ALIEXPRES DISPUTA

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #117932
    Marip
    Participante

    Bure yo la disputa la abri en español y no tube problemas.
    Lo que pasa que la tengo en español,seleccione el idioma porque como no se ingles tenia que o copiar y pegar en el traductor o abrir con el otro explorador el crom que ya lo traduce y opte por seleccionar el español que es que domino.

    #117933
    Marip
    Participante

    otra cosa Bure
    Si has abierto disputa,has probado de clikar en disputa abierta y se te abre la disputa,con todos los mensajes que has mandado al vendedor y en la parte derecha sale el aparatito has probado de clikar y a charo nos sale el verdadero con la opcion de seleccionar la temperatura.
    Si has abierto disputa miralo a ver

    #117950
    charo
    Participante

    Chicas ,en mi disputa pone:si el vendedor no responde antes de 1dia4horas31minutos la disputa se cerrara automáticamente a su favo.puede seguir negociando con el vendedor asta el ultimo minuto,alguna tiene este mensaje? Muchasss graciass

    #117955
    charo
    Participante

    <perdón,,,,la disputa se cerrara a mi favor

    #117956
    charo
    Participante

    <perdón,,,,la disputa se cerrara a mi favor

    #117958
    Marip
    Participante

    Si Charo,en la mia ahora quedan 23 horas,como no me ha contestado hoy a lo que le ouse ayer ,pues de momento no hay acuerdo.
    Te refieres en lo que pone en naranja en la parte de arriba no?
    Que van descontando el tiempo?
    Encuentro raro que hoy no haya dicho nada,te ha dicho algo a ti?

    #117959
    Marip
    Participante

    Charo segun estube leyendo yo,lo que entendi era que despues de abrir disputa el vendedor tiene 3 dias para pronunciarse,eso ya lo ha echo,pero no se ha llegado a ningun acuerdo,porque lo que nos ofrece no tiene las mismas prestaciones ,que el que pedimos.
    Y a mi entender es que si en las horas que faltan no se llega a ningun acuerdo,luego interviene Aliexpres,eso es lo que yo entendi.
    Pero claro como es la primere vez que me pasa ,tampoco se muy bien como va la cosa.

    #117964
    Marip
    Participante

    Bueno chicas hoy hay noticias del vendedor que es lo que el alega a Aliexpres.

    We do negotiate with buyer once we saw the message. As we make a mistake about the description 20~80C timer, really timer is up to 65C. We correct the description when we found it, and negotiate with buyer but no agreements. Finally we agree to return the money and get back our machine.

    Traducido
    Nosotros negociamos con el comprador una vez que vimos el mensaje. Como nos equivocamos acerca del temporizador Descripción 20 ~ 80C, realmente temporizador es hasta 65C. Corregimos la descripción cuando lo encontramos, y negociamos con el comprador, pero no hay acuerdos. Finalmente estamos de acuerdo en devolver el dinero y volver a nuestra máquina.
    Ya le he mandado un mensaje que acepto la devolucion total.
    Besitos

    #117965
    Marip
    Participante

    Haaaa Se me olvidaba,ahi reconoce que se equibocaron!!!!!

    #117966
    charo
    Participante

    Mi gozo en un pozo marip,si me das tu mail te reenvío el mail de ellos,dice as . Me devuelven 90euros,la devolución me cuesta( he ido a correos solo he llevado los papeles,para que me digan exacto tengo que llevar el aparato) pero según los papeles me han dicho mínimo 25euros(que sera mas,mañana llevare la p…. Maquina para que me digan exacto .RESUMIENDO aduanas 30euros+envió devolución 25 euros total 55 euros a la basura,estoy amargada ,alguna solución entre todas???también dice que si no lo arreglamos en 10dias interviene aliexpres

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.