TIPS Y CONSEJOS GENERALES DE COMPRAS ONLINE

COMPRAR EN EBAY:
….
Fijarse siempre los votos positivos de un vendedor antes de lanzarse a comprar. No compres a vendedores que no tengan un porcentaje de votos positivos alto. Yo no suelo comprar a vendedores que no tienen al menos el 98% de votos positivos y siempre y cuando el vendedor haya realizado muchas ventas; porque claro, un vendedor puede tener un 98-99% de votos positivos pero resulta que sólo ha vendido 20 artículos. Ese vendedor no es de fiar porque quiere decir que de 20 compradores, casi la mitad han emitido votos negativos y hasta puede que tenga más de votos neutrales que positivos. De fiar es aquel que teniendo ese porcentaje de positivos ha vendido gran cantidad de artículos. Toda esta información la encuentras cuando pinchas en un producto para ver su descripción y detalles…..justo a la derecha del artículo verás esa información importante en la que te tienes que fijar:
vendedor ebay
….
Otra cosa a tener en cuenta en este apartado es la de no descartar un vendedor que tenga algunos votos negativos, aunque éstos sean superiores a nuestro margen del 98% sin antes mirar a qué se han debido esos votos. Hay ocasiones en que la culpa no es del vendedor sino de algunos compradores caprichosos. He visto con frecuencia votos negativos sin sentido, como por ejemplo de personas que no les quedó bien una prenda de ropa….en ese caso el problema no es el producto sino de la persona que calculó mal su talla o que simplemente a su cuerpo no le sienta bien ese tipo de ropa. Así pues, pierde un minuto y lee esos votos negativos (al menos los del último mes) antes de centenciar a la tienda como mala.
….
Los votos neutrales. Mucha gente cuando no tiene nada bueno ni malo que decir emite un voto neutral. A los vendedores no les gusta los votos neutrales porque les baja el porcentaje de votos positivos. Así que si todo ha ido bien con lo que has comprado, ponle al vendedor siempre un voto positivo y márcale todas las estrellas. Le ayudarás a él y a todas las personas que entren en su tienda….y a ti no te costará nada; todo lo contrario, él vendedor también te pondrá a ti un voto positivo que aumentará tu reputación como comprador.
….
-Entrar en la tienda de eBay donde se va a comprar un artículo. Imagínate que estás navegando por eBay buscando un artículo concreto. Ya has realizado una búsqueda avanzada y por fin encuentras ese producto. Antes de pagarlo visita la tienda del vendedor porque es posible que tenga otras cosas que puedan interesarte.
….
-Preguntar ante cualquier duda. Los vendedores siempre están dispuestos a responder y resolver tus dudas; además suelen hacerlo bastante rápido. Si no tienes claro algún apartado de la compra o producto (envío, gastos, característica concreta del artículo…etc.), pregunta siempre.
….
-Intentar solucionar el problema con el vendedor antes de levantar una reclamación en Pay Pal. Imagínate que llevas un mes esperando recibir un artículo que has comprado y pagado en su día. No vayas corriendo al centro de resoluciones de Pay Pal sin antes haber preguntado al vendedor porque es más que posible que lo soluciones con él. Al vendedor no le interesa un voto negativo así que hará lo posible por llegar a un acuerdo contigo. eBay tiene una política bastante estricta en el tema de los votos negativos y puede eliminar una tienda si supera X porcentaje de votos negativos, esto lo saben todos los vendedores por lo que siempre tratarán de negociar contigo el voto positivo que además de asegurarles la continuidad de su tienda, la situarán en mejor posición en el buscador y atraerá más clientes.
…..
Así pues, habla siempre antes con el vendedor. Ten presente que con frecuencia suele pasar que el vendedor para solucionar el problema no sólo te envíe nuevamente el producto (aunque el problema haya sido de tu servicio de correos y no de él), sino que acabe llegándote el producto por duplicado; el que primero compraste y no llegaba, más el otro que te vuelve a mandar el vendedor. A mi ya me ha pasado en más de una ocasión.
…..
Por suerte los vendedores de otros países son siempre muchos más serios que los vendedores españoles y tienen menos malicia además de un alto sentido de la responsabilidad y buen hacer unido al deseo de seguir manteniendo y mejorando su tienda. Respóndeles tú de la misma manera, se legal y no intentes engañarles aprovechándote de su buena fe porque al final lo único que se logra es crearnos a todos los españoles una mala reputación y que perdamos la credibilidad aún cuando tengamos razón de reclamar. Se honesto siempre! por ti y por los demás.
….
…..
-Llevar un registro de las compras realizadas. Cada vez que compras en eBay te llegan dos emails a tu correo (en ocasiones 3), uno corresponde al recordatorio de que has comprado un producto o ganado una puja (recordatorio al mismo tiempo para que pagues si no has pagado ya), otro es la confirmación de PayPal de haber realizado el pago.
….
En el caso de que pasen varios días sin que hayas pagado el artículo, te llegará un email recordándote que pagues el el producto. Pues bien, sería interesante y en ocasiones te será de gran ayuda, hacer una carpeta en tu correo a la que llamases ” Recibos “. En esa carpeta guarda los emails de pago que te envía Pay Pal. No es necesario que guardes más ya que en ese email van todos los datos de compra necesarios (vendedor, artículo, fecha de compra, fecha de pago…).
Recuerda que en tu panel de eBay también tienes un registro de artículos comprados, de pujas realizadas, etc. etc. para que lo consultes cuando necesites. Lo puedes ver  en la parte superior derecha de la página . Al pasar el ratón por encima se despliega el menú de opciones.
…..
menu ebay
….
COMPRAR EN OTRAS TIENDAS ONLINE
…..
-Antes de comprar busca opiniones. Has entrado en una tienda y te gustaría comprar uno o varios productos pero no sabes si se trata de una tienda seria y temes arriesgarte y que te timen. La mejor manera de conocer la reputación de esa tienda es preguntando. En internet por fortuna hay opiniones de todo (productos en concreto, tiendas o servicios online) que te ayudan a la hora de decidirte por un producto o servicio. Es tan sencillo como poner el nombre de la tienda en Google, seguido de la palabra “opiniones” (ejemplo: tienda tururu opiniones). Rápidamente encontrarás opiniones en muchos sitios con las que que podrás hacerte una idea y así saber si continuas con la compra o pones esa tienda en tu lista negra.
….
-Evitar comprar en tiendas que no tienen pago PayPal. Como ya se mencionó en otro post, desconfia de vendedores que no tengan esta modalidad de pago, porque aunque cada vez es más raro encontrar tiendas que no lo tengan, aún quedan algunas. Por tu seguridad y por evitarte tediosas reclamaciones que al final caigan en saco roto, no compres nada en tiendas que no admita pago PayPal.
…..
-Comisiones de algunos bancos por comprar online
Algunos bancos además de cobrarte una cantidad anual por el mantenimiento de la tarjeta, cobran un porcentaje por realizar compras fuera del país e incluso por las realizadas dentro del país. Antes de usar una tarjeta o anexarla a PayPal, es necesario conocer si nuestro banco cobra comisiones de pago; de esta manera evitaremos sorpresas. Si no podemos negociar este tipo de comisiones con el banco, buscar otro que no cobre comisiones.
….
Puedes tener tu tarjeta normal de siempre y otra que  uses sólo para compras online que sea de un banco que no cobre ningún tipo de comisión. Lo único que tendrás que hacer luego es ir metiendo dinero en la tarjeta de compra; este tipo de operaciones (traspasar dinero de una cuenta a otra) no debe llevar gasto de ningún tipo y tiene la ventaja de que pueden realizarse online sin necesidad de acudir al banco a hacer el ingreso.
Muchos bancos tienen la opción de usar una tarjeta especial para compras online pero ojo, estas tarjetas suelen llevar comisión que se ve reflejada en el precio final. Cuando se trata de un producto muy barato apenas se nota pero cuando son compras por valores altos, la diferencia puede ser considerable
…..
-Diferencia en el precio final
Los precios finales pueden variar porque dependen del valor que tenga la moneda en el momento de la compra (valor del dolar si compramos en euros). Cuando procedas a pagar fíjate que si el producto ponía que costaba 3 euros en el pago final puede que te aparezca 3.20 euros, por ejemplo. Esta diferencia corresponde al nuevo valor del euro que tenga el día que pagas. Por eso mismo es importante conocer a cuánto está el dolar en el momento de la compra porque si está en alza te conviene esperar un par de días para pagar. No te preocupes por pagar al momento, no es necesario pagar los artículos en el momento de la compra, tienes un margen de tiempo en eBay para hacerlo….puedes pagarlos incluso una semana después, salvo que el vendedor especifique lo contrario y pida el pago inmediato o la compra queda anulada, que tampoco importa porque el producto sigue estando ahí para cuando decidas comprarlo.
…..
-Aduanas, Aranceles y Cabildos (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
Por norma general las compras que se realizan por internet, sobre todo cuando se compra en otros países, se envían como paquete ordinario, como cuando mandas un regalo a una amiga que vive en otro país, por lo tanto no han de pasar aduanas de ningún tipo y el precio final es el precio final sin añadidos; pero si el producto no se envía de manera ordinaria y lleva una certificación especial, tendrá que pasar aduana, cabildos y demás que llevan un costo añadido al precio final y que puede no compensar la compra ya que en ocasiones, puede subir el precio final tanto que no sólo no resulte una buena oferta sino que salga más caro que comprándolo en tienda física. Si son productos muy baratos puede compensar pagar aduana y demás porque la suma final sigue resultando mucha más barata que si comprásemos el producto en tienda física; esto es algo que los residentes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla han de tener en cuenta.
 
