Receta Loción Anti-Celulítica y Reafirmante (2 recetas)

La celulitis, comúnmente conocida por “piel de naranja”, ese mal que afecta al 99% de las mujeres en uno u otro grado.  Me gustaría conocer a alguien de ese 1% que se libra, porque hasta la fecha, a todas las mujeres que he conocido o visto, les afectaba en mayor o menor medid. Ese 1% me da que es sólo una  leyenda urbana.

Conoces a alguna mujer que no tenga absolutamente nada de celulitis? Sí?, pues dile que se apriete un muslo y luego me cuentas, porque que no esté visible la celulitis, no quiere decir que no la haya…. Da igual lo estupenda que estés, seguro que en alguna parte de tu anatomía hay algo de celulitis.

La celulitis afecta tanto a personas con sobrepeso como a las delgadas.

Sólo tenéis que ver a algunas famosas y modelos que han sido capturadas al natural mostrando sus estupendos muslos y piernas con más hoyos que un campo de golf y no será por falta de recursos y dinero para tratamientos…más bien es por falta de constancia y voluntad  porque aún siendo famosas, también son personas, tan perezosas en ese aspecto, como el resto de las mortales.

Pese a todo ello, la celulitis puede mejorar, corregirse y eliminarse si se tiene una mínima constancia con los tratamientos además de tener hábitos saludables.

Por supuesto es importante elegir el mejor tratamiento utilizando los principios activos adecuados y no limitando su uso sólo a los meses de verano que parece que el resto del año no somos conscientes de que está ahí la puñetera celulitis….como que nos damos cuenta sólo cuando nos ponemos el bikini y es entonces cuando en un par de meses queremos arreglar lo que no hemos hecho en todo el año.

Tenemos la mala costumbre de empezar la operación bikini casi empezado el verano y así no se puede…..no se puede pretender solucionar lo acumulado todo el año en un par de meses. Obviamente si te pones a ello con tratamientos eficaces y siguiendo unas pautas correctas en esos dos meses, tendrás mejoría pero no se debe olvidar que el resto del año la celulitis sigue ahí, que no hiberna precisamente ni desaparece para volver a asomar luego en verano.

Hoy en día disponemos de principios y terapias eficaces en la lucha contra la celulitis…..sólo falta que inventen un remedio para aumentar la voluntad y la constancia; el día que lo hagan, ninguna mujer tendrá celulitis.

Los factores que influyen en la formación de celulitis son varios: mala alimentación, vida sedentaria, mala circulación, estrés, fumar, sobrepeso, ciertos medicamentos, etc.

CELULITIS 6 ….

Os traigo dos recetas tan eficaces como sencillas para tratar la celulitis, así como un listado de los mejores principios para combatirla con las proporciones correctas para 100 gramos de crema.

De la lista de principios podréis combinar los ingredientes como queráis (siguiendo unas pautas simples detalladas en el apartado de Usos y Recomendaciones) y añadirlos a una crema o loción corporal, preferentemente sin perfumes.

 ….

Bien, después de esta amplia introducción, vamos con las dos recetas.

 …. perfect womans bum and legs

RECETA LOCIÓN ANTICELULÍTICA  CON ACEITES ESENCIALES

INGREDIENTES:

-Cera de Abejas derretida: 15 ml

-Aceite de Aguacate: 30 ml (si se quiere la crema más fina, poner 40 ml, si se quiere más espesa poner 20 ml)

-Aceite esencial de limón: 10 gotas

-Aceite esencial de Enebro: 15 gotas

 ….

ELABORACIÓN:

-Por un lado derretir la Cera de abejas al baño maría

-Por otro lado calentar el aceite de aguacate (4ºC-60ºC).

-Mezclar Cera y Aceite, dejar entibiar y añadir los aceites esenciales.

 ….Hautpflege

RECETA LOCIÓN ANTICELULÍTICA CON CREMA BASE Y ACEITES ESENCIALES

INGREDIENTES:

– Crema o Loción corporal: 150 gramos

– Hidrolato de Hamamelis: 2 cucharadas (20 ml) o Aceite esencial de hamamelis (20 gotas)

– Aceite esencial de Enebro: 10 gotas

– Aceite esencial de Romero: 10 gotas

– Aceite esencial de Pomelo: 30 gotas

– Aceite esencial de Ciprés: 30 gotas

 …

ELABORACIÓN:

-Mezclar Hamamelis con los aceites esenciales. Si el Hamamelis es agua floral, entibiarla antes (calentarla un poco)

-Añadir la mezcla anterior a la crema corporal.

-Mezclar con una mini-batidora o agitar el bote contenedor enérgicamente durante un par de minutos.

Celulitis 4

PRINCIPIOS ACTIVOS  PARA TRATAR LA CELULITIS Y REAFIRMAR.

Podéis haceros una estupenda crema anti-celulítica reafirmante añadiendo alguno o algunos de los ingredientes detallados a continuación a una crema base o loción corporal.

 …

Proporciones por cada 100 GRAMOS DE CREMA BASE:

 …

HIDROLATOS, EXTRACTOS Y PRINCIPIOS

-Agua de Hamamelis: 15 ml

-Cafeína: 2 gramos

-Fucus extracto líquido: 10 ml

-Centella Asiática: 15 ml

-Té verde extracto líquido: 10 ml

-Coenzima Q-10: 1 perla

-Tronco de Piña: 2 gramos

-Colágeno: 2 ml

-Elastina: 2 ml

-Ácido hialurónico medio-bajo peso molecular al 1.5%: 3 ml

 ….

