Cepillo Pelo cerdas jabali

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #127686
    PAOLA
    Participante

    Me gustaría comprar un cepillo bueno para mi hija que tiene el pelo quebradizo. Los productos ayudan pero un cepillo pelo bueno debe ser fundamental. He oido que los de celda de jabali son buenos. Sussy si pudieras darme tu opinión y postear alguno, sería genial
    Gracias

    #127722
    AnnaGas
    Participante

    Hola PAOLA, tu hija que edad tiene? Y como tiene el pelo, liso o rizado?

    #127736
    PAOLA
    Participante

    Tiene casi 15 años, y pelo liso onduladillo (no mucho)

    #127742
    AnnaGas
    Participante

    PAOLA, te voy a dar mi opinión, a mí ese tipo de cepillos no me gustaban, se me eléctrizaba el pelo y no me desenredaban, claro que no he probado todas las marcas.
    Sussy posteó este y sigue vigente para poder comprarlo, he entrado sólo en el primer vínculo

    Cepillo láser, ionizador, ozono y masaje 12.16 € (gtos de envío incluidos) en lugar de 72 € ACTUALIZADO con regalos extras

    Lo que haría yo y he hecho porque tenía un pelo pobre, fino y quebradizo, un nutricosmetico para tomar diariamente aparte de la alimentación variada frutas y verduras. En la tienda de I-chollos venden uno especifico. Utilizar los champús y mascarillas que recomienda Sussy que son buenísimos, en el buscador los encuentras, a mí me gusta mucho también uno que se llama dermofardi espuma dermoprotectora, es de color verde, y lo puedes enriquecer con aceite esencial de romero y árbol de te. También para lavarlo viene genial la ducha de iones, es barata y lo notas desde el primer lavado,
    Es muy importante un cepillo que tenga puntas redondeadas, para que se lo pueda pasar por el cuero cabelludo y así activar la circulación sanguínea y peinarse por la mañana y por la noche antes de ir a dormir.
    Puede parecer absurdo pero a mí me ha pasado, hay veces que si no tenemos el rizo muy marcado pensamos que lo tenemos liso o casi, se sabe haciendo esta prueba sencilla, peinarlo solo cuando te lavas el pelo, con la mascarilla, aclararlo y dejarlo secar al aire, antes secarlo a toques con una toalla, sin frotas, remover un poco con los dedos las raíces boca abajo, y no volverlo a peinar, cuando se seque, verás realmente si es más ondulado que liso y si ves el pelo más bonito y de mejor aspecto que peinado, porque este tipo de pelo si se peina en seco queda mal, si no lo alisas previamente con una fuente de calor, como secador, planchas, etc.
    Ya me dirás, si te sirve y mejora, soy una expeluquera también

    Un saludo

    #127770
    PAOLA
    Participante

    Hija Ana, muchas gracias por toda la explicación.
    El tema de las pastillas le di las CPU, 1 bote y sí, quiero seguir dándole nutricosméticos. El champú sin silicona que por experiencia va genial.
    La ducha de iones, muy chula, pero se acaban tan pronto las bolitas que desistí.
    El cepillo que yo digo no es el de iones es de celdas de jabalí, o al menos eso he escuchado, pero bueno, pondré en práctica tus consejos.
    Hace poco le hicieron en una pelu, el tratamiento de queratina qu yo me hice hace 5 meses y por el cual estoy super contenta y a ella no le ha resultado igual. Según la peluquera porque lo tiene estropeado pero es que no quiere cortarse el pelo. Es una odisea. Enfin seguiré en el empeño de mejorarle el pelo, con todas las cositas que aprendemos por aqui.
    Muchas gracias de nuevo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.