NOTA: Esta sección se irá actualizando con periodicidad conforme vayan surgiendo más dudas y/o trucos interesantes.
……………………………

53 opiniones en “TIPS Y CONSEJOS GENERALES DE COMPRAS ONLINE”

  1. Hola Sussy, para quitar las manchas de sol y de acne que serun me vendria mejor , mi piel es mixta, y blanca sensible, me gustaria comprara ya preparado el serum, y si lo hay me envias el enlace, muchas gracias y me encata tu web y todo lo que hay en ella, besos..

    1. Hola Isabel

      Para tu tipo de piel lo que mejor van son los retinoides que cubren todos los aspectos y más (acné, manchas, poros, arrugas, cicatrices…) además de aportar defensas a la piel, equilibrar el pH y evitar que las bacterias formen colonias en los poros y den lugar a granos, poros obtruidos, comedones y otras alteraciones dérmicas.

      Tienes el serum de retinol al 2% posteado, que venden en eBay y que sale bueno y es barato.

      Si usas el Buscador de la web que tienes a la izquierda lateral, accedes rápido a ese Post del retinol y al final del mismo tienes los enlaces para comprarlo.

      Por cierto, has puesto tu consulta bajo un Post que no guarda relación alguna y tratamos de llevar un orden que facilite la tarea y acceso a información, a todos….que lo mismo que no guardamos un yogur en el baño, tampoco mezclamos post en temas que no guardan relación porque luego entra gente a leer información relacionada bajo un tema que le interesa y se encuentra con consultas que no guardan relación y les hace perder el tiempo y la verdad es que les resulta molesto como nos pasaría a todos. 😉

      Las consultas se atienden en LOS FOROS que así quedan centralizadas en un mismo sitio a mano de todo el mundo, se simplifica la tarea y tiempo a todos.

      Hace casi tres años que existen los foros y desde entonces es ahí donde se atienden todas las consultas, así tenemos un orden mucho más cómodo y práctico para todos 😉

      Por favor, haz tus consultas en los hilos-temas que correspondan de los foros y así además de seguir manteniendo el orden que tanto nos gusta y facilita las cosas a todos, si alguna usuaria tiene la misma duda o curiosidad, ya la ve resuelta ahí 😉

      Si usas el Buscador del Foro que tienes a la derecha lateral, accedes rápido a temas de tu interés, publicados en el foro.

      Muchas gracias por tu comprensión y colaboración 😉

  2. Buenos días, me parece que por ahí he leído en los envíos internacionales que pasan por aduanas, y por ahí me parece haber leído que no está permitido el comercio de químicos y exipientes…,E PARECEEEE, no sé que opinas de esto?, cuídate Sussy Gracias

    1. Hola Alex

      Te refieres a comprar activos por internet? Salvo los prohibidos en nuestro país, el resto están todos permitidos y no pasa nada porque se declaran tal cual y al ser legal en nuestro país, no hay problema alguno.

      Por ejemplo en España no se permite la melatonina de más de 1.8 mg….así que si compras melatonina de 3 mg o más y te lo para aduana, por tratarse de un activo que no se permite por encima del 1.8 mg, no te lo dejarían pasar….eso si te lo para aduana-farmacia.

      Si compras un kilo de vitamina C, no pasa nada porque está regulado-permitido en nuestro país como la gran mayoría de activos….son menos los no permitidos que los permitidos.

      Si te refieres a vender activos comprados en otros países, has de tener permisos sanitarios y de farmacia, pagar las tasas cosméticas, reunir las condiciones que se exigen en nuestro país además del permiso de comercio internacional…..Y si te para un activo aduana porque se declaró mayor importe del tope permitido (22 euros declarados), el problema ya no son los permisos sino que te toca pagar gastos de aduana y de farmacia porque los activos como los suplementos, pasan también farmacia y se duplica el gasto.

      En la web de Sanidad, tienes expuesto todo al respecto así como los permisos necesarios para la comercialización internacional de activos o suplementos 😉

  3. Quisiera saber si es posible cambiar un voto de negativo a positivo. Resulta que compré en Ebay al vendedor feidu_huen el set de pinceles para manicura el 17 de febrero. Esperé porque soy consciente de que los envíos tardan mucho. Incluso dejé pasar el plazo de reclamación, porque entiendo que en 45 días que daban de plazo no alcanza para que llegue el envío, así que no quise comportarme como una neurótica. Cuando pasaron dos meses escribí al vendedor, pues ya me parecía demasiado tiempo. Al principio muy amable agradeciéndome mi comprensión, que ellos sí habían enviado el artículo, que esperara una semana más y después veíamos qué hacer. Le dije que estaba bien, que esperaba una semana. A la semana le volví a escribir y le dije que ya me parecía que había esperado suficiente, que incluso otros artóiculos que había comprado el mismo día que el suyo hacía semanas que me habían llegado y el suyo no, así que pensaba que se había extraviado el envío, y me contesta qyue la culpa no es de él, que él sí lo envió y que la culpa es de mi país, que seguro que lo retuvieron en aduanas. Yo le contesté que eso no puede ser, en primer lugar porque el costo es muy bajo como para que lo pare aduanas, y en segundo lugar porque no es un producto controlado, que además yo compré el mismo día un juego de brochas de maquillaje a otro vendedor el mismo día y ese juego me llegó en tres semanas sin ningun problemas, así que lo lógico es que me hubieran parado los dos envíos en aduanas. Le dije que lo que yo consideraba justo es que me lo volviera a enviar, porque yo de verdad queria los pinceles, y en caso de que me llegaran los dos juegos le pagaba también el segundo. El me responde que su política de manejo es que ellos me regresan el dinero, pero que primero tengo que votar positivamente. Así que yo le respondo que no es justo, que yo pagué inmediatamente y consta que cumplí, que a mí ya no me consta que él realmente haya enviado los pinceles, así que lo lógico es que ñel primero regrese el dinero y después yo voto positivamente. Y ya no me contestó. Esta última conversación fue el 1 de mayo. Como ya no he tenido respuesta voy a votar negativamente, incluso acabo de ver otros votos negativos suyos donde dicen que nunca envió los artículos. Pero en caso de que me llegaran los pinceles es posible cambiar el voto negativo? porque tampoco quiero ser injusta ni me gusta fastidiar por fastidiar. Gracias y perdón por el rollo.

    1. Mariamon sí, puedes cambiar un voto pero para hacerlo has de contactar con eBay España y ellos te indican cómo hacerlo.

      En próximas ocasiones si el vendedor no te envía el producto, abre la disputa paypal y le mandas mensaje diciendo que si en ese tiempo de la disputa recibes el artículo, que cierras la disputa pero que si no, no quieres perder tu dinero porque son 45 días los que tienes para reclamar, hasta ese tiempo tus compras están protegidas por Paypal.

      Si resulta que después de devolverte el dinero acabas recibiendo el producto como pasa en muchas ocasiones (no siempre es culpa del vendedor, muchas veces es culpa de los carteros que no todos son honestos y como son envíos ordinarios que no se firman ni nada, los paquetes se pueden robar con mucha facilidad), entonces es cuando hacemos aquello de pagar el producto…..es más cuando mandamos ese mensaje donde decimos al vendedor que abrimos la disputa y que si nos llega el producto después de haber recibido el dinero devuelto, que nos comprometemos a pagarlo porque ya son muchísimas tiendas de chollazos de eBay que cierran las puertas a España porque tenemos muy mala fama……miles de españoles compran y luego dicen que no lo han recibido y resulta que sí pero como no se puede demostrar y Paypal mira siempre por los compradores y no por los vendedores, esos españoles deshonestos ven que les sale gratis esas compras y así nos va cada vez peor a los que sí somos honestos.

      Así que si por algún casual te pasa y finalmente recibes el producto, por favor, págalo que no hacerlo nos perjudica a todos y bastante mala fama tenemos ya, bastante tiendas nos cierran ya.