VITAMINAS:

-Vitamina E: 1 perla de 1000 iu o 5 ml de tocopherol

-Vitamina C: 2 gramos

-Retinol al 2%: 10 gotas

 ….

ACEITES ESENCIALES:

-Romero: 25 gotas

-Ciprés: 25 gotas

-Enebro: 25 gotas

Limón: 25 gotas

Naranja: 25 gotas

-Mandarina: 25 gotas

-Lemongrass: 20 gotas

-Jengibre: 15 gotas

-Ginseng: 15 gotas

-Hamamelis: 20 gotas

Hinojo: 20 gotas

-Menta: 20 gotas.

 ….

ACEITES PORTADORES:

-Aceite de aguacate: 10 ml

-Aceite de Coco: 10 ml

-Aceite hueso de melocotón: 10 ml

-Aceite de Germen de Trigo: 10 ml

-Aceite semillas de uva: 10 ml

-Aceite de arroz: 10 ml

 ….CELULITIS 8

USOS Y RECOMENDACIONES

Lo aceites esenciales cítricos, así como el de Romero, Enebro y Ciprés son los más efectivos y si se complementan con otros como el Jengibre y Ginseng, se favorecerá la combustión de grasas, para aquellas personas que además necesiten perder centímetros.

…..

-Los aceites esenciales recomendados en la lista favorecen la eliminación de toxinas al mismo tiempo que tratan la celulitis, la flaccidez y los problemas circulatorios.

….

La Coenzima Q-10 en perlas ha de ser calentada previamente con las manos para licuar el contenido y poderlo agregar a la loción sin problemas.

….

-Las vitaminas se añaden al final cuando ya se han añadido el resto de ingredientes.

-El Fucus y demás extractos emulsionan mejor si vienen en líquido; evita los principios en polvo ya que suelen dejar residuos y su vida útil es más corta. Si ya tienes el extracto de fucus comprado en polvo, habrás de infusionarlo antes de añadirlo a la crema (una cucharadita de fucus en polvo en un cuarto de vaso de agua destilada hirviendo….se deja reposar tapado y se cuela…el resultado de lo colado es lo que se usará).

La Cafeína, el Fucus y la Centella asiática son los principios más potentes para combatir la celulitis, no prescindas de ellos a la hora de elegir ingredientes para tu loción.

-Los aceites portadores pueden calentarseLos  aceites esenciales, las vitaminas y los extractos NO se deben calentar. Pueden añadirse a los aceites tibios pero nunca calientes.

….

-Si utilizas varios aceites portadores, procura no superar los 30 ml del total de los mismos, es decir, si usas tres tipos, pon 10 ml de cada uno por cada 100 gramos de crema o loción.

-Si utilizas varios aceites esenciales, procura no superar las 100 gotas del total de los mismos, es decir, que la suma de todos no supere las 100 gotas por cada 100 gramos de crema.

-Si utilizas hidrolatos (aguas florales) y también aceites portadores, recuerda calentar ambas partes por separado antes de unirlas, procurando que ambas tengan igual temperatura en el momento de mezclarse; es decir, si el hidrolato está a 50ºC, el aceite deberá estar también a 50ºC . No añadas el resto de ingredientes hasta que la mezcla de hidrolato + aceite hayan entibiado.

….

Puede utilizarse como base, gel de Aloe vera puro y añadir a éste los ingredientes.

….

-Utiliza una mini-batidora para mezclar bien los ingredientes.

….CELULITIS

APLICACIÓN Y SUGERENCIAS

-Aplicar la loción 2 veces al día sobre la piel limpia y a ser posible exfoliada.

..

-Recomendable usar un guante de crin en la ducha y/o geles exfoliantes. El Gel exfoliante y el guante de crin los encuentras en Mercadona y otros supermercados.

Masajear la zona con movimientos circulares y en dirección ascendente, nunca hacia abajo.

Una vez en semana exfolia la piel en la ducha con posos de café usado o café en polvo sin usar (no vale el descafeinado, lo interesante es que contenga cafeína) que además de dejar la piel suave y tersa, elimina las células muertas, activa la circulación, moviliza los depósitos grasos y ayuda a que los principios activos penetren más y mejor.

-Aplicar la loción con la piel húmeda también favorece la penetración de los principios.

….

-Se obtienen mejores resultado si antes de empezar con el tratamiento de la celulitis, se hace algún peeling químico de ácido láctico al 40%-50% u otro alfa-hidroxiácido, en las zonas a tratar,  ya que de esta manera se eliminan capas de la capa cornea engrosada y los principios activos al no encontrarse con esa barrera, penetran en mayor medida y resultan mucho más efectivos.

La dermo-abrasión (dermaroller) también supone un aliado estupendo en la lucha contra la celulitis. Pasar el rodillo durante unos minutos antes de aplicarse la loción ayuda considerablemente a que los principios penetren en mayor medida y con mayor eficacia.

Cubrir la zona con film transparente de cocina es un estupendo método para obligar a los principios a penetrar gracias al efecto sauna que además evita que los principios se evaporen. Si os da pereza envolver-cubrir la zona con film transparente todos los días, hacerlo al menos un par de veces por semana; lograréis mayores y mejores resultados.

….

