Taninoplastia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #112972
    rgarfer
    Participante

    he escuchado hablas de un tratamiento nuevo que hacen en peluqierías que se llama taninoplastia, y es un tratamiento de alisado que dura tres meses, y que se realiza en peluquerías y dura 3 horas. se utiliza un polifenol llamado tanino y que es un tratamiento 100% natural. habéis oido hablar de el? igual también se puede hacer.

    ……

    *EDITO ESTE MENSAJE (Soy Sussy)  PARA INFORMAR CON DETALLE SOBRE LA TANINOPLASTIA Y SUS PELIGROS……

    Voy a abrir un hilo en el foro de Cosmetología-Datos de interés para explicar todo con detalle, para que toda la información aparezca en el primer post de ese hilo y quede más a mano de todo el mundo.

     

    #115006
    Anónimo
    Inactivo

    `Yo lo he visto en peluquerías y se que es la verdad estoy muy interesada a ver si alguien sabe del tema porque parece muy buena solución para regenerar el pelo y para regenerar el pelo pero parece que cuesta mucho y en una peluquería he visto que vale 1,50 euros el gramo que raro porque en internet pone hasta 400 euros…alguien me puede ayudar?

    #115082
    Anónimo
    Inactivo

    hola chic@s me he informado sobre la taninoplastia y realmente es una pérdida de tiempo y dinero, son extractos del te mezclados con silicona qie en el momento te dejan el pelo bien pero a la larga es malo asique no lo recomiendo, un fuerte saludo a tooodos!!!

    #133040
    feeldaflow
    Participante

    Hola!
    Soy nueva en el foro, y lo he encontrado en medio de la desesperación!
    Hace un año y medio me hice una taninoplastia (tengo el pelo muuuuy rizado y siempre me lo plancho) Me prometieron un alisado y saneado de pelo maravillosos.
    Pasados unos meses, mi pelo literalmente se pudrió!!! lo tuve que cortar corto,desde entonces cada dos meses me lo tengo que cortar, y aun así sigue completamente podrido! He probado TODO lo posible e imposible: tratamientos carisimos, baratos, remedios de la abuela, consejos de peluqueros, etc… y NADA FUNCIONA. Estoy desesperada pq realmente mi pelo ha quedado hecho rastas!!!! Ayer un amigo químico me dijo que probara a lavarme con un jabon muy alcalino (el de Lagarto por ejemplo) para neutralizar los acidos de los taninos, que siguen dentro de mi pelo, jodiendolo desde dentro.
    Estoy DESESPERADA. voy con gorro o gorra siempre y hasta me planteo raparme al 1!!!
    Algún consejo????
    gracias!

    #136647
    Ana Luisa Feiten
    Participante

    Hola. No encontré el hilo que habla sobre la Taninoplastia.

    #136648
    conchi
    Participante

    Estás escribiendo en el hilo que pone Taninoplastia y es verdad que hay poco sobre el tema.
    En Comestología, Datos de interés, hay otro hilo: https://www.e-chollos.com/topic/taninoplastia-tratamiento-capilar-peligros-y-enganos

    Pincha en él a ver si hay suerte

    #136673
    Ana Luisa Feiten
    Participante

    Ese es el enlace que estaba buscando que lo había leído hace tiempo y no lo encontraba.
    Muchas gracias.

    #136675
    conchi
    Participante

    NO hay de qué, a mandar!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.