      Pues eso amiga, lo primero es pensar que no siempre es culpable el vendedor, lo segundo es abrir reclamación, avisar luego al vendedor…..así nunca pierdes tu dinero….y si luego resulta que te llega, ser honesta y pagarlo, comprometerte con el vendedor a pagarlo para que vea que no todos los españoles somos malos y deshonestos. 😉

      Y jamás votes si no has recibido un producto que los vendedores dependen de los votos para posicionar sus tiendas en eBay……y si te devuelve el dinero, en el voto pon. No me llegó, devolvió el dinero…..así avisarás a otros compradores. 😉

      1. Muchas gracias Sussy, quise votar negativamente pero ya no pude porque habían pasado más de 60 días, no sabía que existía ese plazo para emitir un voto. De todas formas la próxima vez abriré disputa, no quise mover olas porque en sí el costo era de apenas un euro y pico, pero el vendedor actuó de mala fe y es lo que no me parece justo, incluso él mismo me votò positivamente por pagar muy rápido, y luego condicionar la devolución del dinero a que primero le vote positivamente ya no me pareció honesto. No he esperado un mes ni dos, han sido 79 días. Me parece muy fuerte que por una cantidad tan pequeña un vendedor se signifique de esta manera! Tuve un retraso con el envío de la crema Arché, nada más con escribirle al vendedor preguntando si sabía algo del envío él de inmediato me dijo que me regresaba el dinero, yo le respondí que no hacía falta, que prefería esperar un poco más, pero él ha me había regresado el dinero, y ese mismo día me llegó la crema. Le escribí de inmediato y le agradecí por su honestidad y de inmdiato también le regresé su dinero. El me agradeció mucho, pero pienso que es lo justo que se debe hacer, pagar por un servicio recibido, y no soy yo de tener cuentas pendientes en mi conciencia, lo que es justo es justo. Bueno, ya me desahogué, jejeje, de nuevo gracias a todas y en especial a Sussy, no hay palabras para agradecerte lo que haces. Besos.

    1. Monique, cuando dices votar, me imagino que te refieres a votar un producto comprado en eBay, no?

      Bueno pues entras en ebay.es te identificas, vas a donde pone Mi eBay (arriba a la derecha superior), seleccionas Historial de Compras.

      En tu Historial de Compras a la derecha del producto comprado tienes unas opciones, entre ellas las de votar. 😉

    1. Hola Lloret

      Si son compras internacionales de países fuera de Europa, no superes los 22 euros o habla con el vendedor para que no declare más de 22 euros porque todo lo que supera los 22 euros declarados, te lo para aduana y te hacen pagar costosos gastos y si es un suplemento, vitaminas, activos o cosméticos, también te hacen pagar farmacia y tasas cosméticas, así que no te arriesgues sin antes hablar con el vendedor. 😉

  4. Hola Sussy,

    Tengo algunos productos en seguimiento en ebay que tienen la opcioón de comprar disponible, pero al entrar en la tienda del vendedor no apraece ningún producto en venta y me gustaría saber si es fiable comprar ese producto.

    Gracias

    1. Hola AMaria 😉

      Cuando entras en un enlace que te lleva a eBay.es muchas veces verás que al entrar en la tienda del vendedor, no hay productos a la venta pero si vas a eBay.com y pones el número de ese producto, podrás ver que entrando a esa tienda desde eBay.com sí que tiene productos y muuuchos a la venta pero no tiene activada la opción de que sean visibles para eBay.es por eso no puedes verlos.

      Fíjate cuando pinches en un producto, que a la derecha inferior de la descripción, en un ladito, te aparece: Número de artículo de eBay : 251642678561

      Copia ese número, el que corresponda al producto que ves……y pégalo en el buscador de eBay.com y verás que cuando te salga el producto y vayas a entrar en la tienda, sí que tiene muuuchos productos a la venta que no se ven en eBay.es 😉

      Todos los productos posteados en i-chollos son de tiendas fiables de eBay que tienen más del 85% de votos positivos 😉

  5. Hola.
    Hace 2 meses he comprado diferentes cosas por internet.
    La tienda me ha mandado sólo un par de cosas, faltan 2.
    Escribe varias veces pero sin resultado.
    La tienda se ofrece también en eBay como link sponsored by….
    Que puedo hacer ahora?
    Un XXX,
    Yolanda

  6. Hola, he comprado unas cuantas cosas en ebay gracias a los valiosos links que nos proporcionas. Pero ahora me ha surgido una duda, y a pesar de buscar la información en distintos foros, no he aclarado nada. ¿Tienen los carteros la obligación de dejar un aviso para los envios ordinarios que no caben en el buzón? ¿ Todos los envios internacionales se hacen a través de Correos?Lo digo porque yo vivo en una comunidad de vecinos y si lo dejasen encima de los buzones podría adueñarse de el algún amigo de lo ajeno. Espero vuestra respuesta. Gracias por todo

    1. Hola María 😉

      Por supuesto que los carteros tienen la obligación de dejarte aviso en el buzón para que vayas a buscar el paquete, si no, cómo te enteras de que te ha llevado el paquete y no estabas? algunos ni te llevan el paquete, te dejan directamente el aviso para que vayas a recogerlo a tu oficina de Correos.

      No obstante si tienes dudas de si tu cartero ha dejado algún paquete que ha podido coger algún vecino, puedes preguntarle o decirle que no te deje los paquetes nunca cuando no estés, que te deje sólo el aviso que ya vas tú a recogerlo a correos. Si se lo dices ya te quitas la duda y te quedas más tranquila…..y si por tus horarios no te cuadra ver al cartero para decírselo, déjale una nota pegada en el buzón que diga algo así: “Señor Cartero por razones de seguridad, los paquetes que no quepan en el buzón, no los deje fuera, déjeme el aviso que ya voy yo a buscarlo a Correos”

      Todo viene por correo ordinario porque si no fuera así, te cobrarían mucho más de gastos de envío, si han de usar empresas de transporte, te subirían mucho los gastos de envío porque esos servicios no son gratis para los vendedores. Además cuando se manda por agencia, te llega en 24 horas y como ya te habrás dado cuenta las compras en eBay tardan al menos tres semanas…..precisamente por eso, porque son envíos ordinarios……y esos envíos ordinarios no se firman porque no son certificados ni vienen por agencia, así que si un cartero lo deja sobre un buzón y alguien los roba, no ha manera de demostrarlo…..para evitarlo, habla con tu cartero o ponle esa nota en el buzón 😉

    1. Hola Pili.

      Debido a la mala fe de muchos españoles (tenemos fama de gitanos, de no tener ética ni moral en muchas tiendas)….muchos vendedores que antes enviaban a España, dejan de hacerlo.

      Cuando le preguntas a un vendedor porqué ya no hace envíos a España, te lo dice claro: españoles no honestos, españoles dicen no haber recibido el producto aún cuando han firmado la entrega, y para no tener pérdidas y evitar voto negativo, no enviamos más a España.

      Te pongo ejemplo del retinoico, mi proveedor de retinoico y Green peeling…..hacía envíos a todo el mundo, a toda España….pues yo fui la única de todos los compradores españoles honesta….el resto dijo no haber recibido el producto y mi proveedor tuvo que perder esas ventas….así que quitó España como país de envío y sólo me envía a mi, me dio la exclusiva a nivel casi mundial, salvo para América del Norte….y me lo dijo muy claro que yo había sido la única española honesta y que a través de mí sí, que de mi se fiaba pero del resto de españoles no quería saber nada….así empezó todo con el retinoico…..por culpa de españoles deshonestos…..y nos costaría más barato el retinoico si no hubiera sido por esos españoles….porque ahora hay que pagar gastos de aduana y farmacia porque envíos grandes de EEUU pasan todos por aduana y farmacia……La deshonestidad de esos españoles, la pagamos todos ahora.

      Es así de sencillo amiga, no vetan en muchos sitios porque los españoles no actúan de manera honesta…..hacen reclamación de no haber recibido el producto cuando sí lo han recibido, o piden la devulución del dinero y luego les llega el producto y luego no lo vuelven a pagar……y son tantos los que lo hacen que tenemos cada vez peor fama y nos vetan cada vez en más sitios.

      Yo si hago una reclamación porque hace un mes que compré un producto y no me ha llegado (tienes hasta 45 días para reclamar desde que lo compras), siempre le digo al vendedor que en caso de que lo reciba, prometo pagarlo….y así hago siempre, siempre lo pago.

      Este mes pasado hice 5 reclamaciones porque no acababan de llegarme las cosas y por si acaso, siempre reclamo….me devolvieron el dinero de todas esa comprar y al final recibí los productos…..y por supuesto los volví a pagar como había prometido….que eso poca gente lo hace….les devuelven el dinero y si les llegan los productos, callan como zorros…..y los vendedores a cambio de que no le votes negativo, no dicen nada pero luego actúan como hacen cada vez más, quitando a España como país de envío.

      Por eso ves que unos sí envían el mismo producto y otros ya no….porque los que ya no envían acabaron hartos de los españoles.

      Así que siempre insisto en que hay que ser honrados porque esa mala fe y falta de honradez de tantos españoles, nos perjudica a todos y perdemos muchas tiendas estupendas con chollazos que luego no se hallan en otras!

