Cepillo iónico alisador

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #121081
    AnnaGas
    Participante

    Hola, yo quería preguntarle a Sussy y a l@s que lo sepan, cual es el cepillo iónico mejor y más económico del mercado. Quiero comprarme uno y no se cual elegir. Tengo rizos abiertos y si lo quiero liso me tengo que pasar las planchas y soy un poco vaga, pero veo que con el cepillo es como peinarlo y no me va a dar tanta pereza o eso creo. Vosotr@s lo tenéis? Cual recomendais?
    Gracias chic@s

    #121086
    iggna
    Participante

    No lo alisa si tienes rizos. Lo deja muy feo, como abierto, nada pulido.Para eso plancha y cepillo.

    #121090
    AnnaGas
    Participante

    Gracias iggna, pero los que yo digo son los que tienen plancha debajo de las púas.

    #121093
    iggna
    Participante

    Si, ese precisamente es el que está de moda ultimamente, y es el que te digo, a mi sobrina le va fenomenal, pero claro..lo tiene casi liso! no tienes una tienda de articulos de peluquería donde te dejen probarlo, como la d emi ciudad? asi te saca de dudas sobre si te funcionaria al 100%

    #121094
    iggna
    Participante

    Italian desing es la marca, el de aliexpress es parecido, pero el de italian lo deja mejor, uno me costo 55 y el otro 15. Si no tienes mucho rizo, y ni el pelo seco, te ira bien, y si puedes probarlo antes de comprarlo mejor aun

    #121118
    Martha Alvarez Flores
    Participante

    Hola chicas yo tb lo tengo, Pero claro tb tengo el pelo casi liso, como tenggo frizz, entonces el cepillo me ha venido fenomenal !! ya que con la plancha me tardaba 30 mmins alisarme el pelo, pero con el cepillo no tardo ni 10 mins, y eso que tengo muchismo pelo y mi pelo es grueso.

    La verdad no se como va en pelo rizado, un Besic :))

    #121120
    AnnaGas
    Participante

    Gracias iggna, pero no tengo cerca ninguna tienda para probar y tampoco nadie de confianza. El que más se comenta por la red es el que dices de Italian.
    Martha el tuyo de que marca es?
    Estoy mirando y hay de muchas clases, de aire, iones, turmalina, cerámica e infrarrojos. El que más me convence es Fab Tech Brush que es de cerámica e infrarrojos, se puede usar en seco y en mojado. Alguien lo conoce?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.