YELLOW PEELING

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 127)
  • Autor
    Entradas
  • #6167
    Asunción
    Invitado

    Hola Sussy,
    Un millón de GG x postearnos tan detalladamente el Yellow pero, como soy de naturaleza lenta, me gustaría conf contigo… a ver si lo he entendido corazón. Te planteo mis dudas una a una:
    1) SECUENCIA – Podemos pasar del roller al yellow directamente? sin peelings intermedios? pienso en mis sobrinas que nunca se han hecho ningún peeling químico. En caso contrario pls, podrías orientarme con la secuencia?
    2) FINALIDAD – Se puede usar tbm el Yellow para la flacidez (mi sobrina Pilar) o mejor le hago un peeling de DMAE y AH?
    Serviría para mejorar los poros abiertos (mi sobrina Mer) o hay algún peeling otro más efectivo para esto?
    4) POST-TTO – Nos aconsejas la BB azul pero hace tiempo que le vengo echando el ojo a otra de Rivecowe, la CC rosita (dicen que es para pieles más oscuras), la has probado? Me la aconsejas? Ten en cuenta que yo tengo la piel mixta grasa y de tono medio. X mucho que he bicheado no logro encontrar los detalles de las 3 en castellano (bb rosa, bb azul y cc rosa). Te paso el enlace para que ojees esta última y me puedas dar tu opinión: http://www.ebay.es/itm/Rivecowe-Correction-Convenient-Cream-Skin-Care-CC-Cream-40ml-Made-in-Korea-/151093418785?pt=US_Makeup_Face&hash=item232dde9b21
    5) ALTERNATIVAS POST-TTO – En caso de q no me llegue a tiempo la BB o CC de Rivecowe q tu me recomiendes, sería adecuada la blanca de Missha o te parece poco “sanadora”? Si me dices que no vale, esperaré a tener la Rivecowe para hacerme el peeling.

    Estoy deseando leerte y deseando ponerme a ello, voy a peelingear a media familia¡¡¡¡¡ jax3
    GG preciosa,

    A.

    #5400
    Gloria
    Invitado

    Que bien Sussy, ese lo quiero hacer!! …..lo estudiaré y me organizare para que en los días de peladuras me pille en casa jjjjj
    Una duda… antes de la siguiente sesión de las tres capas de reinoico hay q retirar las tres capas del día anterior??, no se si me explico bien…… . Perdona mi ignorancia…
    Bsss

    #5970
    Andrea
    Invitado

    Hola Sussy, tan pronto me llegué el ácido retinoíco al 20% voy a hacerme el yellow peel, sólo tengo una duda. Comentas que las peladuras con este peeling son más dramáticas, eso quiere decir que la piel va a ser más agredida y se demorará más en sanar?
    Sussy dice:

    Andrea las peladuras son más visibles y más difíciles de camuflar pero la piel cuando pasa el proceso queda increíble!!…..sólo hay dos días feos y digo feos porque la piel vieja se oscurece y se pone áspera, normal, es piel muerta pero el peeling no pica, estás como si hubieras tomado mucho sol, esa sensación de piel tirante…..si no tiras de las pieles, mejor, la piel se caerá cuando la nueva piel esté lista para mostrarse porque si tiras dejarás asomar la nueva piel que aún no está del todo lista para asomar y la verás roja….como cuando te quemas en la playa…..Es que es muy parecido a como cuando te quemas en la playa y luego te pelas….similar agresión, similar efecto…es muy parecido…ya verás cuando te lo hagas que te recuerda a eso, a cuando ibas a la playa y te pasabas tomando sol y te quemabas la cara y los hombros y llegabas a casa con la piel rojita y al día siguiente la sentías tirante y te ponías mogollón de crema, aftersun para aliviar ese calor en la piel….y que luego una semana después ya ni te acordabas y volvías a la playa y te volvías a quemar! pues esto es muy parecido….en medio del proceso te parece que es más largo que tardan más las peladuras en caerse, tirarás de algunas porque no lo podrás evitar pero para cuando haya pasado una semana, ni te acordarás de los dos días de patito feo, verás los estupendos resultados y querrás repetir! 😉

    #5986
    Sonia
    Invitado

    Y mi pregunta es: se puede salir a la calle e ir a trabajar con la cara que se te cae a cachos como un zombie? Es que cuando habláis de “peladuras” me imagino la pinta y me está dando miedino empezar com los peelings, que me da corte que me vean con cara de haber metido la cabeza en el horno!!!

    Cómo se lleva, amigas expertas? A ver si me quitáis el reparo que me está dando. Gracias

    Sussy dice:

    Sonia como le decía a Andrea, es como cuando te pelas de la playa….como cuando te has pasado tomando el sol y te has quemado la piel que luego a los pocos días te pelas….pues igual…sólo que sin sentir la piel quemada, que no pica ni nada vamos.