  7. Hola Sussy, Asun otra vez, pero con un lío con ebay que no veas. En mi ánimo de hacerme con todos los productos rápidamente, no se como estuve pero al comprar el DMAE pinché no se cuantas veces, total tres pedidos, dos de ellos de un artículo y el tercer pedido de dos articulos. 4 paquetes de DMAE de 100 gr. cada uno, y me dí cuenta porque ebay me indicó que ya había comprado varias artículos que si no… ahí estoy dale que te pincho al DMAE. Bueno el caso es que está pendiente de pago (otra cosa nueva para mí, porque cada vez que he hecho la compra la he llevado hasta el final… pero con el DMAE, pues no) He recibido tres mensajes de ebay rogándome que pague lo antes posible el DMAE. he mandado dos mensajes al vendedor byobss explicándole el caso y que solo quiero el pedido de dos artículos de DMAE, que disculpe el error cometido, qeu acepte la cancelación de los otros dos pedidos, y no me contesta. y creo que desde la notificación en mi correo electrónico, en este caso de ebay, tengo 4 días para pagar caso contrario, me penalizan, y no me apetece la verdad, contigo estoy descubriendo muchas cosas y me encanta indagar pero… eso, que soy una metepatas. el correo lo he recibido el 4 de noviembre. Qué hago, espero que me conteste el vendedor o procedo al pago y me como los 400 gramos de DMAE? tú crees que si los compro todos y teniendo en cuenta que quiero hacer la mayoría de las recetas que has publicado, voy a consumirlos???? Ayuda por favor!!!!! besico

    1. Ayy amiga tú perdona que me ria pero es que los cuentas de una manera que yo además soy de visualizar las cosas con todo detalle cuando me las cuentan….y es que me ha hecho una gracia imaginarte ahí toda loca dándole a Cómpralo ya sin ton ni son…..jajajajajajaja

      Has mirado en la bandeja de entrada de mensajes de eBay?. Entras en eBay, te identificas….vas a tu eBay y ahí ves si tienes mensajes, en la pestañita que hay arriba a la izquierda.

      Si no tienes mensajes de respuesta del vendedor. Primero asegúrate de que de verdad le mandaste el mensaje que lo mismo ahí te quedaste corta apretando la tecla (jajajajajaja) y no se lo acabaste de enviar. Puedes verlo en tu bandeja de mensajes de eBay, en los mensajes enviados.

      Si ves que sí se lo has mandado y no te ha respondido. Le mandas otro diciéndole que vas a solicitar a eBay y paypal que anulen la compra de manera íntegra que tu intención era anular dos de las tres compras pero al ver que no obtienes respuesta por su parte, te ves obligada a anular todas las compras…..ya verás que te responde rápido 😉

      Y si no, me dices a mi, que yo conozco al vendedor y se lo puedo decir todo en inglés para que le quede aún más claro! 😉

      De todos modos amiga, el DMAE lo vas a usar mucho. Yo pillé 100 gramos y ya voy escasa porque es que se lo añado a todo porque todo quiero que tenga el poder reafirmante que es lo que ahora más me preocupa….que se me empieza desdibujar el contorno de la cara y quiero revertir el proceso, frenarlo y para ello funciona el DMAE super bien.

      Lo vas a usar en serum, cremas faciales y corporales. Lociones corporales anticelulíticas para darles el super poder reafirmante.

      La otra opción es que puedes vender uno de los sobres de 100 gramos en el Foro de Mercadillo e intercambios de tu zona que seguro que alguien de tu provincia te lo compra y así recuperas el dinero. 😉

    2. Hola Asun, a mi me ha pasado lo mismo, por ver los gastos la diferencia en un producto en tres vendedores diferentes les di a comprar a los tres y me llegaba el recordatorio, así que indagando he visto que hay un menú desplegable a la derecha que pone ” mas acciones” y hay ona opción que pone, “dar como pagado” o algo así y solucionado el problema. Espero haberte ayudado. Saludos

  8. He comprado un monton de cosas en ebay y a lo tonto tengo mucho dinero invertido y no he recibido mas que una cosa buahhhh. He visto que en la tarjeta me han cobrado un producto a 1.34 en lugar de 1.30 que era el precio que me salia al final del proceso, sabes donde estas en la pagina de pay pal que te dice pagar.

    No es mucho es que no se si eso puede pasar y pq, ya que no es el unico articulo con el que me ha pasado, a ver si estoy haciendo algo mal. Es complicadisimo usar ebay.

    Otra cosa yo cuando pago (son tus enlaces) pasada la pantalla comprar ahora sale una pagina y por defecto para cliclar tu tarjeta y continuas y vas a pay pal y pay pal me manda un mensaje de compra pero no se si esta bien pq yo no pico expresamente paypal (me acabo de dar cuenta)

    1. Hola amiga.

      Si cuando pagas un artículo, el precio final, en el proceso final de pago ves una cantidad pero luego ves otra en la tarjeta, no es cosa de paypal es cosa de tu banco….muchos cobran ciertas comisiones por compras online que cuando son compras baratas no se nota pero cuando son cosas caras pues sí….Coméntaselo a tu banco, pregúntale sobre comisiones de compras online que muchos bancos se lo callan a lo zorro si no les preguntas. Qué banco usas para pagar tus compras?

      Si cuando vas a pagar un artículo, antes de pagar ves que el precio es de 2 euros pero al pagar, en el proceso final te sal 2.20 no es cosa de paypal es más cosa del dolar, recuerda que aunque paguemos en euros, las compras son en dólares…..Habrá veces que pagues unos céntimos más porque el dólar esté más alto ese día y habrá veces que pagues menos porque esté más bajo….Como no tienes que completar el pago para verlo, para ver el pago final, puedes dejarlo pendiente y pagarlo otro día que el dólar esté más bajo.

      El proceso de compra a través de un enlace de los que pongo es que primero has de loguerarte, identificarte en eBay.es porque si no al pagar has de pasar más pantallas. Así que lo primero cuando vayas a comprar en eBay, sea directamente o a través de un enlace, es identificarte (pincha primero en desconectar porque aunque guarda la última visita no lo hace como tal y al pagar te pide que te identifiques y es más largo el proceso, más ventanitas)….Así que entras en ebay.es, en la parte superior de la página verás tu nombre…le das a Desconectarse y seguido das a conectar, metes tus datos (nick y contraseña) y listo….Así cuando tengas que pagar lo que sea, es todo más fluido….Recuerda que aunque salga tu nombre, cada día por seguridad necesitarás volver a identificarte como te he dicho….primero Desconectarse y luego conectarse….y seguido ya compras lo que quieres o añades cosas a tu lista de seguimiento….Si o lo haces así no te reconoce y es más coñazo, son más ventanas.

  9. La radiofrecuencia funciona. Yo hace 2 años y medio tuve a mi hija. Al 4º mes me decidi a cuidar e hice 5 sesiones de readiofreuencia presoterapica y LPG esto ultimo en gluteos y cartucheras. Mi puntuacion un 10. Pero depende de la maquina el centro era medico y su material no es el mismo que el estetico pues con este necesitas igual 10 sesiones hace lo que 1 medica ellos utilizan cremas especiales reafirmantes que deben tener mucha importancia(todo mi pack me costo 59€ en groupon)ahora estoy genial nadie dice que mi uerpo halla sufrido un embarazo de 15 kilos. NO tengo celulitis ni flacidez por lo menos apreciable (yo si la noto soy algo mas vieja y si estiro un pelin la noto pero no se ve ) mi barriga es plana. Puede ser constitucion pero yo estoy convencida que me ayudo mucho la radio y a poco que me cuide con reafirmentes de uva ya esta.
    Aprovecho para pedirte si no te importa que crema corporal con aceite de semilla de uvas (reafirmante) se te ocurre (yo me lo pongo tal cual pero debe haber algo mas comodo y menos costoso) me gustan las super espesas.

    1. Ayyy amiga, yo engordé 22 kilos en el embarazo!! estaba de guapa, con mi cara llenita….El ginecólogo no me frenó porque decía que había empezado el embarazo tan delgada que hasta me venían bien esos kilos, yo pensé que alguno se quedaría…..pero tengo un metabolismo acelerado (salvo en el embarazo que se me ralentizó) y al mes de dar a luz ya estaba en mi peso, en mi talla 34. Yo soy muy delgada y hasta mi madre pensó que jamás recuperaría la tripa que tenía antes porque se me puso tremenda, se me marcaban hasta las venas, brillaba como si fuera a reventar….pues volvió a su sitio pegada pegada, sin colgar nada, firme como si nunca hubiera estado embarazada y eso que me hicieron cesarea que se supone que la piel tiende a colgarse más.

      Además como di pecho a mi peque hasta los cuatro años, pues menos grasas que quedaron en mi cuerpo….