– Si además se quiere reducir volumen o potenciar los efectos de la loción una estupenda opción es complementar la loción con parches reductores. Los parches son un método efectivo ya que los principios son obligados a penetrar. Todo lo que se aplica mediante parche, penetra más y mejor. En el mercado existen distintos tipos de parches anti-celulíticos y reductores, por ejemplo unos muy conocidos y que copian mucho los americanos y que son muy baratos en eBay.

El lote de 10 parches anticelulíticos a base de aceites esenciales y principios naturales, sólo cuesta 1.89 euros, incluidos los gastos de envío ( usar sólo un parche cada 24 horas e ir cambiando de zonas  en las siguientes aplicaciones) puedes comprarlos AQUÍ

…..

Complementar el tratamiento con sesiones de ultrasonidos también acelera el proceso y los resultados se ven antes.

….

Beber mucha agua no sólo porque favorece la eliminación de toxinas sino porque  la piel para sintetizar los principios activos utiliza gran cantidad de agua de la misma…si tiene pocas reservas hídricas no aprovechará los principios correctamente.

….

Evitar la ropa demasiado ajustada y la vida sedentaria. Caminar un poco para favorecer la movilidad de las grasas. No hace falta que hagas una maratón diaria, con que te muevas un poco y no pases demasiado tiempo sentada, es suficiente aunque está claro que si haces más ejercicio, antes verás los resultados.

….

Evita tener cruzadas las piernas durante mucho rato. Cambia de postura para que la circulación de retorno no se vea afectada. Si tienes problemas de circulación, es más que recomendable que duermas con un cojín bajo las rodillas.

….

-No te duches con agua muy caliente. Utiliza agua templada y al acabar da un barrido de  agua fría desde los tobillos hacia arriba.

….

-Comprueba los avances de manera más visual sacándote una foto antes de empezar el tratamiento y otra foto 4 semanas después para que comparando ambas fotos tengas mayor consciencia de la evolución del tratamiento.

….

-Conserva la loción en un sitio fresco y seco o en el frigorífico.

 …celulitis 7

….

DONDE COMPRAR LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

El Ácido Hialurónico de medio-bajo peso molecular en masquebellezaysalud que además hacen descuentos a las i-chollistas

La Vitamina C, Vitamina E y Conecima Q-10 en la Tienda de i-chollos. Gastos de envío certificado, gratis sin pedido mínimo

El retinol al 2% es el famoso serum que tanto nos gusta y que podéis ver AQUÍ

El resto de principios en tiendas de principios activos como Bulkactives o en SEA o en  Gran Velada o en Cremas Caseras ….

CELULITIS 9

31 opiniones en “Receta Loción Anti-Celulítica y Reafirmante (2 recetas)”

  1. I-CHOLLOS COMUNICA:

    A PARTIR DE A HORA SOLO SE ADMITIRÁN LAS CONSULTAS Y COMENTARIOS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DEL FORO.

    POR TANTO SE DESACTIVA LA OPCIÓN DE COMENTAR BAJO ESTE POST.

    POR FAVOR EN EL FORO, PODRÁS CONSULTAR O COMENTAR AL RESPECTO.

    SE HA TOMADO ESTA MEDIDA, POR UNA CUESTIÓN DE USO MÁS RACIONAL Y PRÁCTICO.

    ESPERAMOS QUE ELLO CONTRIBUYA A UNA MEJOR ATENCIÓN DE TOD@S LOS QUE VISITAMOS I-CHOLLOS.

    GRACIAS A TOD@S

  2. Hola susy , he probado muchas de tus recetas y son geniales , el problema esque me he preparado la crema anticelulita con aceites esenciales pero me he quedado embarazada y me he enterado que algunos aceites esenciales Sobre todos los compuestos por cetonas son perjudiciales para el feto tambien tengo muchas dudas con las recetas que contienen acidos o hidrolatos sabrias decirme algo sobre este tema muchas gracias un saludo

    1. Hola Mónica.

      Hidrolatos son aguas florales, llevan muy poco principio activo, el de rosas o hamamelis puedes usarlas sin problemas. Los ácidos el hialurónico y aquellos que reconoce nuestro organismo porque están presentes en él como es el caso del hialurónico, el ascórbico (vitamina C)….el ferúlico también es compatible, el láctico y el glicolico en peelings suaves, también pero no superar el 25% de pureza aunque algunos expertos señalan que son seguros incluso al 50%, yo considero que no es así pero bueno, allá cada uno….prefiero pecar de prudente que de lo contrario y yo desde luego no recomendaría esos dos ácidos al 50% en embarazadas y lactantes.

      De resto de ácidos, entre los que aún no se han probado ni se tienen estudios en embarazadas o mamis que dan pecho y los que no son seguros….pues poco más puedes usar aunque suficiente con esos…de sobra vamos.

