Caída de pelo en hombres

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #119381
    sia
    Participante

    Hola Sussy mi pareja necesita de tu sabiduría!!! lleva unos meses que se le cae bastante el pelo, consecuencia de eso es que le están clareando mucho las entradas y quería comprar algún remedio pero hay tantísimas cosas que no sabe que es bueno y que no o que es efectivo y que es publicidad… si pudieras aconsejarnos un poco o si sabes de algún producto etc. Abro debate porque no hay ninguno o por lo menos no he visto ninguno que hable directamente de tratar la caída de pelo en hombres. Aprovecho para agradecerte el gran esfuerzo que haces para nosotros, muchos besos!!

    #119383
    Araceli72
    Participante

    Tanto para hombres como para mujeres se puede utilizar el botox deluxe posteado. Si te parece muy complicado de hacer tendrás que esperar a que Sussy cuelgue una partida en la tienda, pero es complicado de conseguir, pues se agotan enseguida y además no hay una periodicidad. Para mí,que me la hago yo con la receta posteada, los resultados son excelentes, pero claro yo soy mujer y no se me cae el pelo a mechones, pero a gente que si que le ha pasado habla maravillas. Métete en ese post pues también hablan de los suplementos que pueden tomarse para fortalecer el pelo y reforzar el tratamiento. Espero haberte ayudado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 7 meses por Araceli72.
    #119388
    Cande
    Participante

    Hola Sia,

    Yo también hago la Receta del Botox Capilar Anti Caida, y es muy bueno. El link es este, hazlo, no es tan dificil, de verdad.

    Receta Bótox capilar Super Plus Anti-Caída

    Un saludo

    #119397
    ariel
    Bloqueado

    Hola,no se si lo has usado o no, a mi marido se lo receto su dermatologo hace años, ya que lo que el tiene es una calvicie génetica, bueno nos dieron el nombre exacto, pero ahora no lo recuedo y nos dió un tratamiento para realizar durante un año seguido, diario y la verdad es que la mejra ha sido muy muy muy importante llegando a poblar mucho zonas despobladas de hacía tiempo.

    Se llama Minoxidil al 5%, lo venden en farmacias bajo nombre comercial o bien como formula magistral.
    yo desde hace uno meses le paso un dia a la semana el dermapen con el minoxidil y la verdad es que funciona.

    Por probar…

    #119651
    sia
    Participante

    muchas gracias por los consejos, la verdad que en las entradas lleva tiempo que no le sale y se le están pronunciando mas y clareando mas atrás asi que me inclino mas por el minoxidil que además he leido mas opiniones en internet y tiene buena pinta… si sussy o quien sea no propone algo mejor pronto, lo probaremos! muchas gracias y saludosssss

    #119675
    Cande
    Participante

    Hola Sia,

    De todas formas, aunque te decidas por el de farmacia, pon 5 ml de Keratina + 2,5 ml de colageno + 2,5 ml de elastina, verás como cambia el pelo, se hace como más grueso, más fuerte.

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.