CEPILLOS FACIALES

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #9629
    elena
    Invitado

    vaya!! bueno espero que informeis por aqui si os llega y me lo pido. porque me da bastante pereza gastarme casi 200€ en un cepillito…por favor informar si al final os llega vale? a mi me esta pasando con varias cosas que tampoco me llegan despues de dos meses, por ejemplo la mascarilla que quita los puntos negros, el vestido amarillo y negro y los boles pequeñitos para mezclar las cremas, esas tres cosas han pasado dos meses y no me llegan..ya he perdido la esperanza!

    #9653
    Sussy
    Superadministrador

    Elena si una compra hecha en eBay no te ha llegado al cabo de 30 días, has de reclamar. Tienes 45 días para reclamar desde que haces la compra. Si no reclamas no recuperas el dinero y si se te pasa la fecha de reclamación, lo mismo.

    Lo que se ha de hacer cuando han pasado 4 semanas y no se ha recibido una compra hecha en eBay:

    1-Abrir la reclamación

    2-Mandar mensaje al vendedor para comunicarle que se ha abierto la reclamación para no perder el dinero en caso de que no llegue el producto, para evitar que se agoten los días que hay para reclamar….que si el pedido llega, genial, paras la reclamación, la cierras, que no llega, sigues adelante con ella para recuperar tu dinero.

    No votar jamás una compra hecha hasta que nos haya llegado y hayamos comprobado que está todo correcto. Con el voto en la mano se puede negociar con el vendedor.

    Los vendedores viven y mantienen sus tiendas gracias a los votos, harán lo que sea por librarse de un voto negativo. Los votos positivos hacen que las tiendas se posicionen en puestos más altos cuando haces una búsqueda en eBay, así que todos los vendedores quieren tener el mayor número de votos positivos. El tener varios votos negativos seguidos le supone al vendedor un gran riesgo de perder la tienda. eBAy es muy estricto y a tiendas que reciben varios votos negativos o muy seguidos, les quita la tienda y no les deja abrir una nueva hasta al menos dos años……así que claro, a ningún vendedor le interesa esto….por eso la importancia del voto.

    Los artículos que no han llegado y se ha pasado el tiempo de reclamación, como aún puedes votar, antes de hacerlo, manda mensaje al vendedor. Le dices: no he recibido el ártículo, de buena fe dejé pasar el tiempo confiando en que me llegaría, no ha sido así y por lo tanto me veo obligada a emitir un voto negativo.

    El vendedor te va a responder que no le votes negativo, que te devuelve el dinero…..Entonces tu aceptas la devolución y ahí ya decides si le pones voto neutral o positivo.

    Lo del voto es muy importante y lo de reclamar antes de los 45 días también porque con el voto en la mano te puede hasta salir gratis la compra…..lo peor que puede pasarte es que recuperes el dinero….y en la mayoría de los casos que al final sí recibas el artículo porque te lo mande de nuevo o porque aunque llegara con atraso acabe llegando.

    Se me hace muy raro Elena que todas esas compras no te hayan llegado…..no soy muy mal pensada pero sabiendo como funcionan muchos carteros en España, me atrevería a asegurar que no es cosa del vendedor sino de tu cartero.

    Mi madre se ha encontrado paquetes suyos abiertos tirados en patios vecinos…..Como no son envíos certificados no hay manera de saber si el vendedor no te lo ha mandado o es que el cartero se lo ha quedado o simplemente lo ha tirado para no entregarlo….es muy típica esa acción por parte de muchos carteros y hay muchísimas reclamaciones en correos precisamente por eso.

    Desconfío porque si un vendedor tiene más del 98% de votos positivos y ha vendido miles de productos…..está ahí por algo, los votos están ahí, es vendedor fiable, si no lo fuera no estaba en eBay, tendría muchos votos negativos y le habrían cerrado la tienda.

    Entonces cómo es posible que a toda esa gente que ha votado le hayan llegado los productos y a ti no?….pues eso, que es para pensar bien de quién puede ser la culpa. Dudo mucho que sea del vendedor….ninguno se arriesga al voto negativo que además altere el porcentaje de votos positivos que ya tenga y baje su nivel en el buscador de eBay.

    En el caso de los cepillos faciales….mirad los votos del vendedor, mirad sobre todo los que han votado por esos cepillos faciales….todos votos positivos…..que raro que a ti no te haya llegado, no? crees que el vendedor va comerse un voto negativo por algo que además cuesta tan barato? si me dijeras que has comprado algo que cuesta 200 euros, pero por algo que cuesta tan barato, crees que un vendedor con buena reputación, se arriesga a votos negativos que bajen el nivel de su tienda y de lugar a amonestaciones de eBay y reclamaciones de compradores? no les merece la pena todo el jaleo por lo que cuesta el cepillo facial que además a ellos les cuesta una cuarta parte del precio que tu pagas.

    Pues eso, pormenorizar todo….no arremeter contra el vendedor sin aplicar la lógica primero…..mandarle mensaje para tratar de solucionarlo y siempre antes de los 45 días desde que pagues el producto y no votar nunca hasta comprobar que lo recibido corresponde con lo comprado.

    Yo llevo más de 15 años comprando en eBay y jamás he perdido mi dinero….todo lo contrario, más de una vez me ha salido gratis el producto o ha sido un dos por uno porque me lo enviara de nuevo y al final recibiera los dos……o que me devolviera el dinero y luego recibiera el producto. Nunca he perdido mi dinero porque nunca he dejado que pasaran los 45 días para reclamar que a fin de cuentas si luego llega el producto, quitas la reclamación y no ha pasado nada pero si no llega, recuperas tu dinero. Además negocio mucho a cambio del voto….Sólo dos veces se me pasó el tiempo de reclamación pero pude recuperar el dinero a cambio del voto positivo.