      Tienes un principio despigmentante potentes y potente protector que no sólo es compatible sino muy recomendable en el embarazo porque protege al bebé de muchos riesgos, incluso de posibles deformaciones….y es el estupendo Glutation (busca en google Glutation y Embarazo y ya verás que increíble va en las embarazadas, las protege a ellas y al bebé, también para evitar abortos)

      El Glutation es uno de los tres mosqueteros de nuestro sistema (Gaba, Paba y Glutation), lo produce nuestro organismo….aunque en menor cantidad conforme nos hacemos mayores….Muy buen despigmentante y protector solar para evitar las manchas del embarazo además del resto de beneficios para la mami y el bebito! 😉

        1. Hola Mónica 😉

          Los aceites esenciales es que verás, usemos el sentido común….Por muy concentrado que esté un aceite esencial, en un cosmético se ponen un par de gotas….por muy concentradas que vayan esas dos gotas, en toda una crema, repartir el contenido de activos de dos gotas pues lo que llega a la piel en una aplicación es tan mínimo…..dos gotas repartidas en 25-30 gramos de crema pues imagínate, aunque fuera una concentración impresionante, por mucho que lleve de concentración el aceite esencial, mucho no puede ir en una gota, es sólo una gota….y si además se reparte esa gota o esas dos gotas en la crema, pues eso, que lo que te llega a la piel en una aplicación es nada! la parte proporcional de dos gotas en una crema, en una aplicación…..Ni el mejor principio del mundo dos gotas añadidas a 25-30 gramos de crema tienen poder suficiente para obrar ningún milagro es muy poca cantidad….Si a esa cantidad descuentas que no todo penetra sino sólo parte, pues ya puedes hacerte una idea de lo que aprovechas….dos gotas repartidas en 25 gramos de crema, la parte proporcional que se lleva en una aplicación, la parte que no aprovecha la piel….pues eso, que los beneficios no se producen porque es muuuy poca cantidad lo que coge la piel….lo poco que ya es, más lo que no pilla la misma…..poco beneficio se llega a recibir, por eso no los uso mucho o de usarlos es con aceites portadores directamente.

          Los aceites esenciales los uso principalmente para dar aroma-olor a los cosméticos porque tengo claro que con las cantidades usadas en los cosméticos pues poco aprovecha la piel…..salvo si se trata de Pipermint que es un increíble conductor de princpios pero porque es conductor que obliga a los principios a penetrar….y sólo el pipermint, el resto nada, sólo aporta aroma-olor porque propiedades, con esas mínimas cantidades por cosmético pues pocas, apenas nada.

          Y me encantan los aceites esenciales pero….lo que es es lo que es….se usa tan poquito por cosmético que en una dosis de crema no te llega nada!…dos gotas repartidas en 25 gramos….una dosis de crema de 1 gramo pues ya ves lo que puede ir de esencial a la piel, menos del 1% de dos gotas, que no se puede ni calcular de tan bajo que da el valor….y además la piel no lo coge todo, sólo parte del mismo…..Ese es el tema de los esenciales….que huelen muy ricos muchos de ellos pero se usan gotas y por muy concentrados que sean, mucho no puede ir en una gota y memos si está repartida en 25-30 gramos de crema 😉

  3. Hola Sussy
    Nunca he participado en ningún foro, pero el tuyo me ha gustado mucho.
    “SOY NOVATA” , si lo reconozco y no me da vergüenza.
    Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien.
    1.- El nombre ¿Es necesario apellido o alguna identificación para que nos distingas?
    2.- ¿Para cada tema tengo que ir al apartado donde se está hablando de el o puedo comentar varios en el mismo?.
    3.-¿Tú puedes proporcionarme alguno de los productos?
    4.- ¿Qué es la website?
    Besitos

    1. Hola María, bienvenida.

      Los temas que se quieren tratar y no están relacionados con una receta o artículo posteado, se han de formular en los foros.

      El foro de Cosmetología para temas de cremas, elaboraciones cosméticas, tratamientos de belleza, etc.

      El foro General para temas que no sean de cosméticos.

      Los foros se pusieron para evitar el caos de tener tropecientas preguntas y respuestas desperdigadas por los cientos de artículos posteados ya que luego nadie se acuerda donde formuló la pregunta y me toca a mi repetir conceptos una y otra vez.

      Para simplificar la tarea a todas y tener agrupadas las dudas sobre un tema, se puso el Foro…así está todo a mano de todo el mundo y a mi no me toca repetir conceptos a diario…..se simplifica todo y todo queda más ordenado y a mano.

      Por otro lado, las personas nuevas que entran a ver un artículo en concreto, quieren ver bajo ese artículo opiniones o comentarios relacionados con ese artículo y no tropecientas preguntas y respuestas que no están relacionadas y les hace perder el tiempo (he recibido numerosas quejas por esto…por haber muchas preguntas no relacionadas bajo un producto o receta)

      Así pues, usa el foro amiga…allí estará ordenada tu pregunta y a mano de quienes tengan la misma duda e interés.

      Si ya se ha abierto un tema relacionado con lo que quieres saber, en el foro, no abras otro, ubica en ese hilo tu pregunta.

      Es necesaria la colaboración de todas para que i-chollos sea un lugar cómodo y con los datos a mano que simplifiquen la tarea a todos….para beneficio de todos. 😉

      El nombre es necesario? hombre si quieres ponerte un apodo o nick pues como prefieras pero necesitas un nombre o nick para postear porque si no, no te reconoce i-chollos ni yo sé con quién estoy hablando ni como dirigirme.

