hidrolizada. La gelatina natural es una fuente rica en colágeno sin embargo cuando se hidroliza, se ven perjudicados los aminoácidos que componen la proteína colágeno. Aporta cuerpo-volumen al cabello.

    -Stryphnodendron Adstringens Bark extract (extracto de corteza de Strypnodendron). Leguminosa que resulta tóxica en concentraciones altas o si se usa en períodos prolongados. Además no comprendo su uso en este tratamiento ya que este extracto se usa sobre todo para tratar verrugas, diarreas y en el caso de temas relacionados con el pelo, trata el hirsutismo (exceso de vello) su mecanismo de acción es de supresión del crecimiento capilar, así que, más que tener un efecto positivo en el cabello, es negativo porque frena el crecimiento del cabello!! y nadie quiere eso, al contrario, todo el mundo quiere que le crezca más el cabello……Sinceramente no comprendo este añadido.

    -Tabebuia Impetiginosa Leaf extract (extracto de hojas de Labacho). Árbol ornamental cuyas hojas se usan en cosmética por sus propiedades acondicionadoras de piel y cabello.

    -Piptadenia Colubrina Peel extract (extracto de peladura de Piptadenia). Propiedades hidratantes que ayudan a mantener el agua en la piel y cabello y ayudan a fijar las proteínas.

    -Ácido Tannic (ácido tanico). Taninos en forma ácida. Los taninos están formados por fenoles y glucosa. Tiene propiedades astringentes y antioxidantes que aportan protección y brillo al cabello. Sin embargo en cantidades muy grandes o en usos prolongados, destruye las células de la piel y cuero cabelludo.

    Este es el que debería ser el activo principal, el que mayor porcentaje tuviera de toda la composición que para algo se llama Taninoplastia, por los taninos y resulta que los taninos no superan el 1% del producto tremendo engaño!!

    -Cinnamal. Sustancia que se usa para dar color a ciertos productos y cosméticos…..o sea, es un colorante. Irritante en concentraciones altas y con cierto grado de alergia.

    -Cinnamyl Alcohol (alcohol de Cinamilo). Se utiliza sobre todo en perfumes y en desodorantes. En este cosmético para Taninoplastia, está para dar aroma. Un alcohol aromático.

    -Coumarin (Cumarina). Propiedades que aumentan el flujo sanguíneo y disminuye la permeabilidad del cabello, lo hace más impermeable lo que también supone menor oxigenación para el cabello. En dosis altas o en usos prolongados, la Cumarina resulta tóxica.

    -CI44045. Colorante cosmético sin ningún valor añadido ni beneficio alguno.

    -Niacinamide. Vitamina B-3 que al igual que el Pantenol (vitamina B-5) son de las mejores para el cabello.

    -Sodium ascorbyl Phosphate. Vitamina C no-ácida, estable y duradera. Antioxidante protector, anti radicales libres.

    -Tocopheryl Acetate. Vitamina E. Antioxidante protector, anti radicales libres.

    -Pyridoxine hcl. Vitamina B-6. Otra vitamina del grupo B de las estupendas para el cabello.

    -Maltodextrin (Maltodextrina). Es una glucosa (azúcar) con una cadena corta de moléculas. Se usa como espesante. Se obtiene mediante proceso que degrada el almidón presente en cereales como el arroz y el maíz y en vegetales almidonosos como las patatas.

    -Silica (Sílice). Con muchas propiedades para el cabello, es uno de los mejores activos. Ayuda a formar nuevos cabellos, disminuye la caída capilar,  aporta elasticidad….Como interviene en la síntesis del colágeno y la elastina, la silica construye paredes vasculares que ayudan a la sangre a fluir hacia el bulbo del cabello. Lástima que en este cosmético de Taninoplastia, hayan puesto tan poca Silica….podían haber escatimado en muchas de las porquerías añadidas en lugar de escatimar en los activos que realmente interesan.

    -Sodium Starch Octenylsuccinate (Almidón octenilsuccinato de sodio) es una sal de sodio unida con almidón de maíz. En cosmética se usa para reducir la viscosidad de los cosméticos y para hacerlos más estables.

    -Bambusa Vulgaris Shoot extract (extracto de una variedad de bambú). El bambú es sobre todo rico en silica. Sus propiedades están ligadas a las de la Silica.

    -Paullinia Cupana seed extract (Extracto de semillas de Guaraná). Propiedades que estimulan el crecimiento capilar, trata cabellos quebradizos y debilitados y equilibra la producción de sebo en cabellos grasos.