      Siempre he sido plana, vamos que ni sentada se me hace un michelín……y no me fajé ni nada después del embarazo, ni usé cremas de nada….en el embarazo sólo aceite de almendras. No tengo ni una sola estría. Mi tripa es totalmente plana, tanto que cuando voy a la playa me da complejo porque al tumbarme se me marcan escandalosamente las costillas y los huesos de la cadera….es muy frustrante porque se ve feisimo! 🙁

      Me he sometido a distintos tratamientos para engordar y no ha habido manera con ninguno. Estuve seis meses con un tratamiento que consistía en tomar 4-5 sobres al día, además de las comidas….esos sobres tenían casi 800 calorías cada uno…..He llegado a consumir hasta 4500 calorías por día y nada…En seis meses de costoso tratamiento (10 sobres a más de 50 euros…a 4-5 sobres al día, imagínate el pastón) para sólo subir 220 gramos! un desastre y una gran pérdida de dinero.

      Estuve un año entero yendo al gimnasio haciendo fitnes para coger un poco de cuerpo y me fue bien pero no fue suficiente y en una semana que estuve con gripe, se fue todo lo logrado.

      Tengo que estar todo el día comiendo, hago 6 comidas al día (desayuno, a media mañana, comida, merienda, cena y recena) y entre ellas muchos picoteos….cada media hora necesito comer, me lo pide el cuerpo…si pasan dos horas sin que me meta algo de comida, me da fatiga, mareos, vista borrosa….así que llevo el bolso siempre lleno de galletas, chocolatinas de esas que se suponen que sustituyen una comida sólo que yo me las como entre horas, de picoteo para que me aporten más calorías y aguante más tiempo. Dos días que no picotee me suponen casi un kilo de peso que pierdo….perder no me cuesta pero ganar….ufff…..lo que he llorado con ese tema, amiga!

      Mis análisis todos perfectos, no tengo carencia de nada….todo es culpa de mi metabolismo que es hiperacelerado (herencia paterna) y hasta el momento no ha habido endocrino que lo haya podido solucionar, y he ido a los mejores!….así que lo he dejado por imposible porque aunque he investigado a fondo el tema, en mi no funciona nada!

      Fíjate que estuve tomando el Gaba que me iba genial para muchas cosas y tuve que dejarlo porque me hacía bajar peso!!!

      Es preferible tener dos kilos de más que dos kilos de menos….sobre todo para las arrugas! cuanto más delgada, más se marcan las arrugas de la cara….esa es una de las grandes razones….sé que con al menos 4 kilos que subiera, se me llenaría la cara y fijo que algo las costillas y el resto…pero no hay manera….Y escuchar cada dos por tres que me digan: es que estás muy delgada, necesitas coger peso, se te pondría mejor cara que la tienes muy delgadita…..Si la gente supiera que cuando me dice eso me están haciendo mucho daño, se callarían…..y es que se piensa que sólo tienen complejo las gorditas y que el ser flaca es solucionable y no es de complejo…..y esto para entenderlo hay que vivirlo!

      Mido 1.68 y peso 49-50 kilos!! eso no es bonito, es un desastre! pero bueno….qué remedio me queda más que aceptarme?

      Todo este rollazo (disculpa que me haya extendido tanto) es para decirte que yo creo que lo tuyo es también metabolismo…que te habrías quedado igual aunque no te hubieras hecho ningún tratamiento.

      Yo lo que quiero mejorar es el culo porque ya sabes que con los años, la gravedad hace de las suyas y ya no es el que era…..Los pechos no hace falta porque es que no tengo! vamos que no se me caerán en la vida porque son chiquitines y pegados a la piel…una 80-B (algún día me los operaré)….pero el culo, el final del culo y lo que sigue de los muslos…esa zona sí que necesita ayuda! reafirmarla pero bien!

      Sobre la crema reafirmante voy a ver en mi base de datos de recetas…fijo que tengo más de una y así la posteo para todas! Son tantas las recetas que quiero subir que lo que me cuesta es decidir cuál será la siguiente….y mira, esa me parece una idea estupenda de cara al verano! 😉

      1. tu me superas yo soy mas bajita 1.56 pero conincidimos en que le hemos usado aceite de almedras (sin estrias)y dado el pecho a nuestros hijos y eso ha hecho mucho como dices no hay chicha hay huesos que como dices no es tan bonito pq no hay curvas jenifer lopez yo parece que dije o me quedo gorda o mas seca que un palo y parece que me dio por lo segundo.

        De todas formas mi tia ya tienen 50 (no lo parece se cuida)tenia ya el cuelgue de papada y se hizo tb unas 6 y le mejoro batatnte pero ahora lo abandono es carisimo y no se lo puede permitir por eso me pide que le busque un chollo ja ja es que hablo mucho de ti con todo el mundo te van a salir fans

        Club de fans Sussy, quien se apunta?

        1. Ya sabía yo que tú eras de las mías…gorda como un serrucho! jajajajaja

          Ah mira, para lo de la papada hay un aparato estupendo que tengo en seguimiento muy barato….uno de los miles que tengo para postear.

          Yo no lo he usado porque no tengo papada…es que vamos sería ya lo que me faltara, estar mega flaca y tener papada! de momento me libro. Bueno di tú que los peelings químicos me han subido esa parte también y aunque no la tuviera mal, me la mejoró bastante. Bueno pues sobre ese aparato que te digo he leido muchas opiniones….eso sí, hay que ser constante, como con todo, ya sabes.

          El precio chollazo total, el vendedor totalmente fiable, en esa tienda he comprado en varias ocasiones…la pega es que tarda en llegarte (3-4 semanas) pero te llega fijo.

          Mira, es este mismo que vale 38 euros y pico pero yo lo he conseguido por 2.15 euros (envío incluido), la misma marca y todo….te paso ambos enlaces para que veas y para que le enseñes a tu tía ;):

          http://www.ebay.es/itm/New-Neckline-Slimmer-Exerciser-Neck-Thin-Chin-Jaw-Massager-As-Seen-On-TV-/321083464894?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac210dcbe#ht_783wt_1092

          Y ahora el mismo, la misma marca pero a 2.15 euros 😉
          http://www.ebay.es/itm/400441754040?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_5799wt_1016

          El sistema es muy sencillo y tiene su fundamento….se anunció mucho tiempo en muchas televisiones…. 😉

  10. Te voy a exprimir a preguntas.
    Ya comente mis problemillas con las parafinas, aceites minerales etc tengo la piel sensible y me salen garnotes internos a mogollon (mi piel es seca no grasa¿?)si me compro el argireline concentrado crees que puede llevar alo de esos componentes, doy por hecho que conservante lleva ya lo asumo.
    Estoy pensando de comprar este argireline y añadirselo al serum tuyo de hialuronico.

    1. Si lo compras puro no debe llevar nada, sólo el principio activo….Si es un serum concentrado habría que conocer el resto de ingredientes, se podría solicitar ese dato al vendedor que sea.

      Ese que venían 2 ml concentradísimo que da para un montón de cremas, no pone en qué está diluido pero seguramente sea en agua destilada sin más. Es una tienda que sólo venden principios activos para formulaciones. Puedes preguntar al vendedor si lleva alguna otra cosa para quedarte más tranquila….que yo creo no porque si fuera algo que puede afectar a pieles sensibles o producir alergia a determinadas pieles, lo pondría….pero vamos, lo mejor es preguntar y tener la certeza.

      Dile al vendedor que tu piel es muy sensible y que determinados compuestos te dan alergia y por ello necesitas conocer el resto de ingredientes de la fórmula ,si está diluido en agua destilada nada más o lleva algún otro compuesto.

  11. la verdad es que buscaba el producto que se conoce como argireline que he oido que lo venden como el botox topico inmoviliza superficialmente la gesticulacion.
    Pero como soy novata me eje llevar por otras cosas que me iban saliendo y me equivoque estoy a la espera pues vi el esmalte de uñas seco (se engancha con los dedos y dura mucho)algo que me gustaba desde hacia mucho y que por su precio no he comprado nunca y mirando colores y formas me equivoque de referencia pero espero no halla problema ya que al mismo le compre 6 paquetes de esmalte de otros tonos y le dije que me habia equivocado con las referencias.
    las foil nails, seguro que tu lo encuentras mejor pero teniendo encuenta que me han pedido en la calle 15€ por 10 uñas los he comprado muy bien 1.50 aprox con gastos incluidos 16 uñas espero que sean serios tenian un 99% de positivo y bastantes ventas.
    seguire buscandi el argireline ja ja

    1. Amiga, el efecto botox te lo da también el Gaba…ya sabes, el serum de Gaba y Ácido Hialurónico. El efecto tensor que produce es precisamente por eso, por el Gaba

      El Gaba es muy utilizado por los deportistas y también en cosmética, en cremas de alta gama porque tensa los músculos. Las cremas que contienen Gaba salen carísimas, puedes verlas por más de 100 euros un bote de 30 ml.