      Yo puedo proporcionarte los productos que están posteados en la sección de Beneficio Mutuo (apartado tienda) el resto si te fijas, al final de cada post, tienes el enlace a la tienda que lo vende….son todas tiendas fiables de eBay así que puedes comprar con total confianza 😉

      Website es sitio-web……si tienes página web pues la pones y si no, pues no pones nada en esa casilla…..es opcional y no es necesario pero les sirve a mucha gente que tiene página web para ir posicionando su página colocando el nombre de la misma en foros y distintos portales o sitios webs. 😉

    1. Hola Mº Jesus, bienvenida 😉

      La piña (ananas) y la papaya son estupendos aliados para complementar tratamientos anticelulíticos porque ayuda a movilizar la grasa aunque no se deben esperar grandes milagros en dosis pequeñas o en tiempos cortos, ya que además de que no se aprovecha todo porque parte de lo tomado es eliminado por la orina, con los ácidos gástricos se pierde gran cantidad de principio activo aunque curiosamente, ayudan a estabilizar los ácidos del estómago, es decir, ayuda en el proceso, pero claro en esa ayuda, en el trabajo realizado pierde eficacia, se desgasta, así que para obtener resultados tomándolo, se han de tomar dosis altas y durante al menos 6 meses.

      Además de ayudar a disolver la grasa en la dietas de adelgazamiento, estas dos frutas, concretamente sus estupendas encimas, ofrecen otros beneficios añadidos para el organismo: ayuda en las digestiones difíciles, beneficioso para tratar problemas de artritis, cicatrización de heridas…

      Sin embargo, no están excentas de contraindicacione……No se pueden tomar con anticoagulantes ni medicamentos antiplaquetarios, ni con antibióticos, ni con antidepresivos o tranquilizantes porque anulan la acción de estos o dan lugar a efectos adversos. No se pueden tomar durante el embarazo porque hay estudios que demuestran que motivan el aborto. Tampoco en la lactancia porque las encimas al sintetizarse, se vuelven amargas y pasan a la leche interfiriendo en el sabor de la leche, en la producción y en el reflejo de eyección.

      Por todo lo demás, es un estupendo aliado en dietas de control de peso y complementa los tratamientos anticelulíticos, aunque en el tema de la celulitis pues bueno, no es milagrosa porque lo que llega a esas zonas pues no es suficiente, sobre todo si se tiene mucha….ayuda sí, pero sin ser milagrosa…..si no se siguen unas pautas, es decir, si se comen muchas grasas y no se hace ejercicio pues verdaderamente no hace nada…..no es un combustionador de grasas…las moviliza para que no se acumulen en algunas zonas pero su capacidad de movilización es hasta cierto punto….no es lo mismo movilizar 100 gramos de grasa que dos kilos….para tanto no tiene tanta potencia….

      La piña con la papaya la tomé yo durante casi dos años pero la dejé porque es que no veía mejoría de nada la verdad….hacía mejores digestiones y más pis eso sí, pero en el tema de la celulitis pues no vi cambio alguno….vamos que las cremas y el ejercicio lo has de seguir usando-haciendo aunque te tomes el doble de la dosis.

      Aplicada en crema da buenos resultados porque va a la zona que ha de ir y no se reparte por todo el cuerpo…da buenos resultados si se unen a otros principios como la cafeína o el fucus, por si solos pues ciertamente, poca cosa.

    1. Hola amiga.

      Te refieres a usar como base un aceite portador y añadir a este los principios activos y los aceites esenciales, no?

      En principio sí, salvo vitaminas o principios hidrosolubles que necesitan un medio acuoso para poder actúar como es el caso de la vitamina C.

      En el caso de usar ingredientes hidrosolubles, un truco es tirar de la glicerina o el propilenglicol que en su composición llevan bastante parte acuosa y esos principios hidrosolubles lo toleran a la perfección….es decir, diluye antes los principios que sean hidrosolubles en glicerina o PG….porque si los diluyese en agua, a la hora de mezclar la parte acuosa con la grasa pues es más complicado….tendrías que calentar la parte acuosa y la parte grasa por separado y unirlas estando ambas a igual temperatura….Esto te lo ahorras si usas PG o glicerina 😉

      1. Hola Sussy,

        Sí, a eso me refiero, a utilizar un aceite de los “normales” y agregarle todos los productos.

        Ya sabes que yo para la crema del cuerpo soy muy vaga, pero que muy vaga. El aceite me gusta más, es más rápido de poner.

        Muchas gracias reina.

        Un besazo

        1. Hola mi niña! 😉

          Para vaga con las cremas corporales, yo!

          Fíjate si seré vaga que hago el aceite corporal con todos los principios que le meto y lo hago en un bote pulverizador para no tener que andar ahí dale que te pego….Así que según salgo de la ducha, con la piel húmeda, me pulverizo todo el cuerpo con el aceite enriquecido y luego me doy una pasada con las manos por extender bien el producto y por no salir goteando por toda la casa jajajajajaja….vamos que en cuestión de segundos finiquito la rutina corporal. 🙂

          Con la cara la cosa ya cambia….en el rostro sí que empleo mi tiempo aunque reconozco que muchos días me salto más de una terapia….por ejemplo los ultrasonidos que con el tema de las vacaciones pues lo aparqué hasta la vuelta y desde que llegué llevo diciendo todos los días que mañana me hago sesión completa de ultrasonidos y fototerapia con ionterapia….y tú ves que saque el aparato? pues yo tampoco! jajajajajajaja

          Bueno, podemos decir que estamos en verano y es todo como un poco más descontrol :)…..pero cuando el verano acabe, prometo volver a la rutina buena de antes.

          Cuando llegue el otoño voy a ser la tarada de los peelings así que usaré con más constancia el aparato de ultrasonidos que ayuda a sanar y a potenciar los efectos de los peelings químicos.