    -Cinchona Succirubra Bark extract (Extracto de corteza de Quino). De este árbol se extrae la  Kinina, activo que ayuda a fortalecer el cabello y frenar la caída. Lástima que de este activo también hayan puesto muy poco porcentaje, apenas apreciable.

    -Polyquaternium-7. Lo mismo que el cuarto activo de la lista, el Polyquaternium-10 pero con menor número molecular. Es una sal con propiedades espesantes y antibacterianas.

    -Keratina Hidrolizada. Proteína sometida a hidrolización y por consiguiente con alteraciones en los aminoácidos que componen la keratina.

    ….

    Esa es la composición del gran engaño de la Taninoplastia…….un compuesto donde las porquerías, sales, siliconas y demás, están en porcentajes altísimo y los activos interesantes en porcentajes muy bajos incluido el activo que da nombre a esta “terapia”, los taninos!

    Más que ayudar o mejorar el cabello, lo van desmejorando desde el interior de la fibra capilar.

    El resultado tras la sesión de 4-5 horas en la que el cabello es sometido a varios planchados a temperaturas muy altas, es de un cabello estupendo pero es sólo espejismo temporal…..lo que os decía al principio, os dan la droga pero cuando se os pasa el efecto, estáis peor y necesitáis más dosis para volver a estar bien…..y de eso se trata, para que vuelvas a la peluquería a que te sigan sacando el dinero, dinerales por estropearte el cabello, por crear esa ilusión de siliconas que destrozan y ponen en peligro la salud del cabello.

    Por otro lado, el cargamento de químicos que lleva y lo presentan como un cosmético totalmente natural. Los activos naturales, extractos y demás están en porcentajes tan mínimos que ni se pueden tener en cuenta.

    Los derivados de petroleo, parafinas, siliconas varias y en cantidad, el exceso de sales, de químicos irritantes y el mínimo porcentaje de activos interesantes, convierten este producto de Taninoplastia en una bomba de destrucción capilar, el enemigo ideal de cualquier cabello……Si quieres acabar con la salud de tu cabello, sólo tienes que hacerte 2-4 sesiones de Taninoplastia que en unos meses tendrás el cabello peor que en toda tu vida.

    Lo injusto es que nuevamente predomina el beneficio económico por encima de las personas…..a ningún peluquero le interesa que tengas un pelo sano porque si lo tienes sano ya no vas a gastarte el dinero en tratamientos de peluquería, costosos tratamientos que no sólo no son solución alguna sino que perjudican aún más el cabello…..para que vuelvas, para que sigas regresando a gastarte el dinero creyendo  las grandes mentiras ocultas en falsas promesas y espejismos temporales que derivan en grandes daños a medio-largo plazo.

    Ya está bien de tanto engaño y tanto ocultismo de datos!! Como decía al principio, esto debería ser denunciable porque es del todo indignante……..el pastón que te sacan por una Taninoplastia, que pagues esas sumas de dinero para que te fastidien el cabello…..son unos sinvergüenzas!!……siempre igual, el negocio lo primero y si destrozamos a personas, no pasa nada mientras nos sigamos lucrando. Desgraciados!! 🙁

     

    15 de Febrero de 2017

    NUEVOS DATOS RECIBIDOS

    He recibido un email con archivo adjunto.

    El email dice lo siguiente (no citaré el nombre de quien lo envía por protección y seguridad):

    Buenas tardes Sussy en tu informe de la taninoplastia de Salvatore te falta añadir que la formula es un engaño lo llevamos analizar y contiene un 21,3% de ácido glyoxilico es un derivado del formol muy peligroso para la salud.

    Te lo adjunto para tu información 

    Un saludo 
     .
    ARCHIVO ADJUNTO, Análisis realizado al producto que ya conocemos: TANINOPLASTIA SALVATORE ANALISIS
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 4 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 4 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 4 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 7 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 6 meses por  Sussy.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 6 meses por  Sussy.
    #115469

    Pilar
    Participante

    Hola Sussy,¡que pandilla de sinverguenzas!.Por eso valoro y te estoy tan agradecida, por lo mucho que he aprendido y descubierto en este sitio.Lo mismo pasa con la cosmética, nadie te explica nada, sólo quieren vender, algo tan simple como aligerar la piel de capas para que los activos penetren mejor tuve que descubrirlo aquí, ¡nadie te lo explica!.
    Yo sabía lo de las capas de piel cada 21 días pero no que se acumulaban con los años e iban engrosando la piel, con decirte que yo ni me exfoliaba la piel, y ahora me despellejo como si nada.Antes cambiaba cada poco de productos porque dejaban de hacerme efecto, ahora cualquier cosa me beneficia.
    Tienen un gran mercado que mueve millones, y les interesa tenernos enganchadas.Yo ahora solo estoy enganchada a i chollos, por eso nunca me cansaré de darte las gracias por tus recetas, por lo que aprendo, por las novedades, por los precios ajustados…¡por todo!.
    Gracias Sussy, si no existieras habría que inventarte.
    Un millón de besos.

