Chollo legings

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #111309
    Marymar
    Participante

    ¡¡Hola chicas!! Resulta que me compré varios tipos de leggins y solo he recibido dos tipo terciopelo. En relación con la talla, diré que uso una 38 y me quedan bien. Unas me apretan un poco y las otras la llevo bastante agusto.

    La cuestión es que del resto no sé nada, y se supone que tengo hasta mañana para reclamar. He contactado con los vendedores, y uno me pide que espere un poco más, otro me ha dicho que me los vuelve a enviar, y de los de terciopelo que me faltaban de un color, que me devuelve el dinero porque ya no le quedan más del que pedí.

    Es la primera vez que tengo problemas con compras por Ebay, y no sé, si a pesar de haber “negociado” con ellos soluciones, tengo que abrir una reclamación con Paypal o no, para el caso de que luego no reciba nada. ¿Alguien me puede orientar un poco por favor? Gracias.

    #111824
    Marisol
    Participante

    Hola, he recibido hoy por fin los leggings de invierno y son demasiado estrechos, gasto una 36 y la faena es mia para subírmelos por el muslo. Tenedlo en cuenta si os los pedís. Un saludo,

    #111845
    PAOLA
    Participante

    A mi me llegó la sem pasada unos negros chulisimos, de encaje por delante y tela por detrás, talla XL, yo utilizo 42 y qué pena porque son pequeñisimos.
    Por suerte le van a mi hija de 13 años y tb le gustan, asi q al menos podré aprovecharlos.

    #111859
    Marymar
    Participante

    Hace unos días terminé de solucionar mis conflictos con estos pedidos. Finalmente recibí unas que pedí con encaje a los lados, pero eran bastante estrechas y cortas y quedaban fatal. Además, la tela es tan fina que se transparenta la piel y parecen medias oscuras. Se lo dije al vendedor y me ofreció la devolución del dinero, pero no se lo acepté. Al fin y al cabo el producto lo había recibido.
    También solicité otras de imitación a piel, pero esas no me han llegado. Me pidieron que esperase por el retraso con motivo de las Navidades, pero al decirle que seguía sin recibirlas, me devolvió el dinero sin problema.
    De otras en terciopelo que solicité recibí 2 de las 3 que pedí, y el vendedor me abonó el importe de las que no había recibido.
    Resumiendo, la experiencia con los vendedores ha sido buena porque hemos solucionado todos los contratiempos, pero la calidad de los productos que he recibido no me ha terminado de convencer.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.