          Ya verás que combinaciones de ácidos para peelings químicos hago usando además de alguno o algunos de los ácidos más nombrados y conocidos (glicólico, láctico, ferúlico, salicílico, retinoico, TCA), con otros como el ácido kójico o el ácido mandélico….Ya te digo que en otoño voy a ser la tarada de los peelings! Te apuntas al club? 🙂

          1. Bienvenida al club de las peelinguis! 🙂

            Ya verás que locura va a ser en otoño con los peelings! pienso usar todos los ácidos de peelings que tengo y alguno más que tengo pensado adquirir como el ácido mandélico que es un alfa-hidroxiácido usado en peelings químicos, que se extrae de las almendras amargas, como el glicólico se extrae del azúcar de caña o el láctico de la fermentación de la leche de cabra 😉

            Los voy a usar todos, que ya que están hay que aprovecharlos, no? 😉

          2. Qué si me apunto??? lo dudas?? vamos que tengo unas ganas de que llegue el otoño-invierno que no se lo cree nadie, soy muy muy friolera y prefiero el verano… y cuando ahora digo que tengas ganas de que llegue el otoño-invierno me miran con cara de “se ha vuelto loca” …

            Yo también ando algo vaga, llevo una semana algo despistada, pero mañana me pongo otra vez seria y me haga una lista con el plan a seguir durante la semana…. espero cumplirlo!!!!

            Bueno reina mil gracias y cuídate mucho, que TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSS

          3. Hola mi niña!

            Yo también soy muy friolera, tengo poca resitencia al frio…en parte porque soy Canaria y mi cuerpo está hecho a la temperatura de las islas aunque estos nueve años que llevo viviendo en Cantabria he adquirido cierta resistencia que no tenía al venir…..El primer invierno aquí pensé que me moría!!! todo el día pegada a la calefacción porque en cuanto me movía me daba una tiritona que para que.

            Mi temperatura corporal es un par de grados más alta que lo normal, con lo cual el frío lo noto mucho más….unido a que no tengo grasa que me proteja del frío, pues ya te digo que soy friolera….en invierno llevo más capas de ropa que capas tiene una cebolla….voy que parezco bob esponja o esos niños pequeños cuyas madres abrigan tanto que los chiquillos caminan como robots por la falta de movimiento con tanta ropa puesta….pues yo igual, más que caminar, me muevo en bloque, a lo bob esponja, jajajajajajajaja.

            Tengo unas ganas de que acabe agosto y que estemos ya a mediados finales de septiembre, que no te haces idea!! Voy a probar hasta el TCA que tengo el ácido ahí en el frigorífico diciéndome, venga un poquito, sólo un poquito….y me he prometido no más peelings hasta medidados de septiembre…..y con la crema peeling ni te cuento, ufff, con la crema es que me está costando no cogerla más que aun yonki dejar las drogas….La he tenido que esconder al fondo del frigorífico, tapada con varios botes delante, para no verla…porque si la veo es que ya verás que otro peeling me hago! jajajajajajaja

            Voy a soportarlo haciéndome el Feruli-Ret más concentrado o a hacerlo en varias capas, unas tres capas. Dos chicas se lo han hecho en varias capas….una de ellas con 4 capas, una capa cada media hora, que lo ha posteado en algún mensaje de i-chollos, se ha pelado casi al momento….claro con tanta capa, normal….Pues yo haré lo mismo…3 capas fijo…ya veré si el ansia viva me puede y añado una cuarta capa! tal vez hasta tenga que atarme las manos para no darme otra capa más…..necesito ayuda para controlar mi ansia-viva! jajajajajajaja

          4. Qué si me apunto??? lo dudas?? vamos que tengo unas ganas de que
            llegue el otoño-invierno que no se lo cree nadie, soy muy muy friolera y
            prefiero el verano… y cuando ahora digo que tengas ganas de que
            llegue el otoño-invierno me miran con cara de “se ha vuelto loca” …

            Yo también ando algo vaga, llevo una semana algo despistada, pero
            mañana me pongo otra vez seria y me haga una lista con el plan a
            seguir durante la semana…. espero cumplirlo!!!!
            Bueno reina mil gracias y cuídate mucho, que TE
            NECESITAMOSSS

            P.D.: No sé si es problema de la página o de mi pc, estoy teniendo problemas con los comentarios, me desaparecen!!!!

          5. Hola amiga.

            Estos dos últimos días no he respondido preguntas de i-chollos porque he estado liada con proveedores así que igual no es que se te hayan perdido esas preguntas o respuestas que buscas, sino que simplemente aún no se han aprobado los comentarios. Estoy en ello….tengo muchos aún por contestar….

            Me dices si cuando acabe de contestar a todos, que será hoy, sigue sin aparecer algún comentario.

            Te comento que esta semana me han logrado bloquear un ataque hacker muy fuerte. Es el segundo ataque de una empresa-web, conocida que ya les avisé la anterior vez. No fue fácil dar con ellos porque al ser iPs dinámicas, sólo un experto como el que me lo ha mirado, con mucha paciencia logra dar con el causante del ataque.

            Les mandé hace un par de meses mensaje diciéndoles que tengo pruebas de sus ataques, que si volvía a haber otro, les denunciaría…..no me respondieron, obviamente….pero se ve que les ha dado igual la advertencia y han vuelto a atacar. He presentado ya la denuncia pertinente que espero valga de algo porque me tienen quemadita con el tema!!

