A las que saben formular Botox Capilar Superdeluxe

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #120707
    Sapphire
    Participante

    Hola. Ya escribí un mensaje en el foro de mercadillo de Madrid, pero, como me “urge” he pensado en escribir aquí también. Me gustaría que aquellas que sepan formular el Botox se pudieran en contacto conmigo. Sólo compré un botito a Sussy y necesitó más. Tengo muchos artículos de marca a estrenar y podríamos intercambiar.estoy dispuesta a enviarlos, por eso también he querido poner un mensaje aquí. Pido disculpas si a las moderadoras les parece inadecuado. Un abrazo y gracias

    #120717
    Sussy
    Superadministrador

    Sapphire las formulaciones posteadas en i-Chollos están todas registradas y se prohíbe su uso con fines comerciales.

    Esta norma es para todo el mundo, incluida yo, por eso no formulo jamás las recetas posteadas sino versiones superiores-mejoradas porque las posteadas no se pueden vender, se pueden usar de forma personal, compartir y esas cosas pero jamás con fines lucrativos.

    Y por supuestos, i-Chollos no se responsabiliza de formulaciones hechas por personas no autorizadas…..

    Quien pida una formulación a una usuaria, si esa formulación sale mal, la responsabilidad es totalmente de la persona que lo compra y de quien la elabora, jamás será responsabilidad de i-Chollos porque no se han autorizado y además estarían yendo contra la ley de Registro y podría tener consecuencias legales no deseadas.

    Por otro lado, el Bótox Deluxe liposomal, no sabe hacerlo ninguna usuaria porque no se ha posteado la receta, ni se va a dar porque todo lo que se postea en i-Chollos queda automáticamente registrado de forma legal y no podría suministrar ese cosmético a nadie.

    Pues eso amiga….ninguna usuaria está autorizada a formular cosméticos de recetas posteadas en i-Chollos y además están todas las recetas registradas en el Registro de la Propiedad…..y el Bótox Deluxe liposomal nantotec, no lo sabe hacer nadie salvo su creadora, o sea, yo 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.