    Para mi el peor día fue el cuarto y quinto día desde el comienzo del Yellow peeling porque claro, no es igual camuflar con maquillaje escamitas o polvo de piel o peladuras ligeritas que apenas se notan, que piel oscurecida y peladuras largas….así que tiré de algunas pieles porque si no, la BB cream no se adhería bien a algunas zonas….que no hay que tirar de las pieles lo mismo que no se debe quitar una caspita que te sale de un raspón en una caída sino que hay que dejar que caiga sola porque cuando lo hace es cuando la piel nueva está lista para ser expuesta…..pero yo me salté esa norma porque era mi día libre, había quedado con mi chico y para un día a la semana que le veo no iba a ir con zonas de pielecillas despegándose, zonas de pieles que ya empezaban a pelarse en pieles más largas….pues eso que adelanté el proceso en zonas de la cara por pura coquetería….porque la piel roja, la que estaba bajo esa piel que acabé de soltar, se camufla bien con la BB cream pero con las pieles a medio caer pues es que es más complicado, se despega la crema conforme se va despegando la piel vieja. Al día siguiente ya casi no había tono rojo y a los dos días ese tono rojo de haber adelantado la peladura, ya se había ido y he dejado que el proceso siguiera su curso los siguientes días…..y ya acabé de pelarme del todo….he tardado una semana en acabar la peladura completamente pero ahora que me veo la piel en lo único que pienso es en hacerme otro dentro de unos días porque realmente ha merecido la pena, estoy encantada con los resultados! 😉

    #6336
    Sussy
    Superadministrador

    Asunción amiga….te contesté a lo de los peelings y el dermaroller si mal no recuerdo, en el post del Yellow peeling fuera de los Foros! lo viste? 😉

    Te comento que la Rivecowe rosa es para pieles más jóvenes y la azul para pieles más maduras.

    La azul tiene un tono más subido que las típicas BB cream coreanas que conocemos. Tiene matices rosas que aportan luminosidad y no dan sensación grasa….es una de las cosas que más miro con una BB cream porque mi pelo es larguísimo y siempre lo llevo suelto….cuando llevo BB cream que me deja la piel más grasa, se me pega el pelo todo el tiempo, me molesta muchísimo….pues con la Rivecowe me pasa mucho menos.

    Otra diferencia es que la azul es más concentrada que la rosa, en parte porque está dirigida a pieles más maduras.

    En cuanto al color, cuando compré la azul me mandaron un par de muestras de la rosa….y no recuerdo que la rosa fuera más oscura…..es más, yo creo que no, que tiene más tono la azul…ahora me has hecho dudar pero si hubiera tenido más color también la habría comprado y mezclado con la otra o combinado ambas porque es una BB cream que me gusta mucho…o tal vez no vi mucha diferencia de color entre una y otra!….lo tengo que comprobar!!

    Habrá que mirar si venden muestras de la rosa y de la azul….de la rosa he visto que hay muestras de botecitos pequeños, de la azul no he visto nada más que los botes grandes.

    Si no te llega a tiempo la Rivecowe, la de Missha blanca…..es escasa amiga y a mi me picó, me refiero que mi piel sólo pudo soportar la Rosa Mosqueta y encima la Rivecowe porque hasta la de 37)º que solía usar con los peelings, me molestó un poco.

    Si me vieras probando todas las BB cream para camuflar las rojeces, zonas oscuras de la piel muerta que estaba a punto de caer….esos dos días de patito feo….que vamos, después de ver los resultados, me dan igual esos dos días feos, pienso repetir! Tengo las ojeras como nunca antes, la piel super clarita!!….La semana que viene me haré otro Yellow peeling que aún tengo algunas zonas que quiero aclarar un poco más y además me viene genial para las arruguitas!

    He tardado 10 días en ver los resultados más estupendos…..ahora estoy en ese momento de “ya no me acuerdo de los dos días de patito feo y de los varios días pelándome” …..la semana que viene repito!! 🙂

     

    EDITO el mensaje porque he estado mirando la Ricowe rosa y la azul, lo del tono…..y eso, que son muy similares en color.

    rivecowe

     

     

    #6401
    Asunción
    Invitado

    GG corazón, efectivamente me ctx en tu post.
    El error fue mío, primero te pregunté alli y, una vez en enviado el mensaje, me acordé q Yolanda nos pide siempre q pasemos nuestras dudas al foro.
    Y aquí… repetí mi coment (el problema es que no pude borra el ótro) sorry¡¡
    x cierto la rivecowe a la q me refiero no es ninguna de estas 2, es una cc cream y el frasco tbm es rosita. La has probado? me encantaría pillarla a ver q tal va. Te paso un enlace para que sepas a cual me refiero (no te fijes en el precio, solo en el envase)

    G y bss,

    A.