      Yo lo compro en cápsulas para añadirlo a las cremas, así pongo las concentraciones más altas….o hago tónicos concentrados añadiendo el gaba a mi tónico de Mercadona, ese tan barato que sólo cuesta un euro y lleva muchos principios activos, incluido el retinol. Ese tónico lo uso para muchas elaboraciones, también para mascarilla de perlas (añadiendo una cucharadita de polvo de perlas en 20 ml aproximadamente de tónico)

      Eso sí, tanto el Argireline como el Gaba no son ni la mitad de efectivo en una piel con la capa cornea engrosada….como no lo son ningún otro principio activo porque no pueden atravesar esa barrera cornea engrosada con los años. Para que los principios hagan efecto se ha de afinar esa capa cornea porque si no, no se aprovechan ni la mitad de la propiedades y no se logran ni la mitad de los resultados….esto tenlo en cuenta no sólo para el Argireline sino para todas las cremas y todos los principios. Si quieres resultados efectivos de verdad, primero habrás de afinar la capa cornea y eso sólo se logra con tratamientos de dermoabrasión o peelings químicos…..si no, no esperes milagros ni con la mejor crema del mundo….obtendrás ciertos beneficios pero ni comparación a los que se obtienen cuando la capa cornea se ha afinado lo suficiente.

      Bueno pues el Argireline (Acetyl Hexapeptide-3) en eBay lo encuentras mezclado con el Matrixil y el ácido hialurónico porque es una combinación de lo más acertada para la piel ya que estos principios potencian su acción entre sí, al estar unidos (supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso, te pongo el enlace)….por ejemplo tienes este que viene con 60% de Matrixil y 25% de Argireline y también una concentración muy alta de Ácido hialurónico, por 14.52 euros (envío gratis) el bote de 30 ml Tienda de fiar, con el 99.5% de votos positivos y de este producto ha vendido 232 botes.

      http://www.ebay.es/itm/60-MATRIXYL-3000-25-ARGIRELINE-HYALURONIC-ACID-EFG-SERUM-ANTI-WRINKLES-/360489482615?pt=US_Skin_Care&hash=item53eed8f977#ht_4236wt_968

      .

      Este otro trae un 20% de Argireline y 15% de Matixil. Bote de 30 ml a 13.38 euros (envío incluido)

      http://www.ebay.es/itm/Argireline-Matrixyl-3000-Peptide-Hyaluronic-Acid-Wrinkle-Collagen-Firm-/271189364047?pt=US_Skin_Care&hash=item3f24254d4f#ht_2134wt_941

      .

      Los otros productos que he podido ver en eBay de Argireline traen menos concentración de principio activo y/o menos cantidad de producto y cuestan más caros en comparación.
      .

      Por ejemplo este otro trae 33 ml pero las concentraciones de principios activos son mucho más bajas…..sólo lleva el 15% de Argireline y cuesta 12.48 euros (incluidos los gastos de envío)

      http://www.ebay.es/itm/Elixir-Serum-with-Argireline-and-Pure-Hyaluronic-Acid-/400114563996?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item5d28afbb9c#ht_2534wt_702

      .

      Este otro es super concentrado, y aunque sólo trae 2 ml no puede usarse tal cual es para mezclar con cremas….esos 2 ml son para 120 ml de crema o para 60 ml de serum concentrado y cuesta 12.83 euros (gastos de envío incluidos)

      http://www.ebay.es/itm/ARGIRELINE-SUPER-CONCENTRATED-PEPTIDE-ANTI-AGING-SKIN-CARE-/281070423367?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item41711a4d47#ht_500wt_668

      .

      El Argilerine también se vende fuera de eBay, sobre todo en Tailandia, en polvo, sin diluir, al 100% de concentración, o sea, totalmente puro, por lo que se tendría que diluir. En estado puro es como me interesan a mi los principios activos…cunden más, se pueden usar concentraciones mayores y con ello, mejores resultados.

      .

      Otro dato importante, el efecto botox también se logra reafirmando la piel, al estirarla las arrugas se van. Reafirmar la piel en profundidad se logra con otros principios activos altamente eficaces como son el DMAE y el MSN…Porque lo interesante no es congelar los músculos como hace el botox cuyo efecto se va en cuanto se deja de usar, (en el momento que dejes de usar el Argireline, te vuele todo a como estaba antes) sino reafirmar, tensar la piel, devolverle su firmeza y con ello eliminar la flaccidez y arrugas sin afectar a los gestos.

      Estos dos principios, DMAE Y MSN, los tengo en mis listas para comprar un día de estos pero no en serum sino en polvo o líquido en estado puro para añadir a mis cremas o preparar mis propios serums concentrados.

      Por ejemplo tienes este serum que contiene ambos (DMAE y MSN) y que tiene excelentes opiniones (cuesta 11.39 euros con los gastos de envío incluidos, el bote de 30 ml)

      http://www.ebay.es/itm/370628267431?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_3052wt_1004

      Bueno pues con todo esto ya tienes para hacer tus valoraciones y comparaciones. 😉

      1. Hola, me ha interesado el serum que mencionas de DMAE y MSM, mi pregunta podemos utilizarlo ahora cuando dejemos de utilizar el retinol? que nos recomiendas, es realmente bueno?
        Vamos que no sabemos ya que hacer para combatir nuestras arrugas, jaja!
        A mi también me da pena dejar el retinol ya, por eso estoy buscando sustituto, tengo el serum de gaba y pensaba ponermelo ahora también por las noches.
        Un saludo

        1. Hola amiga!!

          Aún no he probado ese serum pero por las opiniones leídas y por todo lo investigado sobre esos dos principios, es bueno…..según dicen, es excelente.

          Ahora estoy investigando y rastreando un principio activo que como lo halle bien de precio va a ser la locura de todas porque se trata de un peeling químico de verano….que no solo no es fotosensible sino que además actúa como protector de los rayos solares nocivos y además aumenta la eficacia del protector solar y te protege activamente del cáncer de piel!!! es la bomba!!…..le llaman el peeling del verano y actúa en las arrugas, manchas y flaccidez….para todo tipo de pieles, oscuras, de color, claras, sensibles…. El procedimiento es como el del peeling de ácido retinoico, es decir, no se neutraliza, se deja puesto unas 12 horas y se hace cada 15 días.

          Se llama peeling químico de ácido Ferúlico (para que lo mires por google) y es caro! de la gama del ácido retinoico sólo que de momento no lo hallo al precio chollo del retinoico….Una sóla sesión en centro de belleza te cuesta cerca de 300 euros!! vamos que es junto con el del ácido retinoico, los pijos de los peelings químicos!!.

          Estoy contactando con proveedores…..a ver qué me contestan porque es que lo quierooooo!! ayyy por dios que ansio toda! jajajajajaja

          1. Pues amiga a ver si tienes suerte y te haces con el y nos apuntamos todas al carro. Con tus consejos vamos a estar todas super super jóvenes, adiós arrugas, flacidez y etcc..
            Ya nos contaras.
            Un saludo

          2. Hola Sussy, que tál??

            Interesante lo del “ácido Ferúlico”, sobra decirte que estoy interesadiiiiiisima, asi que si logras, ojalá que sí, que los contactos con los proveedores sean positivos y lleguen a buen puerto por favor no dejes de avisarme, de avisarnos …. pegaita me tienes a la pantallita!!!!!

            Más saludos amiga

          3. En ello estoy amiga….ya me han mandado varios presupuestos….tengo que mirar el tema del envío, para que no pase lo de aduana…..En cuanto haga las valoraciones y pueda llegar a una negociación buena, os lo comunico porque no va a haber otra manera de conseguir el Ácido ferúlico que comprándolo al por mayor y luego hacer como con el Ácido retinoico….para que todas podamos tener acceso a este maravilloso ácido que por cierto puede mezclarse con el ácido retinoico porque neutraliza el tema fotosensible del retinoico sin que pierda ni una sóla propiedad…con lo cual podríamos usar ambos ácidos todo el verano…..Estoy toda ilusionada con el ferúlico y ojalá pronto pueda daros la buena noticia! 😉

      2. Me interesa mucho lo que comentas por ahora te he hecho caso y he comprado el serum de gaba y de hialuronico. Pero si ves que onsigues los principios activos en polvo como comentas que buscas el Damae y el MSN pq no dudes que tb comprare.
        Mi intencion en la medida de lo posible es llegar como decia una chica en otro blog que tenia 42 años y no tenia arrugas ni en frente ni en ojos pq llevaba desde los 28 usando botox inyectado con lo que no le daba oportunidad a salir arrugas, pero claro sin botox pues es carisimo.

        1. El botox o el ácido hialurónico inyectado, porque es inyectado, que si no, también me ponía a ello jajajajajaja….vamos que miraba proveedores con buenos precios y me pillaba las ampollas para inyectar….pero es que lo de auto-inyectarse como que me da no se qué…..y mira que en EEUU y en otros países hay muchas que se lo hacen ellas solitas pero…..aunque aprendiera la técnica a la perfección, eso de ponerme una inyección yo misma es que no creo que fuera capaz……a menos que me viera tan arrugada y desesperada que las ganas superasen al temor, que no creo que llegue a eso ….al menos no en esta década…tal vez en la siguiente! jajajajaja

          1. esa chica se pone relleno de hialuronico en las arruguis de perrito (lo he probado y es lo mas efectivo si como yo tiendes al perro desde muy joven)y botox para paralizar el musculo. Como no gesticulaba lo que tenia una vez desaparecido el botox era la primerita arrugui de expresion (una mini marquita. Estaba muy bien conservada asi que imagino que radiofrecuencia hay por medio, a ver si encuentras por esos chollos una aparato de radiofrecuencia bueno bonito y barato.