            Que yo sé que no soy persona grata ni i-chollos gusta a mucha gente….me refiero a vendedores que venden u ofertan productos como los que posteo pero a precios muchísimo más caros…Sé que para ellos soy un obstáculo y no les interesa que i-chollos siga adelante porque les hace perder dinero….pero como ya te comenté en su día, por mucho que ataquen o amenacen, i-chollos va a seguir adelante le pese a quien le pese! y con más razón aún porque a mi no me intimidan esos desgraciados!

            Sabes que ya están ofertando el Feruli-Ret en Oferum y Groupon? sí sí, en Sevilla…..Yo me entero gracias a una buena amiga que vive allí y mira las ofertas de su zona en las webs nombradas….Pues flipa que pese a estar registrada la fórmula, la están usando con fines comerciales ofertando sesiones en esas webs…..usando hasta textos del post…un copy-paste de vergüenza…..pero ya me han dicho que no puedo hacer mucho porque demostrar que están usando la fórmula tal cual no es fácil….Ellos podrían decir que cambian algunos ingredientes porque no te venden el bote sino el tratamiento, la sesión.

            Así que bueno, otra fórmula que me roban para usos comerciales, para lucrarse…cuando yo quiero que sea gratis!! que para eso las hago, sin fines lucrativos, para beneficios de todos y no para que unos caraduras se aprovechen y saquen dinero!….pero como no puedo hacer mucho al respecto porque cuando se ofertan sesiones y no la venta del producto, no es fácil de demostrar….así que no queda otra que aguantarse y comunicarlo a cuanta más gente mejor…que si ven mis fórmulas ofertadas en esas u otras webs, que no cojan esas ofertas por aprovechados!….Cuanto más gente lo sepa, más difícil lo tendrán para vender los tratamientos…..Si ellos no actúan con honestidad, que nadie pague por sus tratamientos que además no han de pagar, que los tienen aquí totalmente gratis!! 😉

      2. Hola Sussy soy nueva en esto y queria felicitarte por tu pagina es la bomba.

        Tengo algunas dudas a ver si me las puedes aclarar, aunque ya he comprado 2 cosas no entiendo como en productos tan baratos los portes pueden ser gratis viniendo desde China.

        Por que los traen a casa no?

        Te lo pregunto pq me da un poco de miedo seguir comprando y q sea mentira, algunas cosas de gastos y portes estan en ingles y no las entiendo jjaajj

        Se que tienes un apartado para buscar cosas , yo queria una pistola de mesoterapia pero lo que veo por ahi es muy cara y ni siquiera puedo hacer la oferta por el 50% si encontraras alguna barata te lo agradeceria.
        Bueno muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Un saludo y felicidades por tu dedicacion.

        1. Hola Cristina, bienvenida 😉

          Te respondí por i-chollos del Facebook y también por privado.

          Nuevamente copio y pego la respuesta por si alguna chica tiene alguna duda parecida. 😉

          Por cierto, lo de la máquina busca chollos es que todavía me estoy riendo….que ocurrencias, amiga! jajajajajajaja 🙂 Si tuviera una máquina así, ya la habría posteado para que la tuviera todo el mundo pero como te decía, eso no existe ni existirá jamás 😉

          Ah otra cosita, para peticiones de búsqueda has de usar el apartado correspondiente el de Búsqueda de Chollos para que esté todo más ordenado y no las peticiones desperdigadas por otros hilos.

          Te paso el enlace del apartado de Solicitud de búsqueda y luego ya sigues los pasos….lo que cuesta el aparato y lo que estás dispuesta a pagar (el precio que estés dispuesta a pagar no debe ser inferior al 50% de su valor tal y como explico en el post) que te paso a continuación:

          https://www.e-chollos.com/peticiones-de-busqueda

          En respuesta a todo lo demás, te copio y pego el mensaje que ya te había enviado por Facebook 😉

          Hola amiga.

          Justo estaba contestando a tu mensaje en i-chollos cuando lo has borrado, así que te contesto por aquí.

          SOBRE QUE SEAN TAN BARATOS LOS PRODUCTOS.

          Si te fijas en las opiniones de todas las que compramos en eBay te darás cuenta de que por supuesto que te llegan los productos y que son tal cual ves en las fotos y descripciones.
          Es normal que te entre la duda con esos precios chollazos…..eso es para que te hagas una idea de lo que nos clavan los intermediarios y de los márgenes de beneficios que se marcan los vendedores españoles porque en verdad nada es tan caro….por eso se hallan esos chollazos, porque no hay intermediarios y sale muy barato hacer esos productos….vamos que los vendedores de eBay no pierden, aún vendiendo a esos precios, tienen ganancias!
          Otra de las ventajas es que nunca pierdes el dinero porque pagas por Paypal y en caso de que un artículo te llegue estropeado o no te acabe de llegar, te devuelven el dinero.
          En ocasiones recibes un dos por uno porque te vuelven a enviar el producto y al final te llegan los dos.

          En otras ocasiones te llega el producto después de haberte devuelto el dinero, con lo cual te sale gratis.
          En cualquier caso, nunca pierdes!