    #6455
    mar
    Invitado

    Tengo una duda del yellow peeling para tratamiento corporal, afecta de alguna manera si te quieres quedar embarazada y aplicártelo en el abdomen? puede que la pregunta sea absurda, pero es por tomar cualquier tipo de precaución antes de aplicarlo. Gracias.

    #6487
    Sussy
    Superadministrador

    Mar los peelings químicos no afectan para quedarte embarazada, da igual si te lo aplicas en la tripa….otra cosa es que te los hagas estando embarazada…eso no, los peelings químicos durante el embarazo no se aconsejan y menos de ciertos ácidos como el TCA o el retinoico que llega al torrente sanguineo y puede dar lugar a malformaciones fetales.

    Si estás buscando quedarte embarazada y no sabes con certeza que no lo estés ya, no te hagas peelings químicos y menos de retinoico, amiga…..están totalmente contraindicados.

    Puedes hacerte la dermoabrasión, eso sí, sin problemas….que a fin de cuentas también quita capas de la capa cornea pero no penetra ningún principio porque no se usan principios y mucho menos ácidos…..así que amiga, nada de peelings químicos, sólo dermaroller 😉

    Asunción la BB cream de Rivecowe que dices  rosa, la   CC cream y la venden también en botitos más pequeños, de muestra aunque son algo más granditos que las muestras que estamos acostumbradas….pero es la misma que han mejorado la fórmula y ahora es como la Missha que cambia de color…te la aplicas blanca y cambia de color en la piel aunque es más clara que la anterior….estoy pujando varios botitos muestras de esta  CC cream porque de la azul aún no la he visto.

    Rivecowe cc cream

    Por cierto, que la Rivecowe azul la he hallado más barata. Por tan sólo 9.61 euros, incluidos los gastos de envío, el bote de 40 ml AQUÍ

     

    #6514
    mar
    Invitado

    Gracias Sussy, menos mal entonces que no empecé el lunes con el peeling de retinoico y el de TCA porque mi intención para los próximos meses es quedarme embarazada. Qué pena! con la ilusión que tenía en los peelings! ¿podría aprovechar para hacer los peelings en la cara o tampoco?
    Supongo que las pastillas de gaba plus tambien están totalmente contraindicadas para tomar oralmente si quieres quedarte embarazada,¿no? por cierto vi que mi pastillas recomiendan tomar dos pastillas de GABA que contendrían (por toma de cada dos): 200mg, niacina 400mg, inositol 1200mg lo digo para aprovecharlas en serum que hablais de 750 mg. ¿son las mismas?Creo que las compré en el enlace que pusiste.
    Millones de gracias por tu ayuda.