          2. Mi madre se puso inyecciones de ácido hialurónico en un centro de belleza…pero sólo en la zona del bigote, en las arrugas código de barras….y le quedó genial pero…..al quitarle esas se le notaban más las nasogenianas, las de los lados de la boca o de perrito como tú dices.

            Yo soy muy risueña, de risa fácil, casi todo me hace gracia….vamos que tengo un carácter alegre y optimista así que es fácil hacerme reir…..y eso es bueno pero no para las arrugas nasogenianas….esas son mi pelea este último año porque encima al tener la cara tan delgadita se tienden a marcar más…y si es un día que estoy muy cansada, aún más…..Si tuviera dinero, por supuesto que me sometería a una sesión de ácido hialurónico inyectado en esas arrugas….que son las más difíciles de quitar porque son arrugas móviles, están en movimiento con los gestos, si encima eres risueña, peor aún, antes se marcan.

            También podría solucionarse si ganase al menos 5 kilos…se me llenaría la cara, se estiraría toda ella….. pero que yo gane peso es más difícil aún que el que un día me pueda permitir inyecciones de ácido hialurónico…..

            Otra solución pero es aún más costosa…..rellenos faciales para rostros muy finos, muy delgados….como los que se hizo la princesa Letizia.

            Pero bueno, tampoco me quejo, protesto pero no me quejo…. porque siempre hay métodos para mejorar esas arrugas o detener su progreso que suponen una gran ayuda…. y cada día salen nuevas técnicas y formas de llegar a ellas sin tener que ser una celebritie o una princesa….que además muchas aún teniendo mucho dinero no se cuidan lo suficiente y con menos de treinta años hay muchas celebrities con arrugas que yo aún no tengo….porque ya no es sólo dinero sino voluntad y tiempo y ellas como cualquier ser humano, también son perezosas para sus rutinas de belleza o de hacer ejercicio y claro luego llegan revistas como el Cuore y ponen en portada a esas veinteañeras con arrugas de más de 40 entre comentarios de asombro…..y una piensa, no es sólo cuestión de dinero… ellas tienen mucho pero la voluntad o la constamcia, tienen la misma que la de cualquier otra mortal o incluso menos…. 😉

            Sobre la radiofrecuencia hace un par de meses lo estuve mirando pero como mi madre me había dicho que después de varias sesiones de radiofrecuencia bipolar, no había notado nada de nada, ninguna mejoría, que si era un timo y blablabla…..pues como que me desanimó y lo dejé aparcado. Tengo que investigarlo más…. quiero conocer en que se basa, cómo trabaja realmente bajo la piel…pero ya no desde punto de vista estético sino desde el punto de vista físico-químico……porque sé que hay cierta controversia con la radiofrecuencia…unos dicen que funcionan, otros que no vale para nada más que para sacar dinero.

            No puedo dar una opinión porque es una técnica que aún no he usado …..en el tema de radifrecuencia bipolar no estoy puesta lo suficiente como para dar una valoración….pero la investigaré a fondo y si merece la pena, si son más los que dicen que sí y mas los fundamentos y pruebas o estudios a favor…..fijo que hago un rastreo a fondo del aparatito para hallarlo a precio de mortales como nosotras 😉

      3. hola sussy estoy muy indecisa argireline el DMAE …

        He visto todos los enlaces que me has recomendado los llevo tiempo estudiando pero no se compararlos.
        A ver si me explico por ejemplo en unos de ellos hablan de un 25% de argireline sobre el bote de 30ml entonces yo hago un factor de conversion y me salen 7,5ml de argireline en el bote no?, pero no debe ser asi pues por otro lado venden un concentrado de 2ml de argireline que se consideran para 120ml de crema y a mis ojos 2ml es mucho menor que 7,5ml. Que es lo que me falla? cantidad real debe llevar el bote que dice un 25%? en realidad la pegunta es cual debe ser la opcion que mas argireline lleva? me entiendes, te lo pregunto a ti porque no se transmitir esta duda a los proveedores y menos en ingles.
        Lo mismo me pase con el DMAE el mismo que vende argireline concentrado de 2ml vende 10g de DMAE pero no se compararlo con el enlace que tu me has proporcionado.
        Veo que lo que yo necesito son los principios sueltos pues aunque sean costosos a la larga me salen muy rentables.

        Llevo botox desde hace 4 meses pero al ser la primera vez que me lo puse se me esta pasando rapido el efecto el cirujano plastico me recomendo el argireline para alargar la vida al botox ademas aplicado con procaina (esta ya es otra historia). La idea es que no llegue el impulso del cerebro al musculo. Soy joven pero en mi opinion el botox es lo mejor que he probado con un efecto muy natural mis cejas se mueven perfectamente y gesticulan sin problema lo unico que no se mueve es la frente me encanta pero el tema es economico yo me lo puse por 59€ si ,si por 59€ en un cirujano plastico pero ahora pide 104€ por eso busco alargar su uso ademas cuando se va desapareciendo el efecto se me van marcando las lineas de fruncir la frente pq ya tiene capacidad para ir moviendose.

        EStoy usando tu receta de gaba pero quiero darle una oportunidad a estos productos para ver cual me va mejor.

        1. Amiga, lo mejor es siempre comprar los principios en estado puro….porque un bote ya hecho puede decirte que lleva el 25% de producto pero habría que ver a que porcentaje…..lo mismo es un 25% de cantidad pero esa cantidad tiene una pureza del 1%

          Como pasa con tantos principios como el ácido hialurónico….que una crema te puede poner que lleva el 30% de ácido hialurónico y la gente ya pensar que lleva esa pureza y concentración cuando en verdad lo que quiere decir es que por cada 100 gramos de producto ponen 30 gramos de ácido hialurónico al 1%

          Comprando los principios en estado puro, tú decides el grado de porcentaje (de cantidad y de pureza).

          Por qué no usas ambos principios en una crema o serum? son compatibles y así abarcas más frentes….la unión hace la fuerza! 😉

          Luego voy a postear el Ácido hialurónico al 99%….que cunde muchísimo más que cualquiera de los que venden en tiendas de principios activos ya que un gramo te da para hacer 100 ml al 1% que es como se venden en jabonarium y demás sitios para usarlo en la elaboración de cremas…..pero yo lo hará al 1.5% y al 2% que es lo máximo permitido en cosmética.

          Ayer hice un nuevo serum de Gaba usando el ácido hialurónico de Manuel Riesgo porque se me acabó el de Jabonarium y mientras espero que me llegue el de eBay del 99% pues para darle uso a ese otro…. y no me ha gustado nada, primero porque viene líquido y el hialurónico tiende a gelificar, así que de entrada ya eso no lo entiendo. De pH está bien pero que sea tan acuoso pues me descuadra, tanto así que no gelifica la fórmula y el pH final del serum no es el mismo que usando el ácido hialurónico de Jabonarium….así que tendré que tirar del gel de aloe vera para darle la consistencia adecuada porque no ha gelificado el serum y tenía que haber gelificado con la cantidad que le he puesto de ácido hialurónico.

          No les voy a protestar a los de Manuel Riesgo porque no lo compré, me lo regalaron…..me regalaron un lotazo de productos por mis colaboraciones cosméticas en su página de Facebook y claro, a caballo regalado…..pues eso 😉

          1. Hola Sussy, he leído en el face de Manuel riesgo, y siempre según su proveedor, que el ácido hialuronico que comercializan, el liquido, es mejor que el gelatinoso porque penetra mejor.

            Yo utilizo el de jabonarium.

            Saludos

          2. Hola Pilar 😉

            El Ácido hialurónico de alto peso molecular, el gelificado, cuanto más gelificado más alto peso molecular, rellena desde fuera porque no penetra en la piel, su molécula es muy grande, es como querer meter una zanahoria por el agujero de una agujas de coser.

            El ácido hialurónico de bajo peso molecular, suele venir en polvo puro y hay que diluirlo (al 1.5% o máximo el 2%….más de eso no porque hace efecto contrario, reseca), rellena desde dentro porque sí penetra en la piel.

            Lo ideal es combinar ambos.

            Por ejemplo si en una receta pone que hay que añadir 3 ml de ácido hialurónico, poner: 1.5 ml de hialurónico de alto peso molecular al 1% (es como suele venir y está perfecto así porque como no penetra, mejor no subir más el porcentaje) + 1.5 ml de hialurónico de bajo peso molecular al 1.5% o 2%.

            Así cubres todos los frentes, el externo y el interno 😉

            Por cierto amiga, para preguntas no relacionadas con un post o receta publicada, usa los foros por favor, porque se quedan las preguntas perdidas en post que no guardan relación y que luego nadie se acuerda donde están además de que se molesta la gente que entra a leer un post y quiere ver bajo ese post, cuestiones relacionadas con el post que está leyendo y no cosas que nada tiene que ver……recibo quejas por ello.