    Esos son los pasos a seguir y esa es la lógica a usar….mirar los votos de cada vendedor….que si están ahí es por algo…..son menos los votos negativos, mínimos, que los miles de votos positivos….miles de personas que sí han recibido el producto….y carteros que cada vez son más dejados y menos profesionales, que se lo digan a mi madre que le han liado varias o a mi con los carteros sustitutos en verano que también me han liado varias!

    #9656
    elena
    Invitado

    Hola Sussy, ya he reclamado varias veces pero me dicen que siga esperando. Ha habido muchos productos que me han llegado perfectos.Solo ha habido dos: la balanza y la mini kitchen que me llegaron mal y las reclame y me mandaron nuevas y sin problemas. Pero sobre todo el vestido que comento y los recipientes de plastico para mezclar cremas, eso fue lo primero que pedi en septiembre y todavia hace una semana me decia que esperara. Les he escrito un nuevo correo y si no recibo respuesta pues reclamare directamente y espero que se solucione. pero en general y he pedido muchas cosas, todo me ha llegado bien. yo me inclino a pensar que se haya podido perder porque despues de tanto tiempo me extraña, pero bueno espero tener una respuesta la semana que viene!
    que opinas tu del clarisonic? crees que merece la pena con respecto al que ofrecen en ebay?
    saludos!

    #9657
    Sussy
    Superadministrador

    Elena amiga yo tengo dos cepillos faciales uno de marca y otro pillado en eBay y no hay diferencia alguna, es más el de eBay es más potente, tiene más caña de limpieza y el accesorio exfoliante va genial que lo pedí por eso mismo porque no tenía ese en el otro aparato.

    Mi chico se pilló el de eBay, el del segundo enlace y está encantadísimo……le tengo viciado con lo de cuidarse la piel así que sigue mis indicaciones y recomendaciones por eso también se pilló el cepillo facial.

    La verdad es que son aparatos sin ninguna ciencia, me refiero que entre uno de marca y otro sin marca más barato, no hay diferencia como para decir: me pillo el de marca……y en algunas cosas, accesorios, sale mejor el de eBay.

    A fin de cuentas amiga, están fabricados por los mismos, sean o no sean de marca, por los chinos….la diferencia es que pagas más por una marca y por lo intermediarios pero la funcionabilidad es la misma en todos los cepillos faciales, no son aparatos complejos….rotan y/o succionan…limpian en profundidad y exfolian…..Yo desde luego no me pillaría un cepillo facial de marca porque es que ya te digo que hacen lo mismo….y en muchos casos es más potente el que no tiene marca como me ha pasado con los dos que tengo….que ahora solo uso el de eBay 😉

    #9662
    Lidiatxo
    Invitado

    Hola a todas!!! Alguna sabe cómo se usa el cabezal exfoliante? Me han entrado dudas, no sé si sólo humdecerme la cara o echarme otra cosa.
    Gracias!!!

    #9671
    Sussy
    Superadministrador

    Lidia el cabezal exfoliante la primera vez me lo di con la piel limpia sin más pero no me resultó agradable y como que al estar la piel seca le cuesta más deslizarse.

    La segunda vez me lo di con una exfoliante. Me apliqué una capa de exfoliante que me hago (super fácil y super eficiente con leche limpiadora y azúcar moreno integral…de este azúcar se extrae el ácido glicólico) y muuucho mejor!

    La leche limpiadora tiene capacidad de abrir los poros cuando es guiada por un cepillo o similar, así que junto con el azúcar moreno ejercen una exfoliación que deja los poros estupendos y la piel muy suave, si además va unido a una sesión de limpieza con el cabezal exfoliador, se te queda la piel lisita y suave como una patena sin células muertas y con los poros limpitos 😉

    Al terminar la sesión retirar los restos del exfoliante y aplicar tónico para cerrar esos poros que han quedado limpios…..y continuar con la rutina facial diaria….serum, crema tratante con protección solar si se va a salir 😉

    Esta exfoliación sólo una vez a la semana y no más de 5 minutos  de duración la sesión con el cabezal exfolilante 😉

    #9699
    elena
    Invitado

    Sussy tienes razon! voy a esperar a ver que van comentando las chicas de si les llega el cepillo 2, que es el que yo quiero. ahora me da un poco de yuyu comprarlo, que total son 4€, pero me apetece pedirlo y tenerlo prontito. a ver si les llega a las demas porque eso de que tenga el vendedor estrella roja no creo que sea bueno. sino me comprare el 3 que el vendedor tiene estrella verde. gracias por todos tus buenos consejos!!

    #9713
    Lidiatxo
    Invitado

    Elena, yo compre el del enlace dos, pero no por ebay, lo encontre en un bazar chino. Ahora si, no tenia mucho en stock, solo 3cajas. Acercate al bazar de tu barrio e igual tienes suerte y lo encuentras, yo le tuve que enseñar la foto del aparato…porque no nos entendiamos.
    Besis!

    #9714
    Lidiatxo
    Invitado

    Sussy, que maja que eres, gracias por tu rápida respuesta. Menos mal que me has dicho lo de los 5min porque, vamos, que yo me lio y me lio..y no sé cuando parar!
    Besis!

    #9866
    elena
    Invitado

    Gracias Lidiatxo!! lo buscare que es cierto que esta gente tienen de todo!! y lo mismo me sorprenden jaja!! gracias!

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.