    #6640
    Yolanda Segrelles
    Participante

    TRANSCRPCIÓN DE COMENTARIOS DEL POST REFERENTE A:
    YELLOW PEELING

    silvia dice:
    4 octubre, 2013 a las 12:25
    Hola:
    Creo que no lo pones, pero ¿donde podriamos comprar el yellow peel?
    Gracias.
    Sussy dice:
    4 octubre, 2013 a las 16:14
    Hola Silvia, bienvenida! 😉
    Claro que está puesto amiga, es el ácido retinoico al 20% que está posteado…..producto exclusivo de i-chollos. El proveedor me dio la exclusiva a nivel mundial (salvo para residentes en América del norte) así que suministro a todo el mundo, profesionales, centros de estética, dermatólogos y por supuesto a usuarios y usuarias de i-chollos.
    Sólo tienes que mandar un email a: ichollosussy@gmail.com con tus datos de envío (nombre completo y dirección de envío) y la modalidad de pago que prefieres (paypal o ingreso en cuenta corriente…..con la modalidad que elijas te paso los datos correspondientes)
    El bote de Yellow peeling cuesta 24 euros con los gastos de envío certificado incluidos.
    mercedes dice:
    30 septiembre, 2013 a las 15:28
    una preguntita sussy, que diferencia hay entre la crema rivecowe azul que has posteado y la rosa que del mismo vendedor?
    Sussy dice:
    30 septiembre, 2013 a las 17:12
    Hola Mercedes.
    La rosa es algo más suave, es para pieles más jóvenes. La azul es más concentrada y va dirigida a pieles más maduras, con arrugas.
    Por eso me decanté en su día por la azul y no la rosa, con 41 años que tengo, mi piel necesita más concentración y menos cúmulos que marquen más las arruguitas como suele pasar con BB creams destinadas a pieles jóvenes.
    Cuando compré la azul me enviaron dos muestras de la rosa así que pude probar ambas.
    La rosa tiene un tono más clarito, la azul tiene un tono más subido que además es algo superior al que suelen tener las BB creams coreanas…..aporta luz y buena cara porque tiene matices rosaditos en su tono. 😉
    Y sobre todo va genial para usar tras peelings químicos o dermoabrasión….. es la única que he podido soportar tras el Yellow peeling porque hasta la 37)º me irritaba algo y mira que esa es también estupenda para después de terapias agresivas que cuando me hacía el dermaroller me iba genial, pero el primer día después de la última sesión de Yellow peeling, esa no la soportaba y la Rivecowe sí, una gozada, es un arsenal de principios naturales, hierbas y flores tratantes que calman y aceleran la curación.
    No la he posteado porque cuesta diez euros y pico y claro, aunque su precio normal en tiendas normales de cosméticos coreanos sea más del doble del hallado en eBay, pues por seguir con la onda de precios muy bajos. 😉
    Creo que la acabaré posteando porque a fin de cuentas un bote de 40 ml no es caro diez euros y pico con el envío gratis. A 28-30 euros + los gastos de envío que pidan, la estoy viendo en muchas tiendas 😉
    mercedes dice:
    30 septiembre, 2013 a las 21:05
    Gracias Sussy, ya que tengo 49 tacos me pido la posteada.
    maricarmen dice:
    30 septiembre, 2013 a las 10:16
    Se puede utilizar la crema peeling para el yelow peel, aunque sea más flojito.
    Sussy dice:
    30 septiembre, 2013 a las 14:12
    Hola Maricarmen.
    Esa misma pregunta la respondí ayer en el hilo de Secuencia de los distintos peelings..allí tienes todo, toda la información agrupada y las dudas resueltas 😉
    Sí, se puede hacer un yellow peeling light con la crema peeling para peladuras más suaves 😉
    paola dice:
    27 septiembre, 2013 a las 23:35
    Wow!! Cada dia te superas mas amiga!! Hoy me he hecho mi primer peeling de acido lactico al 45% en el rostro…podria empezar en 10 dias con el yellow peeling y saltarme los 4 peeling de acido láctico q iba hacerme??? Y a mi chico hoy le hice el 2 peeling de acido lactico al 65% en la espalda podria hacerle el proximo de yellow peeling?? Como es en la espalda le hago las capas al 20%??? Ayyy q ansias amiga…muchas gracias por esos tesoros q nos compartes un beso y un abrazo grande!!! 🙂
    Sussy dice:
    28 septiembre, 2013 a las 13:34
    Hola amiga.
    En la espalda también al 10% porque al ser a capas y en tres días ya es bastante potente….fíjate que el Yellow peeling que venden en muchos sitios es con mucho menos ácido retinoico….algunos sólo el 1% y ya obtienen resultados estupendos con peladuras largas con el Yellow peeling….pues eso, que no subas el porcentaje porque sea la espalda porque en Yellow peeling el 10% es lo máximo que existe de concentración para este tipo de peeling, el retinoico de i-chollos es el más potente del mercado, así que mejor no superar ese porcentaje….con ese porcentaje te pelas ya a lo bestia….no necesitas pelar más…es que no te vas a pelar más porque ya te pelas al máximo (cara y cuerpo)…más porcentaje sería como quemar lo quemado, la peladura va a ser la misma pero el riego de doble quemadura es grande…..mejor no arriesgarse 😉
    Si te pasas al Yellow peeling puedes saltarte el láctico si quieres…..El láctico va genial para muchos aspectos de la piel pero si lo que quieres es renovación más intensa, con el Yellow peeling ya lo logras sin pasar antes por otros peelings.
    Hoy estoy acabando de pelarme el contorno de la cara….el resto ya lo pelé, me quedaba todo el borde-contorno del rostro….Te das cuenta de lo que falta por pelar porque al pasar los dedos notas esas zonas que no se han pelado, resecas, mientras que en el resto, lo que se ha pelado, la piel está muy suave.
    El Yellow peeling se hace uno cada 10-15 días porque es que te pasas varios días pelándote y porque es muy intenso, la piel necesita esos 10-15 días de recuperación, así que por favor, no adelantes la frecuencia que no por hacerse más seguidos se obtienen mejores resultados, todo lo contrario, puede dar lugar a irritaciones e incluso manchas por doble quemar la piel o por quemar una piel nueva antes de tiempo…..así que cada Yellow peeling, no antes de los 10-15 días! 😉
    paola dice:
    29 septiembre, 2013 a las 20:49
    Muchas gracias amiga!! Un abrazote!! 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 127)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.