            Por eso se pusieron los foros, para evitar el caos y las quejas…..para facilitar la tarea a todas y todos…tener las preguntas visibles para todos en su lugar correspondiente y para evitar repetir los mismos conceptos una y otra vez porque se formulen las mismas preguntas bajo distintos post que además no guardan relación, para tener todo ordenado, tal y como nos gusta a todo el mundo 😉

            Así que por favor, para no tener preguntas desperdigadas donde no van, usa el foro de Cosmetología que para eso se puso 😉

            El foro funciona mejor con Firefox que con Chrome y no necesitas estar registrada ni nada, está abierto para todo el mundo y además cuentas con dos moderadoras, una de ella experta en cosmetología, titulada además en medicina china que responde a las chicas siempre muy bien (se llama Dolors De Gual) 😉

    2. Ah lo de las uñas! las foil nails!!

      Bueno pues te las he buscado, aunque ya he visto que has encontrado un estupendo precio ;)….y te las he hallado algo más baratas 😉

      .

      Estas por 0.98 (envío gratis)
      http://www.ebay.es/itm/Nail-Art-Polish-Foil-Ultra-Thin-Nail-Art-Sticker-Patch-Nail-Wraps-Tips-Serial-B-/200910276701?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item74736409de#ht_4340wt_1057

      .

      Estas otras, por 0.99 (envío gratis)
      http://stores.ebay.es/ex-bargain/_i.html?_nkw=Nail+Art+Polish+Foil&submit=Buscar&LH_TitleDesc=1&_sid=1109842498

      .

      Estas otras, metálicas….por 1.12 euros (envío gratis)
      http://www.ebay.es/itm/16pcs-Silver-Golden-Black-Foils-Armour-Nail-Art-Decoration-Sticker-Patch-Wraps-/400320121693?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item9c0197263d#ht_5017wt_894

      .

      Estas otras por 1.15 euros (envío gratis)
      http://stores.ebay.es/au-maytheps/_i.html?_nkw=Polish-Skin+Foil&submit=Buscar&LH_TitleDesc=1&_sid=842341928

      .

      Estas otras por 1.18 euros y por 1.26 euros las de encaje que son preciosas (envío gratis)
      http://stores.ebay.es/MAYTHEPS-UK-NAIL-ART-SUPPLIES/Nail-Foil-Sticker-/_i.html?_fsub=422707419&_sid=842022999&_trksid=p4634.c0.m322

      Bueno pues ahí tienes un gran surtido para elegir! 😉 Y recuerda amiga, antes de pagar nada o de comprar lo que sea, dímelo, que seguro que te encuentro el mejor precio….aprovéchate que soy muy buena rastreadora 😉

      1. Si tienes ganas y tiempo me gustaria comprar la baba de caracol pero como principio activo para hacerme mi propia cremita. Donde encuentro esta substancia me cobran bastantes portes con lo que me sale muy caro.

        1. La baba de caracol se vende en extracto puro lifolizado ….si no es en extracto puro de esa forma, en polvo….no tiene la pureza necesaria y te pueden vender gato por liebre si se desconoce ese dato……si no es de esa forma se puede hallar más barato pero no merece la pena porque necesitas poner casi cuatro veces más que cuando es en extracto puro lifolizado…..El puro, el bueno, es caro…..sería barato si se comprara entre varias…..porque el bueno, ese sólo lo venden al por mayor y no menos de un kilo…..pero claro, quien va a comprar un kilo es mucho gasto para una sola persona.

          Voy a preguntarle a un vendedor de Tailandia que tiene muy buenos productos para comprar al por mayor y creo recordar que tenía este también para fabricar cosméticos….Mira mientras te escribo esto ya he mandado 4 mensajes a él y otros proveedores a ver qué precios me dan para el extracto puro en polvo….

          Mientras tanto, lo que si puedes encontrar son cremas con un porcentaje altísimo de baba de caracol….las hay que llevan 74% de extracto puro de baba de caracol….como la de Mizon….ya sabes, esa marca coreana estupenda que vende la crema de ácido hialurónico que lleva el 30% de ese principio….pues tienen también la de baba de caracol con concentración altísima….y otra muy buena y muy imitada que lleva el 90%

          Te paso dos enlaces de cremas con alto porcentaje de baba de caracol….sin parabenos ni siliconas 😉

          -Crema Mizon con 74% de baba caracol. Bote de 45 ml a 4.86 euros (envío gratis)
          http://www.ebay.es/itm/Mizon-SNAIL-RECOVERY-GEL-CREAM-45ml-/130887465380?pt=US_Skin_Care&hash=item1e798039a4#ht_3948wt_921

          .

          -Otra marca coreana muy buena con 90% de extracto puro de baba de caracol (esta suelen falsificarla los chinos, pero como ya sabemos que los coreanos no venden a los chinos…..pues a un chino jamás comprar cremas coreanas, las cremas coreanas a vendedores coreanos….este es coreano con el 100% de votos positivos) Cuesta 6.50 euros (envío gratis )el bote de 50 gramos
          http://www.ebay.es/itm/New-Purebess-Anti-wrinkle-Anti-aging-Snail-School-Gel-Cream-90-50ml-/151029464912?pt=US_Skin_Care&hash=item232a0ebf50#ht_526wt_651

          Sabes un principio que está ahora muy de moda entre las celebritis? La Apitoxina, o sea el veneno de abeja! el efecto es de botox total…..resultados increíbles pero claro, es caríiisimo, sólo al alcance de gente muy solvente…..supongo que cuando ya no sea super de moda, bajarán los precios, pero de momento, es muy caro. Algo más barato en cremas pero llevan porcentajes muy bajos y resultan poco interesantes…..tengo que rastrear más este principio a ver si hay suerte!…..míralo en google, veneno de abeja o Apitoxina o Apiterapia

          1. la segunda crema de baba de caracol tiene una pinta estupenda ademas el proveedor indica como a mi me gusta sin parafinas ni componentes artificiales etc. Yo usaba hasta ahora la baba de caracol de armonia (farmacias) y estaba muy contenta pero aun siendo precio me costa 100ml (era 50*2) 35€ en andorra.
            Conclusion me la cojo fijo

          2. Sussy
            quiiero decirte que el gel de baba de caracol que recomiendas en segundo elugar ( mas caro pero y mas natural) es la bomba estoy encantadisima yo ademas lo mezclo con un poco de Q10 y alantolina y me gusta mucho aunque tengo la duda si lo que yo le mezclo lo pontencia o no le hace nada, tu que crees?.
            El gel solo con baba de caracol es fantastico es un gel fresco, suave y no pringoso mi piel queda muy hidratada.

            De todas maneras como te dije si ves la manera de obtener la baba de caracol como principio activo cuenta conmigo hasta entonces ya me he comprado dos botes mas para que no se gaste o suban el precio.

          3. Puedes mezclarlo con lo que quieras, es una fórmula estable que admite añadidos y así potenciar aún más la formulación….además la baba de caracol se lleva bien con todos los principios 😉

            Creo que en Manuel Riesgo han traído la baba de caracol hidrolizada. Mira en su tienda 😉

            No mires que ya lo acabo de mirar! y sí, la tienen….te paso el enlace:

            http://riesgoquimica.com/baba-caracol-concentrado-p-3670.html

  12. Hola he comprado cositas en ebay y me he dado cuenta que en ocasiones he apretado a comprar pero no he seguido con la compra pensando que no pasaria nada. He recibido un mail diciendo que pague mi compra pero es que no me interesa por eso no la continue que hago?

    1. Sólo tienes que enviar un mensaje al vendedor diciéndole que ha sido un error, que eres novata y que por favor anule la compra. No te pondrá pegas ninguna, es algo que le puede pasar a cualquiera….a mi me ha pasado en varias ocasiones que después de darle al Compralo Ya luego he visto el mismo producto más barato….y lo que he hecho ha sido eso, mandar mensaje solicitando que anulen la compra que ha sido un error….en ocasiones añado que le pondré voto positivo….porque aunque no lo compres al haberlo hecho como si lo fueras a comprar, puedes votar….El vendedor no pierde nada y además gana un voto positivo (en el voto sólo poner: Todo Ok, gracias)

      Si no mandas el mensaje al vendedor, éste podrá ponerte un voto negativo por no pagarlo…..y piensa que lo mismo que para los vendedores es muy importante el tema de los votos, para los compradores también. Muchos vendedores no venden sus productos a personas con votos negativos o con cierta cantidad de votos negativos. Además si aún no has hecho muchas compras y tienes pocos votos positivos, un voto negativo te pone el porcentaje total, bajo….y eso puede suponer una pega a la hora de comprar porque los vendedores no acepten compradores con x porcentaje de votos positivos.

      Por cierto, si estás buscando cositas por eBay, antes de comprar nada, si quieres me dices que te rastreo ese artículo que quieras que seguro te hallo mejor precio. 😉

Deja un comentario