          Sobre que tengo un aparato que me busca chollos pues no amiga, no sé de donde sacas eso, no existe tal cosa! jajajajajaja…..simplemente soy muy buena rastreadora. Llevo más de 16 años comprando por eBay y por tiendas fuera de eBay así que se me da muy bien rastrear chollos, he adquirido experiencia todos estos años y conozco todos los recursos de búsqueda pero vamos que es todo manual, sin más herramientas que mi cabecita….. y me gusta compartir lo que hallo…..así de sencillo, sin trampa ni cartón. Lo mismo que comparto las formulaciones de cosméticos que yo elaboro…..Me gusta compartir 😉

      3. Hola Sussy. Tengo una duda respecto al uso del derma-roller para el tratamiento de la celulitis. Ayer a propósito del derma-roller me recomendaste que para ayudar a que penetren mejor los principios de estas maravillosas cremas anti-celulíticas que nos formulas a toda, Yujuuuu, que me hiciera un peeling químico con acido láctico al 50%. Una duda seria si al 50% o al 40% ya que nunca me realice 1 peeling en la zona. Otra pregunta seria al cabo de cuantos días después del pellín puedo aplicar la crema ya que imagino y digo bien, imagino, porque solo sé que no sé nada, je je, que he de seguir el protocolo de aplicar la rosa mosqueta después del láctico en las cartucheras. Saber también con qué frecuencia puedo realizar el peeling y durante cuánto tiempo es bueno hacerse peelings. Lo mismo con respecto al derma-roller si aplico la rosa mosqueta y al cabo de 3 días ya empezar con la crema anti celulítica. Supongo que el derma-roller es mas para utilizarlo en el verano…?… ? …?

        Ah y cuando usar los ultrasonidos al efectuar un peeling. Antes? justo después? …?
        Muchas gracias por el enlace que me mandaste del aparato de ultrasonidos. Espero que este disponible para cuando pueda adquirirlo!

        Cuantas preguntas, te voy a volver loca.

        Un saludo caluroso para ti, friolera estupenda *

        1. Hola Lidia 😉

          Por favor amiga las consultas sobre peelings, en los foros que hay dos hilos abiertos y se están agrupando en ellos todas las dudas, respuestas y datos importantes para no tenerlos desperdigados por tropecientos post que luego nadie encuentra y me toca repetir los mismos conceptos ya expuestos en los dos hilos del foro abiertos para ese fin, una y otra vez.

          Para facilitar la tarea a todas, a quienes tengan las mismas dudas que las vean resueltas en un mismo sitio y no desperdigadas y repetidas muchas veces, parar eso se hicieron los foros amiga….para facilitar la tarea a todas que si no se repiten mucho las mismas consultas y además que luego nadie las encuentra…para evitar ese desorden y caos usa los foros cuando los temas planteados no estén relacionados con los post y rectas posteadas.

          Se está tratando de llevar un orden para que no se convierta en el caos que empezaba a ser antes de tener los foros que nadie hallaba las preguntas porque ni se acordaba bajo qué post las había formulado, volvían a preguntar lo mismo en otros post…..y me pasaba el día repitiendo los mismos conceptos a cada nueva chica……un trabajo de chinos amiga porque hay que pensar que no pregunta una sola persona, sino muchíisimas!

          También estoy tratando de limitar las consultas por email porque estoy atendiendo más de 100 consultas diarias y me quita muchíisimo tiempo que he de restar de tareas importantes para la web y para mis investigaciones y elaboraciones cosméticas. Por eso es fundamental la colaboración de todas y pensar que no son muchíiisimas las personas que plantean preguntas y que si se hacen además desperdigadas fuera de los foros o por email que no lo ven más que la persona referida, pues eso amiga, que no puedo estar con consultas personalizadas con cada una porque son cada vez más y la mayoría de cosas que se preguntan son dudas ya resueltas en los foros….sólo es entrar y leer que ahí está prácticamente todo resuelto.

          Que yo entiendo que es más cómodo preguntar que leer pero hay que pensar que para mi es muuucho más trabajo……es muchísimo trabajo repetir una y otra vez lo que ya está dicho en los foros y mi tiempo es muy limitado…..si dedico dos días enteros a contestar consultas no posteo nada, no formulo, no creo nuevas elaboraciones cosméticas super efectivas, no posteo chollazos que tengo más de 2000 pendientes de postear, no investigo……

          Gracias por tu comprensión y colaboración 😉

          1. Hola Bonita.
            Tienes toda la razon. Me he tomado mi tiempo, el que he podido quitarle a otras cosillas y efectivamente todas estas dudas ya estaban contestadas en otros post.
            Decirte que eres lo mas, muy muy grande y es un orgullo para mi haber dado con esta pagina para conocer a un ser tan espectacular como tu.
            Muchisimas gracias por ser y estar *

            Felices fiestas a ti y a los tuyos

            **.. ****** . . ** .. * . * ** . … . * * . * *** .. ** . * .***

          2. Muchísimas gracias amiga, por tus amables palabras y bonitos deseos!! 😉

            Feliz Navidad y todo el cariño del mundo para ti también!! 😉

  4. Hola,Sue.Vi ayer esa receta y todavía estoy intentando asimilar el contenido…Nena,contigo estamos pasando muy rápidamente de un curso a otro curso en la escuela de cosmetología!Y cada vez estás añadiendo más y más asignaturas que a mi empieza a darme vértigo!jajajajaja.Gracias.Te quiero decir que mi frigorífico se queda cada vez más pequeño y la comida cede el espacio a los principios activos :-).Un beso,mi elfa preferida! 🙂

Deja un comentario