    #115472

    Sussy
    Jefe de claves

    Pilar cualquier día me encuentro una cabeza de caballo en la cama, regalito de la mafia cosmética al puro estilo siciliano! jajajajaja

    Con los Bótox capilares ya se me han puesto chillonas algunas peluqueras y un par de centros de peluquería diciendo que no puedo poner eso precios que eso es competencia desleal…..y mi respuesta siempre ha sido: lo que no podéis hacer vosotros es cobrar esos dinerales por un bótox de sólo dos activos (keratina e hialurónico) y encima en sus versiones más pobres, hialurónico salino de alto peso molecular y keratina hidrolizada! Eso sí que es ser malos profesionales y estafadores! Sinvergüenzas, aprovechados!!

    Si algún día desaparezco durante unos días, ir a buscarme que fijo que me ha secuestrado la mafia cosmética para tirarme por algún barranco y acabar con los quebraderos de cabeza que les estoy dando descubriendo sus engaños y estafas! 😉

    #115481

    Elena
    Participante

    Sussy, no te preocupes que seguramente vamos a tu rescate y pagaremos, lucharemos salvajemente para rescatarte y tenerte otra vez de nuevo con nosotr@s.

    Yo, personalmente, lanzo una lanza a favor de algunos profesionales entre ellos mi peluquera, la cual no la cambio por nada del mundo, la seré fiel hasta la muerte. Es mi estilista y siempre me asesora muy bien.

    Un beso…….

    #115482

    Àngels
    Participante

    Sussy,
    Menudo trabajo de incalculable valor nos has regalado.He de volver a leerlo, para ver si soy capaz de pronunciar semejantes términos. Impresionante el detallismo que ayuda a entender qué se oculta tras esas largas listas de ingredientes de ciertos productos que, en la vida, seríamos capaces de descifrar.

    Agradecerte esto es poco, además hay que valorarlo por todo lo que esto implica. Muchísimas gracias por abrir los ojos de tantas personas

    #115483

    Cecilia
    Participante

    Gracias Sussy!!!!, que fuerte…que bueno que existes, gracias.

    #115484

    Bure
    Participante

    Vaya tela,peazo articulo !!!!!
    La pena es que vas dando informacion a la gente y no te creen, prefieren seguir en su ingnorancia…estamos demasiado metidos en la rueda del consumismo y lo que es tan barato ó facil ó no sale en la tele ó no lo anuncian ciertas famosas,pues que no puede ser bueno….
    En lo que mi mano este, difundire esta info todo lo que pueda aunque yo soy mal ejemplo, llevo el pelo super corto y sin teñir, con todas mis canas…esta claro que “no puedo” entender de productos de belleza capilar.
    Como siempre, agradecerte tus desvelos por informarnos y formarnos.

    #115486

    Pilar
    Participante

    ¡Jaaa, jaa! Que graciosa Sussy con lo del secuestro.No te preocupes que iriamos un batallón de i chollistas a rescatarte.
    Si que es verdad, que hay algunos buenos profesionales, pero lo que mas abunda es el interés, y la venta.A mí me llegaron a decir que no me exfoliara la piel porque la tenía muy delicada,
    ¡si supieran como me despellejo ahora, alucinarian!y claro una va dando tumbos por ahí, hasta que ¡zas!,caigo en i chollos, un pequeño paraiso que nos ha cambiado a todas.Besotess.

    #115505

    Mercedesv
    Participante

    Ojoplatica que me he quedado!! 🙁 ……pero es to que eeeeesssss???…..y esto se comercializa asi…..legalmente??…madre mia que miedito….muchisimas gracias Sussy una vez mas…..tremendo currelo que te has pegado…..voy a darle otro repaso,que no tiene desperdicio

    #115522

    Sussy
    Jefe de claves

    Lo más increíble es que dos botes de esa marca para Taninoplastia cuestan 600 euros!!!….que no hablamos de 30-40 euros, es que es un pastón lo que también se paga si se quiere comprar el tratamiento para hacerlo en casa……un pastón por destrozarte el cabello! eso sí que es irónico además de una sinvergüencería 🙁

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.