CARNOSYN

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #132836
    Sole
    Participante

    Hola Sussy,

    He leido el post de la carnosyn, y desde luego en cuanto a precio “muchisimo mejor que la carnosina” (gracias ratita de laboratorio, por estar siempre en todo). Yo en concreto estoy pensando comprar el bote de 500 gr, pero tengo alguna duda que me gustaria aclarar.
    En el post de la carnosine dices que es un di-péptido (Alanina + Histidina) y que a partir de los 33-35 años el organismo ya no lo produce, (yo tengo 59 años, osea cero canosine), y en el post de la carnosyn, dices que es Beta-Alanine, y que esto hará producir carnosine. ¿Sin necesidad de la Histidina?.
    También en la descripción de Iherb, pone que la dosis a tomar de la carnosyn es 1/2 cucharada (2,0 g) 3 a 4 veces al día, y en tu post tu dices que con 750 mg es suficiente, yo haré lo que tú digas que eres la experta, pero por si acaso, queria hacer esta observación.
    También te queria preguntar si la carnosyn, tambien podemos añadirla a cosmeticos o recetas que elaboramos, tal y como aconsejabas hacer con la carnosine.
    Buenos guapa, perdona por tanta pregunta y por tanta lata que te damos, es que el combo VERISOL y CARNOSINA me estaba funcionando de maravilla.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.